CURSO JURIDICO LEGAL SOBRE EL USO DE LA FUERZA Y LAS ARMAS DE FUEGO |
![]() Precio: 20 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |
Soy una de las manifestantes de Plaza Catalunya, como algunos nos llaman "Perroflautas" (Creo que eso viene a que no trabajamos y gastamos el dinero de los papis.) Tengo 20 años y no trabajo, pero precisamente, lo que quiero es trabajar!! y mis padres, lamentablemente no tienen trabajo y no me pueden dar nada...
Algunos dice que la intención es buena pero no es la forma, ¿Y cual es la forma? Muchas manifestaciones de sindicatos, de parados, que solamente duraron 1 día y fueron olvidadas, mofadas por los politicos, pero hoy españa está indignada y realmente necesita y quiere luchar por sus derechos.
Desde muchos de nuestros compañeros, amigos, familiares y un largo etc. Queremos brindar nuestro apoyo a las manifestaciones de los Mossos d'Escuadra debido a que quieren que se respeten sus derechos como trabajadores honrrados!.
Muchos sabemos que hay gente honrada entre aquellos que visitaron la plaza aquél día, aligual, que muchos sabemos a los que otros Mossos (Jovenes por cierto) iban ese día a la plaza y como alardeaban de ello después en redes sociales como Facebook.
Solo quiero decir, que nacisteis del pueblo, que soys del pueblo, nacisteis pobres y morireis pobres, y que vuestro deber es proteger al pueblo y no al poder, que no pisen vuestros principios, que no olvideis para quién trabajais; trabajais y serviis al pueblo.
Con mucho cariño desde Barcelona.