CURSO PROFESIONAL DE POLICÍA JUDICIAL

Precio final de 25 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Manifestación Mossos d'Escuadra.

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Heavy CME

Manifestación Mossos d'Escuadra.

Notapor Atwalove » Mar May 31, 2011 3:52 am

CURSO JURIDICO LEGAL SOBRE EL USO DE LA FUERZA Y LAS ARMAS DE FUEGO

Precio: 20 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Por lo que he oido habrá manifestación con los Mossos d'Escuadra.
Soy una de las manifestantes de Plaza Catalunya, como algunos nos llaman "Perroflautas" (Creo que eso viene a que no trabajamos y gastamos el dinero de los papis.) Tengo 20 años y no trabajo, pero precisamente, lo que quiero es trabajar!! y mis padres, lamentablemente no tienen trabajo y no me pueden dar nada...
Algunos dice que la intención es buena pero no es la forma, ¿Y cual es la forma? Muchas manifestaciones de sindicatos, de parados, que solamente duraron 1 día y fueron olvidadas, mofadas por los politicos, pero hoy españa está indignada y realmente necesita y quiere luchar por sus derechos.

Desde muchos de nuestros compañeros, amigos, familiares y un largo etc. Queremos brindar nuestro apoyo a las manifestaciones de los Mossos d'Escuadra debido a que quieren que se respeten sus derechos como trabajadores honrrados!.
Muchos sabemos que hay gente honrada entre aquellos que visitaron la plaza aquél día, aligual, que muchos sabemos a los que otros Mossos (Jovenes por cierto) iban ese día a la plaza y como alardeaban de ello después en redes sociales como Facebook.

Solo quiero decir, que nacisteis del pueblo, que soys del pueblo, nacisteis pobres y morireis pobres, y que vuestro deber es proteger al pueblo y no al poder, que no pisen vuestros principios, que no olvideis para quién trabajais; trabajais y serviis al pueblo.

Con mucho cariño desde Barcelona.
Atwalove
Nuevo usuario registrado

Re: Manifestación Mossos d'Escuadra.

Notapor malkier » Mar May 31, 2011 5:03 am

Amigos De La Guardia Civil

labanderanacional.es
Hola buenas

Soy un simple ciudadano que un dia decidí enfocar mi vida laboral hacia la seguridad pública. Me preparé previamente para ello. Incluso aprové una oposición en la que se presentaron (no sé si prepararon) muchos. Muchos de los que no pasaron, menospreciaban esta oposición.
Seguí preparándome para poder atender con conocimientos aquellas situaciones que pudiera encontrarme, hasta que la experiencia fuera sustituyendola.
Sigo preparándome porque en mi fuero interno, todo lo que hago quiero hacerlo lo mejor posible.
No formo parte de un clan ni una comunidad que se consensúan las decisiones en asamblea.
Son múltiples las leyes que tengo que aplicar, regirme y adecuarme. Entre ellas la CE

CONSTITUCION ESPAÑOLA

Artículo 103.

1. La Administración Pública sirve con objetividad los intereses generales y actúa de acuerdo con los principios de eficacia, jerarquía, descentralización, desconcentración y coordinación, con sometimiento pleno a la Ley y al Derecho.

2. Los órganos de la Administración del Estado son creados, regidos y coordinados de acuerdo con la Ley.

3. La Ley regulará el estatuto de los funcionarios públicos, el acceso a la función pública de acuerdo con los principios de mérito y capacidad, las peculiaridades del ejercicio de su derecho a sindicación, el sistema de incompatibilidades y las garantías para la imparcialidad en el ejercicio de sus funciones.

Artículo 104.

1. Las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, bajo la dependencia del Gobierno, tendrán como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.

2. Una Ley orgánica determinará las funciones, principios básicos de actuación y estatutos de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad.

Tengo claro quién paga mi nómina (una administración pública concreta, no un concepto subjetivo de "pueblo").
Trabajo para mi familia. Y no sirvo A NADIE.

Y a pesar de todo, creo poder entrever una especie de apoyo entre sus lineas cargadas de tópicos (discúlpeme si le molesto, porque no es mi intención) y sinceramente se lo agradezco de ser así.

Un saludo
    hoy no basta con ser buen policia, también hay que parecerlo
malkier
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor Gregor » Mar May 31, 2011 8:55 am

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
Tengo claro quién paga mi nómina (una administración pública concreta, no un concepto subjetivo de "pueblo").

No debes tener muchas cosas claras, aparte de como golpear con una porra, si no entiendes que la administracion que te paga la nomina saca sus recursos de la totalidad del pueblo.

Trabajo para mi familia.

Claro, y yo cuando estoy sirviendo en la tienda y entran clientes, también para la mía, no te jode, TRABAJAS PARA QUIEN TE SOLICITA AYUDA en el momento de ejercer tu puesto. Ahi se nota lo que te importa la demas gente y toda la chachara esa que sueltas de ser "seguridad publica" jaja.

Seguí preparándome para poder atender con conocimientos aquellas situaciones que pudiera encontrarme

¿Me explicas como te preparas? Haciendo Pesas? Boxeando? Practicando porrazos? ... ¿¿¿??? preparacion... jaja i jaja i jaja jajajaja jajajajajaa si casi no hablar catalan sabeis jajaja
Gregor
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL

Notapor lafont » Mar May 31, 2011 9:31 am

Nuevo: Anticorte Y Antipinchazo

¡¡ sólo 130€ !!
aventuralia.com
Hola Gregor, he estado en las puertas de la plaza intentando evitar que entren el día del barza y lo que gritabamos era "no a la violencia" y "resitencia pacífica".

No creo que sea congruente usar un tono de burla y luego darselas de pacifista. Tu comentario no ayuda en nada al entendimiento. Este foro es un canal de comunicación así que te pido respeto.

Y Mossos, menuda faena os a tocado, pegarle al pueblo.

Mira lo que ha puesto uno de tus compañeros, Il Capo:

"Hoy ha habido reunión de la Mesa General de la Funció publica...

y se ha confirmado todo aquello que el famoso comunicado del Departament intentó desmentir.
Nos vuelven a dar por culo, y enima tenemos que sonreir y dar las gracias.
Eliminan el FAS
Eliminan la paga de productivitat (Bufanda)
Eliminan las aportaciones al Pla de Pensions
Y el famoso 3%, visto esto, seguro que tambien nos lo joderán..."

SONREIR Y DAR LAS GRACIAS?
Yo que ustedes estaría, como decilo, mmmmm... ¿INDIGNADO? , cierto que ir a una asamblea es demasiado para vuestra educación o forma de ver las cosas, pero igual ya es hora de que reflexionéis y os cuestionéis ciertas ideas, nosotros en la acampada si que estamos en un momento de reflexion.
Una sugerencia, estad atentos, va a salir mucha gente a la calle en junio, no recuedo el día. No todos estaréis de servicio, así que podréis hacerlo.
Y a quienes si estaréis de servicio, si otra vez volvemos a ser 150000 (El número da igual, solo sera mucha gente), no consideréis que son todos perros flauta, así como yo no creo que todos vosotros seais matones.

Y siento extenderme pero ¿Que pensáis acerca de haber salvado a los bancos con dinero público y luego dejar a las familias españolas en la .... calle porque no pueden pagarle a ese mismo banco que rescataron con sus impuestos la hipoteca? ¿No os preguntáis nada cuando os toca desalojar a una familia por la fuerza? (Perdonen la ignorancia, no se bien que cuerpo se encarga de sacar a una familia pero igual la idea creo que está clara).

NOTA: acampadabarcelona no decidió que va a gobernar el mundo por decreto, es solo una forma que tenemos para poder organizarnos entre nosotros, funciona sobre todo como un foro de discución cara a cara donde tomamos decisiones juntos.

fins aviat
PD, soy autonomo, tengo un perro desparacitado y con chip; no soy okupa ni toco la flauta.
lafont
Nuevo usuario registrado

Notapor Feagul » Mar May 31, 2011 9:40 am

H&K P30

La mejor pistola de H&K.
uspsuministros.com
Bueno, creo que eso de denominar "perroflautas" a un colectivo es un tremendo error. Cada persona es única y no se debe generalizar de esa manera y menos con intento de burlas.

Yo tengo estudios, posiblemente más que la mayoria de policias, lo cual no me da derecho a llamar al colectivo garrulos o "limitaditos". Por esa razón respeto a vuestro colectivo y espero que como ciudadano se me trate con el mismo respeto.

En mi caso particular trabajo y he estado en concentraciones(en cierto modo me considero afortunado).

Sois policias y aplicais la ley, pero estais bajo el mandato de decisiones políticas, las cuales en algunos casos (como este) pueden ser controvertidas.

A nivel personal creo que se debería depurar responsabilidades por la utilización de violencia contra manifestantes no violentos. Como parece ser que habrá denuncias con sus correspondientes juicios es una tonteria que discutamos sobre ello, para eso estan los jueces los cuales tienen el deber de aplicar e interpretar las leyes.

No soy un experto jurista, pero creo recordar que la constitución esta por encima de las leyes convencionales:
En el artículo 17 de dicha Constitución se establece lo siguiente:

“Tampoco podrá ser privado ningún español:
Del derecho de emitir libremente sus ideas y opiniones, ya de palabra, ya por escrito, valiéndose de la imprenta o de otro procedimiento semejante.
Del derecho a reunirse pacíficamente.
Del derecho de asociarse para todos los fines de la vida humana que no sean contrarios a la moral pública; y por último;
Del derecho de dirigir peticiones individuales o colectivamente a las Cortes, al Rey y a las autoridades”.

Y en el artículo 18, se establecen una serie de límites a esta libertad de reunión: “Toda reunión pública estará sujeta a las disposiciones generales de policía. Las reuniones al aire libre y las manifestaciones políticas sólo podrán celebrarse de día”; y del mismo modo, se establecen en el artículo 19 los límites de la libertad de asociación: “A toda asociación cuyos individuos delinquieren por los medios que la misma les proporcione, podrá imponérsele la pena de disolución."

La Autoridad gubernativa podrá suspender la asociación que delinca, sometiendo incontinenti a los reos al Juez competente.

Toda asociación cuyo objeto o cuyos medios comprometan la seguridad del Estado, podrá ser disuelta por una ley”.

Por lo que entiendo que alguien tendrá que pagar el pato. Ya veremos..
Feagul
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Davac » Mar May 31, 2011 10:48 am

Manual La Protección Israelí Método Y Comprensión

Los mejores manuales policiale.
tacticapolicial.com
Pero vamos a ver..
Soy mosso
Vosotros os pensais que nos dan un casco y un escudo y nos lanzan a la calle?
Que el mismo que os pone una multa tràfico os da de porrazos en la manifestación?
No deveriais hablar del colectivo "policia" tan alegremente, os llevariais mas de una sorpresa si os paraseis a hablar con muchos de nosotros
Vosotros solo hablais(me imagino)de una pequeña porción, del grupo especializado en la contención de masas i control de desorden público.

Yo personalmente no estoy de acuerdo con los comentarios de algunos compañeros de que si todos son perroflautas, o que todos son niños de papa que no quieren trabajar, (eso es generalizar) porque comprendo la situación de muchos jovenes que tienen que aceptar trabajos pésimos teniendo carreras, (asi es normal que no quieran trabajar porque no se adapta a su desarrollo personal y esfuerzo realizado) o que trabajen en aquello que han estudiado por sueldos penosamente bajos ( ingenieros mileuristas, médicos que ni siquiera llegan a los mil) culpa de la debilidad sindical y gobernamental de pactar los sueldos profesionales con la patronal, o el abuso y delincuencia fiscal de los bancos impune. También creo que lo que tenemos hoy en día no es la perfección democràtica y si no se hubieran mobilizado a lo largo de la historia aún estariamos mucho peor. Eso si mobilizado pacíficamente, no tolero cualquier vestigio de violéncia. Es decir creo que esto que pasa no tiene precedentes ya que no es contra un partido político en concreto sino contra todos.

Creo que habia otras opciones como la negociación organizada muchos dias antes de la lmpieza, (no 4 horas antes), pero claro, estaba lo de las elecciones y no iban a negociar con un mobimiento anti-político en aquel entonces que se preveia un fenómeno electoral.
Pero de quien es culpa el no haber aplicado otras opciones. La policia solo somos el brazo ejecutor y al fin y al cabo unos "mandaos". (Al igual que los trabajdores de BarcelonaNeta que tanto tiraron a la basura).
Davac
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor pekuiya » Mar May 31, 2011 1:00 pm

Taza Cnp

apta microondas
militariapiel.es
rogaria al administrador del foro que actue en consecuencia y expulse del mismo a las personas que no sean policias, por que entiendo que no se nos ha olvidado como se llama esta web no ? FOROPOLICIA, o FOROPERROFLAUTA?
pekuiya
Nuevo usuario registrado

Notapor rami » Mar May 31, 2011 2:07 pm

Prepárate Online A Distancia

policia-guardiacivil.com
Gracias pekuiya por darnos la razon y demostrar que hay gente indigna de este cuerpo. :okguay:
Y si, se llama FOROPOLICIAS, si se tiene que echar a todo el ajeno al colectivo, tambien tienen que echarte a ti, no? Vete a FOROMATONES_A_SUELDO. Suerte tenemos la sociedad en general que los cafres soys una minoria dentro del cuerpo...
rami
Nuevo usuario registrado

Notapor mosso92 » Mar May 31, 2011 2:45 pm

Test de Conocimientos

Escala Básica CNP 2012
formandopolicias.com
rogaria al administrador del foro que actue en consecuencia y expulse del mismo a las personas que no sean policias, por que entiendo que no se nos ha olvidado como se llama esta web no ? FOROPOLICIA, o FOROPERROFLAUTA?

Tranquilo compañero.
De policias identificados no somos ni tu ni yo ni muchos otros. Almenos de momento.
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
mosso92

Notapor Frankcme » Mié Jun 01, 2011 9:01 am

Grillete Shoke De Un Solo Uso

0,9 euros
tiendashoke.es
pekuiya escribió:rogaria al administrador del foro que actue en consecuencia y expulse del mismo a las personas que no sean policias, por que entiendo que no se nos ha olvidado como se llama esta web no ? FOROPOLICIA, o FOROPERROFLAUTA?

Buenos días,

Creo que no has entendido bien el espíritu del foro. Desde que pasaron los hechos de Plaza Cataluña y el foro se empezó a llenar de voces "discrepantes" desde el grupo de moderadores hemos podido llegar a expulsar a mas de 50, 60 o 70 usuarios, todos por el de faltar el respeto al resto de usuarios, no por sus ideales. Pero eso no significa que todo el que entre en el foro, a compartir sus ideas y lo haga bajo el mas absoluto de los respetos, tendrá las puertas abiertas, en cambio quienes falten el respeto, serán inmediatamente expulsados del foro.
Imagen
Frankcme
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor Frankcme » Mié Jun 01, 2011 9:02 am

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Un ejemplo, de todos los comentarios anteriores, aunque yo no comparta su opinión, el único que merece ser expulsado es este:

Gregor escribió:Tengo claro quién paga mi nómina (una administración pública concreta, no un concepto subjetivo de "pueblo").

No debes tener muchas cosas claras, aparte de como golpear con una porra, si no entiendes que la administracion que te paga la nomina saca sus recursos de la totalidad del pueblo.

Trabajo para mi familia.

Claro, y yo cuando estoy sirviendo en la tienda y entran clientes, también para la mía, no te jode, TRABAJAS PARA QUIEN TE SOLICITA AYUDA en el momento de ejercer tu puesto. Ahi se nota lo que te importa la demas gente y toda la chachara esa que sueltas de ser "seguridad publica" jaja.

Seguí preparándome para poder atender con conocimientos aquellas situaciones que pudiera encontrarme

¿Me explicas como te preparas? Haciendo Pesas? Boxeando? Practicando porrazos? ... ¿¿¿??? preparacion... jaja i jaja i jaja jajajaja jajajajajaa si casi no hablar catalan sabeis jajaja

Creo que es evidente el porqué.
Imagen
Frankcme
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor HarryCat » Mié Jun 01, 2011 9:12 am

Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Con permiso del moderador, voy a poner un mensaje que he encontrado en otro foro:

Si a las 7 de la mañana le empiezo a pedir a mi hijo que se vista para ir al colegio y despues de pedirlo por activa y por pasiva a las 11 decide ni vestirse ni ir al colegio y se sienta en el sofá, yo, su padre le suelto una colleja (desde el cariño) que se pone firme al momento. Y el niño va al cole.
Si en la via pública un policia vestido de negro con casco y con la porra mas larga que rocco sifreddi me pide que abandone el sitio y decido quedarme, luego ya no tengo derecho a quejarme ni a escribir en foros o redes sociales. Si hubo un apagón mientras estabas en la incubadora o por el contrario tus padres eran un poco hipies es normal que no entiendas las normas y que incluso te sientas ofendido porque pensabas que la policia te iba a dejar sentado delante de un camión de bcnneta pensando que es un tanque a causa del canuto que te has fumado. Pues no. Despierta. Hay que hacer caso a tus padres (si son normales) Y a los profesores. Y al revisor del tren. Y a la policia. No vale lamentarse cuando después de explicarte que el fuego quema, pones la mano y encima culpas al que te avisó.
Si quieres acción y conquistar el mundo, juega al Risk con los colegas y montas la anarquía en el polo norte si te apetece.
Si de verdad quieres ser útil y cambiar el mundo, monta un partido politico, covence al resto que te vote o que vote a la mejor opción, recoge y presenta firmas en el congreso, etc. Pero meterse en junio (noches agradables) de acampada alternativa en un espacio que no es solo tuyo, para montar "asambleas"( que no sabias lo que eran hasta el tercer porro), escribir en el facebook y compartir conversación con retrasados de otros paises ( lo que pasa que al hablar en otro idioma no lo parecen), eso, al final no irá a ningún sitio.

P. E. Si tus padres no son hipies preguntales lo del apagón.

http://boards4.melodysoft.com/MOSSOSDES ... -3918.html
HarryCat
Nivel: Básico -Policía-

Notapor BandidoGC » Mié Jun 01, 2011 1:49 pm

Editorial Decuma

Oposiciones cnp
editorialdecuma.com
Atwalove escribió:
Solo quiero decir, que nacisteis del pueblo, que soys del pueblo, nacisteis pobres y morireis pobres, y que vuestro deber es proteger al pueblo y no al poder, que no pisen vuestros principios, que no olvideis para quién trabajais; trabajais y serviis al pueblo.

Con mucho cariño desde Barcelona.

Y deduzco por su razonamiento que "el pueblo" son los que están acampados, ¿no?

Un saludo
Imagen Imagen
Imagen
BandidoGC
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor HarryCat » Mié Jun 01, 2011 4:47 pm

Test De Examen Guardia Civil

Prepara bien tu examen
editorialcenpol.es
BandidoGC quien te ha hecho esa imagen? Te lo digo porque el indicativo de la BRIMO no es Drac sino Dragons o en singular Dragó.
HarryCat

Notapor mosso92 » Jue Jun 02, 2011 1:26 am

Curso Recuperación TIP online

Homologado. Sellado de cartilla
academiatecnas.com
Buenos días,

Creo que no has entendido bien el espíritu del foro. Desde que pasaron los hechos de Plaza Cataluña y el foro se empezó a llenar de voces "discrepantes" desde el grupo de moderadores hemos podido llegar a expulsar a mas de 50, 60 o 70 usuarios, todos por el de faltar el respeto al resto de usuarios, no por sus ideales. Pero eso no significa que todo el que entre en el foro, a compartir sus ideas y lo haga bajo el mas absoluto de los respetos, tendrá las puertas abiertas, en cambio quienes falten el respeto, serán inmediatamente expulsados del foro.

:aplauso:
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
mosso92

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra