Tengo mucho respeto a la policia catalana, sea antidisturbios o no, se que - y lo se - que aquellos policias que no ven su trabajo como algo digno de respetar por los ciudadanos - es decir, que de manera que los ciudadanos logremos respetar tal trabajo en vez de ver constantes comentarios hacia el pueblo, como "perroflautas", para mi "perroflauta" es un hippi, un juvilado, un niño y una madre que se manifestan pacificamente sepan la indignación que sufrimos, mujeres, hombres, ancianos y niños ante la actitud "infantil" con los manifestantes.
Yo hasta hace poco, respetaba y admiraba al cuerpo de los mossos, sea antidisturbios o no, debido al respeto y la dedicación que han tenido conmigo en las ocasiones que les he necesitado, algo que te hace ver que tienes una policia que de verdad te protege.
Pero desde que vi este comportamiento infatil de los mossos hacia personas que pueden ser sus padres, abuelos o hijos, me indigné al ver que tantas personas se puedan comportar de tal manera por un motivo incoherente como el de que ciertas personas estén ocupando un espacio publico - publico = personas, pueblo -para reivindicar sus derechos y los de todos que estamos sin trabajo, o con trabajo pero exclavizados. O cuando vi el comunicado oficial de BCNeta donde comunica un mal trato recivido desde sus jefes y los cuerpos de mossos, siendo coaccionados para ejercer un trabajo que no querian hacer.
Y es así, un comportamiento infantil e irresponsable que crea una imagen indebida a mossos que realmente tienen dos dedos de frente y son responsables, tienen dignidad y son respetados por su trabajo. De los cuales esa minoria no tienen mi respeto ni tendrán nunca el respeto de los ciudadanos por estar en manos de insconcientes e infantiles, sin embargo, mossos como los que se ven pocas veces por aquí, con PERSONALIDAD y aun ejerciendo unas ordenes que quizas vayan contra sus principios, trabajan con total dignidad ante los ciudadanos.
Agradezco a aquellos mossos que más de una vez me han atendido (como en un accidente de tráfico), gente dedicada y responsable en su trabajo con sus propios principios y todos aquellos mossos que toman su trabajo en serio y no se dedica a caer en la provocacion o coaccion de otros miembros irresponsables.
Cada policia debe tener sus principios y su propia personalidad, para poder opinar y hacerse respetar por los ciudadanos.
De cualquier modo yo no soy partidaria de que se provoque al cuerpo antidisturbios en manifestaciones o cosas por el estilo.
Yo estoy ahí para buscarme un FUTURO, para mi, para mi familia, para los niños y para los ancianos.
No vy a beber cerveza, ni colgarme de un arbol, ni a follarme a nadie, para eso tengo mi propia etica y si me quiero sentir mono, me voy al bosque.
Espero que no ofenda este mensaje ya que no es generalizado al cuerpo y espero que en el futuro la mayoria de la poblacion sea mosso o jubilado, podamos convivir y luchar como uno.
La utópia es el sueño más honrado de todo humano.