CURSO PROFESIONAL DE POLICÍA JUDICIAL |
![]() Precio: 25 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |
ASPIRINA escribió:Gudarii escribió:+1 ...y me gustaría añadir que aumentar el número de efectivos en la calle lo único que va a crear es más acostumbrismo. Pues no es raro ver delincuentes haciendo de las suyas a pocos metros de la policía hoy en día.Igual se fuman un porro, que limpian una cartera.ASPIRINA escribió:[quote="MADCOP"]Si quieren efecto disuasorio, lo mejor es la expulsión de los extranjeros que cometan faltas y pequeños delitos, carcel para los que cometan delitos graves y su posterior expulsión, y en el caso de los Españoles penas de carcel en todo caso, aunque solo sean seis meses para los casos menos graves.
Y si tienen que estar hacinados en las carceles, pues mejor, que nosotros estabamos cuatro por habitación en Ávila y no habiamos cometido ningún delito.
En Francia Sarkozy anunció la expulsión de los Rumanos, solo expulsó a cien pero miles se fueron por si mismos.Saben las consecuencias que les trae ser pillados. Y todos las conocemos.
![]()
En países como Inglaterra no se hace visible tanta presencia Policial, con ésto no quiere decir que no la haya. Pués cuando tienen que intervenir aparacen en cuestión de unos minutos un gran grupo de Policías. A ésto hay que añadirle que la justicia Inglésa NO ÉS tan tolerante como la española.
También puntualizo ciertos disturbios que se produjeron en aquel país no hace mucho tiempo. Los cuales fueron erradicados en muy poco tiempo. No olvidemos la cultura del ciudadano Inglés, pues no es de tanto palabreo como el español. Son más del puño en la cara. Los españoles solemos perder más la fuerza por la boca.Con ésto no digo tampoco que no hayan excepciones.
Y volviéndo al principio, comparto la opinión de Madcop al 100%.
No estoy de acuerdo, la noticia hace referencia a aumentar los efectivos en la calle para evitar los robos y atracos a "gran escala", y estos siempre procuran que no este la policía cerca, otra cosa son los carteristas o descuideros que van a seguir "trabajando" hasta que cambien las leyes.
Un saludo.
Quizás tengas razón...
Saludos.[/quote]
He visto el vídeo y no se que quieres decirme con el, precisamente ahí faltan mas policías. Además no se que tiene que ver unos disturbios con robos atracos.
Saludos

Saben las consecuencias que les trae ser pillados. Y todos las conocemos.

no puedo ver a ese grupo con la jippi delante de todos insultando y la policia para atras... joder! ya me han dado la noche...