Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Heavy CME

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Biel » Vie Mar 20, 2009 12:13 am

BOHEMIA1984. escribió:Massilla, revisar el que?. Me parece que eres tu el que tendria que hacer una lectura más detenida de ese parrafo mio, el correspondiente al chaval. Primero, con todo los repetos estabas ahi, me parece que no, ni tu ni la mayoria para hacer ciertas afirmaciones. Segundo, la familia estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, si se encontró la manifa o la fue a buscar, eso como ya dije en mi texto mas atras, solo lo saben ellos. Lo demás es especular. Tercero, que el golpe fue ocasionado por que la madre hizo una critica es cierto, pero me parece injustificable por muy caldeado que estuviera el ambiente. Cuarto en ningún momento digo que el golpe fuera intencionado, si no de rebote, es más, dudo que se percataron de la presencia del chaval, y tampoco afirmo en ningun momento que los mossos sean unos malvados.
Si has leido toda mi intervención, EN CONJUNTO, que comento más cosas aparte de lo del niño, te daras cuenta que no hago partidismo de ningún tipo.

Ahora si que vendrán tus compis a por mi...

Hola guapa, como estas????
Hoy como comprenderas, en algunas cosas no vamos a coincidir.
Por otra parte si quieres te explico por privado quien es la madre del niño, y te digo que esta señora estar por estar no estaba, esta señora bajo a hacer jaleo como esta loca perdida se llevo a sus hijos a enseñarles lo que ella y su ladron de marido ya saben hacer, osea insultar a la policia y otras cosas peores.
Por lo demas pues si yo por ejemplo me he pasado en algun comentario pues te dire que estoy harto de aguantar mierda y ver como mis compañeros aguantan mierdas y mierdasy nadie se lo agradece, al contrario los van mandando pa la .... carcel si poderse ni defender.
Te dire que la actuacion de la tarde es correcta, a mi forma de ver. Quien enpezo todo??? fuimos nosotros???? Quien cargo con palos y barras de hierro contra loa linea policial????
La manifestacion no estaba permitida????

Yo lo siento pero echo en falta mas material como lsa armas largas, que haria que muchos porrazos se ahorraran.
Por lo demas Bohe un placer discutir con alguien inteligente, solo me falta hacerlo cara a cara y con una cervecita.
CURRAHEE
Biel
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor Rustynet6 » Vie Mar 20, 2009 12:15 am

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Ricart escribió:Pero yo es que no sé si ese señor estaba tranquilamente paseando con el perro y al ver el tema siguió con el paseo creyendo que no iba a recibir. O igual no le dió tiempo a reaccionar y cuando empezo a percatarse de que iba la movida ya se había comido algún gomazo.

o igual se habia llevado al perro a la manifa, vete tu a saber y luego se hizo la victima, es como las imagenes que he visto esta mañana con los mossos enfrente del palau, aguantando que les tiren huevos y pintura y algunos acercandose a ellos, esos de estudiantes no tenian nada, eran provocadores profesionales, para luego ir de victimas y decir que mala es la poli que nos calienta.

Suerte tienen que esto es España, porque se de otros paises donde ahi si que no se andan con bromas.

A ver que creo que todo el mundo esta en su derecho de manifestarse, pero civilizadamente, lo que no se puede consentir bajo ningun concepto es que en una manifestacion se crean que pueden hacer lo que les de la real gana.
Rustynet6
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Mosso11 » Vie Mar 20, 2009 12:18 am

Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
EL LOBO escribió:¿¿ Y que me decís de las mamas que llevan a sus hijos en los desalojos de los poblados chabolistas ??.....también tiene culpa la Policía.

!!!!!! IRRESPONSABLES......ESO ES LO QUE SON !!!

eso es por que "queda bien" decir que: "oh! que policía más mala que carga hasta con los niños..."

exactamente lo que pasa en Gaza, un grupo terrorista mandando un país, que esconden missiles entre las casas, y cuando Israel les avisa para desalojar, ahí nadie dice nada... y luego por las noticías: "9 niños y un líder Hamas muertos" y todos lloramos...
1.500.000
Imagen
Mosso11
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor Mutilgorria » Vie Mar 20, 2009 12:24 am

Test De Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
Una imagen vale mas que mil palabras, esto en cualquier país Europeo no se hubiera permitido, solo pasa por lo visto en nuestra España llena de agitadores, con no muy buenas intenciones, a los que por lo visto se les da demasiada importancia, en cuanto a la familia del niño, quizás sea hora de que se investigue por parte de fiscalía de menores, por que posiblemente, hayan cometido una gran imprudencia por parte no de los mossos, si no de los propios padres.
SINVERGÜENZAS
Imagen

Esta es la imagen que tendría que salir mañana en todas las portadas de los periódicos, realmente me hace saltar las lágrimas de impotencia.....me pongo en la piel de mis compañeros y me entristece...
Imagen
"De intereses se aprovechan los Bancos, por eso me aburren las/los interesad@s"
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
FELICITACION PUBLICA A

Notapor BOHEMIA1984. » Vie Mar 20, 2009 12:25 am

Oposiciones Cuerpos Seguridad

75 años de experiencia
abalar.es
Biel, viniendo de tu parte ok, por eso no me mojé por esa mujer, por eso dije que no sabia si se habia encontrado la mani como mucha gente o habia ido alli expresamente (costaba creerlo) lo deje en suspensivos... ni tampoco abogué por nadie, solo por mi amiga, crítica y dolida por algunos que habia considerado amigos y compañeros de facultad.
Las cosas bien llevadas nunca han de acabar así, que todos hemos ido a manifas, y hay que saber ver quien es quien. A la primera que fui tenia quince años, y un tio ya con espolones del sindicato de estudiantes me quiso enredar pero no me convenció, por que no lo vi trigo limpio, algunos de éstos siendo universitarios, se supone que tampoco tendrian que dejar arrastrar por según quienes.

Eso que me cuentas lo se, si lees mi mensaje anterior, veras que comento el uso de los palos de las pancartas, y de como puede llegar a ser la gente también lo se, en otra medida en mi colectivo también los sufrimos.

Encantada de debatir contigo. :wink:

P.D.: Por cierto, ya pago yo la birras, al menos la primera ronda. :)
Última edición por BOHEMIA1984. el Vie Mar 20, 2009 12:42 am, editado 1 vez en total
Força, Equilibri, Valor i Seny

Imagen
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor Massilla » Vie Mar 20, 2009 12:40 am

Equipación Policial

Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
BOHEMIA1984. escribió:Massilla, revisar el que?. Me parece que eres tu el que tendria que hacer una lectura más detenida de ese parrafo mio, el correspondiente al chaval. Primero, con todo los repetos estabas ahi, me parece que no, ni tu ni la mayoria para hacer ciertas afirmaciones. Segundo, la familia estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, si se encontró la manifa o la fue a buscar, eso como ya dije en mi texto mas atras, solo lo saben ellos. Lo demás es especular. Tercero, que el golpe fue ocasionado por que la madre hizo una critica es cierto, pero me parece injustificable por muy caldeado que estuviera el ambiente. Cuarto en ningún momento digo que el golpe fuera intencionado, si no de rebote, es más, dudo que se percataron de la presencia del chaval, y tampoco afirmo en ningun momento que los mossos sean unos malvados.
Si has leido toda mi intervención, EN CONJUNTO, que comento más cosas aparte de lo del niño, te daras cuenta que no hago partidismo de ningún tipo.

Ahora si que vendrán tus compis a por mi...

Pero es que no se de que golpe hablas. A lo que tu te refieres es a una unos padres utilizando a su hijo como escudo. Pues esto no lo digo yo, ni siquiera es la voz de un periodista que estaba allí, son las declaraciones que efectúan lo efectivos de la ambulancia que atendió al chaval a los pocos minutos de la imaginaria agresión de los malvados y desalmados mossos. Ellos dicen que no se aprecia nada. Ni erosiones, ni contusiones, ni infamación, ni nada. Ese niño ha sido utilizado por sus padres. (A lo mejor te ha pasado desapercibido, pero unos cuantos posts más atrás doy un enlace).

Del resto de tu post no digo nada en absoluto. Ni lo critico ni nada. :wink:
Imagen
Massilla
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
FELICITACION PUBLICA B

Notapor BOHEMIA1984. » Vie Mar 20, 2009 12:44 am

Agent Rural

Presencial
gentcatformacio.com
Ok Massilla, todo aclarado entonces, pero es como normalmente soy malinterpretada aunque no vaya contra vuestra pues ya una piensa que se la van a comer... :oops: :D

Imagen
BOHEMIA1984.

Notapor Jedi » Vie Mar 20, 2009 12:45 am

Oposiciones Cuerpos Seguridad

También para seguridad privada
focum.es
Hola buenas noches,

Si me permitís, os pongo en situación antes de dar mi opinión: No soy ni policía ni ingeniero, aunque espero ser ambas cosas antes de que acabe el año. Creo que por ambas razones os puedo contar algo...

Esto del Plan Bolonia, a pesar de que espero que no me afecte, no sé si está bien o mal porque, sinceramente, a los estudiantes (de mi universidad, claro) no nos han informado ABSOLUTAMENTE NADA. Esto por un lado. Y por otro, lo único que yo he podido oir de Bolonia ha venido de una parte nada parcial, ya que todas las quejas, protestas, manifestaciones y disturbios siempre han procedido de la misma plataforma estudiantil (si digo que estudio en Pamplona creo que os podréis hacer una idea de a quienes me refiero). Sin ir más lejos esta misma semana montaron un pequeño "show" en la biblioteca poniendo la sintonía de Heidi y todo (luego los bibliotecarios me mandan callar a mi, pero eso es otro historia). En fin, a lo que voy que me lío...

Toda toda toda la "información" que dan es emitida en perfecto euskera SIEMPRE. No tengo nada en contra de este idioma sino todo lo contrario, pero ellos que se quejan de la falta de bilingüismo, y a sabiendas de que no todos los estudiantes hablamos dicha lengua, es una mala operación de marketing. Y por supuesto, en todas las protestas sale a relucir algún cántico de acercamiento de presos, alguna ikurriña o similares. Soy de ciencias, pero diría que Bolonia es Italia y que poco tiene que ver un plan educativo con el mapa político de esta zona.

En resumen: Que siempre son los mismos (en esencia, multiples variantes según la zona) y que mezclan, como se dice aquí, txurras con merinas, con el único proposito de "liarla parda". Y como están acostumbrados a hacer lo que les salga de sus respectivos órganos genitales en las universidades públicas (aún así se siguen quejando de cada nuevo rector), el día que (fuero de universidad, ya se sabe) dejan entrar a la pasma (municipales, forales, nacionales, la que sea) ya venden que estamos en estado de sitio.

Y luego, si los antidisturbios salen corriendo a por alguien en concreto, o si "se ceban" con los palos, es brutalidad policial. Hay que joderse, que pocos palos me he llevado yo, aún habiendome tocado de cerca.

Perdón por la chapa. Un saludo
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor FreeWay » Vie Mar 20, 2009 12:55 am

Poster Insignias Guardia Civil

Guardia civil
insigniaspoliciales.com
BOHEMIA1984. escribió:Ok Massilla, todo aclarado entonces, pero es como normalmente soy malinterpretada aunque no vaya contra vuestra pues ya una piensa que se la van a comer... :oops: :D

Bohemia que te me exaltas rápido!!! :wink:
A ver hacemos una CORREFOC-KEDADA (eso de correr delante de los Demónios que van con vengalas corriendo delante de la gente), ya que parece que algunos van a las manifestaciones para vivir la misma experiencia. :evil: :twisted:

Ahora va saliendo todo, una vez ya han exaltado a la opinión pública con imágenes, luego se analizan los hechos y te das cuenta que lo que muchos (periodistas y ciudadanos) han visto como injusticias, ahora son justo lo contrario, gente como esta familia que más bien lo han buscado. Sigo diciendo que allí no tenían que estar haciendo de JUSTICIEROS y preocupándose poco del peligro que estaban teniendo.
PERO AHORA ES DEMASIADO TARDE, han criminalizado a los Mossos que justo estaban defendiendo el ORDEN PÚBLICO.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
FreeWay

Notapor ojoaguila » Vie Mar 20, 2009 12:59 am

Protección Civil

labanderanacional.es
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Un saludo.
..........................«Que no está muerto lo que yace eternamente, y en los eones por venír aún la muerte puede morir».
(Necronomicon)Esto es, Esparta..!!!!!!!!!!1
Imagen
Gracias Barlevik
ojoaguila
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL

Notapor JuStiCiA_ » Vie Mar 20, 2009 1:01 am

H&K P30

La mejor pistola de H&K.
uspsuministros.com
Yo llevo con el plan Bolonia 3 años, porque no se si sabreis que en muchas universidades en España lleva ya años funcionando no?
Si la gente quiere protestar( que porcierto yo en los videos solo veo fumetas, pintadores de grafitis pero gente que estudia poca... ) que lo haga, eso si si quieren originar disturbios hay estaran los Mossos en el caso de que sea en Cataluña, por lo que mi respecta mis mas sinceras felicitaciones para esos Mossos!!!, yo como estudiante que aun soy entiendo que la gente y vuelvo a repetir quiera protestar ect ect, pero si lo hacen por las malas es lo que hay... ahora que no vengan de victimas.

Podria hablar mucho sobre Bolonia pero en mi opinion y en mi caso particular os dire que estoy contento, me comparo con algunos amigos de otras universidades y yo voy a salir bastante mejor formado, es mi opinion, un saludo.
JuStiCiA_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor BOHEMIA1984. » Vie Mar 20, 2009 1:04 am

Manual Guía Canino De Seguridad

Precio 30 euros
tacticapolicial.com
Que va freeway, para nada, solo decia lo que ha sucedido en alguna ocasión, pero no pasa nada, ya está aclarado.
Respecto al hilo, no pensamos diferente, si ves más atras mi primera intervención de hoy.

Imagen
BOHEMIA1984.

Notapor EL LOBO » Vie Mar 20, 2009 1:08 am

Calzado Tactico

108 euros
militariapiel.es
BOHEMIA1984. escribió:Que va freeway, para nada, solo decia lo que ha sucedido en alguna ocasión, pero no pasa nada, ya está aclarado.
Respecto al hilo, no pensamos diferente, si ves más atras mi primera intervención de hoy.

Me alegro enormemente que por alguna vez, todos estemos de acuerdo. :wink:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor Massilla » Vie Mar 20, 2009 1:13 am

Formandopolicias.com

PSICOTÉCNICOS
formandopolicias.com
Es lo que tiene.... :reunion:
Imagen
Massilla