BOHEMIA1984. escribió:Massilla, revisar el que?. Me parece que eres tu el que tendria que hacer una lectura más detenida de ese parrafo mio, el correspondiente al chaval. Primero, con todo los repetos estabas ahi, me parece que no, ni tu ni la mayoria para hacer ciertas afirmaciones. Segundo, la familia estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, si se encontró la manifa o la fue a buscar, eso como ya dije en mi texto mas atras, solo lo saben ellos. Lo demás es especular. Tercero, que el golpe fue ocasionado por que la madre hizo una critica es cierto, pero me parece injustificable por muy caldeado que estuviera el ambiente. Cuarto en ningún momento digo que el golpe fuera intencionado, si no de rebote, es más, dudo que se percataron de la presencia del chaval, y tampoco afirmo en ningun momento que los mossos sean unos malvados.
Si has leido toda mi intervención, EN CONJUNTO, que comento más cosas aparte de lo del niño, te daras cuenta que no hago partidismo de ningún tipo.
Ahora si que vendrán tus compis a por mi...
Hola guapa, como estas????
Hoy como comprenderas, en algunas cosas no vamos a coincidir.
Por otra parte si quieres te explico por privado quien es la madre del niño, y te digo que esta señora estar por estar no estaba, esta señora bajo a hacer jaleo como esta loca perdida se llevo a sus hijos a enseñarles lo que ella y su ladron de marido ya saben hacer, osea insultar a la policia y otras cosas peores.
Por lo demas pues si yo por ejemplo me he pasado en algun comentario pues te dire que estoy harto de aguantar mierda y ver como mis compañeros aguantan mierdas y mierdasy nadie se lo agradece, al contrario los van mandando pa la .... carcel si poderse ni defender.
Te dire que la actuacion de la tarde es correcta, a mi forma de ver. Quien enpezo todo??? fuimos nosotros???? Quien cargo con palos y barras de hierro contra loa linea policial????
La manifestacion no estaba permitida????
Yo lo siento pero echo en falta mas material como lsa armas largas, que haria que muchos porrazos se ahorraran.
Por lo demas Bohe un placer discutir con alguien inteligente, solo me falta hacerlo cara a cara y con una cervecita.