Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Heavy CME

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor tsahal » Jue Mar 19, 2009 11:29 pm

A mi me parece mas triste el pauperrimo nivel educativo de las universidades, la manipulación de la prensa, los individuos cuyo pensamiento ideológico consiste en romper, quemar y agredir, la cobardía de los políticos, y sobre todo, el total desconocimiento de deberes y obligaciones que todos tenemos como ciudadanos.

Estudiantes mas ocupados en política que en estudiar, ideologías vacías de consumismo barato, idioteces e idiotas elevados al rango de modelos, como el ché.......

Y luego, cuando conculcan esos deberes que tienen como ciudadanos, es mas, cuando un grupo de ellos se dedica a agredir a los mossos (principal objetivo de estos grupos en esa manifa) el colectivo, en vez de despegarse y diferenciarse de esa basura, los apoyan y los amparan, basándose en el sacrosanto derecho a hacer lo que les salga de los testículos, derecho al que al parecer todos los demás debemos plegarnos.....

En fin, nada nuevo bajo el sol.
Abel es sabbat jibel ahad (Hamas).
Imagen
Imagen
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor Rustynet6 » Jue Mar 19, 2009 11:31 pm

H&K USP Compact

La pistola de la polcía.
uspsuministros.com
Galatei escribió:
En cuanto al tio ese que dice que estaba sacando al perro y le dieron, a ver que persona con sentido comun se pone a sacar a su perrito en plena carga policial?

Sin comentarios xD

A ver es que si yo miro por la ventana y veo que hay un movidon de esos, te aseguro que lo utlimo que se me pasa por la cabeza es bajar a sacar al perro.
Rustynet6
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Silvio Dante » Jue Mar 19, 2009 11:32 pm

Funda Tobillera Para Revolver Y Pistolas Pequeñas

Especial glock 26
tacticapolicial.com
También tenemos que reconocer que algunos de los comentarios que se han visto por aquí eran bastante desafortunados. Eso sí, vaya por delante que entiendo a los compañeros que los han vertido, no debe ser muy cómodo hacer tu trabajo jugándote el pellejo y que desde la prensa y desde los ciudadanos que un día reclamarán tus servicios se te menosprecie y se te insulte. Y, bueno, ahora también desde aquellos que dan las órdenes, que se retractan de lo hecho y dicho.
Imagen
Silvio Dante
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor Ricart » Jue Mar 19, 2009 11:33 pm

Taza Cnp

apta microondas
militariapiel.es
Rustynet6 escribió:A ver es que si yo miro por la ventana y veo que hay un movidon de esos, te aseguro que lo utlimo que se me pasa por la cabeza es bajar a sacar al perro.

¿Y si te pilla el movidón en la calle?

Suena bastante cómico. Pero el encontrarse sin comerlo ni beberlo en un embolao de estos es bastante más sencillo de lo que parece.
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor B.C.I. » Jue Mar 19, 2009 11:36 pm

Pruebas Psicotécnicas

Acceso Escala Básica CNP
formandopolicias.com
tsahal escribió:nada nuevo bajo el sol.

Y sigo sin ver armas largas, pelotas... como MATERIAL REGLAMENTARIO a usar en estas ocasiones... claro... queda muy represivo para utilizar con esas amables juventudes.

Aún poniéndoos trabas días sí y día también, demostráis una profesionalidad intachable.

TENÉIS GANADO EL CIELO, COMPAÑEROS.
Imagen

Si tienes alguna queja con mis actuaciones como moderador, contacta con el Webmaster de foropolicia.es
B.C.I.
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor Galatei » Jue Mar 19, 2009 11:36 pm

Pinza Universal Para Pocket

P.v.p 14€
tiendashoke.es
tsahal escribió:A mi me parece mas triste el pauperrimo nivel educativo de las universidades, la manipulación de la prensa, los individuos cuyo pensamiento ideológico consiste en romper, quemar y agredir, la cobardía de los políticos, y sobre todo, el total desconocimiento de deberes y obligaciones que todos tenemos como ciudadanos.

Estudiantes mas ocupados en política que en estudiar, ideologías vacías de consumismo barato, idioteces e idiotas elevados al rango de modelos, como el ché.......

Y luego, cuando conculcan esos deberes que tienen como ciudadanos, es mas, cuando un grupo de ellos se dedica a agredir a los mossos (principal objetivo de estos grupos en esa manifa) el colectivo, en vez de despegarse y diferenciarse de esa basura, los apoyan y los amparan, basándose en el sacrosanto derecho a hacer lo que les salga de los testículos, derecho al que al parecer todos los demás debemos plegarnos.....

En fin, nada nuevo bajo el sol.

Ésto ya es otra cosa, no los comentarios que he leído por ahí atrás.
En ésto tienes TODA la razón. Sobre todo con:

Y ésto lo conozco de primera mano, en toda universidad siempre hay anormales de ésta clase, y en la mía más.

Y respecto a lo del tío que ha bajado al perro en el momento de la trifulca, supongo que sucedería lo que Ricart dice, porque si no... mal vamos.
Galatei
Nuevo usuario registrado

Notapor EL LOBO » Jue Mar 19, 2009 11:38 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Caña al "" mono "" antisistema :gomazo: :gomazo:

Mis felicitaciones a los Mossos por su buena actuación y deseando que los compañeros se recuperen.

Pobrecito el perro que lo quisieron arrimar al resto de perros. :lol:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor GaLLaR » Jue Mar 19, 2009 11:42 pm

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Mutilgorria escribió:y lo triste es que los medios de comunicación son los primeros en estar contribuyendo a que la bola de desprestigio ante los antidisturbios se haga mayor.

Tras ver las noticias, se puede ver como dedican todo el trozo a mostrar imágenes de las cargas, resaltando con comentarios de denunciar los episodios, diciendo que hay 80 heridos, y policías????? claro para el hecho acontecido esta tarde dedican 30 segundos, que impotencia lo que hace la política, que hayáis sido tratados como verdaderos animales de feria, aguantando todo tipo de desperdicios, así como botes de pintura, realmente me ha revuelto el estómago tal indignación, pero mas indignación como en la prensa lo contaran con una tranquilidad absoluta y como si fuera lo ideal.....que asko....lo cojonudo es que están envalentonados y como se puede apreciar, no tienen ningún tipo de temor ni mucho menos respeto a la autoridad, viéndose como se enfrentan sin pudor....con todo tipo de objetos y artilugios, con el solo fin de hacer mucho daño.

Me he quedado de piedra viendo como los capullos de los delincuentes esos les tiraban pintura y demás cosas a los Mossos, y éstos permanecían sin poder hacer nada (seguro que por órdenes desde arriba).

Bochornoso que no digan los medios nada al respecto, y se queden con la actuación de los Mossos, y no con los MÚLTIPLES delitos que cometen los guarros.

No me quiero imaginar el odio e impotencia que sentían los Mossos por dentro al recibir lo que les tiraban, y no poder hacer nada, tiene que ser una sensación horrible.

En fin, ésto parece que va a más, sale en todos sitios. Respecto a los medios de comunicación, puf, mejor no decir nada. Indignante, lamentable, bochornoso... qué mal está el periodismo, pero qué mal.
Objetivo: Cuerpo Nacional de Policía, Promoción XXVI

Imagen

La presión sólo existe para quien no confía en sí mismo
GaLLaR

Notapor KOROKOTA » Jue Mar 19, 2009 11:50 pm

Test Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
Quiero hablaros de esos padres que llevaban a su hijo a la manifestacion y resulto agredido.
Mirad es lo mismo que un policia cuando lleva a sus hijos a ver su unidad, los monta en los vehiculos y les inculca el valor del trabajo que hace; estos por el contrario, como ocurre en el Pais Vasco llevan a sus hijos en los hombros mientras gritan "gora eta militarra".Conclusion, ¿que aprenden esos niños?, ¿que educacion reciben?, a odiar a la policia, a tener por heroes a los asesinos terroristas y a ser antitodo lo que huela a democracia y normalidad.Lo siento por los crios pero a esos padres que les den por el culo, y si tendriamos fiscales como Dios manda les buscaria las cosquillas por imbeciles y por poner en peligro la integridad fisica y moral de sus hijos.

LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
KOROKOTA

Notapor BOHEMIA1984. » Jue Mar 19, 2009 11:53 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

75 años de experiencia
abalar.es
Massilla, revisar el que?. Me parece que eres tu el que tendria que hacer una lectura más detenida de ese parrafo mio, el correspondiente al chaval. Primero, con todo los repetos estabas ahi, me parece que no, ni tu ni la mayoria para hacer ciertas afirmaciones. Segundo, la familia estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, si se encontró la manifa o la fue a buscar, eso como ya dije en mi texto mas atras, solo lo saben ellos. Lo demás es especular. Tercero, que el golpe fue ocasionado por que la madre hizo una critica es cierto, pero me parece injustificable por muy caldeado que estuviera el ambiente. Cuarto en ningún momento digo que el golpe fuera intencionado, si no de rebote, es más, dudo que se percataron de la presencia del chaval, y tampoco afirmo en ningun momento que los mossos sean unos malvados.
Si has leido toda mi intervención, EN CONJUNTO, que comento más cosas aparte de lo del niño, te daras cuenta que no hago partidismo de ningún tipo.

Ahora si que vendrán tus compis a por mi...
Última edición por BOHEMIA1984. el Jue Mar 19, 2009 11:58 pm, editado 2 veces en total
Força, Equilibri, Valor i Seny

Imagen
BOHEMIA1984.

Notapor EL LOBO » Jue Mar 19, 2009 11:55 pm

Navaja Tactica De Rescate

Rompecristales y cortacinturon
materialpolicial.com
¿¿ Y que me decís de las mamas que llevan a sus hijos en los desalojos de los poblados chabolistas ??.....también tiene culpa la Policía.

!!!!!! IRRESPONSABLES......ESO ES LO QUE SON !!!
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor T.E.S.A.M. » Jue Mar 19, 2009 11:57 pm

Te Apetece Prepararte?

gentcatformacio.com
Felicitaciones a los compañeros Mossos, (Brimo) por su profesionalidad y por supuesto deseo que los heridos se recuperen lo antes posible........
Si ya es difícil ejercer de antidisturbios en éste país, en Cataluña mucho más, porque han tenído que bregar con los exaltados con casco, escudo y porra..................................pecata minuta para un poli antidisturbios delante de la jauría.............................................nunca he visto a los Mossos usar material antidisturbios.............así qué....................c.oño se quejan.........................
España es un país de Ley, pero no de Justicia.
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor Rustynet6 » Jue Mar 19, 2009 11:58 pm

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
Ricart escribió:
Rustynet6 escribió:A ver es que si yo miro por la ventana y veo que hay un movidon de esos, te aseguro que lo utlimo que se me pasa por la cabeza es bajar a sacar al perro.

Suena bastante cómico. Pero el encontrarse sin comerlo ni beberlo en un embolao de estos es bastante más sencillo de lo que parece.

si si, estamos de acuerdo, que en cualquier momento te puedes encontrar en un pitote, pero lo ultimo que haria es seguir andando por la calle como si nada, mientras veo a la gente correr en direccion contraria, porque entiendo que un antidisturbio cuando carga no se puede poner a preguntar oye tu estabas aqui haciendo el bestia, no, ah vale pues circule, si, pues toma gomazo.

Mismamente hace muchos años cuando vivia en Madrid, me encontre en la c/ goya un 20N a unos niñatos haciendo el bobo y la policia calle arriba y calle abajo, pues mira me meti en una cafeteria, me tome una cervezita y estuve mirando el espectaculo.
Rustynet6
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor T.E.S.A.M. » Vie Mar 20, 2009 12:06 am

Laser Arma Corta

35
insigniaspoliciales.com
Rustynet6 escribió:
Ricart escribió:

si si, estamos de acuerdo, que en cualquier momento te puedes encontrar en un pitote, pero lo ultimo que haria es seguir andando por la calle como si nada, mientras veo a la gente correr en direccion contraria, porque entiendo que un antidisturbio cuando carga no se puede poner a preguntar oye tu estabas aqui haciendo el bestia, no, ah vale pues circule, si, pues toma gomazo.

Mismamente hace muchos años cuando vivia en Madrid, me encontre en la c/ goya un 20N a unos niñatos haciendo el bobo y la policia calle arriba y calle abajo, pues mira me meti en una cafeteria, me tome una cervezita y estuve mirando el espectaculo.

Eso es, el sentido común debe de primar............es como si en un incendio, pues como paso por ahí me quemo..........seguro que no, que cambias de dirección o al menos de acera, vamos...............
Recuerdo, hace ya unos años, estaba de fin de semana en San Sebastián, era la primera vez, no la conocía, estaba con la parienta en el bulevar, los guarros la estaban liando, joder, aparecieron las furgonas de la CRS de la policía nacional, vestidos de marrón entonces y todo quisqui a correr, os puedo asegurar que a mi no me dieron, me abrí como un paraguas.............si me quedo a ver el espectáculo pues fácilmente me hubiese llevado lo que no quería, así qué..............sentido común..................
España es un país de Ley, pero no de Justicia.
T.E.S.A.M.

Notapor Ricart » Vie Mar 20, 2009 12:07 am

Futuros Policias Nacionales

Novedad
labanderanacional.es
Rustynet6 escribió:si si, estamos de acuerdo, que en cualquier momento te puedes encontrar en un pitote, pero lo ultimo que haria es seguir andando por la calle como si nada, mientras veo a la gente correr en direccion contraria, porque entiendo que un antidisturbio cuando carga no se puede poner a preguntar oye tu estabas aqui haciendo el bestia, no, ah vale pues circule, si, pues toma gomazo.

Pero yo es que no sé si ese señor estaba tranquilamente paseando con el perro y al ver el tema siguió con el paseo creyendo que no iba a recibir. O igual no le dió tiempo a reaccionar y cuando empezo a percatarse de que iba la movida ya se había comido algún gomazo.
Ricart

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra