Moderador: Heavy CME

H&K USP Compact |
![]() La pistola de la polcía. |
uspsuministros.com |
Galatei escribió:En cuanto al tio ese que dice que estaba sacando al perro y le dieron, a ver que persona con sentido comun se pone a sacar a su perrito en plena carga policial?
Sin comentarios xD

Funda Tobillera Para Revolver Y Pistolas Pequeñas |
![]() Especial glock 26 |
tacticapolicial.com |

Taza Cnp |
![]() apta microondas |
militariapiel.es |
Rustynet6 escribió:A ver es que si yo miro por la ventana y veo que hay un movidon de esos, te aseguro que lo utlimo que se me pasa por la cabeza es bajar a sacar al perro.

Pruebas Psicotécnicas |
![]() Acceso Escala Básica CNP |
formandopolicias.com |
tsahal escribió:nada nuevo bajo el sol.

Pinza Universal Para Pocket |
![]() P.v.p 14€ |
tiendashoke.es |
tsahal escribió:A mi me parece mas triste el pauperrimo nivel educativo de las universidades, la manipulación de la prensa, los individuos cuyo pensamiento ideológico consiste en romper, quemar y agredir, la cobardía de los políticos, y sobre todo, el total desconocimiento de deberes y obligaciones que todos tenemos como ciudadanos.
Estudiantes mas ocupados en política que en estudiar, ideologías vacías de consumismo barato, idioteces e idiotas elevados al rango de modelos, como el ché.......
Y luego, cuando conculcan esos deberes que tienen como ciudadanos, es mas, cuando un grupo de ellos se dedica a agredir a los mossos (principal objetivo de estos grupos en esa manifa) el colectivo, en vez de despegarse y diferenciarse de esa basura, los apoyan y los amparan, basándose en el sacrosanto derecho a hacer lo que les salga de los testículos, derecho al que al parecer todos los demás debemos plegarnos.....
En fin, nada nuevo bajo el sol.
Estudiantes mas ocupados en política que en estudiar, ideologías vacías de consumismo barato, idioteces e idiotas elevados al rango de modelos, como el ché.......

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |

Cartera Mossos D`esquadra |
![]() Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |
Mutilgorria escribió:y lo triste es que los medios de comunicación son los primeros en estar contribuyendo a que la bola de desprestigio ante los antidisturbios se haga mayor.
Tras ver las noticias, se puede ver como dedican todo el trozo a mostrar imágenes de las cargas, resaltando con comentarios de denunciar los episodios, diciendo que hay 80 heridos, y policías????? claro para el hecho acontecido esta tarde dedican 30 segundos, que impotencia lo que hace la política, que hayáis sido tratados como verdaderos animales de feria, aguantando todo tipo de desperdicios, así como botes de pintura, realmente me ha revuelto el estómago tal indignación, pero mas indignación como en la prensa lo contaran con una tranquilidad absoluta y como si fuera lo ideal.....que asko....lo cojonudo es que están envalentonados y como se puede apreciar, no tienen ningún tipo de temor ni mucho menos respeto a la autoridad, viéndose como se enfrentan sin pudor....con todo tipo de objetos y artilugios, con el solo fin de hacer mucho daño.

Test Oposiciones Al C.n.p |
![]() Escala básica |
editorialdecuma.com |

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() 75 años de experiencia |
abalar.es |

Navaja Tactica De Rescate |
![]() Rompecristales y cortacinturon |
materialpolicial.com |

Te Apetece Prepararte? |
![]() |
gentcatformacio.com |

Cursos Policiales Homologados |
![]() Homologados por la uned |
focum.es |
Ricart escribió:Rustynet6 escribió:A ver es que si yo miro por la ventana y veo que hay un movidon de esos, te aseguro que lo utlimo que se me pasa por la cabeza es bajar a sacar al perro.
¿Y si te pilla el movidón en la calle?
Suena bastante cómico. Pero el encontrarse sin comerlo ni beberlo en un embolao de estos es bastante más sencillo de lo que parece.

Laser Arma Corta |
![]() 35 |
insigniaspoliciales.com |
Rustynet6 escribió:Ricart escribió:Rustynet6 escribió:A ver es que si yo miro por la ventana y veo que hay un movidon de esos, te aseguro que lo utlimo que se me pasa por la cabeza es bajar a sacar al perro.
¿Y si te pilla el movidón en la calle?
Suena bastante cómico. Pero el encontrarse sin comerlo ni beberlo en un embolao de estos es bastante más sencillo de lo que parece.
si si, estamos de acuerdo, que en cualquier momento te puedes encontrar en un pitote, pero lo ultimo que haria es seguir andando por la calle como si nada, mientras veo a la gente correr en direccion contraria, porque entiendo que un antidisturbio cuando carga no se puede poner a preguntar oye tu estabas aqui haciendo el bestia, no, ah vale pues circule, si, pues toma gomazo.
Mismamente hace muchos años cuando vivia en Madrid, me encontre en la c/ goya un 20N a unos niñatos haciendo el bobo y la policia calle arriba y calle abajo, pues mira me meti en una cafeteria, me tome una cervezita y estuve mirando el espectaculo.

Futuros Policias Nacionales |
![]() Novedad |
labanderanacional.es |
Rustynet6 escribió:si si, estamos de acuerdo, que en cualquier momento te puedes encontrar en un pitote, pero lo ultimo que haria es seguir andando por la calle como si nada, mientras veo a la gente correr en direccion contraria, porque entiendo que un antidisturbio cuando carga no se puede poner a preguntar oye tu estabas aqui haciendo el bestia, no, ah vale pues circule, si, pues toma gomazo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados