Cursos Policiales Homologados |
 Homologados por la uned |
focum.es |
Somos la última mierda, sin medios ni humanos ni materiales y sin embargo los mandos y la ciudadanía esperan que les solucionemos todos los problemas y se deben creer que para lo que pagan ya es bastante.
En este trabajo sólo por levantarme, coger el transporte público para ir a trabajar y comer un bocadillo y una cocacola ya me he gastado la paga que me correspondería por día, pero exigir que no falte, uniformidad impecable, higiene (como no) impecable, modales exquisitos con todo el mundo, gasta tu teléfono móvil, gasta tus días libres en ir a juicios derivados de tu trabajo, por supuesto no esperes conciliación familiar en tu trabajo de ninguna clase, suma y sigue.
Si lo llego a saber me habría estudiado otra oposición , así al menos lo más posible es que cobrara más y tuviera turnos fijos. Ahora a ver quien gasta el poco tiempo que le queda en estudiar entre el trabajo y la atención a la familia que malvive de mi salario. Si no fuese por el trabajo de mi mujer estaríamos en la calle hace tiempo.
A ver si los sindicatos toman nota y nos procuran unas condiciones salariales al menos como la del úiltimo currito que aparece en esas tablas.