¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
 PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |
Let3s escribió:Estos de intereconomia tienen los Huevos como castañas...
Lo que cataluña oculta? ¿Qué oculta catalunya? Si es por todos sabido la islamización de cataluña y españa en general. Que creen, que han encontrado la panacea? Pues vaya, es para colgarles un pin por descubrir ahora américa.
Los grupos radicales islamistas TODO el mundo sabe que existen y que están instalados en Cataluña y otros puntos de españa. Para eso estan los grupos de informacion de CNP GC y policias autonomicas... para tenerlos controlados y ya hacen su trabajo y muy bien hecho por cierto.
Pero vamos, tampoco hay que romperles la ilusión por hacer un trabajo de investigacion tan profundo.. y con ese titular, da la impresion que en cataluña se les da refugio a esa escoria, pero proviniendo de este canal ya nada me sorprende.
Vamos periodismo del siglo XXI...

Las dos últimas intevenciones suyas que he leido, esta bajo la que escribo, y la que lei ayer en este hilo
c-s-pide-que-la-guardia-civil-apoye-a-los-mossos-t72292-75.html han hecho que gane un adepto a sus locuciones como me pasa con guidoprincesa, humberto, gk, borken, Sombra Gris (cuando no se le va la pinza o me sablea en el poker), Casandra, Heineken, etc etc.
No tenia el placer de conocerlo forilmente pero veo que coincidimos en multiples aspectos.
Con respecto al post, nada nuevo bajo el sol de Intereconomia, la cual ha dejado patente en multiples ocasiones la profundidad de sus "investigaciones" (caso Intermedio, apabullante) y la calidad periodistica de sus tertulianos.
Que me perdone el forero Básico y no vea en esto un ataque contra su persona (por el otro hilo abierto), visto que ambos tienen su nacimiento en el CEP catalán, al que por lo que se ve, esta vinculado.
Un saludo.
LO QUE ERES FUI. LO QUE SOY, SERÁS! (Rojo2)