LO QUE CATALUÑA OCULTA

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: MURGUINSON

LO QUE CATALUÑA OCULTA

Notapor Basico » Jue Nov 25, 2010 2:22 pm

INTERVENCIÓN POLICIAL EN DELITOS SEXUALES

Precio: 20 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
El sábado día 27 a las 21’30 horas en Intereconomia tv. Documental especial sobre “LO QUE CATALUÑA OCULTA”,
Aparecen en este documental, entre otras personas, el Secretario General de la CEP en Cataluña.

Este documental dará paso un especial coloquio que tratará sobre la islamización en Cataluña.

Comité Regional CEP Cataluña
Mi unica patria, la cuenta del banco.
Basico
Nivel: Básico -Policía-

Re: LO QUE CATALUÑA OCULTA

Notapor MC CAIN » Jue Nov 25, 2010 11:36 pm

Academia Online

policia-guardiacivil.com
En Andalucia quieren hacer 2º lengua el Arabe... :silbando:

Con lo facil que es,,, :silencio:

La verdad es que como practica de Homeopatia :caco: aceptaria ese documental...Un saludo... :policia:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-

Notapor Let3s » Vie Nov 26, 2010 12:17 am

Aula de Formación Policial

Oposición Escala Básica 2012
formandopolicias.com
Estos de intereconomia tienen los Huevos como castañas...
Lo que cataluña oculta? ¿Qué oculta catalunya? Si es por todos sabido la islamización de cataluña y españa en general. Que creen, que han encontrado la panacea? Pues vaya, es para colgarles un pin por descubrir ahora américa.
Los grupos radicales islamistas TODO el mundo sabe que existen y que están instalados en Cataluña y otros puntos de españa. Para eso estan los grupos de informacion de CNP GC y policias autonomicas... para tenerlos controlados y ya hacen su trabajo y muy bien hecho por cierto.

Pero vamos, tampoco hay que romperles la ilusión por hacer un trabajo de investigacion tan profundo.. y con ese titular, da la impresion que en cataluña se les da refugio a esa escoria, pero proviniendo de este canal ya nada me sorprende.
Vamos periodismo del siglo XXI... :enfermo:
Cuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada. Proverbio Árabe
Let3s

Notapor UDYCO » Vie Nov 26, 2010 12:25 am

Cinturon Exterior Cordura

p.v.p 14€
tiendashoke.es
Estoy contigo Let3s (ya van dos veces en un rato), a estos de intereconomia les paso lo mismo que a los de 4 pero a la inversa.

Aun así, intentaré ver el documental, al cual le han puesto un titulo algo tendencioso, que podría entender en temas de política, pero no en temas de terrorismo hislamico.

Un saludo
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor Sigma35 » Vie Nov 26, 2010 12:29 am

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Let3s escribió:Estos de intereconomia tienen los Huevos como castañas...
Lo que cataluña oculta? ¿Qué oculta catalunya? Si es por todos sabido la islamización de cataluña y españa en general. Que creen, que han encontrado la panacea? Pues vaya, es para colgarles un pin por descubrir ahora américa.
Los grupos radicales islamistas TODO el mundo sabe que existen y que están instalados en Cataluña y otros puntos de españa. Para eso estan los grupos de informacion de CNP GC y policias autonomicas... para tenerlos controlados y ya hacen su trabajo y muy bien hecho por cierto.

Pero vamos, tampoco hay que romperles la ilusión por hacer un trabajo de investigacion tan profundo.. y con ese titular, da la impresion que en cataluña se les da refugio a esa escoria, pero proviniendo de este canal ya nada me sorprende.
Vamos periodismo del siglo XXI... :enfermo:

Las dos últimas intevenciones suyas que he leido, esta bajo la que escribo, y la que lei ayer en este hilo c-s-pide-que-la-guardia-civil-apoye-a-los-mossos-t72292-75.html han hecho que gane un adepto a sus locuciones como me pasa con guidoprincesa, humberto, gk, borken, Sombra Gris (cuando no se le va la pinza o me sablea en el poker), Casandra, Heineken, etc etc.
No tenia el placer de conocerlo forilmente pero veo que coincidimos en multiples aspectos.
Con respecto al post, nada nuevo bajo el sol de Intereconomia, la cual ha dejado patente en multiples ocasiones la profundidad de sus "investigaciones" (caso Intermedio, apabullante) y la calidad periodistica de sus tertulianos.
Que me perdone el forero Básico y no vea en esto un ataque contra su persona (por el otro hilo abierto), visto que ambos tienen su nacimiento en el CEP catalán, al que por lo que se ve, esta vinculado.
Un saludo.
LO QUE ERES FUI. LO QUE SOY, SERÁS! (Rojo2)
Sigma35
Nivel: Experto -Comisario-
FELICITACION PUBLICA A

Notapor Joseluistorrente » Vie Nov 26, 2010 12:42 am

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La propagación del Islam no es ningún delito. Pongo unos datos encima de la mesa, Cataluña tiene más mezquitas que toda Alemania, y muchas de ellas sobre todo por la zona de Tarragona y Gerona son muy radicales. Ojo, radical no quiere decir que sean terroristas o llamen abiertamente a la Yihad, pero sí tienen convicciones muy fundamentalistas y propagan la no integración en el sistema ya que según ellos, nuestros valores están "viciados".

Qué pueden hacer las FFCCSS por ejemplo contra:

El ascenso de la natalidad musulmana controlada ya que hay llamamientos de tener hijos para extender el Islam.
La no integración de las primeras y segundas generaciones que tenemos aquí.
Que un pastor de cabras magrebí se lea 3 veces el Corán, lo interprete a su manera y sermonee al resto de la comunidad... y así un largo etcétera.

En resumen que esto es un problema político, cultural y de integración más que policial.
Joseluistorrente
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor ErPavo » Vie Nov 26, 2010 12:44 am

Test De Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
Let3s escribió:Los grupos radicales islamistas TODO el mundo sabe que existen y que están instalados en Cataluña y otros puntos de españa.

Saliendome un poco del tiesto o fuera de contexto, como lo prefieran. Teniendo en cuenta que el íntegro del texto va en una dirección ¿el uso de los nombres de la comunidad y la nación en tanto sus mayusculas o minúsculas ha sido un desliz tecleológico -que es lo que realmente creo-, o lo has dejado caer así como quien no quiere la cosa, como reivindicando algo?.
No lo tomes a mal, pero es que me gusta chinchar de vez en cuando. Por el resto estoy mayoritariamente deacuerdo.
Imagen
ErPavo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor Let3s » Vie Nov 26, 2010 12:50 am

Temario Actualizado 2012

La mejor forma de aprobar
editorialcenpol.es
Gracias a los compañeros @UDYCO y @Sigma35 por vuestro apoyo.
Lo cieto es que no intervengo mucho en el foro, pues soy más de los que les gusta leer y observar antes que opinar. Pero es que hay ciertas "malas artes" periodisticas que me fastidian bastante.
Que se intente influenciar o confundir a las personas o vender más, por el simple hecho que el titular contenga la silaba CAT delante es algo mezquino bajo mi punto de vista.
Con todo lo expuesto espero seguir leyendoles mucho tiempo, un Saludo.
Cuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada. Proverbio Árabe
Let3s

Notapor Let3s » Vie Nov 26, 2010 12:52 am

Curso Recuperación TIP online

Homologado. Sellado de cartilla
academiatecnas.com
ErPavo escribió:
Let3s escribió:Los grupos radicales islamistas TODO el mundo sabe que existen y que están instalados en Cataluña y otros puntos de españa.

Saliendome un poco del tiesto o fuera de contexto, como lo prefieran. Teniendo en cuenta que el íntegro del texto va en una dirección ¿el uso de los nombres de la comunidad y la nación en tanto sus mayusculas o minúsculas ha sido un desliz tecleológico -que es lo que realmente creo-, o lo has dejado caer así como quien no quiere la cosa, como reivindicando algo?.
No lo tomes a mal, pero es que me gusta chinchar de vez en cuando. Por el resto estoy mayoritariamente deacuerdo.

Creo que he dejado bien clara mi postura. No soy tan retorcido por dios!

Un saludo
Let3s

Notapor MC CAIN » Vie Nov 26, 2010 10:44 am

Guantes Anticorte Premium

Super oferta
materialpolicial.com
Let3s escribió:
ErPavo escribió:

Creo que he dejado bien clara mi postura. No soy tan retorcido por dios!

Un saludo

Eres retorcido, lo has puesto con minusculas,,, :risitas: :risitas: :risitas: Un saludo... :policia:
P.D. Yo no puedo con estos de Intereconomia,,,ya me contais como es el Documental...
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
MC CAIN

Notapor trueno2 » Vie Nov 26, 2010 11:05 am

Gana Puntos En Tu Oposicion !!

Plazas muy limitadas
gentcatformacio.com
Pasen y vean.

http://www.spc-me.cat/index.php?option= ... Itemid=103

http://www.cepolicia.org/visualizar.asp?op=5&fi=973

un saludo
trueno2

Notapor Let3s » Vie Nov 26, 2010 4:00 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

También para seguridad privada
focum.es

Usted deberia ser más comedido en sus aportaciones en el foro, pues ésta aportacion no hace justicia con la distinción que marca su avatar. Personalmente le respeto mucho por sus buenas aportaciones al foro, pero siento decirle que ésta no va al caso, y hay ocasiones en las que me desconcierta, no sé, no parece Ud.

Un saludo
Let3s

Notapor trueno2 » Vie Nov 26, 2010 9:13 pm

Insignia Tramitación Procesal

insigniaspoliciales.com
Let3s escribió:

Usted deberia ser más comedido en sus aportaciones en el foro, pues ésta aportacion no hace justicia con la distinción que marca su avatar. Personalmente le respeto mucho por sus buenas aportaciones al foro, pero siento decirle que ésta no va al caso, y hay ocasiones en las que me desconcierta, no sé, no parece Ud.

Un saludo

Porque se ofende. Es mentira? sencillamente es una noticia que esta colgada en una web de un sindicato del CNP. No entiendo, que me quiere decir cuando le desconcierto, cuando pongo algo que no quiere leer?

Mire lo malo del amigo es que nos dice las cosas desagradables a la cara; el enemigo las dice a nuestras espaldas y como no nos enteramos, nada ocurre.

un saludo
trueno2

Notapor Casandra » Vie Nov 26, 2010 11:50 pm

Cartera Bandera España

labanderanacional.es
Hola, yo voy a ver el documental, lo digo así sin hacer valoraciones porque es, considero, precipitado opinar sobre su contenido y alcance antes de su visionado; después si el hilo sigue abierto opinaré.

Gracias por la información sobre la programación del mismo; el saber es poder y no ocupa lugar, todos somos mayores para racionalizar la información que recibimos de un programa, creer lo que queramos y descartar lo que no nos convence.

Recuerden el proceso a Galileo confinado hasta su muerte en su domicilio por defender la teória Copérnicana, que "la tierra girába alrededor del sol".

Un saludo ¡
Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma. (Nelson Mandela)

Invictus William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia,
''Soy el amo de mi destino'' ''Soy el capitán de mi alma.''
Casandra
EXPULSADO
EXPULSADO
FELICITACION PUBLICA A

LO QUE CATALUÑA OCULTA

Notapor Nori » Sab Nov 27, 2010 12:00 am

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
Pues me pasare por aquí a leer que les ha ha parecido a quienes lo vean que servidor "labora".

Sent from IPhone using Tapatalk
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Nori
MEDALLA BLANCA

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia