Limite de velocidad en zona portuaria barcelona.

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Job314

Reglas del Foro
Cómo quiera que cada vez son más los usuarios que llegan a foropolicia.es con el único interés de averiguar la forma de RECURRIR UNA DENUNCIA DE TRÁFICO y dado que esta no es la función del foro, se comunica que de ahora en adelante los temas con esta temática serán CERRADOS o directamente ELIMINADOS.

Aquí no estamos para poner en tela de juicio el trabajo de nuestros propios compañeros y sin duda quién actúa sobre el terreno es quién cuenta con toda la información.

El resto de consultas y comentarios sobre normativas, modificaciones, procedimientos, etc, serán tratados de la manera habitual.

Limite de velocidad en zona portuaria barcelona.

Notapor 2060157 » Lun Ene 09, 2012 12:39 pm

CURSO BÁSICO DE PRIMEROS AUXILIOS

Precio: 12 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Hola, querría haceros una pregunta como curiosidad, un amigo estibador que trabaja en el puerto de barcelona, me comenta que en el recinto portuario no hay límites de velocidad para conducir con vehículos, a mi me parecía un poco raro y querría que me lo aclaraseis si es posible, gracias por adelantado.
2060157
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Re: Limite de velocidad en zona portuaria barcelona.

Notapor MASAM » Mar Ene 10, 2012 12:12 am

Test De Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
2060157 escribió:Hola, querría haceros una pregunta como curiosidad, un amigo estibador que trabaja en el puerto de barcelona, me comenta que en el recinto portuario no hay límites de velocidad para conducir con vehículos, a mi me parecía un poco raro y querría que me lo aclaraseis si es posible, gracias por adelantado.

No recuerdo ahora mismo la señalización existente en el recinto portuario pero según tengo entendido la velocidad en la misma es inferior a la de 50 km/h.

-----------------------------------------------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.
-Se es responsable de lo que se dice.....no de lo que se "entiende".-
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
FELICITACION PUBLICA A

Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Volver a Tráfico y Circulación Vial