limite de velocidad en parking privado de uso publico.

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Job314

Reglas del Foro
Cómo quiera que cada vez son más los usuarios que llegan a foropolicia.es con el único interés de averiguar la forma de RECURRIR UNA DENUNCIA DE TRÁFICO y dado que esta no es la función del foro, se comunica que de ahora en adelante los temas con esta temática serán CERRADOS o directamente ELIMINADOS.

Aquí no estamos para poner en tela de juicio el trabajo de nuestros propios compañeros y sin duda quién actúa sobre el terreno es quién cuenta con toda la información.

El resto de consultas y comentarios sobre normativas, modificaciones, procedimientos, etc, serán tratados de la manera habitual.

limite de velocidad en parking privado de uso publico.

Notapor miky74 » Jue Abr 21, 2011 2:00 am

Hola, alguien sabe cual es el límite de velocidad(no hay señal vertical ni horizontal que indique nada) en un parking privado pero de uso publico, por ejemplo el caso del aparcamiento del corte ingles, carrefour o un centro comercial.Yo creo que es el genérico para ese tipo de vías, es decir en ciudad sería de 50Km/h,vosotros que opináis.
miky74
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Re: limite de velocidad en parking privado de uso publico.

Notapor estellica » Jue Abr 21, 2011 2:05 am

Curso Recuperación TIP online

Homologado. Sellado de cartilla
academiatecnas.com
Hombre, aunque no exista una limitación como tal, creo que es de sentido común que en un lugar así no se puede correr. Te imaginas a 50 km/h por un sitio así? Yo la verdad, no

Un saludete
Imagen
estellica
Nivel: Básico -Policía-

Notapor ba2 » Jue Abr 21, 2011 9:11 am

Navaja Tactica De Rescate

Rompecristales y cortacinturon
materialpolicial.com
En algunos aparcamientos suele haber señales estableciendo el límite a 20 o 30 km/h.
De todos, en este tipo de sitios tampoco se puede ir muy rápido aunque se quiera.
ba2

Notapor MiguelA » Vie Abr 22, 2011 11:34 am

Gana Puntos En Tu Oposicion !!

Plazas muy limitadas
gentcatformacio.com
en mi parquing indican 20km/h,en la maquinista creo recordar tambien lo mismo,mas seria absurdo,suelen tener suelos muy deslizantes y a veces si frenas con los neumaticos mojados, salta el abs porque patinan que da gusto.
No soy policia,pero me siento orgulloso y tranquilo cada vez que me cruzo con uno de vosotros.
MiguelA

Notapor jotxe » Sab Abr 23, 2011 8:27 pm

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
Madre mía,no me imagino a 50 en un parking estilo carrefour ... :magullado:
La verdad que nunca me he fijado en si hay alguna señal de limitación,pero en algunos,no me atrevo a ir a mas de 10 km,porque entre los niños que te pueden salir por cualquier lado,y la de gente que la señal de dirección prohibida no la termina de entender......
El Fénix,está inspirado en mí...
jotxe
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-

Notapor Flower Power » Mar Abr 26, 2011 9:27 pm

Placa Escolta

insigniaspoliciales.com
el limite en los parkings es el que ponga en la señal. si no pone nada es aquel que te marque el sentido comun. no va a haber radares, pero si pones en peligro a alguien y te ven ni dios te libra de una negligente o temeraria :reglas:
Flower Power

Volver a Tráfico y Circulación Vial