http://www.boe.es/boe/dias/2011/10/22/p ... -16595.pdf
La Orden ha sacado varios temas a traición, pues en nada estaban presentes en el borrador que nos mandaron y al que hicimos varias aportaciones (sólo unas pocas atendidas, como siempre). Y son, todos ello, temas MUY GRAVES y que dañan de raiz nuestra profesión, intentando hundirla y desprestigiarla a propósito.
Representan un brutal ataque a la seguridad privada, hecho con plena intención y premeditación, pues no me creo que nadie pueda ser tan tonto e inútil.
Estas son algunas de las "perlas", vistas a vuela pluma en un primer y somero análisis de la Orden (que es más bien un desorden, pero en fin ..):
1.- No se exigirá a los vigilantes, guardas de campo, directores de seguridad y jefes de seguridad extranjeros conocer la legislación española: ni la propia del sector, ni la penal, ni la Constitución. (¡¡¡TOMA CALDO, MORENA!!!)
Sólo se exigirá a los detectives pasar una prueba de tales conocimientos; pese a que lo mismo que se hace para ellos pedimos desde USO para el resto de profesiones.
2.- Si en el pais de origen no está regulada la profesión, ni han recibido, por tanto, formación alguna, se podrá convalidar si han trabajado dos años en los últimos 10. (¡¡¡NO QUERIAS CALDO, PUES TAZA Y MEDIA!!!).
Así pasa, por ejemplo, en Grecia y otros países, que puede trabajar en seguridad el primero que pasa por la calle.
3.- Los certificados de conducta personal y profesional del país de origen pueden sustituirse por meras "declaraciones juradas personales" ante notario o similar. (¡¡¡ESTO DEBE HABERLO SUGERIDO DIRECTAMENTE LA MAFIA BULGARA, VAMOS!!!).
4.- Si alguien no tiene formación suficiente, pese a todo, podrá suplirlo con prácticas (¡¡¡TOMA ARROZ, CATALINA!!!).
En fin, estoy tan cabreado que no voy a escribir más. Juzgar vosotros libremente y dar vuestra sincera opinión.










: 
































