La obsesión por la seguridad de los nuevos millonarios de Gé

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: toxxo

La obsesión por la seguridad de los nuevos millonarios de Gé

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Mié Ene 25, 2012 9:16 pm

CURSO DE INTERVENCIÓN POLICIAL ANTE PERSONAS CON TRASTORNO MENTAL

Precio: 18 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
La obsesión por la seguridad marca la nueva vida de los millonarios de Gévora
Han contratado guardaespaldas que los acompañan las 24 horas del día. Para hablar con ellos hay que pedir cita previa, incluso sus vecinos

Un vigilante apostado ante la fachada de la vivienda de los millonarios de Gévora, ayer.
Foto:S. GARCIA
A. M. ROMASANTA 25/01/2012

El matrimonio de Gévora que resultó agraciado el pasado 6 de enero con más de 36,5 millones de euros del Euromillones, el mayor premio que jamás ha recaído en Extremadura, ha extremado en su nueva vida las medidas de seguridad, de manera que permanentemente tienen vigilancia privada en su vivienda y ambos van siempre acompañados de guardaespaldas. "No es para menos, con tanto dinero", comentaba ayer un conocido.

Este diario pudo comprobarlo en la propia casa, una unifamiliar adosada situada en una urbanización nueva, a las afueras del pueblo, lindando con el campo. En la puerta de Rosa y Juan (así se llaman los afortunados) hay un vigilante vestido de paisano en la fachada y controla a todo aquel que llega, hasta tal punto que evita que nadie toque el telefonillo y amablemente pregunta por la identidad de quien pretende hacerlo. Ni siquiera el repartidor del pan puede entregar en mano su producto, ni tampoco el cartero.

Todo pasa por los guardas, que conviven con la pareja día y noche, al parecer por recomendación de sus hijos, como medida de seguridad. Ni siquiera cogen el teléfono directamente, sino que siempre hay alguien que atiende las llamadas. Ni los vecinos pueden hablar con ellos. El servicio de vigilancia confirmó que requieren "cita previa" o "autorización".

Según testimonios recogidos por este diario, la pareja tomó esta decisión tras la avalancha de llamadas que venían recibiendo las últimas semanas, por parte de "pirañas" que se acercaban a ellos. "Ahí ahora no se arrima nadie", comentaba ayer una barrendera. En Gévora ya hay quien llama a esta vía "la calle de los millones".

No es que Juan y Rosa vivan encerrados. Salen a menudo de casa, pero siempre van acompañados por sus guardaespaldas. Hasta para ir al supermercado del pueblo a hacer la compra, Rosa va con una vigilante, que siempre es una mujer. Y a pesar de que la suerte ya les ha sonreído multiplicada por muchos ceros, Juan mantiene su afición a las apuestas y sigue acercándose al quiosco a echar su Primitiva .

De momento, Juan y Rosa siguen en Gévora de alquiler, hasta que puedan trasladarse al chalet que han adquirido en Badajoz. También han comprado dos vehículos de alta gama. Uno lo conduce Juan y otro uno de sus hijos, que sigue yendo a su trabajo en una aseguradora en Badajoz, como hacía antes del Día de Reyes. Tanto él como su hermano (que vive en otra provincia) han recibido de sus padres parte del premio.

http://www.lacronicabadajoz.com/noticia ... 81615.html
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.

Rosalia de Castro. 1837 - 1885
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Re: La obsesión por la seguridad de los nuevos millonarios d

Notapor chapulin » Jue Ene 26, 2012 12:03 am

Test De Examen Policía Nacional

Asegura tu éxito
editorialcenpol.es
Pues yo no lo veo una obsesión, sino una reacción lógica para unas personas que no están acostumbradas a esta situación, otros que ya están acostumbrados les daría igual las "pirañas" y los nuevos y viejos "amiguisimos" que se pasan por allí a intentar sacar tajada. y por lo demás tendrán miedo a que les intenten secuestrar o algo así, pero lo mejor de todo es que con esto dan de comer a varias personas :D
Imagen
chapulin
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Sirio_tao » Jue Ene 26, 2012 12:37 am

Recupera Tu Placa de Vigilante

Curso homologado 100% online
academiatecnas.com
¿Un vigilante de paisano? :roll:
Sirio_tao
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Notapor alfa-30 » Jue Ene 26, 2012 12:44 am

Linterna Led Ultima Generacion

Antes: 25 Euros
Ahora: 20 Euros
materialpolicial.com
yo sinceramente lo que cada uno quiera hacer con su dinero es libre de poder hacerlo y quien se lo gasta es el.

Lo que me llama la curiosidad de la noticia es lo siguiente:
"Hay un vigilante vestido de paisano en la fachada y controla a todo aquel que llega"

No dice el reglamento de seguridad privada que durante la realización de las funciones de seguridad, dicho individuo tendrá que portar el uniforme, mas estar en le mismo visibles los anagramas de la empresa y la propia placa de VS.

Quiero pensar que el redactor/a de la noticia se refiere a un grupo de escoltas el cual este individuo de la entrada, se encargaría de realizar funciones de contra vigilancia mas los otros compañeros ofreciendo protección a dichas personas.
Y creo también recordar que para la concesión de dicha protección es necesario reunir unos ciertos requisitos para poder optar a portar escolta mas un plan seguridad aprobado por parte del ministerio del interior.

Sino digamos estos señores lo que han contratado es personal sin habilitación y por cuenta propia, no pertenecientes a ninguna empresa de seguridad

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30

Notapor mostachina » Jue Ene 26, 2012 11:56 am

No Te Lo Pienses Mas!

gentcatformacio.com
Intrusismo laboral
mostachina
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor iñigo » Jue Ene 26, 2012 1:26 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

También para seguridad privada
focum.es
Pues a mi no me parece ninguna locura y mas viendo como se esta poniendo todo.
Imagen
iñigo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor chapulin » Jue Ene 26, 2012 1:38 pm

Boligrafo Kubotan Rompe-cristas

insigniaspoliciales.com
alfa-30 escribió:Y creo también recordar que para la concesión de dicha protección es necesario reunir unos ciertos requisitos para poder optar a portar escolta mas un plan seguridad aprobado por parte del ministerio del interior.

Sino digamos estos señores lo que han contratado es personal sin habilitación y por cuenta propia, no pertenecientes a ninguna empresa de seguridad

Saludos

Entonces un particular no puede contratar escoltas a una empresa privada????? no te estaras refiriendo a los que proporciona el M.I.

autoeditado por que se me volvió loco el pc
Imagen
chapulin

Notapor juanrra » Jue Ene 26, 2012 6:12 pm

Amigos De La Guardia Civil

labanderanacional.es
chapulin escribió:Entonces un particular no puede contratar escoltas a una empresa privada????? no te estaras refiriendo a los que proporciona el M.I.

Sí, obviamente puede, ese es el negocio. Pero técnicamente es como te dice alfa-30. Un ciudadano contacta con una empresa de seguridad para contratar un servicio de protección personal. La empresa de seguridad tramita la solicitud junto con un plan de protección, que debe ser aprobaba por Policía (cosa que no siempre ocurre) y si se autoriza y según ese plan se le asignan x escoltas privados.
juanrra

Notapor eddiexw » Jue Ene 26, 2012 9:47 pm

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
Yo aqui no veo mas que dos cosas y no me termina de cuadrar ninguna. 1ª otra vez la desinformacion que recibimos a diario. 2ª Un intrusismo como una catedral. En tan poco tiempo no creo que le hayan dado los permisos. Con una publicacion de esta dimension, solo espero que la unidad de SP se haya dado una vueltecita por la casa a saludar a los "compañeros"
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
eddiexw

Notapor chapulin » Jue Ene 26, 2012 10:09 pm

Cuchillos De Todo Tipo

Navajas, cuchillos y multiusos
aventuralia.com
juanrra escribió:
chapulin escribió:Entonces un particular no puede contratar escoltas a una empresa privada????? no te estaras refiriendo a los que proporciona el M.I.

Sí, obviamente puede, ese es el negocio. Pero técnicamente es como te dice alfa-30. Un ciudadano contacta con una empresa de seguridad para contratar un servicio de protección personal. La empresa de seguridad tramita la solicitud junto con un plan de protección, que debe ser aprobaba por Policía (cosa que no siempre ocurre) y si se autoriza y según ese plan se le asignan x escoltas privados.

gracias por la aclaracion :wink:
Imagen
chapulin

Notapor Bullfighter » Vie Ene 27, 2012 1:09 am

Bates Modelo Falcon Ref. 2145

¡¡¡70 € portes incluidos!!!
uspsuministros.com
Tal como están los tiempo como para no estar obsesionados. Aunque lo mejor en estos casos de fortuna repentina (no es mi caso) es la discreción absoluta y no decir ni pio.

Quizás el servicio de vigilancia sea efectuado integramente por escoltas y por eso no luce uniforme el que está en la entrada. Cualquier cosa.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)
Bullfighter

Notapor Ergo » Vie Ene 27, 2012 1:23 am

Intervención Operativa Y Defensa Personal Policial

Precio 25 euros
tacticapolicial.com
"Seguridad" tendrán, pero gente que les asesore bien NO... :silencio:
Ergo

Notapor ANUWAT » Vie Ene 27, 2012 1:55 am

Jersey Termico

15 euros
militariapiel.es
Yo creo que se han pasado un poquito, no hay mayor seguridad que pasar desapercibido. Y dar tanto el cante como para que te saquen en un periódico hablando de las medidas de seguridad que tienes... Etc.
"Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria"

Maharbal.

http://www.youtube.com/watch?v=77bPS1heXCc
ANUWAT

Notapor Aereo » Vie Ene 27, 2012 2:15 am

Prepárate Online A Distancia

policia-guardiacivil.com
A mi me tocan 36 millones y no se entera ni el tato. Y lo que decís, la discreción es lo mejor, asi lo único que hacen es llamar más la atención.
Aereo

Notapor jotxe » Vie Ene 27, 2012 2:52 am

Preparación Psicotécnicos

ESCALA BÁSICA CNP
formandopolicias.com
Aereo escribió:A mi me tocan 36 millones y no se entera ni el tato. Y lo que decís, la discreción es lo mejor, asi lo único que hacen es llamar más la atención.

Como me toquen a mi,se enteran de la juerga hasta en Raticulín.... :borrachera:
El Fénix,está inspirado en mí...
jotxe
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-

Siguiente

Volver a Seguridad Privada