Moderador: MURGUINSON

Sidewinder Tool |
![]() Nueva herramienta policial |
tiendashoke.es |
moreytenerife escribió:abro este post para hablar sobre la jura que se hara el proximo verano la ultima gorda de casi 2000 tengo ganas de que llegue y me gustaria saber cuando creeis que sera gracias un saludo

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |
encima 

Cartera porta placa CNP |
![]() fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |

Test De Oposiciones Al C.n.p |
![]() Escala básica |
editorialdecuma.com |

Prueba De Inglés |
![]() Obtén más puntos |
editorialcenpol.es |
PoliciaPoli escribió:Que tensos se ponen algunos.
El compañero solo ha abierto el hilo para hablar sobre la jura, que yo vea no ha dado fechas ni nada. A ver si nos tomamos un valium.
Saludos.

Curso Recuperación TIP online |
![]() Homologado. Sellado de cartilla |
academiatecnas.com |

Titulo Oficial D.e.a |
![]() OFERTADO !!! 100€ |
gentcatformacio.com |

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() También para seguridad privada |
focum.es |

Insignia Control De Acceso |
![]() |
insigniaspoliciales.com |
moreytenerife escribió:Buenas tardes yo solo queria preguntar cuando sera aproximadamente yo se que se dara exacta la fecha en su momento que en las utimas se espero a ultimo momento para decir cuando pero a mi por lo menos me apetece mucho jurar creo que es un momento muy emocionante a veces hay gente que como alguno de los compañeros calculan por ciertas condiciones como que la promocion que esta alli ahora no se haya ido aun, no se quizas hablando del tema pasan mas rapido los meses.Bueno ya quedan solo 3 o 4 meses mas o menos jejej un saludol,l

Cartera Guardia Civil |
![]() Para todos los documentos |
labanderanacional.es |
gLL FLy escribió:Joer, si que habeis empezado pronto compis!!!.

Medallas Dedicacion Policial |
![]() Cuerpo nacional de policia |
medallasdedicacionpolicial.com |

Nuevo: Camiseta Anticorte!! |
![]() Menos de 120€! |
aventuralia.com |
Cachepo escribió:Supongo que ya estaréis preparados para ser profesionales, pero luego se verá si es así, por que las prisas no son buenas y luego vienen el no lo veo claro, esto se hace así y cosas de estas, o peor, soy nuevo y no se como se hace....etz. cada cosa a su tiempo. Un saludo y ánimo que no queda nada y este periodo no se vuelve a repetir más en la vida profesional

Volver a Cuerpo Nacional de Policia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados