IRPF, MENOS DINERO

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: MURGUINSON

IRPF, MENOS DINERO

Notapor MIGMOM » Vie Ene 20, 2012 8:38 pm

MALA NOTICIA

Menos dinero a partii de ahora.

Publicación de la subdirección de recursos humanos:

De acuerdo con los datos facilitados por el Área de Retribuciones, la repercusión
del incremento de la retención en las retribuciones de los funcionarios policiales
supondrá, en lo que a retribuciones netas respecta, las reducciones mensuales
aproximadas que se recogen a continuación:

· Comisario Principal 93 euros
· Comisario 82 euros
· Inspector Jefe 59 euros
· Inspector 50 euros
· Subinspector 36 euros
· Oficial de Policía 29 euros
· Policía 23 euros
MIGMOM
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Re: IRPF, MENOS DINERO

Notapor El intocable » Vie Ene 20, 2012 11:20 pm

Academia Online

policia-guardiacivil.com
Pues nada ahora, un poquito más de plan de ahorro--->véase fotografía.
Imagen
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor miguelon10000 » Vie Ene 20, 2012 11:27 pm

Preparación Psicotécnicos

ESCALA BÁSICA CNP
formandopolicias.com
Esperemos que con esta sea la última bajada de nóminas, aunque me da que no, porque creo que con lo que nos han quitado hasta ahora si saben administrarlo da para dar de comer a muchas familias de parados y no para pagar algunos que otros excesos de nuestra querida "clase política".
miguelon10000
Nivel: Básico -Policía-

Notapor El intocable » Sab Ene 21, 2012 1:31 pm

Airmunition

Airmunition
tiendashoke.es
En marzo, cuando se aprueben los nuevos presupuestos, ante la nueva falta de líquido por no haber recaudado lo suficiente - es decir, no haber reducido el déficit lo que ellos quieren, que siempre es mucho más, "porsiaca-so"- será cuando nos metan el golpe de gracia en alguno de nuestros complementos. Eso está más que cantao'

Un saludo, y sí, me podéis llamar agorero, que ahora está muy de moda en el foro :lol: (me río por no :llorando:
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
El intocable

Notapor alcalainocnp » Sab Ene 21, 2012 2:03 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
miguelon10000 escribió:Esperemos que con esta sea la última bajada de nóminas, aunque me da que no, porque creo que con lo que nos han quitado hasta ahora si saben administrarlo da para dar de comer a muchas familias de parados y no para pagar algunos que otros excesos de nuestra querida "clase política".

Si, pero parados que lo necesiten, no que cobren 800 euros de paro y luego en B cobren 2000, eso es lo que hay que controlar.
alcalainocnp
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor Trocolas » Sab Ene 21, 2012 2:23 pm

Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
alcalainocnp escribió:
miguelon10000 escribió:Esperemos que con esta sea la última bajada de nóminas, aunque me da que no, porque creo que con lo que nos han quitado hasta ahora si saben administrarlo da para dar de comer a muchas familias de parados y no para pagar algunos que otros excesos de nuestra querida "clase política".

Si, pero parados que lo necesiten, no que cobren 800 euros de paro y luego en B cobren 2000, eso es lo que hay que controlar.

+1
Pero precisamente es eso lo que no se controla... nosotros si que estamos controlados!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Trocolas

Notapor policiagallego » Sab Ene 21, 2012 2:45 pm

Editorial Decuma

Oposiciones cnp
editorialdecuma.com
un policía que cobre casi 2.100€ la bajada creo que será de unos 45€... madre mía...
***Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana***
policiagallego

Notapor alcalainocnp » Sab Ene 21, 2012 3:01 pm

Prueba De Inglés

Obtén más puntos
editorialcenpol.es
Menos el 5 % de Zp, vaya tela.
alcalainocnp

Notapor osito creasy » Sab Ene 21, 2012 9:24 pm

Recupera Tu Placa de Vigilante

Curso homologado 100% online
academiatecnas.com
alcalainocnp escribió:Menos el 5 % de Zp, vaya tela.

Menos las congelaciones que son de un 3% anual, suma y sigue...
osito creasy

Notapor ROY2 » Sab Ene 21, 2012 10:11 pm

Equipación Policial

Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Cada parado obligación de presidir mesa electoral en elecciones, obligación de asistir como jurado en los juicios, obligación de formar parte de voluntarios de cruz roja, obligación de.....

En un mes 1.000.000 de parados.
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".
ROY2
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor apolitico » Dom Ene 22, 2012 1:43 pm

Te Apetece Prepararte?

gentcatformacio.com
ROY2 escribió:Cada parado obligación de presidir mesa electoral en elecciones, obligación de asistir como jurado en los juicios, obligación de formar parte de voluntarios de cruz roja, obligación de.....

En un mes 1.000.000 de parados.

Ahí esta el kit de la cuestión,si al que esta en paro se le obliga a presentarse todos los días laborables en sitios previamente asignados, un numero de horas predeterminadas para con ello evitar que trabaje en negro y a la misma vez cobrar el paro,os aseguro que en España el paro dejaría de ser un problema y esos 5 millones de parados que tenemos bajarían como mínimo a la mitad.
Pero la cosa es que no se porque no hay algo parecido y se permite el cobro del paro,ayudas etc con un sin control que me parece sorprendente.
Imagen
apolitico

Notapor Trocolas » Dom Ene 22, 2012 2:17 pm

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
Asi nos va en este país que todo el que puede chupar de la teta del estado lo hace todo lo que puede y mas.... veremos que pasa cuando se seque la teta.
Yo conozco personalmente a gente que esta cobrando el paro y haciendo "ñapas" por ahi cobrando en negro y chupando de la teta de mama España... y estan tan contentos! Y lo que es peor, se extrañan de que todo el mundo no haga lo mismo.

En fin...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Trocolas

Notapor espaldator » Dom Ene 22, 2012 2:57 pm

Insignia Tramitación Procesal

insigniaspoliciales.com
No se si habrá un compañero que controle en matemáticas y nos pueda dar una cifra más real que las que puedo hacer yo pero la sociedad que desconozca el tema funcionaral pensarán que nos han bajado una media del 5% en nuestro salario y punto y que aún seguimos siendo unos privilegiados pero la realidad es que haciendo unas cuentecillas por ahí, entre congelaciones, reduciones de complementos, IRPF, etc, etc, la media que me sale a mi de reducción anual de mi salario ronda el 20%.

Luego los políticos nos quieren hacer comulgar con ruedas de molinos diciendonos que el sueldo de los policías no se va a reducir más y lo dice justo antes de anunciar que van a subir el IRPF ¿que es eso sino otra nueva bajada?
Ya se les ocurrirán otras maneras de fastidiar a toda la sociedad y llamarlo de otra manera, todavía desconozco como piensan así reactivar empresas y demás servicios. De momento mi mujer y yo ya nos estamos apretando el cinturón, posponiendo viajecitos sine die, dejando de salir a cenas y fiestecillas y privándonos de otros cosas y servicios y no somos los únicos, los resultados son más empresas cerradas, más gente a la calle sin trabajo, menos consumos y menor crecimiento y más estafas y fraudes.

No se como vamos a salir de esto, con estas medidas desde luego que no.
espaldator

Notapor novita » Dom Ene 22, 2012 4:34 pm

Labanderanacional

Venta en material policial
labanderanacional.es
...Volviendo al tema del dinero...he pedido por primera vez unos guantes anticorte y me responden de vestuario QUE NO HAY GUANTES ANTICORTE POR FALTA DE PRESUPUESTO......

...No cacheo a nadie a partir de ahora, salvo que sea excepcionalmente necesario ( es decir por seguridad para mi o mis compañeros ) no por buscarle un trozo de hachís a nadie...................

saludos
novita

Notapor MIGMOM » Dom Ene 22, 2012 5:43 pm

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
¿Crisis,What Crisis?. ¿O para quienes?.

A este político le dan un sobresueldo por tener la amabilidad de IR a trabajar.

La casta es así.

20.01.2012 - 01:00

De la Torre ganará casi 30.000 euros más como senador que como alcalde

Su sueldo pasa a 97.200 euros al integrar la Cámara Alta, presidir la comisión de entidades locales y el complemento por asistencia a los plenos municipales

No parece que fuese su objetivo, pero la decisión del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, de dar el salto al Senado le va a reportar una condición económica bastante más ventajosa de la que mantenía desde que en el año 2000 asumiese la vara de mando en la Casona del Parque. Su designación como miembro de la Cámara Alta, a lo que se añade su próxima elección como presidente de una de las comisiones, y la obligación fijada en el reglamento de percibir la remuneración de la institución hace que el regidor del PP vaya a cobrar casi 30.000 euros más de los que cobraba como responsable municipal.

http://www.malagahoy.es/article/malaga/ ... calde.html
MIGMOM

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia