Insignia Tramitación Procesal |
|
insigniaspoliciales.com |
No se si habrá un compañero que controle en matemáticas y nos pueda dar una cifra más real que las que puedo hacer yo pero la sociedad que desconozca el tema funcionaral pensarán que nos han bajado una media del 5% en nuestro salario y punto y que aún seguimos siendo unos privilegiados pero la realidad es que haciendo unas cuentecillas por ahí, entre congelaciones, reduciones de complementos, IRPF, etc, etc, la media que me sale a mi de reducción anual de mi salario ronda el 20%.
Luego los políticos nos quieren hacer comulgar con ruedas de molinos diciendonos que el sueldo de los policías no se va a reducir más y lo dice justo antes de anunciar que van a subir el IRPF ¿que es eso sino otra nueva bajada?
Ya se les ocurrirán otras maneras de fastidiar a toda la sociedad y llamarlo de otra manera, todavía desconozco como piensan así reactivar empresas y demás servicios. De momento mi mujer y yo ya nos estamos apretando el cinturón, posponiendo viajecitos sine die, dejando de salir a cenas y fiestecillas y privándonos de otros cosas y servicios y no somos los únicos, los resultados son más empresas cerradas, más gente a la calle sin trabajo, menos consumos y menor crecimiento y más estafas y fraudes.
No se como vamos a salir de esto, con estas medidas desde luego que no.