IRPF, MENOS DINERO

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: MURGUINSON

Re: IRPF, MENOS DINERO

Notapor ourense » Mar Ene 31, 2012 6:02 pm

La verdad yo no entiendo nada de nada... a muchos compañeros le han bajado ya en la nómina de febrero, a mi no me han bajado ni un euro, he ganado exactamente lo mismo, también he de decir que gano lo mínimo de lo mínimo en madrid, que no se si influirá o no... y también algo había escuchado que esperanza aguirre habia dicho de no aplicar ese irpf en la comunidad de madrid, osea para la gente que trabaja en madrid, cosa que no se si al final se llevaría o no a cabo y si nos afecftaría o no..
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor Blackhawk02 » Mar Ene 31, 2012 7:36 pm

Insignia Tramitación Procesal

insigniaspoliciales.com
ourense escribió:La verdad yo no entiendo nada de nada... a muchos compañeros le han bajado ya en la nómina de febrero, a mi no me han bajado ni un euro, he ganado exactamente lo mismo, también he de decir que gano lo mínimo de lo mínimo en madrid, que no se si influirá o no... y también algo había escuchado que esperanza aguirre habia dicho de no aplicar ese irpf en la comunidad de madrid, osea para la gente que trabaja en madrid, cosa que no se si al final se llevaría o no a cabo y si nos afecftaría o no..

Pues a mi lo que me ha subido es mupol. :cabreado:
Blackhawk02
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor Exhumador » Jue Feb 02, 2012 12:47 pm

Sudaderas Cnp

Tejido de alta calidad
labanderanacional.es
gLL FLy escribió:Pues a mi lo que me ha subido es mupol. :cabreado:

Pues a darse de baja compi, que hay planes de pensiones mucho más rentables.

Pues a mi me han subido el IRPF al 19% en la nómina. Y ya lo flipo con la mierda de este país y sus falsos patriotas. Aquí el único que paga es el último mono que tiene una nominilla.

Como coj**** puede pagar este tío menos impuestos que nosotros que nos retienen 5000 euros al año:

En el periodo que va de 2005 a 2009, la firma controlada por el deportista declaró beneficios por 47,37 millones de euros y según el Registro Mercantil, sólo pagó 11.058,42 euros en conceptos de impuestos. Esto es: sólo un 0,02% de los ingresado.

Aquí tenéis el enlace completo:
http://ecodiario.eleconomista.es/tenis/ ... -002-.html

Que grande eres Djokovic :aplauso:
Exhumador
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor arecni » Jue Feb 02, 2012 7:17 pm

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
MIrad en la nomina de diciembre el bruto anual y la suma de muface y derechos pasivos y con esas cantidades lo meteis en esta web https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl/PRET-RW12/ os calcula el irpf para febrero y el resto del año, en la noina de enero no se ha aplicado la subida, yo paso del 19,21% al 20%.
arecni
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor alex1082 » Vie Feb 03, 2012 7:10 pm

Linterna Recargable 500 Lumens!

Pack: 180,85€
aventuralia.com
Lo primero agradecer al forero Arecni el enlace que ha puesto para calcular lo que nos sube la retención de IRPF cada uno a partir de la nomina de Febrero y que esta muy bien y en mi caso veo que me sube del 16 actual al 17, con respecto a la nomina de Enero yo vi que a mi me bajo la nomina 6 euros y fue por la subida de Mupol de 10 a 15 euros y por que me subió un 0,1% la retención del IRPF, aprovechando la ocasión tenia yo una duda y es si yo en mi caso tenia la retención muy baja ya que soy soltero no tengo cargas y hasta ahora me retenían 15,99 para el IRPF subiendo a 16% en la nomina de Enero, también me interesa saberlo ya que en enero de este año me compre un piso y es mi vivienda habitual y desgravare por ello y querría saber si la retención me bajara o me subirá por ese hecho o lo dejaran como esta y si yo puedo decir que me lo bajen algo o lo mejor esperar a hacer la declaración de la renta y que me desgrave por ahí.
alex1082
Nivel: Básico -Policía-

Notapor arecni » Vie Feb 03, 2012 7:28 pm

H&K P30

La mejor pistola de H&K.
uspsuministros.com
alex1082 escribió:Lo primero agradecer al forero Arecni el enlace que ha puesto para calcular lo que nos sube la retención de IRPF cada uno a partir de la nomina de Febrero y que esta muy bien y en mi caso veo que me sube del 16 actual al 17, con respecto a la nomina de Enero yo vi que a mi me bajo la nomina 6 euros y fue por la subida de Mupol de 10 a 15 euros y por que me subió un 0,1% la retención del IRPF, aprovechando la ocasión tenia yo una duda y es si yo en mi caso tenia la retención muy baja ya que soy soltero no tengo cargas y hasta ahora me retenían 15,99 para el IRPF subiendo a 16% en la nomina de Enero, también me interesa saberlo ya que en enero de este año me compre un piso y es mi vivienda habitual y desgravare por ello y querría saber si la retención me bajara o me subirá por ese hecho o lo dejaran como esta y si yo puedo decir que me lo bajen algo o lo mejor esperar a hacer la declaración de la renta y que me desgrave por ahí.

Dos opciones: Comunicarlo mediante impreso en tu secretaria y te bajan dos putos el IRPF o esperarte a la renta y te lo devuelven ahí todo. Dos puntos te supondrá 50€ más al mes, 700€ al año que luego te devolverande menos en la renta. EN la renta el maximo si has pagado 9000€ en el año pasado son el 15% de 9000€ 1350€ a devolver por ese concepto en la renta, imagino que si la compraste en 2011 te devolveran eso pq habrás pagado mucho más que 9000€ con los gastos y la letra.
arecni
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor EXTREMEÑO33 » Sab Feb 04, 2012 2:43 pm

Gafas Tácticas

Protección balistica
tacticapolicial.com
ROY2 escribió:Cada parado obligación de presidir mesa electoral en elecciones, obligación de asistir como jurado en los juicios, obligación de formar parte de voluntarios de cruz roja, obligación de.....

En un mes 1.000.000 de parados.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
NO CAMBIES, NO CAMBIES...QUE YO TENGO SUELTO
EXTREMEÑO33

Notapor espaldator » Sab Feb 04, 2012 3:10 pm

Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
arecni escribió:
alex1082 escribió:Lo primero agradecer al forero Arecni el enlace que ha puesto para calcular lo que nos sube la retención de IRPF cada uno a partir de la nomina de Febrero y que esta muy bien y en mi caso veo que me sube del 16 actual al 17, con respecto a la nomina de Enero yo vi que a mi me bajo la nomina 6 euros y fue por la subida de Mupol de 10 a 15 euros y por que me subió un 0,1% la retención del IRPF, aprovechando la ocasión tenia yo una duda y es si yo en mi caso tenia la retención muy baja ya que soy soltero no tengo cargas y hasta ahora me retenían 15,99 para el IRPF subiendo a 16% en la nomina de Enero, también me interesa saberlo ya que en enero de este año me compre un piso y es mi vivienda habitual y desgravare por ello y querría saber si la retención me bajara o me subirá por ese hecho o lo dejaran como esta y si yo puedo decir que me lo bajen algo o lo mejor esperar a hacer la declaración de la renta y que me desgrave por ahí.

Dos opciones: Comunicarlo mediante impreso en tu secretaria y te bajan dos putos el IRPF o esperarte a la renta y te lo devuelven ahí todo. Dos puntos te supondrá 50€ más al mes, 700€ al año que luego te devolverande menos en la renta. EN la renta el maximo si has pagado 9000€ en el año pasado son el 15% de 9000€ 1350€ a devolver por ese concepto en la renta, imagino que si la compraste en 2011 te devolveran eso pq habrás pagado mucho más que 9000€ con los gastos y la letra.

Por lo visto y por experiencia personal, en secretaría no te van a bajar la retención sólo subirla, pero vuelvo a repetir, al menos a mi y a una compañera no quisieron/pudieron bajarnos el porcentaje de retención, en todo caso ya nos devolverían algo en la declaración de la renta si toca.

En cuanto a la desgravación y la renta estáis mezclando dos cosas diferentes. Las hipotecas NO REDUCEN EL PORCENTAJE DE RETENCIÓN DE LA NÓMINA.

Ese porcentaje se traduce aproximadamente en un 19% de nuestro salario bruto anual, finalmente la diferencia que salga en cuanto a lo que te devuelvan por desgravación de tu hipoteca (un 15% de lo que estes pagando todos los meses) y lo que te hayan retenido de menos en tu salario (hablas de un 16% cuando debería ser de un 19%) pues eso será lo que te devuelvan o lo que te toque pagar, pero insisto en que no te van a bajar el porcentaje de retención por tener una hipoteca.
espaldator

Notapor arecni » Sab Feb 04, 2012 3:49 pm

Academia Online

policia-guardiacivil.com
Estas muy equivicado si comunicas q tienes hipoteca te bajan un 2% q a mi me lo hicieron, eso si al año siguiente se les paso por lo que se ve que hay que.comunicarlo cada año y ya pase prefiero que me lo devulevan en la renta.
Estas en tu derecho es como comunicar que tienes un hijo y que te digan que no te lo graban, otra cosa es que en tu secretria no quierandar trámite al modelo que relloenas, algo por lo que se les puede empurar, por inutiles o por vagos.
Última edición por arecni el Sab Feb 04, 2012 3:53 pm, editado 2 veces en total
arecni
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor BARTOLIQUIO » Sab Feb 04, 2012 3:49 pm

Aula de Formación Policial

Preparación integral
formandopolicias.com
Perdon expaldator, si estas pagando hipoteca te tienen que bajar el porcentaje de retencion.

Un soltero sin hipoteca tiene una retencion mas alta que otro con hipoteca, siempre que sea para vivienda habitual

Hay que utilizar el modelo 145 en el que el trabajador cominica a su empresa su situacion familiar, hipoteca, hijos, etc y en funcion de eso se aplica la retencion

La desgravacion y la renta son dos cosas distintas pero una depende de la otra

Saludos
BARTOLIQUIO
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor dante » Lun Feb 06, 2012 2:56 pm

Chaleco Antibalas Rabintex

P.v.p 660 €
tiendashoke.es
Esto tiene un nombre que no es subida de irpf, es bajada de sueldo, ahora que lo llamen como les salga de las narices, pero es lo que es.
dante
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia