Moderador: MURGUINSON

Insignia Tramitación Procesal |
![]() |
insigniaspoliciales.com |
ourense escribió:La verdad yo no entiendo nada de nada... a muchos compañeros le han bajado ya en la nómina de febrero, a mi no me han bajado ni un euro, he ganado exactamente lo mismo, también he de decir que gano lo mínimo de lo mínimo en madrid, que no se si influirá o no... y también algo había escuchado que esperanza aguirre habia dicho de no aplicar ese irpf en la comunidad de madrid, osea para la gente que trabaja en madrid, cosa que no se si al final se llevaría o no a cabo y si nos afecftaría o no..

Sudaderas Cnp |
![]() Tejido de alta calidad |
labanderanacional.es |
gLL FLy escribió:Pues a mi lo que me ha subido es mupol.

Medallas Dedicacion Policial |
![]() Cuerpo nacional de policia |
medallasdedicacionpolicial.com |

Linterna Recargable 500 Lumens! |
![]() Pack: 180,85€ |
aventuralia.com |

H&K P30 |
![]() La mejor pistola de H&K. |
uspsuministros.com |
alex1082 escribió:Lo primero agradecer al forero Arecni el enlace que ha puesto para calcular lo que nos sube la retención de IRPF cada uno a partir de la nomina de Febrero y que esta muy bien y en mi caso veo que me sube del 16 actual al 17, con respecto a la nomina de Enero yo vi que a mi me bajo la nomina 6 euros y fue por la subida de Mupol de 10 a 15 euros y por que me subió un 0,1% la retención del IRPF, aprovechando la ocasión tenia yo una duda y es si yo en mi caso tenia la retención muy baja ya que soy soltero no tengo cargas y hasta ahora me retenían 15,99 para el IRPF subiendo a 16% en la nomina de Enero, también me interesa saberlo ya que en enero de este año me compre un piso y es mi vivienda habitual y desgravare por ello y querría saber si la retención me bajara o me subirá por ese hecho o lo dejaran como esta y si yo puedo decir que me lo bajen algo o lo mejor esperar a hacer la declaración de la renta y que me desgrave por ahí.

Gafas Tácticas |
![]() Protección balistica |
tacticapolicial.com |
ROY2 escribió:Cada parado obligación de presidir mesa electoral en elecciones, obligación de asistir como jurado en los juicios, obligación de formar parte de voluntarios de cruz roja, obligación de.....
En un mes 1.000.000 de parados.

Bolsas Y Mochilas Tacticas |
![]() |
militariapiel.es |
arecni escribió:alex1082 escribió:Lo primero agradecer al forero Arecni el enlace que ha puesto para calcular lo que nos sube la retención de IRPF cada uno a partir de la nomina de Febrero y que esta muy bien y en mi caso veo que me sube del 16 actual al 17, con respecto a la nomina de Enero yo vi que a mi me bajo la nomina 6 euros y fue por la subida de Mupol de 10 a 15 euros y por que me subió un 0,1% la retención del IRPF, aprovechando la ocasión tenia yo una duda y es si yo en mi caso tenia la retención muy baja ya que soy soltero no tengo cargas y hasta ahora me retenían 15,99 para el IRPF subiendo a 16% en la nomina de Enero, también me interesa saberlo ya que en enero de este año me compre un piso y es mi vivienda habitual y desgravare por ello y querría saber si la retención me bajara o me subirá por ese hecho o lo dejaran como esta y si yo puedo decir que me lo bajen algo o lo mejor esperar a hacer la declaración de la renta y que me desgrave por ahí.
Dos opciones: Comunicarlo mediante impreso en tu secretaria y te bajan dos putos el IRPF o esperarte a la renta y te lo devuelven ahí todo. Dos puntos te supondrá 50€ más al mes, 700€ al año que luego te devolverande menos en la renta. EN la renta el maximo si has pagado 9000€ en el año pasado son el 15% de 9000€ 1350€ a devolver por ese concepto en la renta, imagino que si la compraste en 2011 te devolveran eso pq habrás pagado mucho más que 9000€ con los gastos y la letra.

Academia Online |
![]() |
policia-guardiacivil.com |

Aula de Formación Policial |
![]() Preparación integral |
formandopolicias.com |

Chaleco Antibalas Rabintex |
![]() P.v.p 660 € |
tiendashoke.es |

Volver a Cuerpo Nacional de Policia
Usuarios navegando por este Foro: rampin86 y 13 invitados