CURSO DE SEGURIDAD PRIVADA

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Interior creará unidades policiales conjuntas

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Interior creará unidades policiales conjuntas

Notapor cañailla » Jue Feb 02, 2012 12:08 pm

CURSO DE EXTRANJERÍA OPERATIVA

Precio: 20 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Interior creará unidades policiales conjuntas para evitar duplicidades
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado hoy que su departamento desarrollará "capacidades conjuntas" entre la Policía y la Guardia Civil para "evitar duplicidades", lo que afectará inicialmente a helicópteros, policía científica, unidades caninas y desactivación de explosivos.

Madrid, 31 ene.- El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado hoy que su departamento desarrollará "capacidades conjuntas" entre la Policía y la Guardia Civil para "evitar duplicidades", lo que afectará inicialmente a helicópteros, policía científica, unidades caninas y desactivación de explosivos.

Así lo ha avanzado Fernández Díaz en su comparecencia ante la Comisión de Interior del Congreso, en la que ha explicado las principales medidas para la "racionalización" de medios y efectivos de las Fuerzas de Seguridad.

Entre estas medidas destaca la creación de centros de servicios integrados, de forma que podrá haber servicios de documentación y extranjería en dependencias de la Guardia Civil o de intervención de armas en comisarías de Policía.

Asimismo, el Gobierno remitirá al Parlamento un proyecto de ley de cooperación con policías locales para hacer un uso "más eficiente" de los recursos disponibles "en tiempos de crisis".

"Los más de 60.000 policías locales que existen en España pueden hacer una aportación más eficaz en prevención del delito", ha dicho.

Interior estudia también la creación de un Sistema Nacional de Información Policial que integre todas las bases de datos policiales y judiciales, e incorpore a las policías autonómicas y locales.
http://noticias.lainformacion.com/polit ... omentarios
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-

Re: Interior creará unidades policiales conjuntas

Notapor Heracles » Jue Feb 02, 2012 12:13 pm

Academia Online

policia-guardiacivil.com
Buenas palabras y cuando este a punto de terminar la legislatura sacaran alguna de las propuestas que funcionaran a medio gas por hacerlo a las prisas...

Espero equivocarme.
Imagen
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor SombraGris » Jue Feb 02, 2012 12:14 pm

Aula de Formación Policial

Oposición Escala Básica CNP
formandopolicias.com
No lo veo claro...
Hasta saber mas, me abstengo de opinar...
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor Magneto » Jue Feb 02, 2012 12:46 pm

Bolsa De Transporte Mil-tec

p.v.p. 11,75 €
tiendashoke.es
Una suerte de comisarias conjuntas como las que hay en algunas fronteras?:|

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Magneto
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Luciano » Jue Feb 02, 2012 1:14 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
cañailla escribió:Interior creará unidades policiales conjuntas para evitar duplicidades
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado hoy que su departamento desarrollará "capacidades conjuntas" entre la Policía y la Guardia Civil para "evitar duplicidades", lo que afectará inicialmente a helicópteros, policía científica, unidades caninas y desactivación de explosivos.

Madrid, 31 ene.- El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado hoy que su departamento desarrollará "capacidades conjuntas" entre la Policía y la Guardia Civil para "evitar duplicidades", lo que afectará inicialmente a helicópteros, policía científica, unidades caninas y desactivación de explosivos.

Así lo ha avanzado Fernández Díaz en su comparecencia ante la Comisión de Interior del Congreso, en la que ha explicado las principales medidas para la "racionalización" de medios y efectivos de las Fuerzas de Seguridad.

Entre estas medidas destaca la creación de centros de servicios integrados, de forma que podrá haber servicios de documentación y extranjería en dependencias de la Guardia Civil o de intervención de armas en comisarías de Policía.

Asimismo, el Gobierno remitirá al Parlamento un proyecto de ley de cooperación con policías locales para hacer un uso "más eficiente" de los recursos disponibles "en tiempos de crisis".

"Los más de 60.000 policías locales que existen en España pueden hacer una aportación más eficaz en prevención del delito", ha dicho.

Interior estudia también la creación de un Sistema Nacional de Información Policial que integre todas las bases de datos policiales y judiciales, e incorpore a las policías autonómicas y locales.http://noticias.lainformacion.com/politica/camara-baja/interior-creara-unidades-policiales-conjuntas-para-evitar-duplicidades_cQd8aw9OCuV05r0WzWQyx1/#comentarios

:aplauso: Será verdad?
Compañero de armas, amigo,tú, que diste tu vida por la Patria,templa mi brazo, endurece mi corazón,
y dame fuerzas para vencer mi instinto,
y, quizá, mi miedo,y pensar solo en España,
y en luchar, y en morir por Ella.
Luciano
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor Luciano » Jue Feb 02, 2012 1:15 pm

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No creo que sean comisarias conjuntas. Me imagino que se referira a una pequeña oficina para el dni en algunos cuarteles y otra oficina para intervención de armas en alguna comisaria.
Compañero de armas, amigo,tú, que diste tu vida por la Patria,templa mi brazo, endurece mi corazón,
Luciano

policia encontrado

Notapor nuba » Jue Feb 02, 2012 1:22 pm

Test De Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
acabo de leer en el txt de telecinco que han encontrado un cadáver cerca de la playa de orzan, según fuentes del operativo podría tratarse de uno de los policías. d.e.p, mi mas sentido pesame a los familiares y al c.n.p. :lazonegro: :lazonegro:

confirmado en abc, podria tratarse del policia rodrigo masera.
como nunca he colgado aqui una noticia no se si estará bien, de no ser así por favor comprobarla y colgarla quien sepa.
nuba
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor gifa » Jue Feb 02, 2012 1:37 pm

Prueba De Inglés

Obtén más puntos
editorialcenpol.es
no creo que los generales den luz verde para intercambiar todos los datos,que yo sepa eso ya se hace en bdsn, que quiere que intercambiemos material reservado? ya le digo yo que los generales le van a saludar con el dedo corazon en vertical,
gifa

Notapor John_McClane82 » Jue Feb 02, 2012 1:43 pm

Recupera Tu Placa de Vigilante

Curso homologado 100% online
academiatecnas.com
gifa escribió:no creo que los generales den luz verde para intercambiar todos los datos,que yo sepa eso ya se hace en bdsn, que quiere que intercambiemos material reservado? ya le digo yo que los generales le van a saludar con el dedo corazon en vertical,

--- Los generales y los comisarios se meteran ese dedo al que haces referencia por donde la espalda pierde su buen nombre si los politicos les dicen que lo hagan. Desde cuando pintan algo los generales y los comisarios en cuestiones de ese calado?
un saludo
Imagen
John_McClane82
FELICITACION PUBLICA B

Re: policia encontrado

Notapor Ergo » Jue Feb 02, 2012 2:03 pm

Equipación Policial

Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
nuba escribió:acabo de leer en el txt de telecinco que han encontrado un cadáver cerca de la playa de orzan, según fuentes del operativo podría tratarse de uno de los policías. d.e.p, mi mas sentido pesame a los familiares y al c.n.p. :lazonegro: :lazonegro:

confirmado en abc, podria tratarse del policia rodrigo masera.
como nunca he colgado aqui una noticia no se si estará bien, de no ser así por favor comprobarla y colgarla quien sepa.

¿Y eso qué tiene que ver con este hilo? Busca el hilo de le desaparición de los Compañeros de le Coruña que allí estamos comentando eso...
Ergo

Notapor gass » Jue Feb 02, 2012 2:17 pm

Gana Puntos En Tu Oposicion !!

Plazas muy limitadas
gentcatformacio.com
Si es por evitar duplicidades que nos unifiquen a todos y punto
CUANDO APENAS EL MUNDO TE CONOCE, EL DEBER ILUMINA TU RAZÓN.-

POR SIEMPRE. GUARDIA CIVIL!!!!!!!!!!!!
gass

Notapor Luciano » Jue Feb 02, 2012 2:18 pm

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
Los generales y comisarios les dirás "si buana" al politico de turno. Aparte de porque es lo que tienen que hacer, es que si no ya saben que se les acabaron los ascensos y los puestos más golosos.
Luciano

Notapor Bobby Z » Jue Feb 02, 2012 2:23 pm

Placa Escolta

Placa oficiosa
insigniaspoliciales.com
No sólo se comparte la base de datos BDSN, hasta donde yo se ya hace tiempo se comparte la base de datos de armas y delicuencia. En cuanto a la noticia me parece acertada, siempre que se lleve a cabo como Dios manda, en la Guardia Civil hace años ya se tramitaba la renovaciones del DNI, así que esto será algo parecido, imagino. Toda la colaboración es poca.
A los compañeros CNP :lazonegro: : Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.

Mahatma Gandhi
Bobby Z

Notapor gifa » Jue Feb 02, 2012 3:03 pm

Labanderanacional

Venta en material policial
labanderanacional.es
tambien decian que iban a renovar los chalecos en todas las compañias y comandancias,y los que tenemos nosotros caducaron en el 2000, una cosa lo que se dice y otra cosa es lo que se hace, un saludo
gifa

Notapor TE DUCK QUEEN » Jue Feb 02, 2012 5:00 pm

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
Si se lee la noticia, no habla ni de Intervenciones de Armas, ni de DNI, ni nada parecido. Helicópteros, Servicio Canino, Policía Científica y TEDAX, de eso es de lo que habla la noticia.

SALU2
Imagen

DESACTIVACIÓN :
Vaga presunción basada en hechos discutibles
de experiencias no concluyentes
desarrollados mediante instrumentos sin precisión
por personas inseguras
con decisiones cuestionables
TE DUCK QUEEN
MEDALLA ROJA