Moderador: MURGUINSON

Sudaderas Cnp |
![]() Tejido de alta calidad |
labanderanacional.es |
Rock escribió:PivE te confundes y hablas de otro tema, pura casualidad, dicho esto me alegro de vuestro palo, mírate el vídeo que ha colgado el forero y si quieres lo seguimos por el privado. Un saludo y enhorabuena! Y tormentita aquí nadie ha venido a ver quien la tiene más larga, no será el lugar más adecuado pero a veces uno se cansa de morderse la lengua en estos temas, tranquilo que ya me aseguro yo de no 'largar' nada perjudicial.

Medallas Dedicacion Policial |
![]() Cuerpo nacional de policia |
medallasdedicacionpolicial.com |

Nuevo: Anticorte Y Antipinchazo |
![]() ¡¡ sólo 130€ !! |
aventuralia.com |

H&K P30 |
![]() La mejor pistola de H&K. |
uspsuministros.com |
Kal_El92 escribió:Quizás me meta donde no me llaman pero para eso esto es un foro también por otra parte...y yo quería preguntar una cosa:
¿No creéis que dar información tan específica (o no tan específica) sobre la investigación es poco aconsejable en un foro?, aunque sea un foro de Policías pero cualquier persona que no sea acreditada en las FFSS, Emergencias,etc, tiene la misma facilidad para leer estos comentarios.
Saludos.

Funda Bikini Nylon Kodra Side Belt |
![]() 14% de descuento |
tacticapolicial.com |

Carteras Y Placas |
![]() |
militariapiel.es |
copbdj escribió:Hola, como anterior perteneciente a la comisaria de ibiza y al grupo de estupefacientes de alli, digo que a veces se debe potenciar mas los grupos alli presente y no traer a gente cobrando una pasta, sobre todo cuando dicho grupo funcionaba de lujo y hacían grandes intervenciones, cogiendo grandes cantidades de droga y dinero.
Si no os lo creis en mi tiempo se hicieron intervenciones como 7000 KILOS de chocolate, 35000 pastillas mas 240.000 euros ....
Yo no critico a los compañeros de los grecos ya que he trabajado con ellos y se lo curran y echan muchas horas, pero su un grupo funciona bien y conocen la isla, es mejor potenciarlo y no crear un greco q tiene un coste elevado y mas como están las cosas.

Academia Online |
![]() |
policia-guardiacivil.com |
Entonces me retracto de lo dicho, de ahí que dijese que quizás me metían donde no me llamaban.PivE escribió:Kal_El92 escribió:Quizás me meta donde no me llaman pero para eso esto es un foro también por otra parte...y yo quería preguntar una cosa:
¿No creéis que dar información tan específica (o no tan específica) sobre la investigación es poco aconsejable en un foro?, aunque sea un foro de Policías pero cualquier persona que no sea acreditada en las FFSS, Emergencias,etc, tiene la misma facilidad para leer estos comentarios.
Saludos.
Compañero de las cosas que hablamos, son intervenciones finiquitadas, donde todo salio ya publicado en prensa.

Aula de Formación Policial |
![]() Novedad: PRUEBAS FÍSICAS ONLINE |
formandopolicias.com |
PivE escribió:Kal_El92 escribió:Quizás me meta donde no me llaman pero para eso esto es un foro también por otra parte...y yo quería preguntar una cosa:
Saludos.
Compañero de las cosas que hablamos, son intervenciones finiquitadas, donde todo salio ya publicado en prensa.

Espejo Inspeccion Con Linterna |
![]() p.v.p. 90.85 euros |
tiendashoke.es |

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |
bravo600 escribió:Y mi pregunta es, por que el ECO de la guardia civil no lo tocan? Algo esta pasando y no nos estamos dando cuenta.
Al final nos quedaremos con extranjeria (aeropuerto) y traslado de presos en vías urbanas, tiempo al tiempo.

Cartera Mossos D`esquadra |
![]() Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |
gLL FLy escribió:Pues a mi me gustaría a ver estado en el GRECO y es cierto que sin padrino no entras, eso no quiere decir que los compañero no sean unos profresionales, que además conozco uno personalmente y es un crack. Además pienso, que por ejemplo antes de quitar el GRECO hay otros servicios que son más "indispensables", aún así abro paraguas y me arriesgo a decir que antes de quitar el GRECO que quiten las policias adscritas...
Por ejemplo.

EDITORIAL DECUMA |
![]() OPOSICIONES CNP |
editorialdecuma.com |
Cierto compañero, vaya falta. Espero que haya sido una pájara que te ha entradoErgo escribió:gLL FLy escribió:Pues a mi me gustaría a ver estado en el GRECO y es cierto que sin padrino no entras, eso no quiere decir que los compañero no sean unos profresionales, que además conozco uno personalmente y es un crack. Además pienso, que por ejemplo antes de quitar el GRECO hay otros servicios que son más "indispensables", aún así abro paraguas y me arriesgo a decir que antes de quitar el GRECO que quiten las policias adscritas...
Por ejemplo.
"¡¡Mis hogos!!"...![]()

Pruebas Físicas Guardia Civil |
![]() Evita lesiones innecesarias |
editorialcenpol.es |
Ergo escribió:gLL FLy escribió:Pues a mi me gustaría a ver estado en el GRECO y es cierto que sin padrino no entras, eso no quiere decir que los compañero no sean unos profresionales, que además conozco uno personalmente y es un crack. Además pienso, que por ejemplo antes de quitar el GRECO hay otros servicios que son más "indispensables", aún así abro paraguas y me arriesgo a decir que antes de quitar el GRECO que quiten las policias adscritas...
Por ejemplo.
"¡¡Mis hogos!!"...![]()

Recupera Tu Placa de Vigilante |
![]() Curso homologado 100% online |
academiatecnas.com |

Volver a Cuerpo Nacional de Policia
Usuarios navegando por este Foro: osito creasy, zeta-150 y 9 invitados