Interior baraja suprimir el G.R.E.C.O. de Ibiza

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: MURGUINSON

Re: Interior baraja suprimir el G.R.E.C.O. de Ibiza

Notapor Rock » Lun Feb 06, 2012 12:12 pm

PivE te confundes y hablas de otro tema, pura casualidad, dicho esto me alegro de vuestro palo, mírate el vídeo que ha colgado el forero y si quieres lo seguimos por el privado. Un saludo y enhorabuena! Y tormentita aquí nadie ha venido a ver quien la tiene más larga, no será el lugar más adecuado pero a veces uno se cansa de morderse la lengua en estos temas, tranquilo que ya me aseguro yo de no 'largar' nada perjudicial.
Rock
Nivel: Básico -Policía-

Notapor PivE » Lun Feb 06, 2012 5:55 pm

Sudaderas Cnp

Tejido de alta calidad
labanderanacional.es
Rock escribió:PivE te confundes y hablas de otro tema, pura casualidad, dicho esto me alegro de vuestro palo, mírate el vídeo que ha colgado el forero y si quieres lo seguimos por el privado. Un saludo y enhorabuena! Y tormentita aquí nadie ha venido a ver quien la tiene más larga, no será el lugar más adecuado pero a veces uno se cansa de morderse la lengua en estos temas, tranquilo que ya me aseguro yo de no 'largar' nada perjudicial.

Si te doy razón, no es por ver quien la tiene más larga, es porque los que forman parte del Grupo de Estupas de Ibiza, hacen grandes y muy buenas intervenciones, y luego la gloria se la llevan otros.
Fuerza y Honor!
PivE
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor Kal_El92 » Mar Feb 07, 2012 1:07 pm

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
Quizás me meta donde no me llaman pero para eso esto es un foro también por otra parte...y yo quería preguntar una cosa:
¿No creéis que dar información tan específica (o no tan específica) sobre la investigación es poco aconsejable en un foro?, aunque sea un foro de Policías pero cualquier persona que no sea acreditada en las FFSS, Emergencias,etc, tiene la misma facilidad para leer estos comentarios.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
:policiamoto:Imagen :espana:
Kal_El92

Notapor sincomplejos » Mar Feb 07, 2012 6:33 pm

Nuevo: Anticorte Y Antipinchazo

¡¡ sólo 130€ !!
aventuralia.com
Que pena me dan "los compañeros" que tienen complejos y en vez de estar orgullosos de los éxitos de toda la corporación quieren tirar el trabajo de otros grupos o cuerpos policiales, en este caso en concreto dañando la imagen del CNP,reflexionad sobre esto los que se den por aludidos, que desaparezca cualquier grupo policial es un retroceso para nuestra sociedad.
sincomplejos
Nuevo usuario registrado

Notapor PivE » Mar Feb 07, 2012 7:33 pm

H&K P30

La mejor pistola de H&K.
uspsuministros.com
Kal_El92 escribió:Quizás me meta donde no me llaman pero para eso esto es un foro también por otra parte...y yo quería preguntar una cosa:
¿No creéis que dar información tan específica (o no tan específica) sobre la investigación es poco aconsejable en un foro?, aunque sea un foro de Policías pero cualquier persona que no sea acreditada en las FFSS, Emergencias,etc, tiene la misma facilidad para leer estos comentarios.

Saludos.

Compañero de las cosas que hablamos, son intervenciones finiquitadas, donde todo salio ya publicado en prensa.
Fuerza y Honor!
PivE

Notapor copbdj » Mié Feb 08, 2012 12:37 pm

Funda Bikini Nylon Kodra Side Belt

14% de descuento
tacticapolicial.com
Hola, como anterior perteneciente a la comisaria de ibiza y al grupo de estupefacientes de alli, digo que a veces se debe potenciar mas los grupos alli presente y no traer a gente cobrando una pasta, sobre todo cuando dicho grupo funcionaba de lujo y hacían grandes intervenciones, cogiendo grandes cantidades de droga y dinero.
Si no os lo creis en mi tiempo se hicieron intervenciones como 7000 KILOS de chocolate, 35000 pastillas mas 240.000 euros ....
Yo no critico a los compañeros de los grecos ya que he trabajado con ellos y se lo curran y echan muchas horas, pero su un grupo funciona bien y conocen la isla, es mejor potenciarlo y no crear un greco q tiene un coste elevado y mas como están las cosas.
copbdj
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Gudarii » Mié Feb 08, 2012 1:19 pm

Carteras Y Placas

militariapiel.es
copbdj escribió:Hola, como anterior perteneciente a la comisaria de ibiza y al grupo de estupefacientes de alli, digo que a veces se debe potenciar mas los grupos alli presente y no traer a gente cobrando una pasta, sobre todo cuando dicho grupo funcionaba de lujo y hacían grandes intervenciones, cogiendo grandes cantidades de droga y dinero.
Si no os lo creis en mi tiempo se hicieron intervenciones como 7000 KILOS de chocolate, 35000 pastillas mas 240.000 euros ....
Yo no critico a los compañeros de los grecos ya que he trabajado con ellos y se lo curran y echan muchas horas, pero su un grupo funciona bien y conocen la isla, es mejor potenciarlo y no crear un greco q tiene un coste elevado y mas como están las cosas.

Esa pasta sera para pagarse su alojamiento y manutención en Ibiza, no? Al estar en Ibiza ¿pueden dejar de pagar sus pisos de Madrid?
Gudarii
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor Kal_El92 » Mié Feb 08, 2012 3:52 pm

Academia Online

policia-guardiacivil.com
PivE escribió:
Kal_El92 escribió:Quizás me meta donde no me llaman pero para eso esto es un foro también por otra parte...y yo quería preguntar una cosa:

Saludos.

Compañero de las cosas que hablamos, son intervenciones finiquitadas, donde todo salio ya publicado en prensa.
Entonces me retracto de lo dicho, de ahí que dijese que quizás me metían donde no me llamaban. :policia:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Kal_El92

Notapor copbdj » Mié Feb 08, 2012 6:45 pm

Aula de Formación Policial

Novedad: PRUEBAS FÍSICAS ONLINE
formandopolicias.com
PivE escribió:

Saludos.

Esas personas estan destinadas alli osea q el piso de madrid lo pueden dejar sin mas, ya que aunque esten en comision es su destino de todas formas me reafirmo en lo dicho.
copbdj
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Blackhawk02 » Mié Feb 08, 2012 7:05 pm

Espejo Inspeccion Con Linterna

p.v.p. 90.85 euros
tiendashoke.es
Pues a mi me gustaría haber estado en el GRECO y es cierto que sin padrino no entras, eso no quiere decir que los compañeros no sean unos profresionales, que además conozco a uno personalmente y es un crack. Además pienso que por ejemplo antes de quitar el GRECO hay otros servicios que son más "indispensables", aún así abro paraguas y me arriesgo a decir que antes de quitar el GRECO que quiten las policias adscritas...

Por ejemplo.
Última edición por Blackhawk02 el Jue Feb 09, 2012 4:36 pm, editado 2 veces en total
Blackhawk02

Notapor futcul » Mié Feb 08, 2012 8:24 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
bravo600 escribió:Y mi pregunta es, por que el ECO de la guardia civil no lo tocan? Algo esta pasando y no nos estamos dando cuenta.
Al final nos quedaremos con extranjeria (aeropuerto) y traslado de presos en vías urbanas, tiempo al tiempo.

Y por que lo van a tocar?????
Firma editada por ir contra el espíritu del foro y contra la ética policial. Borken
futcul

Notapor Ergo » Jue Feb 09, 2012 1:39 pm

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
gLL FLy escribió:Pues a mi me gustaría a ver estado en el GRECO y es cierto que sin padrino no entras, eso no quiere decir que los compañero no sean unos profresionales, que además conozco uno personalmente y es un crack. Además pienso, que por ejemplo antes de quitar el GRECO hay otros servicios que son más "indispensables", aún así abro paraguas y me arriesgo a decir que antes de quitar el GRECO que quiten las policias adscritas...

Por ejemplo.

"¡¡Mis hogos!!"... :silencio: :silencio:
Ergo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor Kal_El92 » Jue Feb 09, 2012 1:52 pm

EDITORIAL DECUMA

OPOSICIONES CNP
editorialdecuma.com
Ergo escribió:
gLL FLy escribió:Pues a mi me gustaría a ver estado en el GRECO y es cierto que sin padrino no entras, eso no quiere decir que los compañero no sean unos profresionales, que además conozco uno personalmente y es un crack. Además pienso, que por ejemplo antes de quitar el GRECO hay otros servicios que son más "indispensables", aún así abro paraguas y me arriesgo a decir que antes de quitar el GRECO que quiten las policias adscritas...

Por ejemplo.

Cierto compañero, vaya falta. Espero que haya sido una pájara que te ha entrado :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Kal_El92

Interior baraja suprimir el G.R.E.C.O. de Ibiza

Notapor Blackhawk02 » Jue Feb 09, 2012 4:36 pm

Pruebas Físicas Guardia Civil

Evita lesiones innecesarias
editorialcenpol.es
Ergo escribió:

Por ejemplo.

He rectificado la falta es gracias a el "revisor ortográfico del tapatalk" que es propenso a hacerme estas liadas.
Blackhawk02

Notapor Cachepo » Vie Feb 10, 2012 12:15 pm

Recupera Tu Placa de Vigilante

Curso homologado 100% online
academiatecnas.com
esto se está escuchando por muchos rincones, pero de fecha aún nada? si meto la gamba corregidme a mi también que falta me hace, berdad? jajajjajaja
Imagen
Cachepo

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia