Interior ataca a fiscal que acusa de corrupción policial

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Interior ataca a fiscal que acusa de corrupción policial

Notapor lucus » Mié Feb 08, 2012 12:21 am

CURSO DE SEGURIDAD CIUDADANA

Precio: 20 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha mostrado este martes indignado por las declaraciones que el fiscal anticorrupción José Grinda hizo en el curso de una conferencia en BCNegra, en la que aseguró que Catalunya tiene "un serio problema de corrupción policial" en las comisarías de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

Fernández Díaz estaba siendo entrevistado en Rac1 cuando se le han puesto dos cortes de la grabación de la charla del fiscal para pedirle su opinión. Tras oírlas, el ministro ha criticado duramente al fiscal Grinda, al que ha calificado de "frívolo absoluto". "Si es verdad eso que dice, ha actuado de forma irresponsable, pues como miembro de la fiscalía lo que ha de hacer es actuar. Hablar de corrupción generalizada es una exageración, una injusticia y una imprudencia", ha comentado el ministro que, visiblemente enfadado, ha avisado: "En cuanto salga de este estudio lo primero que voy a hacer va a ser informarme sobre estas declaraciones".

Durante su intervención en una mesa redonda sobre mafia rusa, el fiscal Grinda se refirió a los casos de corrupción policial vinculados a un robo de droga del puerto de Barcelona y a los prostíbulos Riviera y Saratoga, en que aparecieron implicados guardias civiles y policías nacionales. El fiscal se refirió a los corruptos como "gentuza de mierda" y excluyó a los mossos de esas corruptelas.

(Fuente: elperiodico.com)

«Tengo un respeto especial a los agentes en su labor contra la corrupción»

"Me gustaría trasladar mi más sincero reconocimiento a la labor policial y, en particular, a las Comisarías de Policía Nacional en Cataluña y a la Guardia Civil y la Comandancia en Cataluña.

Ayer dije unas palabras en el marco de la mesa redonda de "mafias rusas" en homenaje a David Martínez Madero, relativas unos procedimientos judiciales concretos que se siguen en Barcelona y en los que participó el mencionado Martínez Madero.

En absoluto pueden atribuirse ciertos comportamientos aislados ni a la Guardia Civil ni al Cuerpo Nacional de Policía, tal como expresé en ese acto. Como fiscal tengo un respeto especial a los Policías y Guardias Civiles en su labor contra la corrupción, con los que he estado trabajando a plena satisfacción durante toda mi carrera. Son profesionales de la máxima preparación y cumplen sus deberes con absolota abnegación.

Mis palabras de ayer no pueden ser entendidas sino desde ese respeto y en caso alguno se dirigen a menospreciar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ni mucho menos acusarlos de corrupción".

Éste es el contenido de la explicación remitida por el fiscal anticorrupción José Grinda Gonzalez, después de que unas palabras suyas hayan causado cierto malestar en el Ministerio del Interior. Hasta el punto de que el fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce, ha afirmado que abordará personalmente la relevancia de sus declaraciones en su participación en una mesa redonda en el encuentro de novela negra BCNegra 2012.

(Fuente: abc.es)
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL, es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
lucus
Nivel: Experto -Comisario-
MEDALLA ROJA

Re: Interior ataca a fiscal que acusa de corrupción policial

Notapor brabo » Mié Feb 08, 2012 12:41 am

Gafas Tácticas

Desde 3€
aventuralia.com
nada como una "llamadita" para hacerse caqu... :lol:

Como dice el ministro, si ha tenido conocimiento de esos delitos, su deber era denunciarlos y perseguirlos
brabo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor FreeWay » Mié Feb 08, 2012 12:58 am

H&k P2000sk

Antes: 550 Euros
Ahora: 495 Euros
uspsuministros.com
lucus escribió:El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha mostrado este martes indignado por las declaraciones que el fiscal anticorrupción José Grinda hizo en el curso de una conferencia en BCNegra, en la que aseguró que Catalunya tiene "un serio problema de corrupción policial" en las comisarías de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

Fernández Díaz estaba siendo entrevistado en Rac1 cuando se le han puesto dos cortes de la grabación de la charla del fiscal para pedirle su opinión. Tras oírlas, el ministro ha criticado duramente al fiscal Grinda, al que ha calificado de "frívolo absoluto". "Si es verdad eso que dice, ha actuado de forma irresponsable, pues como miembro de la fiscalía lo que ha de hacer es actuar. Hablar de corrupción generalizada es una exageración, una injusticia y una imprudencia", ha comentado el ministro que, visiblemente enfadado, ha avisado: "En cuanto salga de este estudio lo primero que voy a hacer va a ser informarme sobre estas declaraciones".

Durante su intervención en una mesa redonda sobre mafia rusa, el fiscal Grinda se refirió a los casos de corrupción policial vinculados a un robo de droga del puerto de Barcelona y a los prostíbulos Riviera y Saratoga, en que aparecieron implicados guardias civiles y policías nacionales. El fiscal se refirió a los corruptos como "gentuza de mierda" y excluyó a los mossos de esas corruptelas.

(Fuente: elperiodico.com)

«Tengo un respeto especial a los agentes en su labor contra la corrupción»

"Me gustaría trasladar mi más sincero reconocimiento a la labor policial y, en particular, a las Comisarías de Policía Nacional en Cataluña y a la Guardia Civil y la Comandancia en Cataluña.

Ayer dije unas palabras en el marco de la mesa redonda de "mafias rusas" en homenaje a David Martínez Madero, relativas unos procedimientos judiciales concretos que se siguen en Barcelona y en los que participó el mencionado Martínez Madero.

En absoluto pueden atribuirse ciertos comportamientos aislados ni a la Guardia Civil ni al Cuerpo Nacional de Policía, tal como expresé en ese acto. Como fiscal tengo un respeto especial a los Policías y Guardias Civiles en su labor contra la corrupción, con los que he estado trabajando a plena satisfacción durante toda mi carrera. Son profesionales de la máxima preparación y cumplen sus deberes con absolota abnegación.

Mis palabras de ayer no pueden ser entendidas sino desde ese respeto y en caso alguno se dirigen a menospreciar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ni mucho menos acusarlos de corrupción".

Éste es el contenido de la explicación remitida por el fiscal anticorrupción José Grinda Gonzalez, después de que unas palabras suyas hayan causado cierto malestar en el Ministerio del Interior. Hasta el punto de que el fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce, ha afirmado que abordará personalmente la relevancia de sus declaraciones en su participación en una mesa redonda en el encuentro de novela negra BCNegra 2012.

:lol: :lol: :lol: jajajajaja Vaya tela... Lo de ayer prometía, en la mesa redonda estaban el Comisarió Sr. Trapero, el Sr. Quilez, el Fiscal el Sr. José Grinda entre otros participantes.
Ya momentos antes estaba bromeando con uno de la Oficina del Portavoz de Mossos... con el comentario de: "Vaya tela la mesa... cualquiera les quita el tema del Caso Macedonia" ... Y ZAAAASSSSS! EN TODA LA BOCA! EL FISCAL habla de temas de corrupción policial... jujujuju eso si, dando un guiño al CME...
La que se ha liado luego con el Ministro del Interior.. jujujuju

Os colgaré el vídeo :wink:

Personalmente, veo bien lo que se dijo, el mensaje y su contundencia con un único fin, menospreciar LAS MANZANAS PODRIDAS dentro de la Policía que puedan estar vinculadas con algo tan complejo como es la lucha contra el Crimen Organizado. Y de haberlas las hay, así que "Tolerancia Zero" y, ¡si!, queremos Policías, Fiscales y Jueces que hablen Claro y Persigan este tipo de lacras.

Para mi, mi más sincero aplauso. Sr. José Grinda :venerar:
Al Sr. Ministro del Interior Sr. Jorge Fernández Díaz recordarle sus más que acertadas palabras dirigidas hace unos días hacía cierto simpatizante de ETA, es lenguaje no dista mucho del usado por Sr. Fiscal José Grinda, así que menos dar toques de atención y más seguir este camino.

lucus escribió:Fernández Díaz estaba siendo entrevistado en Rac1 cuando se le han puesto dos cortes de la grabación de la charla del fiscal para pedirle su opinión. Tras oírlas, el ministro ha criticado duramente al fiscal Grinda, al que ha calificado de "frívolo absoluto". "Si es verdad eso que dice, ha actuado de forma irresponsable, pues como miembro de la fiscalía lo que ha de hacer es actuar. Hablar de corrupción generalizada es una exageración, una injusticia y una imprudencia", ha comentado el ministro que, visiblemente enfadado, ha avisado: "En cuanto salga de este estudio lo primero que voy a hacer va a ser informarme sobre estas declaraciones".

No se que cortes de grabación le pusieron al Sr. Ministro, pero, o quizás los periodistas no le pusieron en su totalidad (ya que el Sr. Fiscal, dejó bastante claro de que casos se trataban), o ¿el Sr. Ministro NO SABE a caso que los casos que habla el Sr. Fiscal José Grinda son casos que ya han estado denunciados, investigados y ahora en proceso judicial?
Eso si, no se por qué el Sr. Fiscal dijo que no tenía constancia de que por parte de Mossos estuvieran metidos en tramas de Corrupción, ya que si es cierto que de estar "presuntamente" en medio de tramas si hay casos donde algunos Mossos salen investigados... Vaya, no hacía falta que fuera muy lejos el Sr. Fiscal para tener un ejemplo. ESO SI, falta saber que todo sea cierto.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
FreeWay

Notapor MIGMOM » Mié Feb 08, 2012 12:00 pm

Funda Tobillera Para Revolver Y Pistolas Pequeñas

Especial glock 26
tacticapolicial.com
Y es que no hay nada mejor que un tirón de orejas. :silbando:

El fiscal que tachó de corrupta a la Policía de Barcelona se retracta

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El fiscal de la Fiscalía especial contra la corrupción y la criminalidad organizada José Grinda, quien afirmó este lunes que Barcelona tiene un problema con la corrupción policial, se ha retractado de esas declaraciones y ha manifestado su "más profundo reconocimiento" a los agentes que prestan sus servicios en la ciudad condal, de quienes ha destacado su "preparación y abnegación".

"Me gustaría trasladar mi más sincero reconocimiento a la labor policial y, en particular, a las Comisarías de Policía Nacional en Cataluña y a la Guardia Civil y la Comandancia en Cataluña", comienza diciendo Grinda por medio de un comunicado. Según explica, sus palabras se produjeron en el marco de una mesa redonda de "mafias rusas relativa a unos procedimientos judiciales concretos que se siguen en Barcelona".

"En absoluto pueden atribuirse ciertos comportamientos aislados ni a la Guardia Civil ni al Cuerpo Nacional de Policía tal como expresé en ese acto", lamenta Grinda, quien añade que como fiscal tiene "un respeto especial a los Policías y Guardias Civiles en su labor contra la corrupción". "He trabajado con ellos a plena satisfacción durante toda mi carrera", zanja.

Les ha descrito como "profesionales de la máxima preparación" que "cumplen sus deberes con absoluta abnegación". "Mis palabras de ayer no pueden ser entendidas sino desde ese respeto y en caso alguno se dirigen a menospreciar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ni mucho menos acusarlos de corrupción".

Esta rectificación se produce unas horas después de que el fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce, decidiese abordar personalmente el malestar generado en el Ministerio del Interior las declaraciones del fiscal.

Según informaron a Europa Press fuentes del Ministerio de Interior, Torres Dulce ha recibido este martes una llamada del ministro Jorge Fernández Díaz, quien le ha manifestado su "disgusto, sorpresa, indignación y estupor" por estas declaraciones. En consecuencia el máximo representante del Ministerio Público citará al fiscal anticorrupción y tomará cartas en el asunto, han precisado las mismas fuentes que han añadido que el ministro Fernández se pondrá en contacto también con el titular de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 91540.html
MIGMOM
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor Sigma35 » Mié Feb 08, 2012 12:29 pm

Linterna Recargable

militariapiel.es
FreeWay escribió:.....No se que cortes de grabación le pusieron al Sr. Ministro, pero, o quizás los periodistas no le pusieron en su totalidad (ya que el Sr. Fiscal, dejó bastante claro de que casos se trataban),...

Periodistas sesgando información para obtener una reacción del que la recibe?????' ANDA YAAAA!!!!!

FreeWay escribió:.....o ¿el Sr. Ministro NO SABE a caso que los casos que habla el Sr. Fiscal José Grinda son casos que ya han estado denunciados, investigados y ahora en proceso judicial?........

O el Fiscal generalizó (que no digo que lo hiciese, eh? que ni estaba ni estaré delante de algo asi) y le perdió ese regusteque por los flashes??????

Por otro lado, si el Sr. Fiscal ha MATIZADO a posteriori sus palabras, quizás, digo quizás sea porque ÉL MISMO se haya dado cuenta de su posible metida de pata, no? Porque vivimos en un pais en el que el poder judicial vive separado del politico, no? eh?...si? :dormir:
LO QUE ERES FUI. LO QUE SOY, SERÁS! (Rojo2)
Sigma35
FELICITACION PUBLICA A

Notapor volt » Mié Feb 08, 2012 12:31 pm

Academia Online

policia-guardiacivil.com
Pues me parece bien la reprimenda del Sr. Ministro del Interior porque el Sr. fiscal afirma que Cataluña tiene un serio problema de corrupcion policial en Comisarias de CNP y Comandancias de GC, yo entiendo esa afirmacion como presente, y si son casos aislados que han sido investigados y van a ser enjuiciados yo lo veo como generalizar y desprestigiar a nuestros cuerpos, si bien parece olvidarse del CME, a los cuales por casos aislados tampoco seria justo tacharlos de corruptos.

Me reitero en lo que he dicho en muchas ocasiones, me gusta tener politicos que salen en nuestra defensa en vez de unirse al camino facil y crucificarnos. Por otro lado la rectificacion del Sr. Fiscal (una vez producido el tiron de orejas) me parece muy correcta, en mi opinion y siendo consciente del cargo que ocupa deberia medir mejor sus palabras y sus expresiones desde un principio. Por otro lado si esos casos de corrupcion policial no han sido todavia juzgados digo yo que habra que esperar a que su Señoria dicte sentencia y si eso despues hablamos, que no veo yo a ningun Fiscal referiendose a politicos antes de ser juzgados como "gentuza de mierda", con ellos son mas comedidos por lo que pueda pasar, bueno no lo veo ni antes ni despues de que les juzguen.

Un saludo
volt
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor FreeWay » Mié Feb 08, 2012 1:30 pm

Preparación Online Esc. Básica

Psicotéc., teoría, físicas, ...
formandopolicias.com
volt escribió:Pues me parece bien la reprimenda del Sr. Ministro del Interior porque el Sr. fiscal afirma que Cataluña tiene un serio problema de corrupcion policial en Comisarias de CNP y Comandancias de GC, yo entiendo esa afirmacion como presente, y si son casos aislados que han sido investigados y van a ser enjuiciados yo lo veo como generalizar y desprestigiar a nuestros cuerpos, si bien parece olvidarse del CME, a los cuales por casos aislados tampoco seria justo tacharlos de corruptos.

Me reitero en lo que he dicho en muchas ocasiones, me gusta tener politicos que salen en nuestra defensa en vez de unirse al camino facil y crucificarnos. Por otro lado la rectificacion del Sr. Fiscal (una vez producido el tiron de orejas) me parece muy correcta, en mi opinion y siendo consciente del cargo que ocupa deberia medir mejor sus palabras y sus expresiones desde un principio. Por otro lado si esos casos de corrupcion policial no han sido todavia juzgados digo yo que habra que esperar a que su Señoria dicte sentencia y si eso despues hablamos, que no veo yo a ningun Fiscal referiendose a politicos antes de ser juzgados como "gentuza de mierda", con ellos son mas comedidos por lo que pueda pasar, bueno no lo veo ni antes ni despues de que les juzguen.

Un saludo

Yo personalmente doy más credibilidad a las palabras "en caliente" de un Fiscal anti-corrupción que opine sobre ciertas personas, ya que ellos tienen mucha más información sobre las manzanas podridas, para hacer tales afirmaciones (generalizadas seguramente en contra de las manzanas podridas), es por que habrá visto, oido y comprovado muchas conversaciones o datos que imputan a ciertas mafias policiales.
Que sea no políticamente correcto ya es otro tema, pero que es un lenguaje de desprecio hacia los Corruptos que ensucian el trabajo de de muchos Policías, y los hechan al traste a cambio de estar corruptos, es un lenguaje que me da garantías de que tanto en el Poder de los Jueces, Fiscales y Policías están detrás de estas "pequeñas o grandes" mafias policiales.
Un saludo.

Pronto veréis las imágenes de las que estamos hablando.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
FreeWay

Notapor volt » Mié Feb 08, 2012 2:08 pm

Bolso Bandolera SHOKE

p.v.p 41,60 €
tiendashoke.es
FreeWay escribió:
volt escribió:Pues me parece bien la reprimenda del Sr. Ministro del Interior porque el Sr. fiscal afirma que Cataluña tiene un serio problema de corrupcion policial en Comisarias de CNP y Comandancias de GC, yo entiendo esa afirmacion como presente, y si son casos aislados que han sido investigados y van a ser enjuiciados yo lo veo como generalizar y desprestigiar a nuestros cuerpos, si bien parece olvidarse del CME, a los cuales por casos aislados tampoco seria justo tacharlos de corruptos.

Un saludo

Yo personalmente doy más credibilidad a las palabras "en caliente" de un Fiscal anti-corrupción que opine sobre ciertas personas, ya que ellos tienen mucha más información sobre las manzanas podridas, para hacer tales afirmaciones (generalizadas seguramente en contra de las manzanas podridas), es por que habrá visto, oido y comprovado muchas conversaciones o datos que imputan a ciertas mafias policiales.
Que sea no políticamente correcto ya es otro tema, pero que es un lenguaje de desprecio hacia los Corruptos que ensucian el trabajo de de muchos Policías, y los hechan al traste a cambio de estar corruptos, es un lenguaje que me da garantías de que tanto en el Poder de los Jueces, Fiscales y Policías están detrás de estas "pequeñas o grandes" mafias policiales.
Un saludo.

Pronto veréis las imágenes de las que estamos hablando.

Estoy de acuerdo en despreciar las actuaciones corruptas de policias, por supuesto que por su culpa ensucian nuestra imagen, pero sigo diciendo que generalizar no es bueno y mucho menos afirmar en presente que Cataluña tiene un grave problema de corrupcion policial con relacion al CNP y GC, ya que generaliza que generalice con todos.

En caliente se pueden decir muchas cosas, pero es como si tras una operacion policial con sus pruebas se detiene a una red de trafico de drogas y sale un portavoz en la television referiendose a los detenidos como "gentuza de mierda", por mucho que todos pensemos que pueden serlo hay que ser profesional y guardarse ciertas calificaciones, pero si ademas esa red fuera de nacionalidad XX, imaginate la que se puede liar si se afirma en publico que en nuestro pais y en relacion a los habitantes de la nacionalidad XX tenemos un grave problema porque se dedican a traficar, pues saldria la organizacion en defensa de los subditos de ese pais en su defensa, tal como considero que ha hecho nuestro Ministro.

Con esto quiero decir que el Sr. Fiscal por muchas grabaciones y pruebas que tenga deberia esperar a una sentencia firme, ya que a lo mejor no todos son corruptos y algunos se han podido ver envueltos en esa trama solo por hacer su trabajo mandado ilicitamente y sin saberlo por un superior (es un ejemplo que puede darse, no una afirmacion).

En definitiva lo que critico es la generalizacion en presente y la calificacion previa antes de un juicio del Fiscal, por supuesto aplaudo que luche contra la corrupción y la condene, por lo que como dije antes estamos de acuerdo sin lugar a dudas en este punto. No obstante son puntos de vista por un lado semejantes y a la par dispares con respecto a la actuacion de dos personas por lo que respeto y entiendo tu punto de vista.

Un saludo.
volt

Notapor brabo » Mié Feb 08, 2012 5:07 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
A ver si algún compañero de Cataluña nos ilustra de qué va el caso macedonia...
brabo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor FreeWay » Mié Feb 08, 2012 5:10 pm

Cartera Seguridad Privada

Fabricación artesana
enpieldeubrique.com
Volt: Está claro que el Fiscal Sr. José Grinda se sintió quizás en un estado de confianza para utilizar el léxico que utilizó, pero vaya, creo que todos tendríamos que leer entre lineas lo que dijo y como lo dijo. Quizás él, como tantos policías buscan lo mismo; ganar la partida a las Mafias y a los Corruptos (sean estos delincuentes Policías o no policías), así que hay que verlo como lo que es.

Está claro que quizás algunos Policías se sintieron ofendidos al parecer que los metía a todos en el mismo saco, pero hay que quitar rápidamente esta piel sensible, no quedarse en ese punto y mucho menos, por parte de los Ministros o Fiscales Generales acabar dando caña a un Vigilante y Garante de la Ley contra las Mafias como es el Fiscal Sr. José Grinda. No quememos a los que tenemos que apoyar :wink:

brabo escribió:A ver si algún compañero de Cataluña nos ilustra de qué va el caso macedonia...

En esa mesa redonda había dos personas que fueron citadas a declarar por el Caso Macedonia. ¿Seguramente bajo denuncias falsas y calumnias para quitarlos del medio y desprestigiar su imagen dentro de otras grandes investigaciones? Quizás. No es de extrañar tal y como manifestaban ellos mismos, estas otras armas de las Mafias, donde en última instancia está asesinar si antes pueden dañar, corromper y destruir la confianza interna de quienes les van al detrás.

El caso Macedonia está todo el tema con un gran Confidente (y Narcotraficante), a la vez de sobornos con regalos, sueldos, etc.. a cambio de protección, etc...), estando vínculados ciertos hilos que ligan con otros casos, como en el caso de estar tratando con el mismo confidente que permitió destapar otras investigaciones de otros casos como el de los 400kg de Cocaïna del Puerto de Barcelona donde estaba involucrada gente de la Guardia Civil, etc..
Imagen
Imagen
FreeWay

Notapor titancop70 » Mié Feb 08, 2012 5:23 pm

EDITORIAL DECUMA

OPOSICIONES CNP
editorialdecuma.com
Cada dia me gusta más este Ministro del Interior, de momento no deja que nadie hable mal de los policías ni guardia civiles de forma generalizada y pone a cada uno firme cuando se ataca a su gente, con esa actitud seguro que sera tan tajante defendiendo a los buenos profesionales (que somos el 99%) que duro dando caza a los que se aprovechan de su condicion de policías para cometer actos delictivos.
Desde aqui y hasta el momento mi aplauso al M. del Interior, que creo que de momento tanto sus palabras como sus hechos estan a la altura.
:aplauso:
"Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente . No se puede entrar en España sin permiso de los españoles".
Frase pronunciada por Hitler, cuando algunos generales le propusieron también invadir España
titancop70
Nivel: Básico -Policía-

Notapor FreeWay » Jue Feb 09, 2012 2:48 am

Temario Guardia Civil

El más completo del mercado
editorialcenpol.es
brabo escribió:A ver si algún compañero de Cataluña nos ilustra de qué va el caso macedonia...

Sobre el caso Macedonia, esto es de hoy.

Imagen

La operación estaría vinculada con el caso Macedonia, que investiga vínculos entre policías, confidentes policiales y narcotraficantes. El establecimiento habría vendido relojes en la trama por valor de 400.000 euros

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/registrar-Rabat-Barcelona-Macedonia-corrupcion_0_1556244681.html

El juez ordena registrar la joyería Rabat de Barcelona por el 'caso Macedonia' de corrupción policial
08.02.12 | 14:02h. EUROPA PRESS | BARCELONA
El juez del Juzgado de Instrucción 1 de Barcelona, Joaquín Aguirre, ha ordenado el registro de la joyería Rabat, en el marco del presunto caso de corrupción policial 'Macedonia', según han confirmado fuentes judiciales a Europa Press.
Este miércoles por la mañana, los Mossos de Esquadra han acudido al establecimiento situado en el Paseo de Gracia de Barcelona, y el mismo magistrado se ha presentado en el local.

El registro se enmarca en una investigación judicial sobre un grupo de narcos que, a través de un confidente policial, tejieron presuntamente una red de favores con policías de varios cuerpos y funcionarios de prisiones también investigados.
Imagen
Imagen
FreeWay

Notapor aitiris » Jue Feb 09, 2012 4:14 am

Recupera Tu Placa de Vigilante

Curso homologado 100% online
academiatecnas.com
Me producen ganas de vomitar, las palabras de este fiscal, de los policias corruptos y que ensucien el buen nombre del cuerpo policial al que pertenecen y me dan mas asco los políticos de turno y no olvidemos que el fiscal también esta metido en el fregado político, así que todos se mueven por el interés del momento, los amigos, y los favores.
Imagen
aitiris

Notapor FreeWay » Jue Feb 09, 2012 9:57 am

Bolsa Gran Capacidad Porta Arma

Perfecta para paisano
materialpolicial.com
VÍDEO
Parte de la tertulia de la mesa redonda entre el Fiscal AntiCorrupción José Grinda, El Comisario de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra, el Sr. Carles Quilez de la Oficina Antifraude de Catalunya, entre otros periodistas especializados en temas sobre Mafias.

Esta intervención en la tertulia era después de que hubieran estado hablando de las artimañas que las Mafias tienen en corromper a la Policías y demás funcionarios. Donde el Fiscal José Grinda hacía mención en que los recortes no son buenos para las policías ya que entonces las Mafias tienen más facilidad en hacer cruzar la línea al lado oscuro algunos funcionarios.

Imagen
Imagen
FreeWay

Volver a Foro General Intercuerpos