Identificar y difundir al policía de la agresión a la joven

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: MURGUINSON

Re: Identificar y difundir al policía de la agresión a la jo

Notapor circonio » Lun Ago 22, 2011 1:34 am

TrendMicro escribió:
circonio escribió:Un saludo a todos.

[...]

Como conclusión: Matar al mensajero no soluciona nada. Podéis denunciar el grupo, perseguir las fotos, apalear a quien las cuelga o las hace, que eso no amedrentará a nadie, al contrario, alimentará su fuerza. Hay que ser más inteligente. Para exigir que alguien cumpla la ley, primero hay que cumplirla a rajatabla. Es una putada, pero es lo que hay.

Saludos.

Esto también es aplicable a los ciudadanos, que siempre se olvidan de que deben cumplir leyes.

¿Todos? No creo. Pero ciertamente que es aplicable a los ciudadanos. Para eso está la policía para actuar contra quien no cumple la ley y poner a esa o esas personas a disposición judicial. En cualquier caso, de todo lo que he escrito, ¿sólo te quedas con que los ciudadanos 'siempre se olvidan que deben clumplir leyes'? Resulta significativo.
circonio
Nuevo usuario registrado

Notapor circonio » Lun Ago 22, 2011 1:35 am

Bolsa Gran Capacidad Porta Arma

Perfecta para paisano
materialpolicial.com
Alpha3 escribió:

[...]

Como conclusión: Matar al mensajero no soluciona nada. Podéis denunciar el grupo, perseguir las fotos, apalear a quien las cuelga o las hace, que eso no amedrentará a nadie, al contrario, alimentará su fuerza. Hay que ser más inteligente. Para exigir que alguien cumpla la ley, primero hay que cumplirla a rajatabla. Es una putada, pero es lo que hay.

Saludos.

Te contradices en el punto 2º y 3º.

¿Te importaría ser más específico? Seguramente sí, pero me gustaría que me dijeses los argumentos concretos. Gracias.
circonio
Nuevo usuario registrado

Notapor Alpha3 » Lun Ago 22, 2011 1:36 am

Te Apetece Prepararte?

gentcatformacio.com
lobezno8 escribió:
Alpha3 escribió:
Creo que fue Murguinson quien ya explicó la licitud de esa intervención apoyándose en textos legales. Podéis entenderlo o no, pero lo que no vamos a hacer es pintar otra realidad. Se comprende que esa actuación haya podido parecer impactante o desorbitada, pero la Policía en ese momento actuaba con el respaldo de la Ley, aplicando la misma y quien no lo hizo fue esa chica. Si de verdad dices que quieres ser policía, solo puedo recomendarte que leas y estudies; acabarás dándote cuenta cuán equivocado estás. Se agradece el respeto.

Alpha3 te garantizo que voy a estudiar y leer, porque quiero serlo, pero jamás voy a entender cómo ni porqué ese tio le da una hostia a esa chica...lo siento, si yo voy y le pego una hostia a una tia, aunque me haya insultado, se me cae el pelo, por el mero hecho de ser yo hombre y ella mujer, agresión machista, que desgraciadamente está muy de moda ultimamente.

Si lo ha hecho porque se lo ha mandado el de arriba, en plan da hostias primero y luego pregunta, pues es contra el de arriba contra quien debemos luchar todos.

Te pondré otro ejemplo que no se si viene a cuento, si de repente ahora mismo entran en mi casa varios policías y diciendome que se me ha acusado de terrorismo, y me llevo un par de hostias por resistirme, pues tio...en un momento dado, entendería esa fuerza utilizada en mi contra porque al parecer se me ha acusado de terrorista y puede o no puede que sea ese terrorista que estén buscando, pero por si acaso, no se pueden arriesgar, además, no me resistiría, más que nada porque no lo soy y esperaría a que todo se aclarase.
Pero si tras que todo esté solucionado y aclarado se me pide disculpas pues la tendría que aceptar, porque entiendo que contra una amenaza de terrorismo hay que actuar de una forma clara y directa, no hay otra...pero que actúen de esa manera contra una chica que va por la calle quejándose de la que se ha liado por lo del papa...no, eso no lo entiendo

Hazlo, en serio, porque tienes muchos conceptos confundidos.
Imagen
Visita mi blog ------> http://somos-policias.blogspot.com.es/
Alpha3
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor IguanaBePepinillo » Lun Ago 22, 2011 1:37 am

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
La actuación es legal.

Respecto de la difusión que tenga en los medios, yo no sé de donde te sacas eso, ahora resulta que los jueces deciden que la gente es culpable o inocente si se habla mucho en facebook o no. Igual tienes esa percepción porque solo te enteras de lo que tiene repercusión mediatica, ¿no será eso?
Cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja
Guillermo de Ockham (1280-1349)
Imagen
IguanaBePepinillo
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Sinsentido » Lun Ago 22, 2011 1:38 am

Placa Escolta

insigniaspoliciales.com
Buenas noches

Algunos de aquí veo que si son agentes, y quiero mandarles mi apoyo, ya que todos vienen a registrarse de nuevo solo para insultar.

Como ciudadano de a pié, me parece increíble que se muestren esas fotografías. Y si la chica hubiera tenido mas luces se hubiera ido cagando hostias, pero en las imágenes se ve claramente como seguía insistiendo. Y el fotógrafo ya sabemos para que quería las fotos, y si el policía actuó mal bajo presión lo decidirá un juez no una panda de niñatos.

Me siento mas avergonzado de esta gente, que de cualquier policía que se le puedan escapar dos ostias en un momento de máxima tensión.

No entiende que significa anti disturbio, si lo hicieran no se acercarían.
Imagen

No soy agente de la autoridad pero estos tienen todo mi apoyo y respeto.
Sinsentido

Notapor lobezno8 » Lun Ago 22, 2011 1:40 am

Sudaderas Cnp

Tejido de alta calidad
labanderanacional.es
Alpha3 escribió:
lobezno8 escribió:
Alpha3 escribió:
Creo que fue Murguinson quien ya explicó la licitud de esa intervención apoyándose en textos legales. Podéis entenderlo o no, pero lo que no vamos a hacer es pintar otra realidad. Se comprende que esa actuación haya podido parecer impactante o desorbitada, pero la Policía en ese momento actuaba con el respaldo de la Ley, aplicando la misma y quien no lo hizo fue esa chica. Si de verdad dices que quieres ser policía, solo puedo recomendarte que leas y estudies; acabarás dándote cuenta cuán equivocado estás. Se agradece el respeto.

Alpha3 te garantizo que voy a estudiar y leer, porque quiero serlo, pero jamás voy a entender cómo ni porqué ese tio le da una hostia a esa chica...lo siento, si yo voy y le pego una hostia a una tia, aunque me haya insultado, se me cae el pelo, por el mero hecho de ser yo hombre y ella mujer, agresión machista, que desgraciadamente está muy de moda ultimamente.

Si lo ha hecho porque se lo ha mandado el de arriba, en plan da hostias primero y luego pregunta, pues es contra el de arriba contra quien debemos luchar todos.

Te pondré otro ejemplo que no se si viene a cuento, si de repente ahora mismo entran en mi casa varios policías y diciendome que se me ha acusado de terrorismo, y me llevo un par de hostias por resistirme, pues tio...en un momento dado, entendería esa fuerza utilizada en mi contra porque al parecer se me ha acusado de terrorista y puede o no puede que sea ese terrorista que estén buscando, pero por si acaso, no se pueden arriesgar, además, no me resistiría, más que nada porque no lo soy y esperaría a que todo se aclarase.
Pero si tras que todo esté solucionado y aclarado se me pide disculpas pues la tendría que aceptar, porque entiendo que contra una amenaza de terrorismo hay que actuar de una forma clara y directa, no hay otra...pero que actúen de esa manera contra una chica que va por la calle quejándose de la que se ha liado por lo del papa...no, eso no lo entiendo

Hazlo, en serio, porque tienes muchos conceptos confundidos.

y ya está??? ahí queda todo??? que estudie y lea??? tio...para informarme de las oposiciones a policía nacional, me pasé por diversos foros en los cuales se quejaban que para poder optar a las oposiciones, iban a aumentar los requisitos a tener bachillerato...SE QUEJABAN QUE IBAN A TENER QUE ESTUDIAR EL BACHILLER!!!

y tu me dices a mi que me informe y estudie??? tio...argumentame un poco mas la respuesta y no vengas con lo mismo de antes, que yo ya tengo mi diplomatura tecnica, mi master en seguridad y mis libros leidos durante la vida, mejor ve a dichos foros y colócales ese argumento a los futuros policías nacionales que se quejan de tener que sacarse el bachillerato para poder hacer las oposiciones
lobezno8
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor perraporra » Lun Ago 22, 2011 1:42 am

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
BLA... BLA... BLA...
Última edición por Mahonei el Lun Ago 22, 2011 1:48 am, editado 1 vez en total
Razón: Contrario a las normas del foro
perraporra
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL

Notapor TrendMicro » Lun Ago 22, 2011 1:44 am

Carteras Y Portaplacas

¡¡desde 9,15€!!
aventuralia.com
circonio escribió:
TrendMicro escribió:

[...]

Saludos.

Esto también es aplicable a los ciudadanos, que siempre se olvidan de que deben cumplir leyes.

¿Todos? No creo. Pero ciertamente que es aplicable a los ciudadanos. Para eso está la policía para actuar contra quien no cumple la ley y poner a esa o esas personas a disposición judicial. En cualquier caso, de todo lo que he escrito, ¿sólo te quedas con que los ciudadanos 'siempre se olvidan que deben clumplir leyes'? Resulta significativo.

No, sólo he matizado que si bien cierto que para exigirle a alguien el cumplimiento de la ley primero hay que dar ejemplo cumpliéndola, también los ciudadanos que exigen que se cumpla la ley deben dar ejemplo haciéndolo. Nada más. En cualquier caso, de todo lo que he escrito, ¿sólo se queda con que los ciudadanos también deben cumplir las leyes? Resulta significativo.
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
FELICITACION PUBLICA B

Notapor Charckra » Lun Ago 22, 2011 1:44 am

Bates Modelo Falcon Ref. 2145

¡¡¡70 € portes incluidos!!!
uspsuministros.com
Hola,

Consideradme un Troll si queréis, mas no lo soy. Tampoco soy un perroflauta... ni un anarquista, ni un comunista, ni un socialdemócrata, ni un capitalista... solo soy Fran, y pertenezco al movimiento. No escribo para alimentar mas esta disputa, solo quiero haceros unas preguntas a los que estáis aquí.

Vale, se que vuestras acciones son solo ejecuciones de mandatos supremos. También se que dentro no pensáis todos iguales, sois diferentes y tal. Lo sé porque yo mismo lo vivo dentro del movimiento. Se que sois un colectivo y que estar en contra de un compañero es difícil. Ya no solo porque hay situaciones en la que simplemente no lo podéis estar, sino porque mentalmente tampoco podéis (http://www.publico.es/ciencias/391741/s ... sicologico). Solo os pido por favor que antes de contestar reflexionéis...

¿De verdad que estáis de acuerdo con todas las acciones de vuestros compañeros? ¿de verdad pensáis que todo lo que hacéis (ejecutar los mandatos) es "lo bueno"?¿ Cuanto tiempo vais a estar aguantando que los verdaderos violentos (políticos y demás) utilice vuestra imagen para enfrentarnos unos con otros? me explico; en un enfrentamiento siempre tiene que haber un bueno y un malo. TÚ siempre estás en el bueno y el otro es el malo. En este caso los verdaderos malos se evaden de esta imagen... ¿cómo? pues fácil, os envían a vosotros. ¿De verdad que ninguno puede decir "YO estoy en contra de ese mandato, por lo cual hago uso de mi objeción de conciencia"? ¿Siempre, siempre, siempre vais a hacer lo que os digan? ¿creéis que a ustedes tampoco os incumben nuestras reivindicaciones? de hecho sí que os incumben, para empezar por lo que os acabo de comentar; sois utilizados para cumplir el papel de "los malos".

No quiero que esto sirva para cabrear ni a uno ni a otro, solo quiero saber vuestras opiniones.

Saludos.
Charckra
Nuevo usuario registrado

Notapor lobezno8 » Lun Ago 22, 2011 1:45 am

Funda De Bolsillo

Para arma oculta
tacticapolicial.com
IguanaBePepinillo escribió:La actuación es legal.

Respecto de la difusión que tenga en los medios, yo no sé de donde te sacas eso, ahora resulta que los jueces deciden que la gente es culpable o inocente si se habla mucho en facebook o no. Igual tienes esa percepción porque solo te enteras de lo que tiene repercusión mediatica, ¿no será eso?

iguanabepepinillo...porque te crees que hay tanta gente que hacen huelga de hambre o de cualquier tipo?

personas normales de la calle como tu o como yo, que la despiden por la .... cara...empresas que cierran y dejan en la calle a cientos de personas porque en vez de ganar 7 millones, han ganado 2 y ven innecesario seguir con la empresa; gente que es acosada en los trabajos y que no ven ninguna solución a todo...que es lo mejor para que se te escuche? hacer ruido...pues eso es lo que te digo, si no se hubiera hecho nada por las redes sociales, no hubiera salido en los telediarios...o tu te crees que si no se hubiera grabado en video esa hostia a la chica rubia, se hubiera hablado en algun lado de ello? o se le hubiese hecho caso a esa mujer??
lobezno8
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor IguanaBePepinillo » Lun Ago 22, 2011 1:53 am

Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
No dije que la los medios no hagan en que pensar a los gobernantes, lo que te digo es que la repercusión mediática no es determinante para que se resuelva un caso conforme a la normativa vigente, espero haberme expresado ahora correctamente. Lo que estais haciendo al publicar las fotos de un policía en facebook puede provocar que esa persona o sus familiares sean victimas de "atrocidades" aún peores de las que le culpais a el, ya está identificado para ser investigado, no necesitais publicar sus fotos ni sus datos personales, estais poniendo en peligro la integridad física de una persona y de toda su familia
Cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja
Guillermo de Ockham (1280-1349)
Imagen
IguanaBePepinillo

Notapor perraporra » Lun Ago 22, 2011 1:53 am

Academia Online

policia-guardiacivil.com
BLA... BLA... BLA...
Última edición por Mahonei el Lun Ago 22, 2011 9:15 am, editado 1 vez en total
perraporra
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL

Notapor lobezno8 » Lun Ago 22, 2011 1:57 am

Aula de Formación Policial

Oposición Escala Básica CNP
formandopolicias.com
IguanaBePepinillo escribió:No dije que la los medios no hagan en que pensar a los gobernantes, lo que te digo es que la repercusión mediática no es determinante para que se resuelva un caso conforme a la normativa vigente, espero haberme expresado ahora correctamente. Lo que estais haciendo al publicar las fotos de un policía en facebook puede provocar que esa persona o sus familiares sean victimas de "atrocidades" aún peores de las que le culpais a el, ya está identificado para ser investigado, no necesitais publicar sus fotos ni sus datos personales, estais poniendo en peligro la integridad física de una persona y de toda su familia

ya comente anteriormente que en eso debo darte la razón, pero también entiende la postura de la gente del face, quieren justicia con ese policía que se propasó y la manera que mas se aseguran que se investige es haciendo ruido...yo no habría sabido nada de este suceso de no ser por el face y el youtube, ni yo ni muchos...y gracias a eso estoy pidiendo justicia contra ese acto desproporcionado

y por dios, que alguien eche de aqui al pamplina ese de abajo de tu comentario ultimo...
lobezno8
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor lobezno8 » Lun Ago 22, 2011 1:58 am

Spray Fito Defensa 50

P.v.p 12 €
tiendashoke.es
perraporra escribió:BLA... BLA... BLA...

kiyo, déjate ya de pamplinas tio, la estás cagando a más no poder, gente como tu es la que nos da mala fama a los que luchamos por nuestros derechos de una forma correcta

deja de insultar, yo he venido del face a este foro para debatir educadamente, si tu vienes a destruir, SOBRAS
lobezno8
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor perraporra » Lun Ago 22, 2011 2:01 am

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
BLA... BLA... BLA...
Última edición por Mahonei el Lun Ago 22, 2011 9:18 am, editado 1 vez en total
perraporra