CURSOS POLICIALES ON-LINE

Precio final de 12 hasta 25 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Identificar y difundir al policía de la agresión a la joven

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: MURGUINSON

Re: Identificar y difundir al policía de la agresión a la jo

Notapor IguanaBePepinillo » Lun Ago 22, 2011 4:38 am

antiexcesos escribió:Todo es medible y evaluable. Que salga absuelto no implica que sea éticamente correcto (al menos para mi) pero bueno, al menos será investigado y espero que una parte imparcial falle de forma justa y desinteresada.

Si, a los policías también les caen sentencias con las que no están de acuerdo, más de las que crees, pero las acatan siempre.
Cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja
Guillermo de Ockham (1280-1349)
Imagen
IguanaBePepinillo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Notapor toxxo » Lun Ago 22, 2011 4:44 am

Guantes Anticorte Premium

Super oferta
materialpolicial.com
Naaadaaa os dejo con la culpa de todo lo que sucede en el mundo es de que un policía dio una bofetada a una indefensa niñita, paso de cerrar el tema y del dichoso tema ... me voy a dormir :aburrido: :aburrido: ya aburre que en todo tema del foro salga la dichosa cantinela y los moralistas de pastel :perezoso: :perezoso: :perezoso: podéis seguir contestando a los perroflautas cansinos o no hacerles caso, vosotros mismos, pero creo que es el por lo menos 10 tema en el foro donde se esta diciendo las mismas tonterías ¿no os dais cuenta de que contestando lo único que hacemos es que vengan mas y mas y mas?.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html
toxxo
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor antiexcesos » Lun Ago 22, 2011 5:54 am

Titulo Oficial D.e.a

OFERTADO !!! 100€
gentcatformacio.com
BLA... BLA... BLA...
Última edición por Mahonei el Lun Ago 22, 2011 9:12 am, editado 1 vez en total
Razón: Adiós.
antiexcesos
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor EX-INDIGNADO » Lun Ago 22, 2011 6:12 am

Oposiciones Cuerpos Seguridad

También para seguridad privada
focum.es
Soy un ex-indignado y mi intención es tratar de dar una opinión imparcial. Tengo amigos policías y militares y son gente de .... madre. Teneis una profesión jodida y además teneis la suerte o desgracia de que al encontrarnos en periodo electoral los políticos se lavan las manos y os dejan toda la responsabilidad en vuestras manos. Si no actúais está jodido el tema, pero si actuais es responsabilidad vuestra. Dicho esto, en todas las profesiones hay gente muy profesional y otra menos profesional. Hay compañeros vuestros q son muy poco profesionales y q deberían ser inhabilitados por el uso de la violencia desmesurada. No es la norma general pq insisto en q la gran mayoría de los policías sois profesionales, pero creo q todos tenemos la responsabilizar a estas personas acerca de sus actos, vosotros sois los primeros q deberíais denunciarles legalmente pq os están perjudicando mucho debido a la mala imagen q están generando de todo el cuerpo, cuando la realidad es otra. No puedo justificar q se cuelguen imagenes de un funcionario público ejerciendo su trabajo, pero sí justifico q se cuelguen imágenes de una persona q se está extralimitando en sus funciona y utilizando un abuso de autoridad. Es complicado este tema, pero en este caso entiendo la postura de algunos de vosotros y también la de algunos de los indignados. Ánimo y deseo q los profesionales de verdad no tengáis ningún tipo de problemas al hacer vuestro trabajo, q mucha gente lo valoramos.
EX-INDIGNADO
Nuevo usuario registrado

Notapor ENTREDOSAGUAS » Lun Ago 22, 2011 6:31 am

Poster Insignias Guardia Civil

Guardia civil
insigniaspoliciales.com
Si es que somos españoles...
España se va al garete y los currantes,divididos en polis y civilies,en católicos y antipapas,en protestantes y protestones,en derechas e izquierdas,...
Mientras tanto,los de arriba "del tó" (léase Papas,Rajoys,Zetaspés...)con sus opíparas cenas y los de abajo "del tó" (léase perroflautas,flautopulgas o flautochinches) bailando al son.
Si es que no tenemos remedio...
ENTREDOSAGUAS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Charlie_CNP » Lun Ago 22, 2011 8:38 am

Labanderanacional

Venta en material policial
labanderanacional.es
Vamos a ver. Esto es tan sencillo como entender que si hay que despejar una calle por razones de orden publico, la policia está legitimada para usar la fuerza con los medios a su alcance y de manera proporcional para lograr su objetivo. Los medios a su alcance son sus manos, la defensa y el arma de fuego. En mi opinión, una colleja con el guante que lleva el uipero es muchiiiiiiiiiiiiiiisimo más suave que un gomazo con la defensa reglamentaria. La prueba la tienes en que el gomazo deja un hematoma que le dolerá unos cuantos días y la colleja no le ha dejado ningún tipo de lesión, estoy seguro.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Imagen
Charlie_CNP
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor ENTREDOSAGUAS » Lun Ago 22, 2011 8:46 am

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
Vale que lo de la chica no es para tanto en cuanto a lesiones se refiere,aparte que en el video se oyen las provocaciones previas pero lo de golpear al fotógrafo en la nuca es como para pensárselo porque imagínate que el chaval no llega a levantarse,ya tenemos una tragedia que empezó a lo tonto.Yo creo que debiera comedirse más el agente.
ENTREDOSAGUAS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Veg4 » Lun Ago 22, 2011 9:36 am

Cuchillos De Todo Tipo

Navajas, cuchillos y multiusos
aventuralia.com
ENTREDOSAGUAS escribió:Vale que lo de la chica no es para tanto en cuanto a lesiones se refiere,aparte que en el video se oyen las provocaciones previas pero lo de golpear al fotógrafo en la nuca es como para pensárselo porque imagínate que el chaval no llega a levantarse,ya tenemos una tragedia que empezó a lo tonto.Yo creo que debiera comedirse más el agente.

Imagina que a un compañero le arrojan una objeto y le abren la cabeza, si imaginar es fácil, pero en este país se juzgan HECHOS (A veces) y los hechos dicen que tanto el camara como la chica estan perfectamente.

lobezno8 escribió:yo solo os digo una cosa, seguid viendo normal esa violencia que usáis contra la ciudadanía...que en su día los grises ya la usaron contra mis padres y mis abuelos...la violencia solo genera violencia...y eso es el cuento de nunca acabar...bueno, si acaba...pero muy mal...y os aseguro que yo no seré uno de los que en su día, si es que llege ese día, saldrá a la calle a liarla...ni de coña porque no soy así...pero hay mucho colgao por ahi en la calle deseando salir a dar hostias y a quemar coches, el ejemplo mas claro lo tenemos en Inglaterra. Espero y deseo con toda mi alma que no se llegen a esos extremos pero, como ya he dicho antes, hay mucho colgao suelto por la calle que está esperando una excusa para liarla y espero que no se la den...porque da miedo pensar en lo que podría pasar

El respeto funciona mucho mejor que el miedo

Si. Se ve a leguas que no te gustaría mucho la idea.

Me hace gracia ver a estos "indignados", "ex-indignados", y "futuros policias" venir con la misma hipocresía uno tras otro, para al final dejar claro una cosa. Durante meses y meses los compañeros de UIP han aguantado insultos, vejaciones, lanzamiento de objetos, escupitajos y amenazas de todo tipo, cosas que para dejar claro a estos conocedores del derecho tienen CASTIGO PENAL, hechos que han quedado impunes, hechos que han sido grabados y en los que se podía ver claramente a quien lo hacía. Y nadie ha creado un grupo de facebook ni NINGÚN "INDIGNADO" LOS HA DENUNCIADO A LA POLICÍA, estos paladines de la justicia, literatos en derecho, que ante una agresión brutal y desproporcionada que seguramente ha destrozado el tímpano a una chica total y absolutamente inocente que respondía con justa altanería a los compañeros, en una situación que no conocemos los detalles pero que esto seguro que los habrá. Por esto si que se mueven y si que causan revuelo.

Venían antes por aquí? Cuando eran nuestros compañeros cuando sufrían abusos? NO. Vienen ahora, porque les conviene, y para mi tienen nula credibilidad y nula validez. Ah, no os molestéis en responderme "indignados", no sigo vuestro jueguecito.

Una vez mas apoyo total al compañero desde aquí.
Imagen
Veg4
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor ourense » Lun Ago 22, 2011 9:52 am

H&K P30

La mejor pistola de H&K.
uspsuministros.com
Por mi parte ya he denunciado el facebook a facebook, flipo que siga ahi..
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor Mahonei » Lun Ago 22, 2011 10:06 am

Manual Técnicas de Arresto Grillete rigido

Precio 10 Euros
tacticapolicial.com
¿Os lo habéis pasado bien?

Pues nada... cómo quién ha querido charlar de manera educada ya ha podido hacerlo y también hemos tenido oportunidad de echarnos unas risas con algún que otro soplagaitas, creo que este hilo ya ha tenido de todo lo que podía tener.

Para quién le interese de verdad el asunto, existiendo una investigación abierta sobre lo hechos no nos corresponde a nosotros valorar dicha situación dado que no disponemos de toda la información de la que si disponen quienes deberán hacerlo. Si ha actuado incorrectamente no tengo la menor duda de que será castigado, pero actitudes como la del grupo de facebook dan al traste con la presunción de inocencia y deberían ser perseguidas de oficio. Si alguien tiene pruebas de la comisión de un delito, se puede presentar con ellas en el juzgado que más cerca le quede y presentar una denuncia... todo lo demás pamplinas.

Un saludo a todos, en especial a perra/o porra :wink: gracias por tu ingenio y buen humor... me he reído mucho contigo. Una lástima que hayas perdido tanto tiempo por aquí, seguramente lo podías haber invertido en cosas más productivas. :lol:
Imagen
Envíeme un MP para cualquier cuestión relativa a la moderación.
Mahonei
Site Admin
Site Admin

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia