Cuchillos De Todo Tipo |
 Navajas, cuchillos y multiusos |
aventuralia.com |
ENTREDOSAGUAS escribió:Vale que lo de la chica no es para tanto en cuanto a lesiones se refiere,aparte que en el video se oyen las provocaciones previas pero lo de golpear al fotógrafo en la nuca es como para pensárselo porque imagínate que el chaval no llega a levantarse,ya tenemos una tragedia que empezó a lo tonto.Yo creo que debiera comedirse más el agente.
Imagina que a un compañero le arrojan una objeto y le abren la cabeza, si imaginar es fácil, pero en este país se juzgan HECHOS (A veces) y los hechos dicen que tanto el camara como la chica estan perfectamente.
lobezno8 escribió:yo solo os digo una cosa, seguid viendo normal esa violencia que usáis contra la ciudadanía...que en su día los grises ya la usaron contra mis padres y mis abuelos...la violencia solo genera violencia...y eso es el cuento de nunca acabar...bueno, si acaba...pero muy mal...y os aseguro que yo no seré uno de los que en su día, si es que llege ese día, saldrá a la calle a liarla...ni de coña porque no soy así...pero hay mucho colgao por ahi en la calle deseando salir a dar hostias y a quemar coches, el ejemplo mas claro lo tenemos en Inglaterra. Espero y deseo con toda mi alma que no se llegen a esos extremos pero, como ya he dicho antes, hay mucho colgao suelto por la calle que está esperando una excusa para liarla y espero que no se la den...porque da miedo pensar en lo que podría pasar
El respeto funciona mucho mejor que el miedo
Si. Se ve a leguas que no te gustaría mucho la idea.
Me hace gracia ver a estos "indignados", "ex-indignados", y "futuros policias" venir con la misma hipocresía uno tras otro, para al final dejar claro una cosa. Durante meses y meses los compañeros de UIP han aguantado insultos, vejaciones, lanzamiento de objetos, escupitajos y amenazas de todo tipo, cosas que para dejar claro a estos conocedores del derecho tienen CASTIGO PENAL, hechos que han quedado impunes, hechos que han sido grabados y en los que se podía ver claramente a quien lo hacía. Y nadie ha creado un grupo de facebook ni NINGÚN "INDIGNADO" LOS HA DENUNCIADO A LA POLICÍA, estos paladines de la justicia, literatos en derecho, que ante una agresión brutal y desproporcionada que seguramente ha destrozado el tímpano a una chica total y absolutamente inocente que respondía con justa altanería a los compañeros, en una situación que no conocemos los detalles pero que esto seguro que los habrá. Por esto si que se mueven y si que causan revuelo.
Venían antes por aquí? Cuando eran nuestros compañeros cuando sufrían abusos? NO. Vienen ahora, porque les conviene, y para mi tienen nula credibilidad y nula validez. Ah, no os molestéis en responderme "indignados", no sigo vuestro jueguecito.
Una vez mas apoyo total al compañero desde aquí.