¿Nosotros? mientras contentos porque Rajoy nos ha congelado y sólo nos ha subido el IRPF como a todo el mundo.
Tenemos lo que merecemos.
Saludos.
![]() | CURSO DE EXTRANJERÍA OPERATIVA Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad |
www.netpol.es | |
Moderador: MURGUINSON

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |

Cartera porta placa CNP |
![]() fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |

EDITORIAL DECUMA |
![]() OPOSICIONES CNP |
editorialdecuma.com |

Pruebas Físicas Guardia Civil |
![]() Evita lesiones innecesarias |
editorialcenpol.es |
BlOkY escribió:Pues a mí me parece una barbaridad que me suban el sueldo a base de permanecer impasible ante asesinatos y saqueos.

Curso Recuperación TIP online |
![]() Homologado. Sellado de cartilla |
academiatecnas.com |
BlOkY escribió:Pues a mí me parece una barbaridad que me suban el sueldo a base de permanecer impasible ante asesinatos y saqueos.

Navaja Tactica De Rescate |
![]() Rompecristales y cortacinturon |
materialpolicial.com |

Gana Puntos En Tu Oposicion !! |
![]() Plazas muy limitadas |
gentcatformacio.com |

Cursos Policiales Homologados |
![]() Homologados por la uned |
focum.es |

Insignia Tramitación Procesal |
![]() |
insigniaspoliciales.com |

Cartera Guardia Civil |
![]() Para todos los documentos |
labanderanacional.es |
BERLIN escribió:Es dificil no pasar esa delgada linea, pero la gente se cabrea cuando hay huelga de trenes, aviones, servicio de limpieza, etc...al final todos consiguen mas o menos mejoras, pero nosotros que??? no podemos hacer huelga porque somos un servicio fundamental, pero para mi tambien es fundamental que no me jodan las vacaciones.
Lo de arañar en nuestra profesionalidad y en lo que somos un servicio basico, a otro perro con ese collar, existen los servicios minimos como en cualquier otra profesion, pero asi nos tienen aborregados y eso al fin y al cabo es lo que somos.

Medallas Dedicación Policial |
![]() Distribuidor autorizado |
medallasdedicacionpolicial.com |

Fundas De Arma Corta |
![]() Tácticas,de interior, sobaquea |
aventuralia.com |

H&k P2000sk |
![]() Antes: Ahora: 495 Euros |
uspsuministros.com |
panther78 escribió:La Policia y la Guardia Civil tienen prohibido el derecho a huelga, cosa conocida cuando una persona decide entrar en el cuerpo.
LA puerta de entrada va por rachas , pero la de SALIDA esta siempre ABIERTA.
Esto no es un campamento de boys scouts; tenemos derechos, pero unas OBLIGACIONES muy estrictas y de obligado cumplimiento.

Navaja Heat Tanto |
![]() ¡precio rebajado! |
tacticapolicial.com |
panther78 escribió:La Policia y la Guardia Civil tienen prohibido el derecho a huelga, cosa conocida cuando una persona decide entrar en el cuerpo.
LA puerta de entrada va por rachas , pero la de SALIDA esta siempre ABIERTA.
Esto no es un campamento de boys scouts; tenemos derechos, pero unas OBLIGACIONES muy estrictas y de obligado cumplimiento.

Volver a Cuerpo Nacional de Policia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados