CURSO DE EXTRANJERÍA OPERATIVA

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Huelga Policia Brasil.... ¿nosotros?

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: MURGUINSON

Notapor Bulli » Vie Feb 10, 2012 11:26 pm

Llevan ya unos cuantos días y tras multiplicarse los asesinatos y saqueos ya les has ofrecido una subida de sueldo del 38% y aún así la han rechazado y siguen en huelga.

¿Nosotros? mientras contentos porque Rajoy nos ha congelado y sólo nos ha subido el IRPF como a todo el mundo.

Tenemos lo que merecemos.
Saludos.
Bulli
Nivel: Básico -Policía-

Re: Huelga Policia Brasil.... ¿nosotros?

Notapor deker » Vie Feb 10, 2012 11:50 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
despues de las elecciones de andalucia ya veremos cuanto tardan en darnos alguna sorpresa desde el gobierno..... :caco: :caco:
deker
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor ROY2 » Sab Feb 11, 2012 2:11 am

Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues..... Jodidos o no lo ves? :silbando:
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".
ROY2
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor BlOkY » Sab Feb 11, 2012 9:29 am

EDITORIAL DECUMA

OPOSICIONES CNP
editorialdecuma.com
Pues a mí me parece una barbaridad que me suban el sueldo a base de permanecer impasible ante asesinatos y saqueos.
BlOkY

Notapor MADCOP » Sab Feb 11, 2012 12:17 pm

Pruebas Físicas Guardia Civil

Evita lesiones innecesarias
editorialcenpol.es
BlOkY escribió:Pues a mí me parece una barbaridad que me suban el sueldo a base de permanecer impasible ante asesinatos y saqueos.

+1
MADCOP

Notapor Drizzt » Sab Feb 11, 2012 12:20 pm

Curso Recuperación TIP online

Homologado. Sellado de cartilla
academiatecnas.com
BlOkY escribió:Pues a mí me parece una barbaridad que me suban el sueldo a base de permanecer impasible ante asesinatos y saqueos.

Tambien me parece repugnante que los gobernantes se aprovechen de los principios y la profesionalidad de la policía, como la que queda patente en tu comentario, para teneros en pésimas condiciones laborales porque saben que no hareis nada parecido a los de brasil ^^.
El CNP no se va a librar de mi fácilmente. EE & EB 2012

Imagen
Drizzt

Notapor BERLIN » Sab Feb 11, 2012 1:11 pm

Navaja Tactica De Rescate

Rompecristales y cortacinturon
materialpolicial.com
Es dificil no pasar esa delgada linea, pero la gente se cabrea cuando hay huelga de trenes, aviones, servicio de limpieza, etc...al final todos consiguen mas o menos mejoras, pero nosotros que??? no podemos hacer huelga porque somos un servicio fundamental, pero para mi tambien es fundamental que no me jodan las vacaciones.

Lo de arañar en nuestra profesionalidad y en lo que somos un servicio basico, a otro perro con ese collar, existen los servicios minimos como en cualquier otra profesion, pero asi nos tienen aborregados y eso al fin y al cabo es lo que somos.
Que asco de pais, de buena gana me iria.

Imagen
BERLIN
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor policiagallego » Sab Feb 11, 2012 1:32 pm

Gana Puntos En Tu Oposicion !!

Plazas muy limitadas
gentcatformacio.com
nosotros no...
***Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana***
policiagallego

Notapor MADCOP » Sab Feb 11, 2012 2:07 pm

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
Como se suele decir en España, "Ni calvo ni siete pelucas".
Podemos hacer presión desde nuestro trabajo, sin llegar a dejar a la sociedad vendida y a su libre albedrío, me explico:
No hace falta que dejemos de patrullar y exponer a los ciudadanos a que los asesinen, pero si atender solo las llamadas mas graves, y me refiero a las llamadas donde esté en riesgo la vida o la integridad de las personas, y dejar en segundo plano las que se produzcan contra el patrimonio (como suele hacer la Justicia Española).
Así podríamos hacer presión sin llegar a lo que han hecho en Brasil, donde van a conseguir una subida de sueldo a base de muertes de personas, inocentes y no tan inocentes.
Si lo consiguen tendrán una subida de sueldo manchada de sangre.
MADCOP

Notapor Lord Vader » Sab Feb 11, 2012 2:36 pm

Insignia Tramitación Procesal

insigniaspoliciales.com
yo personalmente estoy en contra
Lord Vader

Notapor tabaire » Sab Feb 11, 2012 2:51 pm

Cartera Guardia Civil

Para todos los documentos
labanderanacional.es
BERLIN escribió:Es dificil no pasar esa delgada linea, pero la gente se cabrea cuando hay huelga de trenes, aviones, servicio de limpieza, etc...al final todos consiguen mas o menos mejoras, pero nosotros que??? no podemos hacer huelga porque somos un servicio fundamental, pero para mi tambien es fundamental que no me jodan las vacaciones.

Lo de arañar en nuestra profesionalidad y en lo que somos un servicio basico, a otro perro con ese collar, existen los servicios minimos como en cualquier otra profesion, pero asi nos tienen aborregados y eso al fin y al cabo es lo que somos.

+1.
tabaire

Notapor panther78 » Sab Feb 11, 2012 3:12 pm

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
La Policia y la Guardia Civil tienen prohibido el derecho a huelga, cosa conocida cuando una persona decide entrar en el cuerpo.
LA puerta de entrada va por rachas , pero la de SALIDA esta siempre ABIERTA.
Esto no es un campamento de boys scouts; tenemos derechos, pero unas OBLIGACIONES muy estrictas y de obligado cumplimiento.
panther78

Notapor CNP_22 » Sab Feb 11, 2012 3:40 pm

Fundas De Arma Corta

Tácticas,de interior, sobaquea
aventuralia.com
"panther78", no será VD. un jefe o un jefecillo no ? ¿ Porqué no entiendo que habría de malo en presionar para que nos hiciesen caso en ciertas cosas, máxime cuando todo Dios hace huelga, se que nosotros teóricamente no podemos, y conseguir ciertas mejoras ?
Muchas veces hay que tener empatía, yo muchas veces me pongo en la piel de ciertos inmigrantes y de ciertas personas que hacen ciertas cosas y después de conocer las historias me pregunto, ¿ no haría yo lo mismo ?
¿ Porque los trabajadores de la limpieza, maestros, policías locales... pueden hacer huelga y que se les subas el sueldo?, yo no quiero ni que me lo suban, pero tampoco que me lo bajen y menos aún que me lo bajen a mí para dar de comer a vagos, putas y maleantes.

Si a lo largo de la historia el "pueblo" no se hubiese levantado contra ciertas cosas seguiríamos viviendo aún en la Edad Media y todo sería aún más que ahora gestionado y manejado sólo por unos pocos. ( ves la metáfora no ?) No se puede ser tan conformista cuando lo único que hacen es joderte por todos lados.
A mí me obligan a pasar 2000 filiaciones, a hacer despliegues cuando no hay nada, a atender todas las llamadas y desmontar el "despliegue rápido" cuando hay llamadas, a no poder cogerme mis asuntos particulares cuando me venga en gana y a cuadrar mis vacaciones con el resto de mis compañeros pudiendo coincidir con mi novia sólo una semana de vacaciones, y no digas ni muuuuuuuuuhhhhhhh.
Y encima hay veces que no me da tiempo ni a poder comer en un turno de 8 horas, a comprarme el material...etc..
Desde hace tiempo no estoy afiliado a ningún sindicato porque no creo en ellos, pero me revienta que haya gente que no luche ni lo más mínimo por sus derechos.
A mi antes me decían que como se podía defender los derechos de los demás si no defiendes los tuyos.
La mayoría de los veces y en todos los ámbitos si no " la lías" nadie te escucha.
Aún así viva el CNP, los agujeros y los compañeros que se creen que van a heredar la empresa ( hasta que le pase algo que le haga cambiar de opinión)
CNP_22

Notapor Blackhawk02 » Sab Feb 11, 2012 3:49 pm

H&k P2000sk

Antes: 550 Euros
Ahora: 495 Euros
uspsuministros.com
panther78 escribió:La Policia y la Guardia Civil tienen prohibido el derecho a huelga, cosa conocida cuando una persona decide entrar en el cuerpo.
Esto no es un campamento de boys scouts; tenemos derechos, pero unas OBLIGACIONES muy estrictas y de obligado cumplimiento.

Cuando en un futuro, Dios no lo quiera, ni tengas para pagar tu casa o dar de comer a tus hijos me vuelves a decir esto.

Por esa regla de 3 nosotros entramos sabiendo que el sueldo era X y ahora es Y.
Blackhawk02

Notapor Syberia » Sab Feb 11, 2012 4:00 pm

Navaja Heat Tanto

¡precio rebajado!
tacticapolicial.com
panther78 escribió:La Policia y la Guardia Civil tienen prohibido el derecho a huelga, cosa conocida cuando una persona decide entrar en el cuerpo.

El día que sus hijos no tengan que llevarse a la boca por culpa de Gobiernos nefastos que bajan el sueldo a su Policía y regalan salarios sociales de hasta 900 euros como cobran los gitanos que apalearon a 2 compañeros en Bilbao , me vuelve con el mismo discurso.

Me imagino que Ud. estará destinado en su casa, sin conocer la situación de compañeros que tienen que mantenerse a ellos en Madrid y a su mujer e hijos a 500 kilómetros. Si no fuese por la ayuda de los abuelos, ya estarían desahuciados, como es el caso de un compañero de mi Comisaría.

Y sobre la puerta abierta, no se preocupe, muchos compañeros están ampliando sus estudios, preparando oposiciones.......etc, y es que aquí, algunos piensan que servidores públicos equivale a gilipollas.
Syberia

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia