GRAVE INTRUSISMO EN LA SEGURIDAD PRIVADA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: toxxo

Re: Como nos ven los truchos

Notapor SIERRA-14 » Jue Jun 17, 2010 11:52 pm

Nos estan comiendo el terreno y ademas apoyados por empresas y con la desidia del MIR.
DENUNCIA,DENUNCIA...
La paciencia es, en el hombre, el testimonio de su sabiduria.
SIERRA-14
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Nitropp » Vie Jun 18, 2010 6:43 am

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
Dr Watson escribió:
CRISY escribió:Uhhhhhhhh, no sabia yo estoooo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Mañana pasare un suculento correo via mail :mrgreen:

Buenas Crisy, te acuerdas de que te pase los datos de los truchos para denunciarlos... el tema del Aldi... pues no solo siguen a sus anchas, ahora cada vez que entro se despijorran... ya que les armé una buena cuando les vi haciendo tareas de seguridad, incluso advertí a la encargada de la tienda de la ilegalidad de tener a los truchos... denuncie a SP y pasaron del tema... y ahora es que paso de ir para que se partan el culo en mi cara, y no solo los truchos si no también la encargada.

Tienes al Valderrama en el Aldi de Muchamiel, al Posi en el de Campello (se han quitado ya la chaqueta y van con una camisa blanca con galletas y corbata con la espalda serigrafiada con un cartel que pone CONTROLADOR y un móvil), y de vez en cuando alternan con el primo de John Cobra, este ultimo vestido de capitán general con galones, cordones y silbato.

El otro dia estuve en el de Muxamiel.....y lo que mas pena me da es observar como en la calle de abajo esta la P.Local y justo al lado, la G.Civil.....y que??.......no pasa nada, y si pasa.......se le saluda.
Imagen
Nitropp

Notapor metro123 » Vie Jun 18, 2010 1:36 pm

Calzado Para Policias

Comodidad y seguridad
aventuralia.com
Dr Watson escribió:
CRISY escribió:Uhhhhhhhh, no sabia yo estoooo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Mañana pasare un suculento correo via mail :mrgreen:

Buenas Crisy, te acuerdas de que te pase los datos de los truchos para denunciarlos... el tema del Aldi... pues no solo siguen a sus anchas, ahora cada vez que entro se despijorran... ya que les armé una buena cuando les vi haciendo tareas de seguridad, incluso advertí a la encargada de la tienda de la ilegalidad de tener a los truchos... denuncie a SP y pasaron del tema... y ahora es que paso de ir para que se partan el culo en mi cara, y no solo los truchos si no también la encargada.

Tienes al Valderrama en el Aldi de Muchamiel, al Posi en el de Campello (se han quitado ya la chaqueta y van con una camisa blanca con galletas y corbata con la espalda serigrafiada con un cartel que pone CONTROLADOR y un móvil), y de vez en cuando alternan con el primo de John Cobra, este ultimo vestido de capitán general con galones, cordones y silbato.

Que tu sindicato dirija la denuncia al Delegado del Gobierno, e indica que ya fue denunciado ante Seguridad Privada. ya verás como el comisario de la UPSP ya no se rie y actúa.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
MEDALLA DE ORO Y MEDALLA BLANCA

Notapor metro123 » Vie Jun 18, 2010 1:38 pm

H&K USP Compact

La pistola de la polcía.
uspsuministros.com
SERGIO DJALMA escribió:ya sé de casos de auxiliares que patrullan Polígonos ellos solos sin V.S.

¿Lo has comunicado a tu sindicato para que lo denuncie?
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
metro123

Notapor metro123 » Vie Jun 18, 2010 1:42 pm

Linterna Ledwave Mk10

Antes: 33 Euros
Ahora: 29 Euros
tacticapolicial.com
Nitropp escribió:
Dr Watson escribió:Tienes al Valderrama en el Aldi de Muchamiel, al Posi en el de Campello (se han quitado ya la chaqueta y van con una camisa blanca con galletas y corbata con la espalda serigrafiada con un cartel que pone CONTROLADOR y un móvil), y de vez en cuando alternan con el primo de John Cobra, este ultimo vestido de capitán general con galones, cordones y silbato.

El otro dia estuve en el de Muxamiel.....y lo que mas pena me da es observar como en la calle de abajo esta la P.Local y justo al lado, la G.Civil.....y que??.......no pasa nada, y si pasa.......se le saluda.

Pues hace meses en un super me encontré con un auxiliar. Pedí hablar con el encargado, le informé y le dije que me iba de allí a denunciarles, y lo hice. Desde entonces hay vigilante.

Si tienes al lado el cuartelillo de la GC, entra y denuncia directamente. Y si no quieres, pasa los datos a tu sindicato y que se ponga la denuncia.
metro123

Notapor El Vigilante de Seguridad » Vie Jun 18, 2010 2:24 pm

Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Las denuncias funcionar funcionan te lo aseguro, aunque no esperes que sea de un dia para otro suelen tardar, ten encuenta que esa denuncia la tienen que pasar a la unidad de seguridad privada que corresponda, yo por poner un ejemplo de las muchas denuncias que pongo, limpie parte de la calle Bravo Murillo de Madrid de intrusos a base de denuncias, ahora solo hay VS en esas tiendas.

Eso si cuando veia que habian pasado algunos meses y seguian los intrusos denunciaba de nuevo, las denuncias no son cosas de dos dias, hay que hacerlas un seguimiento y tener paciencia.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor Dr Watson » Vie Jun 18, 2010 9:27 pm

Prepárate Online A Distancia

policia-guardiacivil.com
metro123 escribió:Que tu sindicato dirija la denuncia al Delegado del Gobierno, e indica que ya fue denunciado ante Seguridad Privada. ya verás como el comisario de la UPSP ya no se rie y actúa.

Metro, nosotros no tenemos sindicato ya que casi todos somos autónomos, y aunque existiera como que les importaría relativamente poco el tema de los vigilante, todo sea dicho.

Y yo lo denuncie ante seguridad privada en la propia comisaria, y no solo yo he denunciado, si no al menos 3 mas, incluido mi hermano que es VS actualmente y lo hizo por el sindicato. La respuesta que nos dieron es que no se aprecian indicios de "delito", y dicho literalmente. Yo no tengo por que luchar por el intrusismo en vigilantes de seguridad, y lo hago por solidaridad como antiguo vigilante... pero si denuncio y acaban cagándome la cara pues como que se quitan las ganas. Y sobre lo de la encargada, le explique claramente la ley, sin embargo me repetía una y otra vez que el empleado era controlador o auxiliar de seguridad que no era vigilante, y que por lo tanto no tenia nada que ver con la ley. En fin...
Imagen
Dr Watson

Notapor chema 18.439 » Vie Jun 18, 2010 9:39 pm

Aula de Formación Policial

Oposición Escala Básica 2012
formandopolicias.com
metro123 escribió:
Nitropp escribió:
Dr Watson escribió:Tienes al Valderrama en el Aldi de Muchamiel, al Posi en el de Campello (se han quitado ya la chaqueta y van con una camisa blanca con galletas y corbata con la espalda serigrafiada con un cartel que pone CONTROLADOR y un móvil), y de vez en cuando alternan con el primo de John Cobra, este ultimo vestido de capitán general con galones, cordones y silbato.

Pues hace meses en un super me encontré con un auxiliar. Pedí hablar con el encargado, le informé y le dije que me iba de allí a denunciarles, y lo hice. Desde entonces hay vigilante.

Si tienes al lado el cuartelillo de la GC, entra y denuncia directamente. Y si no quieres, pasa los datos a tu sindicato y que se ponga la denuncia.

Pues yo el otro dia en el hipermercado de alcampo en bonaire le dije a los v.s. de prosegur por que permitian que dos tipos vestidos con el mismo pantalon con la raya amarilla una camiseta amarilla que pone servimax y con walky conectado con los vigilantes estaban registrando el bolso a una mujer y me comentaron que el cliente lo quiere asi y que ellos no se oponian por que no es su faena.
1986-2012 :26 años de servicio.
chema 18.439
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor charlieromeo » Sab Jun 19, 2010 7:27 pm

Taller Reparacion Armas

Taller certificado
tiendashoke.es
Esta gente tiene suerte que la gente desconoce la realidad , porque un día se encontrarán con uno que sepa como funciona el tema y les meterá una denuncia por realizar funciones que no son las suyas .

Una pregunta sobre este tema , los auxiliares en la jerarquía de la empresa donde se encuentran ?
Realmente cuales son sus funciones ?

Yo entiendo que los auxiliares es un invento de las empresas para conseguir unos beneficios económicos , pero realmente no entiendo que funciones tienen estos "trabajadores".

Un saludo
Los españoles son ejemplo que no parece excepción, pues siendo generalmente de estatura pequeña, la grandeza del corazón es tan grande que les da aliento, de forma que con su propio valor se han hecho dueños del mundo". Imperio Español
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
FELICITACION PUBLICA A

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Jun 19, 2010 7:36 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
charlieromeo escribió:Esta gente tiene suerte que la gente desconoce la realidad , porque un día se encontrarán con uno que sepa como funciona el tema y les meterá una denuncia por realizar funciones que no son las suyas .

Una pregunta sobre este tema , los auxiliares en la jerarquía de la empresa donde se encuentran ?
Realmente cuales son sus funciones ?

Yo entiendo que los auxiliares es un invento de las empresas para conseguir unos beneficios económicos , pero realmente no entiendo que funciones tienen estos "trabajadores".

Un saludo

Las funciones de los auxiliares son cualquiera menos la de seguridad, es asi de facil.

Un saludo :wink:
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor Nitropp » Mié Jun 23, 2010 8:26 pm

Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Que yo sepa hay bastantes denuncias propuestas para erradicar el tema de los auxiliares, pero no se que "carayo" pasa aqui en Alicante que son como una plaga......salen de la nada.....las empresas se estan hinchando de dinero "facil".
Imagen
Nitropp

Notapor metro123 » Dom Jun 27, 2010 4:55 pm

Test De Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
Dr Watson escribió: La respuesta que nos dieron es que no se aprecian indicios de "delito", y dicho literalmente.

Es que no es delito, es una infracción administrativa. Y deben dar curso a la Unidad Provincial de Seguridad Privada del CNP. Me extraña que la ODAC de esa comisaría no sepan eso.
metro123

Notapor Dr Watson » Mié Jun 30, 2010 10:41 am

Centro Enseñanzas Policiales

En Gran Canaria
cenpol.es
metro123 escribió:
Dr Watson escribió: La respuesta que nos dieron es que no se aprecian indicios de "delito", y dicho literalmente.

Es que no es delito, es una infracción administrativa. Y deben dar curso a la Unidad Provincial de Seguridad Privada del CNP. Me extraña que la ODAC de esa comisaría no sepan eso.

Pues te voy a dar otra respuesta veridica al 100%, recientemente he comentado el tema con varios compañeros y me han comentado lo siguiente, según la UCSP no se sancionan a los auxiliares/controladores porque no están dentro de la LSP, por lo tanto las sanciones de la LSP no pueden aplicarseles, unicamente se aplicarían si su contrato es de VS y no tienen la tip. Los demás quedarían fuera. Al menos por aquí es la norma, incluso para los intrusos de mi gremio. Por lo tanto a nivel legislativo solo encontramos lo siguiente:
El artículo 403 del CP que recoge el delito de INTRUSISMO PROFESIONAL de la forma siguiente:

“El que ejerciere actos propios de una profesión sin poseer el correspondiente título académico expedido o reconocido en España de acuerdo con la legislación vigente, incurrirá en la pena de multa de seis a doce meses. Si la actividad profesional desarrollada exigiere un título oficial que acredite la capacitación necesaria y habilite legalmente para su ejercicio, y no se estuviese en posesión de dicho título, se impondrá la pena de multa de tres a cinco meses”

Sin embargo, no es aplicable ya que habla de título "académico oficial", lo que no es ni el curso de VS ni el examen de acreditación para la TIP, este artículo seria valido si el VS fuera formación de FP. Nosotros también quedamos fuera, ya que nuestro titulo, aunque es universitario y equiparable a una diplomatura (180 creditos), no es un titulo oficial.

Por trabas legales, por un lado y por otro estamos desprotegidos. Por lo que comienzo a entender porque son limitadas las sanciones.
Imagen
Dr Watson

Notapor simonet » Mié Jun 30, 2010 11:53 am

Recupera Tu Placa de Vigilante

Curso homologado 100% online
academiatecnas.com
chema 18.439 escribió:Pues yo el otro dia en el hipermercado de alcampo en bonaire le dije a los v.s. de prosegur por que permitian que dos tipos vestidos con el mismo pantalon con la raya amarilla una camiseta amarilla que pone servimax y con walky conectado con los vigilantes estaban registrando el bolso a una mujer y me comentaron que el cliente lo quiere asi y que ellos no se oponian por que no es su faena.

Pues solamente una vez al salir de hipercor en Valencia me pitó la bolsa donde llevaba lo que había comprado, me esperé y apareció directamente un compi, me pidió el ticket y lo acompañé a que me lo desactivara, apuntando en una libreta el número de caja y cajera. Si me para un auxiliar y llama a un VS, no hay problema, pero como el auxiliar me pida que le muestre la bolsa, mochila o lo que lleve en ese momento, pierdo la mañana,pero le amargo la existencia, lo tengo muy claro.
Imagen
"Siempre alumno, a veces, instructor"
simonet

Notapor samsu » Mié Jun 30, 2010 4:29 pm

Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Donde yo vivo, hay una tienda de ropa de una cadena bastante importante, y en la puerta siempre hay un señor con un pantalón de pinzas y una camisa, que se dedica exclusivamente a mirar los bolsos y las bolsas de las personas que "pitan" al entrar o salir.
No tiene visible ningun numero de identificacion,ni tampoco en su ropa pone nada ni lleva walki ni nada. Solo esta de "pinote" en la puerta.
¿ Realmente este señor puede hacer eso ?
¿ Es un auxiliar ?
En la tienda no hay ningun VS,solo esta él.
Un saludo.
samsu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada