DENUNCIA,DENUNCIA...
Moderador: toxxo

Medallas Dedicacion Policial |
![]() Cuerpo nacional de policia |
medallasdedicacionpolicial.com |
Dr Watson escribió:CRISY escribió:Uhhhhhhhh, no sabia yo estoooo![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana pasare un suculento correo via mail
Buenas Crisy, te acuerdas de que te pase los datos de los truchos para denunciarlos... el tema del Aldi... pues no solo siguen a sus anchas, ahora cada vez que entro se despijorran... ya que les armé una buena cuando les vi haciendo tareas de seguridad, incluso advertí a la encargada de la tienda de la ilegalidad de tener a los truchos... denuncie a SP y pasaron del tema... y ahora es que paso de ir para que se partan el culo en mi cara, y no solo los truchos si no también la encargada.
Tienes al Valderrama en el Aldi de Muchamiel, al Posi en el de Campello (se han quitado ya la chaqueta y van con una camisa blanca con galletas y corbata con la espalda serigrafiada con un cartel que pone CONTROLADOR y un móvil), y de vez en cuando alternan con el primo de John Cobra, este ultimo vestido de capitán general con galones, cordones y silbato.

Calzado Para Policias |
![]() Comodidad y seguridad |
aventuralia.com |
Dr Watson escribió:CRISY escribió:Uhhhhhhhh, no sabia yo estoooo![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana pasare un suculento correo via mail
Buenas Crisy, te acuerdas de que te pase los datos de los truchos para denunciarlos... el tema del Aldi... pues no solo siguen a sus anchas, ahora cada vez que entro se despijorran... ya que les armé una buena cuando les vi haciendo tareas de seguridad, incluso advertí a la encargada de la tienda de la ilegalidad de tener a los truchos... denuncie a SP y pasaron del tema... y ahora es que paso de ir para que se partan el culo en mi cara, y no solo los truchos si no también la encargada.
Tienes al Valderrama en el Aldi de Muchamiel, al Posi en el de Campello (se han quitado ya la chaqueta y van con una camisa blanca con galletas y corbata con la espalda serigrafiada con un cartel que pone CONTROLADOR y un móvil), y de vez en cuando alternan con el primo de John Cobra, este ultimo vestido de capitán general con galones, cordones y silbato.

H&K USP Compact |
![]() La pistola de la polcía. |
uspsuministros.com |
SERGIO DJALMA escribió:ya sé de casos de auxiliares que patrullan Polígonos ellos solos sin V.S.

Linterna Ledwave Mk10 |
![]() Antes: Ahora: 29 Euros |
tacticapolicial.com |
Nitropp escribió:Dr Watson escribió:Tienes al Valderrama en el Aldi de Muchamiel, al Posi en el de Campello (se han quitado ya la chaqueta y van con una camisa blanca con galletas y corbata con la espalda serigrafiada con un cartel que pone CONTROLADOR y un móvil), y de vez en cuando alternan con el primo de John Cobra, este ultimo vestido de capitán general con galones, cordones y silbato.
El otro dia estuve en el de Muxamiel.....y lo que mas pena me da es observar como en la calle de abajo esta la P.Local y justo al lado, la G.Civil.....y que??.......no pasa nada, y si pasa.......se le saluda.

Pntalon Chester Cnp |
![]() 29 euros |
militariapiel.es |

Prepárate Online A Distancia |
![]() |
policia-guardiacivil.com |
metro123 escribió:Que tu sindicato dirija la denuncia al Delegado del Gobierno, e indica que ya fue denunciado ante Seguridad Privada. ya verás como el comisario de la UPSP ya no se rie y actúa.

Aula de Formación Policial |
![]() Oposición Escala Básica 2012 |
formandopolicias.com |
metro123 escribió:Nitropp escribió:Dr Watson escribió:Tienes al Valderrama en el Aldi de Muchamiel, al Posi en el de Campello (se han quitado ya la chaqueta y van con una camisa blanca con galletas y corbata con la espalda serigrafiada con un cartel que pone CONTROLADOR y un móvil), y de vez en cuando alternan con el primo de John Cobra, este ultimo vestido de capitán general con galones, cordones y silbato.
El otro dia estuve en el de Muxamiel.....y lo que mas pena me da es observar como en la calle de abajo esta la P.Local y justo al lado, la G.Civil.....y que??.......no pasa nada, y si pasa.......se le saluda.
Pues hace meses en un super me encontré con un auxiliar. Pedí hablar con el encargado, le informé y le dije que me iba de allí a denunciarles, y lo hice. Desde entonces hay vigilante.
Si tienes al lado el cuartelillo de la GC, entra y denuncia directamente. Y si no quieres, pasa los datos a tu sindicato y que se ponga la denuncia.

Taller Reparacion Armas |
![]() Taller certificado |
tiendashoke.es |

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |
charlieromeo escribió:Esta gente tiene suerte que la gente desconoce la realidad , porque un día se encontrarán con uno que sepa como funciona el tema y les meterá una denuncia por realizar funciones que no son las suyas .
Una pregunta sobre este tema , los auxiliares en la jerarquía de la empresa donde se encuentran ?
Realmente cuales son sus funciones ?
Yo entiendo que los auxiliares es un invento de las empresas para conseguir unos beneficios económicos , pero realmente no entiendo que funciones tienen estos "trabajadores".
Un saludo

Cartera Guardia Civil |
![]() Fabricada en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |

Test De Oposiciones Al C.n.p |
![]() Escala básica |
editorialdecuma.com |
Dr Watson escribió: La respuesta que nos dieron es que no se aprecian indicios de "delito", y dicho literalmente.

Centro Enseñanzas Policiales |
![]() En Gran Canaria |
cenpol.es |
metro123 escribió:Dr Watson escribió: La respuesta que nos dieron es que no se aprecian indicios de "delito", y dicho literalmente.
Es que no es delito, es una infracción administrativa. Y deben dar curso a la Unidad Provincial de Seguridad Privada del CNP. Me extraña que la ODAC de esa comisaría no sepan eso.

Recupera Tu Placa de Vigilante |
![]() Curso homologado 100% online |
academiatecnas.com |
chema 18.439 escribió:Pues yo el otro dia en el hipermercado de alcampo en bonaire le dije a los v.s. de prosegur por que permitian que dos tipos vestidos con el mismo pantalon con la raya amarilla una camiseta amarilla que pone servimax y con walky conectado con los vigilantes estaban registrando el bolso a una mujer y me comentaron que el cliente lo quiere asi y que ellos no se oponian por que no es su faena.

Fundas De Pernera |
![]() Para servicios en moto |
materialpolicial.com |

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados