Gimnasios Valencia?

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Ergo, Sigma35

Gimnasios Valencia?

Notapor trilla » Sab Mar 22, 2008 11:52 pm

CURSO DE INTERVENCIÓN POLICIAL ANTE PERSONAS CON TRASTORNO MENTAL

Precio: 23 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Hola de nuevo!!

Estoy buscando gimnasio en Valencia y como no conozco no sé cúal puede se mejor. Me gustaría que si no os importa me habléis de alguno que conozcáis, que sea recomendable para un compi. Si sabéis de alguno cerca de jefatura, que ofrezca no sólo sala de pesas sino algún tipo de arte marcial, sería ideal.
Si preferís decirme algo por MP sin problema.

saludo y gracias
ESPAÑA..."....la grande y vieja. La común. La tuya y la mía...." Arturo Pérez Reverte.
trilla
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor Kikele » Dom Mar 23, 2008 12:36 am

Pruebas Psicotécnicas

Acceso Escala Básica CNP 2013
formandopolicias.com
Soy de Valencia y entreno en valencia, he ido a muchos gimnasios, cualquier duda mandame un mp, cerca de jefatura para ir andando ahora mismo no caigo, pero tirando un poco mas a la avd. del cid tienes un Forma Sport barato por 99€ al año.

Si no tienes problemas de desplazamiento y tiempo mi consejo será el Virgin Active de Paterna en el Heron City, de lo mejor que he toado, ahora entreno allí.
...en proceso...
Kikele
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Monicamossa » Dom Mar 23, 2008 2:57 pm

U.s.p. Distribuidor H&k.

uspsuministros.com
Kikele escribió:Soy de Valencia y entreno en valencia, he ido a muchos gimnasios, cualquier duda mandame un mp, cerca de jefatura para ir andando ahora mismo no caigo, pero tirando un poco mas a la avd. del cid tienes un Forma Sport barato por 99€ al año.

Si no tienes problemas de desplazamiento y tiempo mi consejo será el Virgin Active de Paterna en el Heron City, de lo mejor que he toado, ahora entreno allí.

Si,pero el Virgin Active creo que son unos 80 Euros de mensualidad,no??Es una pasta!!!Los Forma Sport están bien a nivel de instalaciones pero según a que horas se hace un poco insoportable entrenar(de 19:00-21:00 aprox.),lo mejor sin duda el precio,tienes o el de Avda del Cid o el que está al lado del Campus Universitario de Tarongers/Universidad Politécnica.
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor Gootem » Dom Mar 23, 2008 3:00 pm

Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
EL body factory de Avd. Campanar tampoco esta nada mal. 500 euros anuales por 2 personas
Gootem

Notapor Pablo_vlc » Dom Mar 23, 2008 4:21 pm

Funda Safariland 6280 Nivel 3

3 niveles de retención, 84,95 €
blackrecon.com
En patraix esta el gym de juan plaza( creo que se llama asi)que prepara a muchisima gente y esta recomendado por muchos preparadores de entrevistas etc etc

C/IMPRESOR MONFORTE 24

SALU2
Pablo_vlc
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Kikele » Dom Mar 23, 2008 4:36 pm

Mascara Termica Neopreno

P.v.p 9.55€
tiendashoke.es
Juan prepara a toda persona que quiere ser Policía en Valencia, tiene muchísima gente. De todas formas si ya está dentro del cuerpo no le es necesario acudir a Juan.

Monica, el Virgin está en 60 y pico euros, no te lo puedo asegurar ya que yo tengo tarifa de ir solo por la mañana (antes de las 16:00) y pago 55€. Ya te digo llevo muchos años entrenando en muchos gimnasios, y nunca como actualmente, también hay gente contraria a esa opinion, que no les gustan los macrogimnasios.

Un Saludo.
...en proceso...
Kikele

Notapor trilla » Dom Mar 23, 2008 4:45 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
gracias chicos/as, esta semana iré echar un vistazo sobre todo a los de pio XXII, campanar y av. del cid, que son los que mejor me quedan para ir en metro.
el de paterna también lo iré mirar, me queda muy bien, lo que pasa que si es tan caro pues no sé, dependerá de muchas cosas.
sobre todo me interesan los de la línea 1 de metro, o que no queden muy lejos de ella vaya, porque mover el coche al centro pues no me hace gracia.
gracias y si sabéis de alguno pues no dudéis, ya os diré por cúal me decido.
ESPAÑA..."....la grande y vieja. La común. La tuya y la mía...." Arturo Pérez Reverte.
trilla

Notapor Monicamossa » Lun Mar 24, 2008 10:09 pm

Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
trilla escribió:gracias chicos/as, esta semana iré echar un vistazo sobre todo a los de pio XXII, campanar y av. del cid, que son los que mejor me quedan para ir en metro.
el de paterna también lo iré mirar, me queda muy bien, lo que pasa que si es tan caro pues no sé, dependerá de muchas cosas.
sobre todo me interesan los de la línea 1 de metro, o que no queden muy lejos de ella vaya, porque mover el coche al centro pues no me hace gracia.

Trilla,pues si te va bien por esa zona mírate tambien el O2 Wellness que está en Avda Cortes Valencianas,tambien tiene muy buena pinta,lo que no sé es el precio,pero imagino que será como el Virgin Active mas o menos.

Un saludete.
Monicamossa

Notapor JotaDiez » Lun Mar 24, 2008 10:14 pm

Ascenso a Oficial De Policía

editorialdecuma.com
ese gym es una pasada, pero prepara euros, que la mensualidad creo que sube a 60 euros :mrgreen:
JotaDiez

Notapor trilla » Mié Mar 26, 2008 9:43 pm

Prueba De Inglés

Obtén más puntos
editorialcenpol.es
Monicamossa escribió:
trilla escribió:gracias chicos/as, esta semana iré echar un vistazo sobre todo a los de pio XXII, campanar y av. del cid, que son los que mejor me quedan para ir en metro.

Trilla,pues si te va bien por esa zona mírate tambien el O2 Wellness que está en Avda Cortes Valencianas,tambien tiene muy buena pinta,lo que no sé es el precio,pero imagino que será como el Virgin Active mas o menos.

Un saludete.

tomo nota mónica, muchas gracias.

He ido a preguntar al VIRGIN y he flipado con el recinto, tienen de todo, lo malo claro el precio. la tarifa general son 72€ mes + 50€ de matrícula, luego hay otra tarifa pero conlleva contrato de un año y el precio baja a 56€ mes sin gastos iniciales, está bien ésta pero te obliga a ir 1 año.
la verdad es que amarga pagar 72 lereles pero es que el sitio es flipante. De todos modos iré mirar los que me habéis dicho.
trilla

Notapor Monicamossa » Jue Mar 27, 2008 12:02 am

Curso Para Actualizar La Tip

Antes: 200 Euros
Ahora: 130 Euros
renovacionvigilante.com
trilla escribió:
Monicamossa escribió:

Un saludete.

tomo nota mónica, muchas gracias.

He ido a preguntar al VIRGIN y he flipado con el recinto, tienen de todo, lo malo claro el precio. la tarifa general son 72€ mes + 50€ de matrícula, luego hay otra tarifa pero conlleva contrato de un año y el precio baja a 56€ mes sin gastos iniciales, está bien ésta pero te obliga a ir 1 año.
la verdad es que amarga pagar 72 lereles pero es que el sitio es flipante. De todos modos iré mirar los que me habéis dicho.

Ya lo imaginaba que por ahí andaban los tiros...Un familiar iba alli y al final lo dejo.Quizás el Wellnes O2 te salga algo mejor de precio,aunque no creo que se vaya mucho,ya que es de la línea del Virgin Active.Sino vete al Forma Sport de Avda del Cid,te sale bien de precio y lo amortizas,no es el mismo "ambiente" pero para entrenar tienes buenas instalaciones,eso sí,intenta no ir a horas punta.Suerte!!!!
Monicamossa

Volver a Cuerpo Nacional de Policia