Garzón condenado/archivado/absuelto...

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Re: Garzón condenado!!!

Notapor Vladimir » Jue Feb 09, 2012 11:47 pm

MURGUINSON escribió:
ciudadanohonrado escribió:Aqui hay un hecho objetivo y es que es el juez que ha juzgado y conseguido reventar las finanzas de eta..y sin dinerono hay bombas.

Eso no es un hecho objetivo ni pertinente para el caso que nos ocupa porque NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE JUZGA, y por ese motivo, al abogado de Garzón ni se le pasó por la cabeza esgrimirlo en defensa de su cliente. Ese argumento, con todo el respeto,es válido para conversaciones de bar entre afines.

Vas listo... Hay gente que no lo va a entender ni aunque se lo tatúes en la frente.

Los aciertos pasados de Garzón (que todos conocemos) no pueden salvarle de los errores del presente. Hay gente que no lo entenderá y que piensa que teatradas como lo de Pinochet o Franco ya le dan barra libre para conseguir sus objetivos (justos o no) como quiera.

Un juez que es incapaz de ser fiel al Estado de Derecho debe de ser inhabilitado. Y que se haya hecho X o Y con Fulano o Mengano será una injusticia que nada tiene que ver con lo que nos ocupa.
"You must obey the law, always, not only when they grab you by your special place." - Putin

* Precaución: la ironía y el sarcasmo están presentes en la firma.
Vladimir
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor Sinsentido » Jue Feb 09, 2012 11:48 pm

Tratamiento Policial De Los Delitos Contra La Seguridad Vial

Imprescindible
tacticapolicial.com
MURGUINSON escribió:
Sinsentido escribió: ...estoy molesto al ver que los presuntos corruptos se van a ir de rositas.

Y dale...¿Porqué?, ¿qué tendrá que ver el trasero con las témporas? A los corruptos se le juzgará cuando les toque y apuesto contigo a que se les condenará (pruebas hay mas que suficientes) a pesar de la nefasta instrucción de Garzón que HA JUGADO A SU FAVOR y ha dado argumentos a su defensa.

Eso que dices, forma parte de las falacias que aventan determinados defensores de Garzón, como:

Se le juzga por investigar la corrupción del PP y la derecha.

Se le juzga por investigar el franquismo, cuyos herederos son como no, el PP y la derecha.

(El neo-Frente Popular dixit)

Probablemente al poner eso en mi último mensaje se mal interpreta por mezclar, pero la mala sangre que llevo encima al ver a Camps y Costa absueltos depués de escuchar lo de los amiguitos del alma y ver el cachondeo que se trae esa gente me tiene frito.

Y a la vez puedo estar influenciado por los mensajes que suelta la progresía, pero para mi es igual de grave los ERES de Andalucia, La Gürtel, la depuradora o el Palau, veremos done termina todos esos casos y muchos otros.

MURGUINSON escribió:El Sr. Garzón guardaba en el cajón aquellos asuntos que no eran de su agrado por su sectarismo (Faisán, Paracuellos...) y se adueñaba de otros que le procuraban fama y titulares, a la vez que proyectaban su figura internacionalmente y servían para hacer caja (a tropecientosmil dólares la conferencia)

Pero eso precisamente es lo que siempre ha hecho que dudara de este juez, incluso el GAL puede que lo tacara solo por rencillas personales.
Imagen

No soy agente de la autoridad pero estos tienen todo mi apoyo y respeto.
Sinsentido
Nivel: Básico -Policía-

Notapor MURGUINSON » Jue Feb 09, 2012 11:49 pm

Alfombrilla Cnp

militariapiel.es
El templario escribió:
CNP2008 escribió:Aquí el debate no consiste en decir si Garzón es un buen juez o no ni en si ha actuado legalmente o no.
Creo que todos vemos bien que este señor sea empurado si ha cometido algo ilegal, pero lo que realmente todos deseamos (y evidentemente lo que nos hace enfrentarnos sin motivo) es que todos queremos que ese mismo Tribunal Supremo que se carga a este señor, ponga el mismo empeño y haga lo mismo cuando los asesinos, etarras, violadores, corruptos, y demás individuos desviados de nuestra sociedad cometan alguna de sus fechorías.

Completamente de acuerdo. O.K.

Pues ese mismo tribunal (TS) recientemente absolvió a los cuatro compañeros de la guardia civil indignamente condenados por torturas por la A.P. de San Sebastián, y ese mismo tribunal dictaminó que Bildu era ETA, a pesar de que otros se empeñaron en cobijarlos en las instituciones democráticas que socavan.
SI ESTOS 40 AÑOS HAN SIDO UN "CONFLICTO ARMADO" ENTRE DOS BANDOS, ¡ QUEREMOS UN JUICIO DE NUREMBERG PARA E.T.A.!

ImagenImagen
MURGUINSON
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor Ergo » Jue Feb 09, 2012 11:58 pm

Academia Online

policia-guardiacivil.com
ciudadanohonrado escribió:Aqui hay un hecho objetivo y es que es el juez que ha juzgado y conseguido reventar las finanzas de eta..y sin dinerono hay bombas. De verdad piensa usted que los defensores de Garzon son una suerte de frente popular? Habiendo juzgado a la Eta?

Abandono el tema porque ya he dejado constancia de mi opinion y estoy un poco caliente con este tema...

Casualmente dos años después, en el 96, abrió la veda contra el ministro Barrionuevo por lo del GAL...

Casualmente? Se me olvidaba: a la Eta y Pinochet hay que sumar los corruptos del Psoe, todos altisimos cargos....esta es la manera del pais de pagar los servicios a Garzon. Y que haya ido en listas del psoe, que vaya de superestrella etc es irrelevante, aqui el tema es que es el unico juez que ha abierto frentes en todas partes para llevar a gente con poder cometiendo ilegalidades "fuertes" a la justicia ..

Claro... Es que la Policía y la Guardia Civil eran meros espectadores, esperando cruzados de brazos a que el juez éste les dijese lo que tenían que hacer, les iluminase. Él era el que hacía TODO el trabajo... los Millones de horas de trabajo de Nuestros COMPAÑEROS, la investigación y demás contra todos los delincuentes, se quedan en un segundo plano, al fondo de todo... eso son minucias comparado con el ímprobo trabajo de firmar autos (o no) con las motivaciones aportadas por la Policía o la GC tras MILES de horas de trabajo y sacrificio...
Y claro está, NINGÚN otro juez de la Audiencia Nacional ha hecho nada tampoco, solo éste...

A alguno los árboles no le dejan ver el bosque.

Articulo 14 de la Constitución española y artículo 404 del código penal vigente, nada más.
SIETE jueces no recusados por él lo HAN CONDENADO al peor delito que puede cometer un juez... Así es como se "paga" a cualquier ciudadano español que incumple la ley.
Ergo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor ciudadanohonrado » Vie Feb 10, 2012 12:12 am

Aula de Formación Policial

Novedad: PRUEBAS FÍSICAS ONLINE
formandopolicias.com
A ver, por dios, nohe dicho en ningun momento que no hayan cientos de policias competentes en la lucha contra Eta, sino que Garzon consiguio reventar las finanzas de eta (evidentemente con la colaboracion de otros funcionarios publicos) y otros jueces no.

Y que un juez con esa profesionalidad en el servicio publico sea inhabilitado con una duerza inusual en este pais de justicia blandita para asesinos o corruptos..pues habla por si solo. Y no, ni soy abogado ni se de leyes, ¿que tecnicamente ha cometido noseque , que a mi no me parece inhonrado pero que es ilegal?, pues me remito a la frase en negrita
de nuestros acentos el orbe se admire y en nosotros vea los hijos del Cid
ciudadanohonrado

Notapor EL LOBO » Vie Feb 10, 2012 12:17 am

Sidewinder Tool

Novedad
tiendashoke.es
El juez - estrella se estrelló en el Tribunal Supremo por mayoría absoluta de los siete Magistrados que lo juzgaban.

¡¡¡ Alabado sea el Señor !!! :venerar:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor ciudadanohonrado » Vie Feb 10, 2012 12:33 am

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
algunos lo veis por el lado ideologico..pero lo que hay es que asi se paga a la gente que ejerce con profesionalidad su trabajo, sea de derecha o izquierda. Moraleja: no te mojes mucho las manos y a la marcha. Y ahora sí abandono el tema, no quiero monopolizarlo.

Saludos
de nuestros acentos el orbe se admire y en nosotros vea los hijos del Cid
ciudadanohonrado

Notapor BOADIL » Vie Feb 10, 2012 12:50 am

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El Tribunal Supremo del Reino de España,le condeno, por UNANIMIDAD,para mi eso tiene mas valor que todo lo demas,o se cree en el sistema y se defiende el mismo o entramos en la anarquía,no todo vale para investigar y este señor no respeto las reglas,por creerse por encima de la Ley, y de acuerdo con esa Ley, que el no respeto, fue condenado,lo demas son brindis al sol y historias para no dormir,es el, el que pone en peligro la investigación y el resultado de la misma, al emplear métodos que pueden ser considerados ilegales, y por tanto propiciar que se tenga que absolver a los encausados,leyendo la sentencia se ve perfectamente el porque de la misma,que desde el punto de vista jurídico me parece inapelable :policia:
BOADIL
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor MC CAIN » Vie Feb 10, 2012 12:58 am

EDITORIAL DECUMA

OPOSICIONES CNP
editorialdecuma.com
:boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-

Notapor astartes » Vie Feb 10, 2012 1:23 am

Ortografía Guardia Civil

Herramienta imprescindible
editorialcenpol.es
http://elpais.com/diario/1992/06/19/por ... 50215.html

En el caso Nasseiro,hace 20 años,se anularon todas las grabaciones que se presentaron como prueba, pero no se llegó a condenar al juez...

Qué diferencias hab´ria entre ambos procedimientos, que puntos de diferencia puede haber entre ambas sentencias?

Lo digo por desconocimiento mas que nada...
astartes
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor oskar306 » Vie Feb 10, 2012 1:33 am

Curso Recuperación TIP online

Homologado. Sellado de cartilla
academiatecnas.com
astartes escribió:http://elpais.com/diario/1992/06/19/portada/708904802_850215.html

En el caso Nasseiro,hace 20 años,se anularon todas las grabaciones que se presentaron como prueba, pero no se llegó a condenar al juez...

Qué diferencias hab´ria entre ambos procedimientos, que puntos de diferencia puede haber entre ambas sentencias?

Lo digo por desconocimiento mas que nada...

El código penal en vigor tiene 17 años. Antes las consecuencias serían distintas ( lo desconozco ).
Es mi ley del malvado ser freno
y mi lema al honrado servir
mi consigna con juicio sereno
al peligro o desgracia acudir.

Imagen
VALOR...TESÓN...CONSTANCIA...HUMILDAD...CONFIANZA
oskar306

Notapor megabokis » Vie Feb 10, 2012 2:17 am

Guantes Anticorte Premium

Super oferta
materialpolicial.com
Vladimir escribió:Ahora la masa (nacional e internacional) desinformada y aborregada se echará a la calle...

SEÑOR,PUEDE USTED EXPLICARME EL ASUNTO JUEZ BALTASAR GARZON???

CREE USTED QUE LA POBLACION ESPAÑOLA ES BORREGA E ANALFABETA COMO PRESUPONE USTED

QUE SABE USTED DEL CASO GRAZON ????

NOS ILUSTRA Y EXPLICA LOS ACONTECIMIENTOS,

VEAMOS QUE SABE USTED DEL CASO Y VEAMOS SI USTED QUIZAS SEA EL BORREGO

LE INVITO A ILUSTRANOS,SALUDOS ATENTOS,
mi maximo apoyo a la policia antidisturbios,ellos son los que hacen posible poder salir a la calle y no sentir miedo ,gracias a todo ese colectivo,,,,,,,
megabokis
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor jotxe » Vie Feb 10, 2012 2:47 am

Titulo Oficial D.e.a

OFERTADO !!! 100€
gentcatformacio.com
¿Cuantos de los que están protestando en la calle se han leído la sentencia ?
El Fénix,está inspirado en mí...
jotxe

Notapor Taronja mecanica » Vie Feb 10, 2012 8:40 am

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
Me viene al pelo un proverbio que se citaba en la película La guerra de Charlie Wilson, la recomiendo:

"En una remota aldea, fuera del espacio y del tiempo, hubo un muchacho al cual le regalaron un caballo. El chico paseaba muy alegre por el pueblo montado en su caballo y todos pensaban: “¡Que buena suerte tiene!“.Pero el Maestro Zen dijo: “Ya se verá...“.

Pasaron los meses y el chico cayó del caballo y se rompió una pierna. Todos los habitantes del pueblo pensaron entonces: “¡Qué desgracia!”. Pero el Maestro Zen dijo: “Ya se verá...“.

Un par de semanas después llegó a la aldea un representante del ejército para reclutar a todos los jóvenes del lugar y llevárselos a guerrear al frente de batalla. Como el chico estaba recuperándose en la cama con la pierna rota, no pudo ir. Todos en el pueblo pensaron: “¡Qué afortunado!“.

Pero el Maestro Zen dijo: “Ya se verá…”.

Esta cita cierra el largometraje que termina con la retirada de los soviéticos de Afganistan gracias al rearme a los talibanes aprobado por el Congreso norteamericano.

Ya se verá.

Condena injusta, si. Ajustada a derecho, seguro. Va todo un juez instructor de una sala de la Audiencia Nacional a saltarse unos derechos fundamentales a la hora de instruir? se me hace dificil...Van unos agentes de CNP a realizar escuchas en un caso siendo manifiestamente ilegal? (se me hace muy extraño suponiendo una larga experiencia).Lo de Valencia lo hacia gordo, pero me parece que es mas gordo aun de lo que pensaba... :silencio:
Imagen
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor Vladimir » Vie Feb 10, 2012 10:39 am

Placa Escolta

insigniaspoliciales.com
megabokis escribió:
Vladimir escribió:Ahora la masa (nacional e internacional) desinformada y aborregada se echará a la calle...

SEÑOR,PUEDE USTED EXPLICARME EL ASUNTO JUEZ BALTASAR GARZON???

CREE USTED QUE LA POBLACION ESPAÑOLA ES BORREGA E ANALFABETA COMO PRESUPONE USTED

QUE SABE USTED DEL CASO GRAZON ????

NOS ILUSTRA Y EXPLICA LOS ACONTECIMIENTOS,

VEAMOS QUE SABE USTED DEL CASO Y VEAMOS SI USTED QUIZAS SEA EL BORREGO

LE INVITO A ILUSTRANOS,SALUDOS ATENTOS,

Desinformado no es igual a analfabeto. Como leer no es igual a comprender. Si tanto te interesa mi opinión lee otros comentarios de este mismo hilo.

Y me baso en:

jotxe escribió:¿Cuantos de los que están protestando en la calle se han leído la sentencia ?

Y en que ahora una "masa social" se dedica a defender que 7 magistrados del Tribunal Supremo se han vendido en bloque a intereses políticos... Es que es de risa. 7 magistrados, por cierto, que no son todos ellos de corte "conservador".

Pero nada nada, los grandes y acertados éxitos del pasado de Garzón le dan barra libre para pasarse por el forro el Estado de Derecho. A este tipo le espera un futuro brillante en política... Al tiempo.
"You must obey the law, always, not only when they grab you by your special place." - Putin

* Precaución: la ironía y el sarcasmo están presentes en la firma.
Vladimir

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos