Frases famosas del nuevo: No lo tengo claro

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: MURGUINSON

Frases famosas del nuevo: No lo tengo claro

Notapor Borken » Mar May 17, 2011 11:37 am

CURSO DE EXTRANJERÍA OPERATIVA

Precio: 20 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Dicho sea con todo el respeto a los nuevos compañeros, pero, igual que existe el post de las "Frases famosas del caimán", me gustaría abrir un post sobre los nuevos integrantes del CNP y sus "frases célebres" :lol: :lol: :lol:

De inicio ya apunto que no es culpa de los "pepinillos" "simbas" o "putosnuevos" (apelativos cariñosos, que conste) la situación actual, sobre todo en seguridad ciudadana, donde la falta de conocimientos y sobre todo de seguridad en si mismos, hace que los compañeros que llevan poco en la empresa tengan como lema el "No lo tengo claro". La culpa es del sistema, de una falta de previsión de nuestros dirigentes que ha llegado a que se tengan que meter con calzador miles de policías de golpe, los cuales no han tenido esa guía de los "caimanes", de los veteranos, que hace que un recién jurado patrulle con uno de prácticas al lado y salgan a la calle con poco más que su ilusión.

Aunque también es cierto que un poco de culpa si que es del "putonuevo", caracterizado en algunos casos por su total falta de desinterés en formarse, por una tendencia a quejarse por todo y ante todo, a reclamar sus derechos olvidándose muchas veces de que también hay obligaciones... esa mentalidad que ha dado paso a una nueva figura en el CNP: el "pepinillo-caimán"... ese caimán que no llega a la treintena y que se queja más que los compañeros que lucen canas.

En fin, que la frase por excelencia que más oigo últimamente en el trabajo es el "NO LO TENGO CLARO"...

¿Alguien da más? :lol: :lol:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
MEDALLA DE ORO Y MEDALLA BLANCA

Re: Frases famosas del nuevo: No lo tengo claro

Notapor F-Zero » Mar May 17, 2011 12:56 pm

Academia Online

policia-guardiacivil.com
Como "putonuevo" que soy, no puedo estar más de acuerdo con tu mensaje compañero. Y para no extenderme innecesariamente, no voy a poner una frase nueva, simplemente a complementar la anterior: No lo veo claro... voy a llamar al jefe. no se si estará bien o no, pero es mi forma de pensar y actuar, ante la duda, preguntar a los que saben. Un saludo.
F-Zero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor davidsanchi » Mar May 17, 2011 1:02 pm

Aula de Formación Policial

Oposición Escala Básica 2012
formandopolicias.com
Lo que más me gusta es su genralizada desinformación en temas de puro funcionamiento del CNP. Lo que se llamaba antes en Derecho Policial. Se creen cualquier rumor a pies juntillas, leen la OG y se inventan lo que pone.

Apunto algo que me discutía hace un par de meses uno de prácticas: "En la UIP se ganan más de 4000€ al mes". Tras mucho indagar ya que son más cerrados que una hembra de las de antes, averigüe que lo que le llevaba a su afirmación es que había "leido" la convocatoria recientemente publicada y vio el Complemento Específico Singular, que anda por ahí, pero el concepto es anual y él se pensó que eso era lo que se cobraba cada mes. Al menos conseguí que cayara durante el resto de la noche, porque no se cayaba ni debajo del agua.

Otro de prácticas, más recientemente, con tres en una combi destartalada una noche, helando en la calle, la puerta de atrás no cierra bien y entra un aire gélido y yo arropadito con la bomber y el anorak, nos salta a los dos: "Estamos muy bien aquí los tres, verdad" Creo que pretendía que le diéramos la razón, pero, aunque casi no podía con el frio que hacía, nos echamos una carcajada incontenible. Este tio lo flipa o se ha metido algo.

Seguro que me acuerdo de más, que llevo una buena temporada con los de prácticas.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor sabra » Mar May 17, 2011 1:03 pm

Nueva Placa Vigilante Seguridad

p.v.p 8,50 euros
tiendashoke.es
Como en Hollywood..."basado en hechos reales"...

Pepinillo: Esto...eso asi no se hace...
Caiman: No me j.odas, chaval, y como se hace..?
Pepinillo: Ah, no se, pero eso asi no se hace....
Caiman: #*!!·"))**¨ vamos, irreproducible...:)))

Un saludo
Hay que correr riesgos. Seguir ciertos caminos y abandonar otros. Nadie es capaz de elegir sin miedo.
sabra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor bur » Mar May 17, 2011 1:11 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
--Un pepinillo, iba a estar en mi grupo un par de meses seguidos...pero en la primera comparecencia, no hacía más que corregir al subinspector una y otra vez....y misteriosamente no volvió a mi grupo... :silbando:
Imagen
bur

Notapor Drama » Mar May 17, 2011 1:16 pm

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
:risitas: No me puedo creer que haya tanto listillo sin llegar al primer trienio. Hay que tener claro que para aprender hay que tener un poquito de humildad y respeto a la veteranía que una cosa es el ímpetu juvenil de novato y otra la prepotencia más descarada.

Si algun día nos cruzamos prometo meterme la lengua en el culo antes que ser el maestro liendres.

Saludos!
Imagen
Imagen

"Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet"
Drama
Nivel: Básico -Policía-

Notapor ELIOCROCA » Mar May 17, 2011 1:28 pm

Test De Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
:risitas: :risitas: :risitas: jajaja, me parto, con todo mi respeto a los compañeros nuevos ya que algunos no hace tanto que lo fuimos...ahí va otra:

Pepinillo:"...no es que en la Academia nos dijeron..."
Caiman del colmillo retorcio: "Mira chaval, en la academia te pueden decir misa, pero esto te digo yo que es así..."
Pepinillo: "No si ahora vas a saber tu mas que los de la Academia...(joder con el caimán, piensa el pepi)"

Minutos después, el tiempo le da la razón al caimán (como casi siempre..)

Pepinillo: "...(entre risas y con la cabeza medio bajada) Vaya, al final era como decias, jeje...."
Caiman del colmillo retorcio: "Mira chaval, cuando te hayas comio la mitad de mierda que me he comio yo, entonces me discutes..."
Imagen
ELIOCROCA

Notapor ourense » Mar May 17, 2011 2:02 pm

Temario Guardia Civil

Asegura tu plaza
editorialcenpol.es
ELIOCROCA escribió::risitas: :risitas: :risitas: jajaja, me parto, con todo mi respeto a los compañeros nuevos ya que algunos no hace tanto que lo fuimos...ahí va otra:

Pepinillo:"...no es que en la Academia nos dijeron..."
Caiman del colmillo retorcio: "Mira chaval, en la academia te pueden decir misa, pero esto te digo yo que es así..."
Pepinillo: "No si ahora vas a saber tu mas que los de la Academia...(joder con el caimán, piensa el pepi)"

Minutos después, el tiempo le da la razón al caimán (como casi siempre..)

Pepinillo: "...(entre risas y con la cabeza medio bajada) Vaya, al final era como decias, jeje...."
Caiman del colmillo retorcio: "Mira chaval, cuando te hayas comio la mitad de mierda que me he comio yo, entonces me discutes..."

Yo ya no soy pepi pero lo he sido, y como me debe tocar menos reciente que a otros, quizás les tenga mas cariño o me vea mas cercano.... no todo es blanco, o todo es negro...

Situación en extranjería sobre un tema informático.
Pepi yo: Mire creo que si hacemos esto así como le digo yo ( un programa predeterminado) podemos hacerlo en muchísimo menos tiempo.
Caimán: No tienes ni idea llevas aqui 2 dias y crees que lo sabes todo, esto se hace asi de toda la vida y no hay otra manera.
Pepi yo: Disculpe es que me ha enseñado un compañero de la brigada ( los más jovenes lo sabían hacer todos y por lo visto por la mala leche momentanea que tiene el caimán no se l enseñaron) y esto se hace en 2 min.
Caimán: Con tono irónico,chulesco. venga CHAVAL hazlo como dices tu delante mia y haber si sale o no.
Pepi yo: Ok lo hize y se quedó blanco-pálido etc porque algo que se hace en 5 min de reloj a el le llevaba 30 min.
Caimán: Ah pero esto se hace asi? ENSEÑAME.

Con esto quiero decir que en esta vida hay que repetar a todos, tanto a caimanes como a pepis, siempre vamos a aprender unos de otros, seguramente mas los pepis de los caimanes, pero en otras ocasiones es al revés, y me fastidia muchas veces leer que si los pepis de ahroa son unos prepotents que si no se que que si no se cuanto.
Como se dice en mi pueblo EN TODOS LOS SITIOS SE CUECEN HABAS
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense

Notapor susoxxv-b » Mar May 17, 2011 2:43 pm

Curso Recuperación TIP online

Homologado. Sellado de cartilla
academiatecnas.com
ourense escribió:Con esto quiero decir que en esta vida hay que repetar a todos, tanto a caimanes como a pepis, siempre vamos a aprender unos de otros, seguramente mas los pepis de los caimanes, pero en otras ocasiones es al revés, y me fastidia muchas veces leer que si los pepis de ahroa son unos prepotents que si no se que que si no se cuanto.
Como se dice en mi pueblo EN TODOS LOS SITIOS SE CUECEN HABAS

No puedo estar mas de acuerdo contigo compañero.
Mañana voy a abrir un post yo con todos los comentarios que lo " putos nuevos como decis algunos" tenemos que aguantar.
como por ejemplo << los de practicas no teneis derecho ni a respirar,tu callate que solo eres un practicoso, venga!! todos los de practicas a empujar una furgoneta observados estos por varios compañeros jurados y con los brazos cruzados o a mi que no me pongan con uno de practicas!!>> es una pena, parece que algunos nacieron con su placa de policia en el pecho y que ni siquiera hicieron sus practicas, por supuesto que hay compis de practicas que van de sabelotodos pero no generalicemos por favor, mas que nada porque se falta al respeto a muchos compañeros.
susoxxv-b
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Ergo » Mar May 17, 2011 2:58 pm

Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Hace pocas semanas el que escribe estas letras estaba concentrado escribiendo una comparecencia y detrás un pepinillo a menos de medio metro:
P.P: oye que ahí tienes una letra de más y, un poco más adelante esas dos palabras están juntas.
Yo: Vale, déjame tranquilo que mientras me dices eso pierdo el hilo de lo que estoy pensando...
P.P: (medio minuto después) cuidado que has puesto no se qué con no sé que letra y está mal (casualmente estaba bien)...
Yo: como me vuelvas a interrumpir para corregir te vas a pasar los dos meses que te toca estar en el turno sentado en el ordenador escribiendo...
P.P.: :silencio:

Lo más triste que es con mucho EL PEOR alumno de toda su promoción, humildad ninguna, interés por aprender de cero a nada, afán de trabajo casi negativo... Corregir chorradas y quejarse más que TODOS los demás de su promoción... Las notas, llevará las mismas que otros que no paran y que da gusto con ellos...
Ergo

Notapor Diyo » Mar May 17, 2011 3:06 pm

Te Apetece Prepararte?

gentcatformacio.com
sabra escribió:Como en Hollywood..."basado en hechos reales"...

Pepinillo: Esto...eso asi no se hace...
Caiman: No me j.odas, chaval, y como se hace..?
Pepinillo: Ah, no se, pero eso asi no se hace....
Caiman: #*!!·"))**¨ vamos, irreproducible...:)))

Un saludo

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Me estoy imaginando a ese caiman bajando a todos los Santos en fila india...
De todo tiene que haber en la viña del Señor, pero hay alguno que te pone de mala host.a antes de empezar el servicio.
Un saludo y paciencia, mucha paciencia...
:policia: :guardiacivil:
¡¡¡Esa Pu_ta Calle!!!
Diyo

Notapor Charlie_CNP » Mar May 17, 2011 3:15 pm

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
Lo peor es escuchar la mítica frase de "ya te irás dando cuenta de como funciona esta empresa" por la boca del típico que hace seis meses o un año que juró el cargo, cuando todavía no sabe ni él cómo funciona "esta empresa".
Última edición por Charlie_CNP el Mar May 17, 2011 7:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Charlie_CNP

Notapor Ergo » Mar May 17, 2011 3:45 pm

Placa Escolta

Placa oficiosa
insigniaspoliciales.com
Otras frases de "algun@" que no lleva ni un trienio en la casa, una de sus principales cualidades suele ser la "defensa de lo indefendible":

-- "Yo creo que eso no se hace así...", (vale pues hazlo tú...) "yo es que eso no lo sé hacer".

-- "Si no lo quieres apuntar en el libro azul, deja que ya lo hago yo..." (que al parecer ir indocumentado simplemente por la calle es suficiente para traer a alguien a identificar y por no llevar el DNI se puede multar :shock:).

-- ¿Alguien tiene una minuta de vacaciones-días de AA.PP en el "pincho?...

-- "¿Por qué hay que traerlo-llevarlo con los grilletes puestos?, es buen chaval que lo conozco..."

-- "Eso es un robo con fuerza agravado por X, que así me lo enseñaron en Ávila..."
Ergo

Notapor Cilistro » Mar May 17, 2011 4:08 pm

Cartera Guardia Civil

Para todos los documentos
labanderanacional.es
Pues a mi me han dejado "estupefacto" :shock: algunos comentarios de gente de prácticas pero vamos, si tengo que elegir cuales me dejan más en estado de shock son los comentarios de aquellos que llevan jurados unos meses o poco más.

Escuchar de alguien que lleva meses de jurado como se dirige a la gente que está de prácticas con la frase "los chavales de prácticas".....pues mira, me quedo :shock: , y mucho más viendo que algunos le llevaban muchos años de edad y tenían bastantes mas pelos en los h....como dice algún compañero por ahí, algunos se creen que han nacido con una placa pegada al pecho y que alguien por el hecho de estar de prácticas, no sabe absolutamente nada de la vida hasta el día que jura, en que le traspasan todos los conocimientos automáticamente.
Hola!
Cilistro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor grs » Mar May 17, 2011 4:27 pm

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
La verdad es que según lo que contais se ve alguna vez que otra falta el compañerismo que creo qeu fundamental para hacer este trabao en grupo
Imagen
grs

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia