INTERVENCIÓN POLICIAL EN DELITOS SEXUALES

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Frases famosas del nuevo: No lo tengo claro

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: MURGUINSON

Re: Frases famosas del nuevo: No lo tengo claro

Notapor CHAGALL » Jue Ene 26, 2012 10:29 pm

Raulo escribió:Si lo que h dicho aguila coja lo digo yo, ya estaria diciendo el tipico tontainas del foro, qe soy de practicas, llevo 4 dias aqui, qe no me entero de la pelicula, y escusaria al compañero de la ODAC diciendo que tendria un mal dia o lo que sea, y despues me llamaria cancer xD.

Pues la verdad que aguila coja tiene toda la razon y ami me pasa eso y pongo una reclamacion como una catedral, y si procede que sancionen al compañero.

Que obsesión con la sanción .
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
CHAGALL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor Morris85 » Vie Ene 27, 2012 12:14 am

Agent Rural

Presencial
gentcatformacio.com
Raulo escribió:Si lo que h dicho aguila coja lo digo yo, ya estaria diciendo el tipico tontainas del foro, qe soy de practicas, llevo 4 dias aqui, qe no me entero de la pelicula, y escusaria al compañero de la ODAC diciendo que tendria un mal dia o lo que sea, y despues me llamaria cancer xD.

Pues la verdad que aguila coja tiene toda la razon y ami me pasa eso y pongo una reclamacion como una catedral, y si procede que sancionen al compañero.

Una reclamación no creo que pongas (telita con la expresión), si tienes algún problema de este tipo el trámite es otro (si estás de prácticas lo tendrás fresco y sabrás cuales son los pasos a seguir)

Por cierto, si el maleducado tiene algo más que un laurel en la divisa, ¿también pondrías una reclamación como una catedral? Permíteme dudarlo :silbando:

Claro que hay compañeros bordes y coincidentes laborales (no niego ni afirmo que el del ejemplo lo sea), pero también es verdad que la gente que no ha pasado por ODAC cuando nos ve muchas veces piensa que estamos tocándonos los huevos, sin tener ni idea de que nuestro trabajo va mucho más allá de tomar denuncias (y sí, el no dejar pasar acompañantes con los denunciantes tiene varios motivos, si uno se para a pensar seguro que lo descubre)

En cuanto al tema del hilo, por no desviar, las dos frases que más me han repetido los compañeros de prácticas en mi corta experiencia son:
1) Cuando estaba en calabozos, que cuanto tiempo llevaba ahí y cuanto me quedaba (para ir echando cuentas de lo que le espera a uno :lol: )
2) Estando en ODAC, varios preguntan que si de verdad "nos gusta eso" :confuso:

Un saludo.
Imagen
Morris85
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor Police 320 » Vie Ene 27, 2012 12:25 am

Oposiciones Cuerpos Seguridad

También para seguridad privada
focum.es
Buenas, no creo que sea el mejor sitio para presentarme! soy nuevo en el foro, pero no en el cuerpo!! :babas: :babas:
Llevo ya siete añitos en la empresa, pero nunca me había dado por estos foros.
Me presento aquí, porque he estado leyendo las "famosas frases del nuevo", y me estaba riendo un rato :okguay: :bailar:
Muy bueno!! Un saludo desde la Costa del Sol!
Police 320
Nuevo usuario registrado

Notapor Lokutus » Vie Ene 27, 2012 1:41 pm

Placa Escolta

Placa oficiosa
insigniaspoliciales.com
Morris85 escribió:
En cuanto al tema del hilo, por no desviar, las dos frases que más me han repetido los compañeros de prácticas en mi corta experiencia son:
1) Cuando estaba en calabozos, que cuanto tiempo llevaba ahí y cuanto me quedaba (para ir echando cuentas de lo que le espera a uno :lol: )
2) Estando en ODAC, varios preguntan que si de verdad "nos gusta eso" :confuso:

Un saludo.

Cuando le digo a los compañeros que me gusta la ODAC y que lo paso bien alguno me mira raro :risitas: (ojo, prefiero el Z, pero la ODAC no esta tan mal como algunos lo pintan, que ya veo a alguno sacando el cuchillo :caco: )
Imagen
Imagen
Imagen
Lokutus

Notapor SirGawain » Mar Feb 07, 2012 3:58 pm

Cartera Guardia Civil

Para todos los documentos
labanderanacional.es
se acabaron las anécdotas? que estaba entretenido el post jajaja
SirGawain
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor indicativo_centollo » Mar Feb 07, 2012 4:16 pm

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
Típico día aburrido en que no pasa nada y entra una llamada para el distrito de al lado y tu con esas ganas que tienes cuando acabas de empezar: "¿Nos acercamos a apoyar?" y el veterano te mira con cara de querer decir "va a ser que no..." jejeje
De Madrid al cielo, y en el cielo, un agujerito para verlo...

Me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor
indicativo_centollo
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Cachepo » Sab Feb 11, 2012 6:34 pm

Cuchillos De Todo Tipo

Navajas, cuchillos y multiusos
aventuralia.com
yo creia que no era una orden, y yo pense esto y lo otro. la gente no sabe donde está, toman decisiones por si mismos cuando ya se les ha ordenado otra cosas, y flipo con algún individuo que baga por las comis
Imagen
Cachepo

Notapor skilachy » Sab Feb 11, 2012 11:33 pm

Miras Y Alzas De Fibra Hiviz.

uspsuministros.com
Voy a contar una, que no vivi en primera persona, pero me la contó un compañero muy cercano.

En un "Z", veterano con compañero de practicas.
Tras presentarse, inician el servicio. El veterano le dice que a ver si hacen algún acta y que iran a la zona de los yonkis, para intentar quitar alguna papelina y sancionar.
Cuando van circulando, el compañero de practicas le dice al veterano: "Mira, ahí está un yonki"..... El veterano le contesta con un tono un poco irónico: "¿Como lo has sabido?"
Respuesta del compi de practicas: "ES IGUAL QUE LOS QUE SALEN EN CALLEJEROS". :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
skilachy

Notapor EAC » Dom Feb 12, 2012 2:20 pm

Funda Bikini Nylon Kodra Side Belt

14% de descuento
tacticapolicial.com
Jo, pues yo estoy de prácticas y agüita con algunos jurados, que a mi porque me da mucho corte corregirlos y paso, ya se darán cuenta, pero a mi el otro día uno que llevaba ya unos tres años en el cuerpo me dijo que si pillabas a un tio robándo un vehículo, que era un hurto, porque el vehículo se encontrba en la via pública, osea que como pa fiarte de algunos. :shock:
EAC
Nuevo usuario registrado

Notapor Lokutus » Dom Feb 12, 2012 3:53 pm

Camiseta+sudadera Guardia Civil

20,13
militariapiel.es
EAC escribió:Jo, pues yo estoy de prácticas y agüita con algunos jurados, que a mi porque me da mucho corte corregirlos y paso, ya se darán cuenta, pero a mi el otro día uno que llevaba ya unos tres años en el cuerpo me dijo que si pillabas a un tio robándo un vehículo, que era un hurto, porque el vehículo se encontrba en la via pública, osea que como pa fiarte de algunos. :shock:

Pillado con pinzas pero puede ser hurto si se dan unas condiciones (Ej, que se haya dejado el coche abierto)
Imagen
Imagen
Imagen
Lokutus

Notapor Syberia » Dom Feb 12, 2012 4:11 pm

Academia Online

policia-guardiacivil.com
EAC escribió:Jo, pues yo estoy de prácticas y agüita con algunos jurados, que a mi porque me da mucho corte corregirlos y paso, ya se darán cuenta, pero a mi el otro día uno que llevaba ya unos tres años en el cuerpo me dijo que si pillabas a un tio robándo un vehículo, que era un hurto, porque el vehículo se encontrba en la via pública, osea que como pa fiarte de algunos. :shock:

Pues menos mal que no le has dicho nada a ese compañero; porque si caes conmigo y me sueltas eso en ese tono, igual te mando de vuelta a Ávila para que te enseñen mejor el Código Penal y la jurisprudencia al respecto y comprobarás como si el vehículo está en vía pública y no se fractura ningún "continente" para acceder al "contenido" es HURTO como BIEN te dijo ese Policía.

Mirate bien el art. 244 sobre el robo/hurto de uso de vehículo a motor, así como los artículos 234, 237 y 238.

Y preguntando las dudas con educación y respeto nunca tendrás ningún problema; pero yendo en plan listo de que " te dá corte corregirlos ", " ya se darán cuenta ", "como para fiarte de algunos..." muchos palos vas a llevar.
Syberia

Notapor skilachy » Dom Feb 12, 2012 4:39 pm

Aula de Formación Policial

Formación on-line CNP 2012
formandopolicias.com
Reconducir el tema compañeros.....
Que no es criticar a los nuevos, no ver quien sabe más,.... son situaciones o comentarios graciososssssss!!!!! Por favor.

Un saludo.
skilachy

Frases famosas del nuevo: No lo tengo claro

Notapor Blackhawk02 » Dom Feb 12, 2012 4:53 pm

Correaje Para Profesionales

Cinturón doble con hebilla
tiendashoke.es

Si no hay fractura y esta en la via pública,por ejemplo, lo dejas abierto y con llaves en doble fila, nos encontramos ante un delito de hurto y uso de vehículo a motor...
Blackhawk02

Notapor Morris85 » Dom Feb 12, 2012 5:09 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es

Bueno, ya se que como eres tan listo no te hace falta, pero te voy a contar, según el supuesto, lo que puede ser:

1) Si está dentro del coche para sustraer algo de su interior:
a) Robo con fuerza en las cosas, si ha utilizado la fuerza (dentro de las variantes previstas en el CP) para acceder al interior.
b) Hurto, si el coche se encontrara sin cerrar.

2) Si lo que pretende es sustraer el vehículo completo:
a) Hurto (delito o falta atendiendo al valor del vehículo), si su intención es apropiarse definitivamente de él.
b) Hurto o Robo de uso de vehículo de motor (delito o falta, atendiendo nuevamente al valor y al empleo o no de fuerza - distinto en este caso este concepto al del robo con fuerza -), si su intención es la mera utilización del vehículo, sin intención de apropiárselo definitivamente y siempre y cuando lo restituya (directa o indirectamente) en los plazos previstos.

3) Si se utiliza violencia o intimidación en las personas, se castigará como robo con violencia/intimidación.

Y después de esta explicación (que no te hacía falta, porque eres el alumno más listo de tu promoción - aunque me da que no te llevarás la placa al mérito del nº 1, pero bueno), dinos tu, trabajando en la calle, como supones que el choro va a devolver el coche, y en base a que ilícito penal actuarás. Piensa en la respuesta y verás que tu "veterano" no es tan cazurro como piensas.

Un saludo.

PD: un CP comentado es algo carillo, pero te aconsejo que te compres uno antes de que te saquen los colores.
PD2: a mi si me puedes corregir si quieres, que llevo menos de 3 años en el Cuerpo y solo un año jurado, no te cortes.
Imagen
Morris85

Notapor FRAYMOR » Dom Feb 12, 2012 6:00 pm

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Está pasando, se lo contamos en tiempo real... ya no hace falta que nadie ponga frases famosas del nuevo, vienen directamente a ponerlas!!!! (si no fuera tan triste dan ganas hasta de reírse)
FRAYMOR

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia