CURSOS POLICIALES ON-LINE |
![]() Precio: 12 hasta 25 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |
![]() | CURSO BÁSICO DE PRIMEROS AUXILIOS Precio final de 12 Euros - Formación on-line de calidad |
www.netpol.es | |
Moderador: Job314

CURSOS POLICIALES ON-LINE |
![]() Precio: 12 hasta 25 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |

Medallas Dedicacion Policial |
![]() Cuerpo nacional de policia |
medallasdedicacionpolicial.com |
C.V.B escribió:Así es. Es un LC (5,56) y aún se sigue utilizando.
Como curiosidad hace poco nos dotaron con unos 20 "LC" más para la unidad (desde Armamento y Equipamiento policial) y me sorprendió el estado impecable en el que sencontraban a pesar de los años. Cuanto material estará almacenado y que nunca se ha utilizado...

Chalecos De Seguridad |
![]() Antitrauma y antibala |
aventuralia.com |
plus ultra escribió:
Como anécdota, en mi anterior destino el SGTO 1º, tenía un cuartucho, que le llamábamos la cueva, bajo llave, la primera vez que entré aluciné, señales, linternas, chalecos antibalas, etc, nuevo, sin usar y bajo llave......

Cursos Sidewinder Tool |
![]() Curso instructor sidewinder |
tiendashoke.es |

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |
CHAGALL escribió:Pues andaba rebuscando por la red, y me he topado con esta foto:
Un Guardia Civil, con Lee Van Cleef y Clint Eastwood durante una pausa en el rodaje de “El bueno, el feo y el malo” (1966), inolvidable spaghetti-western rodado entre Andalucía, Castilla y León, y Madrid.

Cartera porta placa CNP |
![]() fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |

Editorial Decuma |
![]() Oposiciones cnp |
editorialdecuma.com |
kawasiko escribió:CHAGALL escribió:Pues andaba rebuscando por la red, y me he topado con esta foto:
Un Guardia Civil, con Lee Van Cleef y Clint Eastwood durante una pausa en el rodaje de “El bueno, el feo y el malo” (1966), inolvidable spaghetti-western rodado entre Andalucía, Castilla y León, y Madrid.
Flipalo!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Centro Enseñanzas Policiales |
![]() En Gran Canaria |
cenpol.es |

GUARDIA CIVIL, es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados