¿Alguien tiene alguna foto de investigación?
![]() | CURSO PROFESIONAL DE POLICÍA JUDICIAL Precio final de 25 Euros - Formación on-line de calidad |
www.netpol.es | |
Moderador: Heavy CME

Test De Oposiciones Al C.n.p |
![]() Escala básica |
editorialdecuma.com |

Test De Examen Guardia Civil |
![]() Prepara bien tu examen |
editorialcenpol.es |
CABALLODEHIERRO escribió:¡¡Fabulosas fotos!! ¡¡Vaya gozada!!
¿Alguien tiene alguna foto de investigación?

Recupera Tu Placa de Vigilante |
![]() Curso homologado 100% online |
academiatecnas.com |

Equipación Policial |
![]() Materiales de alta calidad |
materialpolicial.com |

Te Apetece Prepararte? |
![]() |
gentcatformacio.com |

Cursos Policiales Homologados |
![]() Homologados por la uned |
focum.es |

Placa Escolta |
![]() |
insigniaspoliciales.com |

Cartera Bandera España |
![]() |
labanderanacional.es |
joseant94 escribió:Hola, el otro día estaba paseando por el puerto de Ibiza y llevaba conmigo mi cámara de fotos y al ver la lancha del SVA que está destinada en Ibiza, me decanté por echarle una foto. Fue en ese momento cuando al sacar una primera foto, anduve unos 2 metros para cogerla desde otro ángulo, y se abrió una de las ventanas laterales de lancha, y un Vigilante de Seguridad me dijo que no podía sacar fotos. Yo educacamente le dije textualmente "Ok, perdona" e inmediatamente borré la foto. Ahora mi pregunta es, ¿se puede realmente sacar fotos de estos vehículos, o por motivos de seguridad está prohibido?
Perdónenme por enrollarme.
Saludos

Medallas Dedicación Policial |
![]() Distribuidor autorizado |
medallasdedicacionpolicial.com |
Colimbo escribió:joseant94 escribió:Hola, el otro día estaba paseando por el puerto de Ibiza y llevaba conmigo mi cámara de fotos y al ver la lancha del SVA que está destinada en Ibiza, me decanté por echarle una foto. Fue en ese momento cuando al sacar una primera foto, anduve unos 2 metros para cogerla desde otro ángulo, y se abrió una de las ventanas laterales de lancha, y un Vigilante de Seguridad me dijo que no podía sacar fotos. Yo educacamente le dije textualmente "Ok, perdona" e inmediatamente borré la foto. Ahora mi pregunta es, ¿se puede realmente sacar fotos de estos vehículos, o por motivos de seguridad está prohibido?
Perdónenme por enrollarme.
Saludos
Si está en un sitio público como un puerto que no sea privado, no veo que problema hay.

Nuevo:Guantes Anticorte Pielcu |
![]() 39,70€ y portes GRATIS* |
aventuralia.com |

Bates Modelo Falcon Ref. 2145 |
![]() ¡¡¡70 € portes incluidos!!! |
uspsuministros.com |

Linterna Ledwave Mk10 |
![]() Antes: Ahora: 29 Euros |
tacticapolicial.com |

Prepárate Online A Distancia |
![]() |
policia-guardiacivil.com |

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados