CURSO DE INTERVENCIÓN POLICIAL INTEGRAL ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO |
![]() Precio: 20 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |
Moderador: toxxo

CURSO DE INTERVENCIÓN POLICIAL INTEGRAL ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO |
![]() Precio: 20 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |

Miras Y Alzas De Fibra Hiviz. |
![]() |
uspsuministros.com |

Funda De Bolsillo |
![]() Para arma oculta |
tacticapolicial.com |

Sudaderas Cnp |
![]() 13 EUROS LA UNIDAD |
militariapiel.es |
alfa-30 escribió:Disculpar que reflote el hilo de nuevo.
Ayer noche viendo un video del comisario Gandara, pronunció que la formación que reciben los vigilantes de seguridad por parte de las academias es insuficiente.
Me gustaría saber vosotros que añadiríais a esa formación o de que manera la planificariais.
Yo personalmente lo veo algo difícil, por la gran variedad de servicios que tenemos
Saludos
ahora que ve cerca el fin, querra congraciarse con nosotros el muy
, aunque sigo manteniendo que terminara con traje de Armani en el despacho de alguna de nuestras empresas con función exclusiva "quita multas" que es mala nuestra formación
yo no digo que sea mala, digo que es pésima, sigo diciendo que nos quieren enseñar a ser minipolicias y nosotros no somos policías, somos personal de seguridad y como tal personal debemos centrarnos en otras cosas, como extinguir un incendio, como evacuar un edificio sin causar pánico, diferentes sistemas de seguridad, alarmas, cctv, scaners ... que si llega un estafador de tantos a venderle una alarma a mi cliente del siglo pasado yo pueda llamarla estafador, que si quiere ahorrarse una pasta en cableado para una cámara y le diga a mi cliente que un lugar es mejor que otro, yo pueda decir que no y porque, al hilo de esto ventajas y desventajas del cableado y de la vía radio y etc etc y no toda la morrallla que nos meten, mal explicada, en poco tiempo y con pocas ganas

Academia Online |
![]() |
policia-guardiacivil.com |
toxxo escribió:(...) sigo diciendo que nos quieren enseñar a ser minipolicias y nosotros no somos policías, somos personal de seguridad y como tal personal debemos centrarnos en otras cosas, como extinguir un incendio, como evacuar un edificio sin causar pánico, diferentes sistemas de seguridad, alarmas, cctv, scaners ... que si llega un estafador de tantos a venderle una alarma a mi cliente del siglo pasado yo pueda llamarla estafador, que si quiere ahorrarse una pasta en cableado para una cámara y le diga a mi cliente que un lugar es mejor que otro, yo pueda decir que no y porque, al hilo de esto ventajas y desventajas del cableado y de la vía radio y etc etc y no toda la morrallla que nos meten, mal explicada, en poco tiempo y con pocas ganas![]()
toxxo escribió: Cuando las empresas de seguridad impartían su formación, sabían lo que querían y lo que querían vender al cliente y no es nada de lo que ahora se nos enseña
Las empresas de seguridad no podrán dedicarse a la fabricación de material de seguridad, salvo para su propia utilización, explotación y consumo, ni a la comercialización de dicho material. Y las empresas dedicadas a estas actividades no podrán usar, como denominación o calificativo de su naturaleza, la expresión Empresa de Seguridad.
Ayer noche viendo un video del comisario Gandara, pronunció que la formación que reciben los vigilantes de seguridad por parte de las academias es insuficiente.
Me gustaría saber vosotros que añadiríais a esa formación o de que manera la planificariais.
Yo personalmente lo veo algo difícil, por la gran variedad de servicios que tenemos
Saludos

AULA FORMACIÓN POLICIAL |
![]() Fórmate / Informate |
formandopolicias.com |

Boligrafo Kubotan |
![]() P.v.p 15 € |
tiendashoke.es |
ANUWAT escribió:Y no solo la formación en sí misma, también que las empresas la valoren, que esa es otra...
, interfieres y distorsionas su modelo de negocio y eso no les gusta. El que debe valorarla es el cliente (ya se encargó la LSP de que no pudieras trabajar directamente como empleado del cliente) y hasta que no se modifique la dichosa ley o se pueda puentear de alguna forma, poco se podrá hacer, pero sin la formación previa aun se podrá hacer menos.

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |
juanrra escribió:ANUWAT escribió:Y no solo la formación en sí misma, también que las empresas la valoren, que esa es otra...
Realmente no, ninguna empresa la va a valorar, y si lo hacen será de forma negativa, si te contara..., interfieres y distorsionas su modelo de negocio y eso no les gusta. El que debe valorarla es el cliente (ya se encargó la LSP de que no pudieras trabajar directamente como empleado del cliente) y hasta que no se modifique la dichosa ley o se pueda puentear de alguna forma, poco se podrá hacer, pero sin la formación previa aun se podrá hacer menos.

Cartera porta placa CNP |
![]() fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
ANUWAT escribió:juanrra escribió:ANUWAT escribió:Y no solo la formación en sí misma, también que las empresas la valoren, que esa es otra...
Realmente no, ninguna empresa la va a valorar, y si lo hacen será de forma negativa, si te contara..., interfieres y distorsionas su modelo de negocio y eso no les gusta. El que debe valorarla es el cliente (ya se encargó la LSP de que no pudieras trabajar directamente como empleado del cliente) y hasta que no se modifique la dichosa ley o se pueda puentear de alguna forma, poco se podrá hacer, pero sin la formación previa aun se podrá hacer menos.
Ya, pero la infravaloración de la formación en este trabajo redunda y mucho en la motivación del trabajador, por eso el modelo formativo en seguridad privada se debería enfocar de otra manera y así hacer que nuestra profesión tuviera algún aliciente.

Test De Oposiciones Al C.n.p |
![]() Escala básica |
editorialdecuma.com |
Saludos

Temario Actualizado 2012 |
![]() La mejor forma de aprobar |
editorialcenpol.es |
metro123 escribió:alfa-30 escribió:Disculpar que reflote el hilo de nuevo.
Afortunadamente, miles y miles de vigilantes se buscan la vida cada año para formarse gratuitamente en los cursos de sindicatos (porque los de las empresas dan pena, cuando los hay) y pagando en los cursos privados que recibimos tanto en España como en el extranjero.

Recupera Tu Placa de Vigilante |
![]() Curso homologado 100% online |
academiatecnas.com |

Guantes Anticorte Premium |
![]() Super oferta |
materialpolicial.com |

No Te Lo Pienses Mas! |
![]() |
gentcatformacio.com |

Cursos Policiales Homologados |
![]() Homologados por la uned |
focum.es |

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado