CURSO JURIDICO LEGAL SOBRE EL USO DE LA FUERZA Y LAS ARMAS DE FUEGO |
![]() Precio: 20 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |
Saludos y a disfrutar!
![]() | CURSO PROFESIONAL DE POLICÍA JUDICIAL Precio final de 25 Euros - Formación on-line de calidad |
www.netpol.es | |
Moderador: Unforal

CURSO JURIDICO LEGAL SOBRE EL USO DE LA FUERZA Y LAS ARMAS DE FUEGO |
![]() Precio: 20 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |

Amigos De La Guardia Civil |
![]() |
labanderanacional.es |
Muchas gracias e igualmente espero que disfrutes de las fiestas desde el otro lado...Nos vemos, intentaré distinguir tu cara del resto.Jedi escribió:Pues eso, tanto para los que os toca currar como para los que os toca disfrutar, o ambas (lo más probable), desearos unos felices sanfermines y que no se os hagan excesivamente duros, que ya sabemos todos que en estas fechas tenéis más trabajo que en días normales. Yo por mi parte decir que si veis a algún tonto mirandoos con la baba colgando mientras formáis barrera antes del encierro, muy probablemente sea yo.
Saludos y a disfrutar!

Medallas Dedicación Policial |
![]() Distribuidor autorizado |
medallasdedicacionpolicial.com |

Accesorio De Rescate Resqme |
![]() Por solo 15,60€ |
aventuralia.com |
Unforal escribió:Muchas gracias e igualmente espero que disfrutes de las fiestas desde el otro lado...Nos vemos, intentaré distinguir tu cara del resto.Jedi escribió:Pues eso, tanto para los que os toca currar como para los que os toca disfrutar, o ambas (lo más probable), desearos unos felices sanfermines y que no se os hagan excesivamente duros, que ya sabemos todos que en estas fechas tenéis más trabajo que en días normales. Yo por mi parte decir que si veis a algún tonto mirandoos con la baba colgando mientras formáis barrera antes del encierro, muy probablemente sea yo.
Saludos y a disfrutar!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados