CURSO PROFESIONAL DE POLICÍA JUDICIAL

Precio final de 25 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

extraño vídeo guardia de paisano en la playa

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Job314

extraño vídeo guardia de paisano en la playa

Notapor vagabundo » Mié Nov 16, 2011 10:57 pm

CURSO JURIDICO LEGAL SOBRE EL USO DE LA FUERZA Y LAS ARMAS DE FUEGO

Precio: 20 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Hola amigos, me gustaria que debatieramos el vídeo que he encontrado y que no entiendo muy bien... Ya he visto policias en la playa de paisano, y siempre han ido con camiseta, y asi por la parte de atrás en el cinturón llevar el arma, esposas etc no? Ese guardia no la llevaba. Dice ser guardia, pero no enseña placa. Y al parecer solo le quita la droga, y el kani llama otra vez al camello porque ha perdido su cristal... Además el otro policia que es? policia local? o vigilante de seguridad? no lleba arma... Gracias, a ver si ustedes que saben mas sobre esto, encuentran explicación a esta intervención..

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=E_MwlJTfyvc
vagabundo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Re: extraño vídeo guardia de paisano en la playa

Notapor tony001 » Mié Nov 16, 2011 11:53 pm

Pruebas Físicas Guardia Civil

Evita lesiones innecesarias
editorialcenpol.es
Vamos a ver, se deduce que esta persona es una persona que está fuera de servicio pero que como agente de la autoridad que es decide actuar ante el hecho de que ese par de iluminados anden fardando de drogas en la playa (puede ser considerado tráfico de sustancias estupefacientes), con lo cual si realmente no es Guardia Civil no tiene necesidad de meterse en el fregao, por así decirlo. De todas formas si no se identifica en ese mismo momento es porque no creo que se bañe con la identificación en el bolsillo...él dice que la tiene en el coche y avisa a un PL.

De todas formas este vídeo ya está muy visto en el foro.
Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

El buen policía es el que no sabe dejar de serlo

Vive según tus principios, y sonríe gracias a los beneficios
tony001
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor toxxo » Jue Nov 17, 2011 12:20 am

Recupera Tu Placa de Vigilante

Curso homologado 100% online
academiatecnas.com
El vídeo esta ya muy debatido por el foro, ahora no recuerdo donde.

El segundo interviniente es un vigilante de seguridad de la empresa LEVANTINA, no es una empresa que tenga muy buena prensa entre los vigilantes.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html
toxxo
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor Ironn » Jue Nov 17, 2011 2:32 am

Linterna Led Ultima Generacion

Antes: 25 Euros
Ahora: 20 Euros
materialpolicial.com
tony001 escribió:Vamos a ver, se deduce que esta persona es una persona que está fuera de servicio pero que como agente de la autoridad que es decide actuar ante el hecho de que ese par de iluminados anden fardando de drogas en la playa (puede ser considerado tráfico de sustancias estupefacientes), con lo cual si realmente no es Guardia Civil no tiene necesidad de meterse en el fregao, por así decirlo. De todas formas si no se identifica en ese mismo momento es porque no creo que se bañe con la identificación en el bolsillo...él dice que la tiene en el coche y avisa a un PL.

Yo he patrullado muchas veces como el Compañero currando en la playa, eh??? Te identificas y si se pone muy tonto llamas a los Compas uniformados y se le acaban pronto, saluditossssss
"HOC NON PEREO HABEBO FORTIOR ME"
Ironn
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Re: Re: extraño vídeo guardia de paisano en la playa

Notapor TALOS » Jue Nov 17, 2011 3:50 am

No Te Lo Pienses Mas!

gentcatformacio.com
Ironn escribió:
tony001 escribió:Vamos a ver, se deduce que esta persona es una persona que está fuera de servicio pero que como agente de la autoridad que es decide actuar ante el hecho de que ese par de iluminados anden fardando de drogas en la playa (puede ser considerado tráfico de sustancias estupefacientes), con lo cual si realmente no es Guardia Civil no tiene necesidad de meterse en el fregao, por así decirlo. De todas formas si no se identifica en ese mismo momento es porque no creo que se bañe con la identificación en el bolsillo...él dice que la tiene en el coche y avisa a un PL.

Yo he patrullado muchas veces como el Compañero currando en la playa, eh??? Te identificas y si se pone muy tonto llamas a los Compas uniformados y se le acaban pronto, saluditossssss

Y qué tipo de bañador vestías? 'Bermudas' o 'fardahuevos'? :caco:

Enviado desde un tlf Android
Imagen
TALOS

Re: Re: extraño vídeo guardia de paisano en la playa

Notapor Ironn » Jue Nov 17, 2011 10:41 am

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
TALOS escribió:Y qué tipo de bañador vestías? 'Bermudas' o 'fardahuevos'? :caco:

Jopvta jajajajaja :lol: :lol: :lol: Soy más de bañador surfero pero para ocasiones especiales me van más los colores africanos, ya me entiendes... :enamorado:
Ironn

Re: Re: Re: extraño vídeo guardia de paisano en la playa

Notapor TALOS » Jue Nov 17, 2011 11:54 am

Boligrafo Kubotan Rompe-cristas

insigniaspoliciales.com
Ironn escribió:
TALOS escribió:Y qué tipo de bañador vestías? 'Bermudas' o 'fardahuevos'? :caco:

Jopvta jajajajaja :lol: :lol: :lol: Soy más de bañador surfero pero para ocasiones especiales me van más los colores africanos, ya me entiendes... :enamorado:

:lol: :lol: :lol:
:lengua:

Enviado desde un tlf Android
Imagen
TALOS

Notapor futcul » Jue Nov 17, 2011 6:46 pm

Amigos De La Guardia Civil

labanderanacional.es
1º especificar que si que es compañero y de los currantes

2º hay una oficina eventual del puesto de san antonio a unos 100 metros excasos

3º el puesto principal de san antonio de portmany como puesto principal tiene equipos de paisano ya sea area o lo que sea, si el punto de venta de droga al menudeo mas gordo en esas fechas posiblemente de españa sea ese cacho de playa ¿por que no va a haber gente de paisano?

Pd la demarcacion de ese puesto principal es muy muy peculiar llevamos la mayor zona de ocio-discotecas posiblemente del mundo lo que hace que los servicios sean algo peculiares
PDI COMO ECHO DE MENOS LA ISLAAAAAA
Firma editada por ir contra el espíritu del foro y contra la ética policial. Borken
futcul
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor tony001 » Jue Nov 17, 2011 7:10 pm

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
Ironn escribió:

Ah, lo tenía también como posibilidad de que fuera así pero gracias, de todas formas insisto en que yo supongo que en este caso concreto este compañero estaría fuera de servicio. Futcul ya nos ha afirmado que es compañero.

Pensé que el VS era un PL de la zona, eso pasa por ver el vídeo rápido y reirme tanto con el gilipoll*s de las drogas.
Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

El buen policía es el que no sabe dejar de serlo

Vive según tus principios, y sonríe gracias a los beneficios
tony001

Notapor El Patriota » Sab Nov 19, 2011 3:04 pm

Cuchillos De Todo Tipo

Navajas, cuchillos y multiusos
aventuralia.com
Ultimamente veo muchos "animalitos de bellotas", presumiendo de las drogas que se meten a diestro y siniestro.
UNIFICACIÓN POLICÍA Y GUARDIA CIVIL
El Patriota
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor Ironn » Dom Nov 20, 2011 1:24 am

H&K USP Compact

La pistola de la polcía.
uspsuministros.com
El Patriota escribió:Ultimamente veo muchos "animalitos de bellotas", presumiendo de las drogas que se meten a diestro y siniestro.

Así se quedan :confuso:
Ironn

Volver a Guardia Civil