CURSO JURIDICO LEGAL SOBRE EL USO DE LA FUERZA Y LAS ARMAS DE FUEGO |
![]() Precio: 20 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=E_MwlJTfyvc
![]() | CURSO PROFESIONAL DE POLICÍA JUDICIAL Precio final de 25 Euros - Formación on-line de calidad |
www.netpol.es | |
Moderador: Job314

CURSO JURIDICO LEGAL SOBRE EL USO DE LA FUERZA Y LAS ARMAS DE FUEGO |
![]() Precio: 20 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |

Pruebas Físicas Guardia Civil |
![]() Evita lesiones innecesarias |
editorialcenpol.es |

Recupera Tu Placa de Vigilante |
![]() Curso homologado 100% online |
academiatecnas.com |

Linterna Led Ultima Generacion |
Antes: Ahora: 20 Euros |
materialpolicial.com |
tony001 escribió:Vamos a ver, se deduce que esta persona es una persona que está fuera de servicio pero que como agente de la autoridad que es decide actuar ante el hecho de que ese par de iluminados anden fardando de drogas en la playa (puede ser considerado tráfico de sustancias estupefacientes), con lo cual si realmente no es Guardia Civil no tiene necesidad de meterse en el fregao, por así decirlo. De todas formas si no se identifica en ese mismo momento es porque no creo que se bañe con la identificación en el bolsillo...él dice que la tiene en el coche y avisa a un PL.
De todas formas este vídeo ya está muy visto en el foro.

No Te Lo Pienses Mas! |
![]() |
gentcatformacio.com |
Ironn escribió:tony001 escribió:Vamos a ver, se deduce que esta persona es una persona que está fuera de servicio pero que como agente de la autoridad que es decide actuar ante el hecho de que ese par de iluminados anden fardando de drogas en la playa (puede ser considerado tráfico de sustancias estupefacientes), con lo cual si realmente no es Guardia Civil no tiene necesidad de meterse en el fregao, por así decirlo. De todas formas si no se identifica en ese mismo momento es porque no creo que se bañe con la identificación en el bolsillo...él dice que la tiene en el coche y avisa a un PL.
Yo he patrullado muchas veces como el Compañero currando en la playa, eh??? Te identificas y si se pone muy tonto llamas a los Compas uniformados y se le acaban pronto, saluditossssss

Cursos Policiales Homologados |
![]() Homologados por la uned |
focum.es |
TALOS escribió:Y qué tipo de bañador vestías? 'Bermudas' o 'fardahuevos'?

Boligrafo Kubotan Rompe-cristas |
![]() |
insigniaspoliciales.com |
Ironn escribió:TALOS escribió:Y qué tipo de bañador vestías? 'Bermudas' o 'fardahuevos'?
Jopvta jajajajaja![]()
![]()
Soy más de bañador surfero pero para ocasiones especiales me van más los colores africanos, ya me entiendes...

Amigos De La Guardia Civil |
![]() |
labanderanacional.es |

Medallas Dedicacion Policial |
![]() Cuerpo nacional de policia |
medallasdedicacionpolicial.com |
Ironn escribió:tony001 escribió:Vamos a ver, se deduce que esta persona es una persona que está fuera de servicio pero que como agente de la autoridad que es decide actuar ante el hecho de que ese par de iluminados anden fardando de drogas en la playa (puede ser considerado tráfico de sustancias estupefacientes), con lo cual si realmente no es Guardia Civil no tiene necesidad de meterse en el fregao, por así decirlo. De todas formas si no se identifica en ese mismo momento es porque no creo que se bañe con la identificación en el bolsillo...él dice que la tiene en el coche y avisa a un PL.
Yo he patrullado muchas veces como el Compañero currando en la playa, eh??? Te identificas y si se pone muy tonto llamas a los Compas uniformados y se le acaban pronto, saluditossssss

Cuchillos De Todo Tipo |
![]() Navajas, cuchillos y multiusos |
aventuralia.com |

H&K USP Compact |
![]() La pistola de la polcía. |
uspsuministros.com |
El Patriota escribió:Ultimamente veo muchos "animalitos de bellotas", presumiendo de las drogas que se meten a diestro y siniestro.

Usuarios navegando por este Foro: C.V.B y 4 invitados