EXPULSAR INMIGRANTES MULTIRREINCIDENTES

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Notapor MIGMOM » Mar Feb 07, 2012 9:11 pm

El ministro del Interior aboga por expulsar a los inmigrantes multirreincidentes

Fernández Díaz desgrana que una de las prioridades del Ejecutivo es poner fin a «las personas que convierten los hurtos, pequeños robos y asaltos en su forma de vida»

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha abogado este martes por expulsar del país a los inmigrantes que sean multirreincidentes. En una entrevista concedida a la emisora catalana a Rac-1, Fernández Díaz ha apuntado que una de las prioridades del Ejecutivo es luchar contra las personas que han convertido los pequeños robos y los asaltos como una "forma de vida".

"A mí me ha dicho la policía que la multirreincidencia se acabaría mandando a la cárcel a un grupo de delincuentes y echando fuera del país a otros. Sin perjuicio de su constitucionalidad, se tienen que poner leyes que eviten la multirreincidencia", ha agregado.
«Echarles del país»

En este sentido, Fernández Díaz ha insistido que "a los multirreincidentes inmigrantes se les tiene que echar del país, y a los de aquí se les tiene que mandar a la cárcel".

El ministro del Interior ha subrayado que los jueces deben tener las herramientas para poder evitar que haya personas que conviertan su vida en un delito permanente y ha garantizado que el Gobierno se las dará.

Por otra parte, ha insistido que ETA no tiene en estos momentos capacidad para atentar, aunque ha advertido que sí que puede crearse alguna escisión. "Siempre puede salir un grupo de escindidos. Ojalá llegara a esto, porque querría decir que ETA deja de existir", ha apuntado.

Además, ha reiterado que un Gobierno no se puede sentar a negociar con una organización terrorista: "Por principios es impensable. Nuestro objetivo es que ETA deje de existir".

http://www.abc.es/20120207/espana/abci- ... 71302.html
MIGMOM
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Re: EXPULSAR INMIGRANTES MULTIRREINCIDENTES

Notapor charlieromeo » Mar Feb 07, 2012 9:15 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Lo veo correcto y comparto este punto de vista , espero que estas palabras lleguen a buen fin .

Un saludo
Los españoles son ejemplo que no parece excepción, pues siendo generalmente de estatura pequeña, la grandeza del corazón es tan grande que les da aliento, de forma que con su propio valor se han hecho dueños del mundo". Imperio Español
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
FELICITACION PUBLICA A

Notapor Andromero » Mar Feb 07, 2012 9:16 pm

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
MIGMOM escribió:El ministro del Interior aboga por expulsar a los inmigrantes multirreincidentes

Fernández Díaz desgrana que una de las prioridades del Ejecutivo es poner fin a «las personas que convierten los hurtos, pequeños robos y asaltos en su forma de vida»

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha abogado este martes por expulsar del país a los inmigrantes que sean multirreincidentes. En una entrevista concedida a la emisora catalana a Rac-1, Fernández Díaz ha apuntado que una de las prioridades del Ejecutivo es luchar contra las personas que han convertido los pequeños robos y los asaltos como una "forma de vida".

"A mí me ha dicho la policía que la multirreincidencia se acabaría mandando a la cárcel a un grupo de delincuentes y echando fuera del país a otros. Sin perjuicio de su constitucionalidad, se tienen que poner leyes que eviten la multirreincidencia", ha agregado.
«Echarles del país»

En este sentido, Fernández Díaz ha insistido que "a los multirreincidentes inmigrantes se les tiene que echar del país, y a los de aquí se les tiene que mandar a la cárcel".
El ministro del Interior ha subrayado que los jueces deben tener las herramientas para poder evitar que haya personas que conviertan su vida en un delito permanente y ha garantizado que el Gobierno se las dará.Por otra parte, ha insistido que ETA no tiene en estos momentos capacidad para atentar, aunque ha advertido que sí que puede crearse alguna escisión. "Siempre puede salir un grupo de escindidos. Ojalá llegara a esto, porque querría decir que ETA deja de existir", ha apuntado.

Además, ha reiterado que un Gobierno no se puede sentar a negociar con una organización terrorista: "Por principios es impensable. Nuestro objetivo es que ETA deje de existir".

http://www.abc.es/20120207/espana/abci- ... 71302.html

Grandes frases, ójala lo lleven a cabo lo antes posible. Contando con mayoría absoluta no debería tardar mucho en producirse estos cambios...
Andromero

Notapor kawasiko » Mar Feb 07, 2012 9:17 pm

Editorial Decuma

Oposiciones cnp
editorialdecuma.com
MIGMOM escribió:"A mí me ha dicho la policía que la multirreincidencia se acabaría mandando a la cárcel a un grupo de delincuentes y echando fuera del país a otros. Sin perjuicio de su constitucionalidad, se tienen que poner leyes que eviten la multirreincidencia", ha agregado.
«Echarles del país»

:venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:
Imagen
kawasiko
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor lucus » Mar Feb 07, 2012 9:35 pm

Temario Guardia Civil

Asegura tu plaza
editorialcenpol.es
Sigo diciendo que este ministro del interior pisa firme y bien, además se deja aconsejar y asesorar por los que saben y hasta ahora está defendiendo a capa y espada a la policía nacional y guardia civil.La medida que se está planteando con los multirreincidentes es de lógica, otra cosa es que se pueda llevar a cabo, pues entiendo que es necesario algún cambio legislativo.
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL, es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
lucus
Nivel: Experto -Comisario-
MEDALLA ROJA

Notapor tony001 » Mar Feb 07, 2012 9:55 pm

Curso Recuperación TIP online

Homologado. Sellado de cartilla
academiatecnas.com
lucus escribió:Sigo diciendo que este ministro del interior pisa firme y bien, además se deja aconsejar y asesorar por los que saben y hasta ahora está defendiendo a capa y espada a la policía nacional y guardia civil.La medida que se está planteando con los multirreincidentes es de lógica, otra cosa es que se pueda llevar a cabo, pues entiendo que es necesario algún cambio legislativo.

Si quieren hacer cambios de esa índole los harán, como ya los han hecho con multitud de cosas no tan importantes ni tan urgentes, ojalá sea verdad y pongan en práctica esta medida cuanto antes y que no se quede tan solo en "se estudia expulsar inmigrantes..."
Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

El buen policía es el que no sabe dejar de serlo

Vive según tus principios, y sonríe gracias a los beneficios
tony001

Notapor Blackhawk02 » Mar Feb 07, 2012 9:58 pm

Bota Policial Cremallera

Antes: 105 Euros
Ahora: 89 Euros
materialpolicial.com
Este ministro por lo menos esta obrando de palabras, de momento ya esta haciendo mas que otros..
Blackhawk02
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor AREHUCAS CARTABLANCA » Mar Feb 07, 2012 10:46 pm

Gana Puntos En Tu Oposicion !!

Plazas muy limitadas
gentcatformacio.com
Parece que por lo menos están teniendo en cuenta nuestra opinión.Desde luego,vaya cambio apenas haber cambiado de gobierno
AREHUCAS CARTABLANCA
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Syberia » Mar Feb 07, 2012 10:55 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

También para seguridad privada
focum.es
No hace falta modificar nada.

Por infracción grave a la LO 1/92 ( cosa muy común en éstos individuos el ir con chocolate (marroquíes) o portando armas blancas ( sudamericanos ) ) ya se les puede poner de patitas en la calle y que dejen de delinquir en nuestras calles y destruir el bienestar social de nuestras familias colapsando servicios sanitarios y sociales.

Art.28 LO 1/92 de 21 de Febrero
3. En casos de infracciones graves o muy graves, las sanciones que correspondan podrán sustituirse por la expulsión del territorio español, cuando los infractores sean extranjeros, de acuerdo con lo previsto en la Legislación sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España.

Osea que menos palabrería y una vez tramitado el expediente así como la prohibición de entrada en España: que empiecen a fletar vuelos sin retorno .
Syberia

Notapor Mahonei » Mar Feb 07, 2012 11:07 pm

Placa Escolta

Placa oficiosa
insigniaspoliciales.com
Yo me pregunto... ¿Alguien ve "control de aduanas"? Si ese reality nuevo que emiten en Discovery Max y que va sobre el día a día de los agentes de aduanas Australianos... no se a vosotros, pero a mi me encantaría que aquí alguien se lo tomara tan enserio (y me refiero a los políticos y legisladores) como lo hacen por allí... qué maravilla!!!!
Imagen
Envíeme un MP para cualquier cuestión relativa a la moderación.
Mahonei
Site Admin
Site Admin

Notapor El templario » Mar Feb 07, 2012 11:19 pm

Protección Civil

labanderanacional.es
Este Ministro apunta maneras. :aplausos: :aplausos:
El templario

Notapor Syberia » Mar Feb 07, 2012 11:25 pm

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
Mahonei escribió:Yo me pregunto... ¿Alguien ve "control de aduanas"? Si ese reality nuevo que emiten en Discovery Max y que va sobre el día a día de los agentes de aduanas Australianos... no se a vosotros, pero a mi me encantaría que aquí alguien se lo tomara tan enserio (y me refiero a los políticos y legisladores) como lo hacen por allí... qué maravilla!!!!

Sí que lo sigo; y es una maravilla ver como se combate DE VERDAD la inmigración ilegal. Aparte de dejar una vez más en evidencia que somos el mayor coladero de todo el mundo.
Syberia

Notapor B.C.I. » Mié Feb 08, 2012 12:05 am

Nuevo: Anticorte Y Antipinchazo

¡¡ sólo 130€ !!
aventuralia.com
Imagen

Veréis las progrereacciones que adopta la ilustre, culta y diferenciada clase española... bueno, y de los "indignados" también. :silbando:

Un saludo, por cierto, a dichos colectivos.
Imagen

Si tienes alguna queja con mis actuaciones como moderador, contacta con el Webmaster de foropolicia.es
B.C.I.
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor Ergo » Mié Feb 08, 2012 1:58 am

Bates Modelo Falcon Ref. 2145

¡¡¡70 € portes incluidos!!!
uspsuministros.com
Mahonei escribió:Yo me pregunto... ¿Alguien ve "control de aduanas"? Si ese reality nuevo que emiten en Discovery Max y que va sobre el día a día de los agentes de aduanas Australianos... no se a vosotros, pero a mi me encantaría que aquí alguien se lo tomara tan enserio (y me refiero a los políticos y legisladores) como lo hacen por allí... qué maravilla!!!!

Recuerda las declaraciones de aquel primer ministro australiano sobre los inmigrantes y la integración, de lo mejor que se ha escuchado... Los países serios es lo que tienen.
Ergo

Notapor Sigma35 » Mié Feb 08, 2012 2:22 am

Funda De Bolsillo

Para arma oculta
tacticapolicial.com
Suena muy bien. Pero...........pero........siempre con los "pero".......que tio más cansino......
Pero para expulsar a un multireincidente se tienen que dar una serie de condiciones:
+ cumplimiento de un % (tengo que repasarme extranjería, no recuerdo la cantidad) de la pena y conmutación de lo restante por la expulsión.
+ Decreto de expulsión.
+ Subirlo al avión.
+ Como quiera que son vuelos comerciales y el Piloto MANDA MÁS que yo, que no nos haga bajar del avión (los que os dedicais a esto ya sabéis de lo que hablo).
+ Y ahora viene lo gracioso: que te lo "cojan".
Eiiinnnn?? Que yo soy Nigeria y quieres devolverme a un tio que es más malo que la tiña? Ese tio no es nigeriano. Que tiene pasaporte nigeriano? Naaa, no puede ser. Mira, como ese, aqui tengo un par de cientos de miles asi que quedatelo tu!
...........unos acuerdos comerciales después y ciertos fondos europeos concedidos más tarde .......
Venga va, déjamelo ahí y ya veremos lo que hacemos con él......Diez años de prohibición de entrada? Como os pasáis no? Que sean cinco!.......

Resumiendo, como brindis al sol, cojonudo, a ver si cumplen lo que prometen.
Ciao.

P.d.
Con Rumanía, la cosa es ya para partirse la caja (se sigue sin poder poner p.olla verdad?)
LO QUE ERES FUI. LO QUE SOY, SERÁS! (Rojo2)
Sigma35
FELICITACION PUBLICA A

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos