CURSO DE EXTRANJERÍA OPERATIVA |
![]() Precio: 20 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |
Sakanikola escribió:somos gente normal que estamos pagando las consecuencias de un conflicto de VOSOTROS CON ELLOS Y VICEVERSA
Error, nosotros no estamos en conflicto con nadie. Se lucha contra una organización terrorista como otros compañeros luchan contra el crimen organizado (propiamente dicho porque los terroristas también son crimen organizado)
Sakanikola escribió:estoy harto ya y a punto de largarme de aqui porque ya no hay trabajo y encima entre VOSOTROS Y ELLOS nos estais haciendo la vida imposible
Es otro error, pones en campos de igualdad a una banda terrorista y a las fuerzas de seguridad. No te voy a explicar las diferencias porque una persona medianamente normal es capaz de verla.
Sakanikola escribió:porque tengo que sufrir yo las consecuencias de un conflicto que a mi ni me va ni me viene?
Ya está claro que el asesinato, secuestro y extorsión de personas inocentes ni te va ni te viene, pero seguro te preocupa mucho el tema de los derechos de los presos de la banda terrorista.
Sakanikola escribió:o cuando sales del trabajo con ganas de comer las alubias de tu madre, que vive a 500 metros de la fábrica y justo antes de llegar al portal te paran y al final te tienes que comer las alubias frias
Claro ejemplo de represión has puesto, está claro que así no se puede vivir.
Sakanikola escribió:de verdad no creeis que en alsasua dados los tiempos que estamos y el fin de la banda armada no sobra muuuucha policia??
Agradezco el tono de tus argumentaciones y por eso espero que empieces a llamar a las cosas por su nombre.