ESTACIONAMIENTO FRENTE A UN HOTEL

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Job314

Reglas del Foro
Cómo quiera que cada vez son más los usuarios que llegan a foropolicia.es con el único interés de averiguar la forma de RECURRIR UNA DENUNCIA DE TRÁFICO y dado que esta no es la función del foro, se comunica que de ahora en adelante los temas con esta temática serán CERRADOS o directamente ELIMINADOS.

Aquí no estamos para poner en tela de juicio el trabajo de nuestros propios compañeros y sin duda quién actúa sobre el terreno es quién cuenta con toda la información.

El resto de consultas y comentarios sobre normativas, modificaciones, procedimientos, etc, serán tratados de la manera habitual.

ESTACIONAMIENTO FRENTE A UN HOTEL

Notapor venus71 » Lun Feb 06, 2012 4:26 pm

CURSO JURIDICO LEGAL DE IDENTIFICACIONES, REGISTROS Y CACHEOS

Precio: 12 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Hola me gustaría que me ayudaseis a saber si puedo recurrir una multa que me pusieron por dejar el coche en la puerta de un hotel donde estaba haciendo el check-in.

El caso es que llegamos a la puerta del hotel (en la calle Mesonero Romanos de Madrid) y, a pesar de no estar permitido el estacionamiento, dejé el coche junto a la puerta del hotel puesto que llevábamos bastante equipaje y adémas la otra persona que venía conmigo era discapacitada (de hecho el coche está a su nombre) por lo que tenía que acompañarla hasta la recepción del hotel que no estaba en la planta baja sino en el primer piso del edificio. Incluso le preguntamos al guardia de seguridad que estaba en la puerta del hotel y nos dijo que por un rato no había problema.

Cual es mi sorpresa cuando estando finalizando el check-in (apenas habían transcurrido 5 minutos) la misma persona de seguridad llama a recepción para informar de que no están multando el coche. Bajé enseguida, pero la multa ya estaba puesta y el agente no quiso escucharme ni un segundo, diciendome de muy malas maneras que quitara el coche de allí.

Y lo que es peor, es que el agente ha calificado la infracción como GRAVE (clave 8/153) por "estacionar obstaculizando gravemente la circulación de vehículos o peatones o constituyendo un riesgo para los mismos", cosa que no es cierta pues, no solo podían circular coches peatones si ningún problema, sino que apenas pasaba nadie por allí. Resultado: 200 EUROS de sanción.

Mi pregunta es si puedo recurrir la multa por tratarse del coche de una persona discapacitada y estar en la puerta de un hotel en el que nos estabamos registrando (tengo el comprobante del registro en el hotel donde aparece la hora del mismo que coincide practicamente con la de la sanción) y/o si también sería posible recurrir la calificación de la sanción por ser desproporcionada. Por otro lado, he solicitado al hotel algún documento que justifique la zona de carga y descarga, pero solo me dan largas lo que me hace pensar que quizá no la tienen. ¿Es obligatorio para un hotel de 4 estrellas disponer de esta zona para sus clientes?

Espero que me podais ayudar. Muchas gracias por adelantado.
Enrique
venus71
Nuevo usuario registrado

Re: ESTACIONAMIENTO FRENTE A UN HOTEL

Notapor MASAM » Lun Feb 06, 2012 5:38 pm

Te Apetece Prepararte?

gentcatformacio.com
Lugar ( número) exacto, hora.

----------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.
-Se es responsable de lo que se dice.....no de lo que se "entiende".-
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
FELICITACION PUBLICA A

Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Notapor venus71 » Mar Feb 07, 2012 3:47 pm

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
Lugar de la infracción: Mesonero Romanos, 13, Madrid
Hora: 22:12

Si necesitas algún dato mas dimelo.
Gracias.
venus71
Nuevo usuario registrado

Notapor venus71 » Vie Feb 10, 2012 1:16 am

Placa Genérica Policia Local

Bañada en oro y plata
insigniaspoliciales.com
Nadie puede orientarme sobre el tema?
Os lo agradecería mucho.
Saludos,
Enrique
venus71
Nuevo usuario registrado

Notapor kawasiko » Vie Feb 10, 2012 3:17 am

Amigos De La Guardia Civil

labanderanacional.es
Hay hoteles que reservan su espacio de estacionamiento para clientes y por un maximo de 10 minutos pero viene señalado en la propia señal.

Por otro lado si donde usted estaciono (Se entiende por parada toda inmovilización de un vehículo, durante un tiempo inferior a dos minutos, para tomar o dejar personas o descargar cosas) no reza junto a la señalizacion tal leyenda siento decirle que la denuncia ( independientemente del articulo aplicado por el agente ) esta bien formulada.

Usted podra recurrirla en los plazos previstos para ello, alegando los motivos que crea convenientes y sera contestada por el agente que le denuncio, que decidira en base a lo expuesto por usted, si le da la razon o se ratifica en ello.

Valore la situacion en base a lo acontecido y sus posibilidades de que le sea dada la razon, de lo contrario no podra acogerse a los plazos para abonar unicamente el 50% de la cuantia.

Un saludo.
Imagen
kawasiko
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor Mahonei » Vie Feb 10, 2012 10:43 am

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
Reglas del Foro
Cómo quiera que cada vez son más los usuarios que llegan a foropolicia.es con el único interés de averiguar la forma de RECURRIR UNA DENUNCIA DE TRÁFICO y dado que esta no es la función del foro, se comunica que de ahora en adelante los temas con esta temática serán CERRADOS o directamente ELIMINADOS.

Aquí no estamos para poner en tela de juicio el trabajo de nuestros propios compañeros y sin duda quién actúa sobre el terreno es quién cuenta con toda la información.

El resto de consultas y comentarios sobre normativas, modificaciones, procedimientos, etc, serán tratados de la manera habitual.
Imagen
Envíeme un MP para cualquier cuestión relativa a la moderación.
Mahonei
Site Admin
Site Admin

Volver a Tráfico y Circulación Vial