CURSO DE EXTRANJERÍA OPERATIVA

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Entrar en gasolinera con casco

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: prodigo

Re: Entrar en gasolinera con casco

Notapor MASAM » Dom Ene 01, 2012 1:18 pm

franciscodeasis escribió:Pues siento ser discordante, en parte, efectivamente yo no conozco ninguna normativa que obligue a quitar el casco, pero me parece una medida logica, evidentemente por razones de seguridad, algun compañero ha comentado que ha pagado con tarjeta y no le han pedido que se quite el casco, pues eso si lo veo mal hecho, me da la sensacion que a veces nos ponemos muy duros con una cajera y no en otros ambitos, no se me pasa por la cabeza entrar en una joyeria con casco a comprar por mucho que no exista norma, ni evidentemente en una comisaria a poner una denuncia(si ya se que la seguridad lo exige, como creo que será el caso de la gasolinera), supongo que alguno os enfadareis por este comentario, pero lo hago conscientemente, intento seguir la filosofia de facilitar siempre las cosas a quien está trabajando, y es lo que quiero transmitir, si lo que fallaron fueron los modos, se le dice con la educación necesaria, que se jugó el farol de la multa, vale no está bien pero que levante la mano quien no se ha jugado un farol en nuestras actuaciones

un saludo

He de decir, sin que sirva de precedente pacorro, que coincido en tu exposición.

-------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.
-Se es responsable de lo que se dice.....no de lo que se "entiende".-
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
FELICITACION PUBLICA A

Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: Entrar en gasolinera con casco

Notapor mosso92 » Mié Ene 04, 2012 10:51 pm

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
Yo entro con el casco puesto y es integral, pero pago siempre en efectivo.
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal