Encuesta sobre el fin de E.T.A

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Job314

¿Que piensa sobre el "CESE DEFINITIVO DE LA VIOLENCIA" de la BANDA TERRORISTA E.T.A?

Creo sin duda que estamos ante el fin de E.T.A
20
5%
En general creo que estamos ante el fin de E.T.A, aunque tengo algunas dudas.
30
8%
Sí creo que es el fin de la banda terrorista, siempre y cuando el gobierno aproveche esta oportunidad para dialogar con E.T.A, incluso si es necesario llegando a hacer alguna concesión.
15
4%
Si a las palabras no acompañan hechos, como por ejemplo la entrega de armas, no creeré en el fin real de E.T.A
113
30%
No solo no creo en el fin de E.T.A, si no que pienso que realmente se trata de una estratagema o una tregua-trampa más para rearmarse.
42
11%
Pienso que una parte de E.T.A realmente quiere dejar la luchar armada, pero en E.T.A siempre habrá quienes hagan uso de la violencia.
40
11%
Nunca, jamas, en ningún caso creería ningún comunicado de tregua o fin de E.T.A hecho por la propia banda terrorista.
9
2%
Pienso que E.T.A jamás va a desaparecer y además que en todo caso la única forma de conseguir su fin sería la lucha policial, judicial y política sin concesiones de ningún tipo.
106
28%

Votos totales : 375

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor kawasiko » Mié Ene 25, 2012 2:54 am

CURSOS POLICIALES ON-LINE

Precio: 12 hasta 25 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Ultima opcion.. Cuando mas debiles y jodidos estaban y conscientes de ello, han decidido pedir sopitas buscando el momento adecuado para sacar mas tajada a su poca capacidad.

Era el momento de decir no hay tregua, el estado no va a parar hasta que el ultimo sea encarcelado, sin concesiones, sin pactos, sin negociar nada. Por la sangre que habeis derramado, por la memoria de las victimas y de todos los que dieron su vida por acabar con este sin sentido, por todo ello, que sean perseguidos y encerrados por sus crimenes.

Pero claro, con un gobierno que queria apuntarse el tanto de acabar con esta lacra y a contrareloj para mitigar el previsible hostion elctoral, tenemos lo que tenemos..

Que lo que ocurra no nos pillara de sorpresa vamos.
Imagen
kawasiko
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor alfa015 » Mié Feb 08, 2012 3:25 am

Pack Manuales Para Escolta

Ahorras 6 euros en esta compra
tacticapolicial.com
Si a las palabras no acompañan hechos, como por ejemplo la entrega de armas, no creeré en el fin real de E.T.A

La situación con ETA es completamente distinta a la situación que existió con el IRA. Los miembros que desaparezcan de las listas de búsqueda y captura, es decir, cuando sus delitos prescriban, entonces dejarán las armas. Es de lógica que si van a por ti harás todo lo posible para escapar, salvo que seas inocente, en un país del primer mundo claro. Con respecto a la última respuesta de: pienso que jamás va a desaparecer... se trata de una respuesta sin fundamento, los que han optado por ella no tienen conocimientos suficientes en materia antiterrorista ni conocen la actual situación ni de la banda, ni de Euskal Herria. Un saludo.
alfa015
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor toxxo » Mié Feb 08, 2012 8:07 pm

Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
alfa015 escribió:Si a las palabras no acompañan hechos, como por ejemplo la entrega de armas, no creeré en el fin real de E.T.A

La situación con ETA es completamente distinta a la situación que existió con el IRA. Los miembros que desaparezcan de las listas de búsqueda y captura, es decir, cuando sus delitos prescriban, entonces dejarán las armas. Es de lógica que si van a por ti harás todo lo posible para escapar, salvo que seas inocente, en un país del primer mundo claro. Con respecto a la última respuesta de: pienso que jamás va a desaparecer... se trata de una respuesta sin fundamento, los que han optado por ella no tienen conocimientos suficientes en materia antiterrorista ni conocen la actual situación ni de la banda, ni de Euskal Herria. Un saludo.

Tal vez un poco pretenciosa la ultima parte de su mensaje, para un foro donde cada cual tiene su opinión, pero muchos son profesionales de la seguridad., sobre todo viendo que es la mas votada.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html
toxxo
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor Dantor » Dom Mar 04, 2012 12:39 am

Academia Online

policia-guardiacivil.com
Cuando abandonen las armas y se disuelvan, creeré en el final de esta banda.
Dantor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Anterior

Volver a Terrorismo