CURSO DE INTERVENCIÓN POLICIAL ANTE PERSONAS CON TRASTORNO MENTAL

Precio final de 18 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

En apoyo a las U.I.P.'s

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Re: En apoyo a las U.I.P.'s

Notapor piecitos2006 » Sab Sep 24, 2011 10:02 am

CURSO JURIDICO LEGAL DE IDENTIFICACIONES, REGISTROS Y CACHEOS

Precio: 12 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:
piecitos2006
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor POLIUIP » Mar Sep 27, 2011 5:19 pm

Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
yo creo que aqui en españa estaria muy bien que el ministerio del interior dotara a los agentes de las UIP de unos medios menos lesivos que las porras y las pelotas de goma sin eliminar estos,como por ejemplo con camiones de agua como en el reino unido y con botes de gases lacrimogenos.en mi opinion creo que son medios mas eficaces y menos lesivos,ya que lo que se pretende es disolver manifestaciones ilegales y violentas,no lesionar a nadie.aunque supongo que en las que son violentas si hara falta el uso de la porra para bajar los humos a los que se ponen chulos o muy chulos.tambien estaria muy bien que el ministerio del interios dotara a cada uno de los agentes del CNP con la pistola tasser,que no lesiona a nadie y calma al que esta en plan chulo o muy nervioso.a ver cuando vemos esto en españa.ya va siendo hora que en algunos paises como estados unidos la tienen y no pasa nada.incluso supongo que en una manifestacion violenta se podria usar para calmar a los que se ponen chulos sin lesionarlos.SALUDOS. :wink:
UN FUERTE ABRAZO HERMANOS, VIVA EL CNP,VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA.facebook no apoya la lucha antiterrorista:http://www.facebook.com/etahuidos ha dejado de existir.Imagen
POLIUIP
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor Braulioforal » Mar Sep 27, 2011 5:31 pm

Test De Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
POLIUIP escribió:yo creo que aqui en españa estaria muy bien que el ministerio del interior dotara a los agentes de las UIP de unos medios menos lesivos que las porras y las pelotas de goma sin eliminar estos,como por ejemplo con camiones de agua como en el reino unido y con botes de gases lacrimogenos.
Pero si las UIP ya tienen un camión de agua, al menos, será que no dejan usar el botijo, no vaya a ser que parezca políticamente incorrecto a nuestros políticos.

en mi opinion creo que son medios mas eficaces y menos lesivos,ya que lo que se pretende es disolver manifestaciones ilegales y violentas,no lesionar a nadie
Con un camión de agua se puede hacer mucha pupita, y seguro que también daría problemas.
aunque supongo que en las que son violentas si hara falta el uso de la porra para bajar los humos a los que se ponen chulos o muy chulos.tambien estaria muy bien que el ministerio del interios dotara a cada uno de los agentes del CNP con la pistola tasser,que no lesiona a nadie y calma al que esta en plan chulo o muy nervioso.a ver cuando vemos esto en españa.ya va siendo hora que en algunos paises como estados unidos la tienen y no pasa nada.incluso supongo que en una manifestacion violenta se podria usar para calmar a los que se ponen chulos sin lesionarlos.SALUDOS. :wink:
Con la utilización del TASER se siguen produciendo víctimas, pocas pero sigue habiendo victimas mortales a causa de su utilización. NO me parece un artefacto para control de masas, sería imposible de usar contra una muchedumbre.
Gases lacrimógenes creo que ya tienen y usan si les autorizan todos los cuerpos policiales españoles.
Lo dicho un taser no vale para control de masas y yo particularmente soy reacio a su utilización a no ser para reducir a una mala bestia de individuo que esté fuera de si y que esté desarmado, sólo en ese caso veo asumible la utilización de un taser. pero en control de masas es ridículo.
Braulioforal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Braulioforal » Mar Sep 27, 2011 5:33 pm

Test De Examen Guardia Civil

Prepara bien tu examen
editorialcenpol.es
Ah, se me olvidaba, todo mi apoyo a las UIP´s, lo hacen muy bien y bastante tienen que aguantar, con éstas leyes que nos han dado nuestros amados representates políticos...
Braulioforal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor charlie36 » Mié Sep 28, 2011 11:06 am

Curso Recuperación TIP online

Homologado. Sellado de cartilla
academiatecnas.com
Mi apoyo a los compañeros y mi admiración por el desempeño de su trabajo muchas veces en condiciones muy duras y con escaso o nulo apoyo tanto de medios de comunicación, politicos y parte de la sociedad.

Un fuerte abrazo del Cuerpo hermano
charlie36
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Re: Todo mi apoyo para los compañeros

Notapor GLOBINT » Jue Oct 27, 2011 11:16 am

Linterna Led Ultima Generacion

Antes: 25 Euros
Ahora: 20 Euros
materialpolicial.com
Se me pone la piel de gallina cuando veo a los compañeros aguantando a semejantes energúmenos, han demostrado una vez mas ser unos verdaderos profesionales, así creo que lo ha visto la opinión pública. Una policía maniatada por un gobierno catastrófico, la gente os apoya.
GLOBINT
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Re: Todo mi apoyo para los compañeros

Notapor POLIUIP » Sab Oct 29, 2011 6:41 pm

No Te Lo Pienses Mas!

gentcatformacio.com
GLOBINT escribió:Se me pone la piel de gallina cuando veo a los compañeros aguantando a semejantes energúmenos, han demostrado una vez mas ser unos verdaderos profesionales, así creo que lo ha visto la opinión pública. Una policía maniatada por un gobierno catastrófico, la gente os apoya.
pues si la gente les apoya,como es mi caso.pero igual ese apoyo se deberia manifestar directamente a los agentes por parte de los ciudadanos como suelo hacer yo.asi os veriais ma sapoyados por los ciudadanos.hay gente que os apoya y que no se atreve a deciroslo,por verguenaza o por lo que sea.SALUDOS. :wink: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:
UN FUERTE ABRAZO HERMANOS, VIVA EL CNP,VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA.facebook no apoya la lucha antiterrorista:http://www.facebook.com/etahuidos ha dejado de existir.Imagen
POLIUIP

Notapor UDYCO » Mié Nov 02, 2011 6:29 pm

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
Los lanza aguas se dieron de baja hace unos años puesto que no eran eficaces para orden publico, al igual que no se utiliza la caballería cuando la masa es hostil y hay que realizar progresiones.

Con flores no se puede restablecer el orden, y situaciones de verdadera violencia solo se arreglan con el uso responsable de la fuerza coercitiva puesto que la masa violenta, que suele tener un alma común y una vez metida en faena, solo entiende a unas maneras, pensar lo contrario es no habérselas visto en esta situación.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor 100x100_UIP » Jue Nov 10, 2011 4:49 am

Placa Escolta

insigniaspoliciales.com
UDYCO escribió:Los lanza aguas se dieron de baja hace unos años puesto que no eran eficaces para orden publico, al igual que no se utiliza la caballería cuando la masa es hostil y hay que realizar progresiones.

Con flores no se puede restablecer el orden, y situaciones de verdadera violencia solo se arreglan con el uso responsable de la fuerza coercitiva puesto que la masa violenta, que suele tener un alma común y una vez metida en faena, solo entiende a unas maneras, pensar lo contrario es no habérselas visto en esta situación.

Un saludo.

Imposible explicarlo mejor compañero.
100x100_UIP
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor Colimbo » Jue Ene 05, 2012 5:48 pm

Cartera Bandera España

labanderanacional.es
UDYCO escribió:Los lanza aguas se dieron de baja hace unos años puesto que no eran eficaces para orden publico, al igual que no se utiliza la caballería cuando la masa es hostil y hay que realizar progresiones.

Un saludo.

Y ahora con los tiempos que corren donde todas las personas llevan cámaras digitales, pda's, tables, portátiles o teléfonos móviles de última generación... primero pasarlos por un poco de agua, entre los que tienes dichos objetos que no son baratos precisamente, que al ver el percal desistirían de su actitud o se apartarían, quedando solo los alborotadores de verdad, siendo más fácil disolverlos, y los que están mojados por fechas como estas no se quedarían mucho tiempo para no resfriarse, y después a usar los medios de toda la vida. ¿que opináis?
Colimbo

Notapor POLIUIP » Vie Ene 13, 2012 10:15 pm

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
cnpxxii-a escribió:Quiero reseñar que la gente que participo en la JMJ, nos animo a UIP y compañeros de practicas en forma de aplausos y vivas al CNP cuando llegabamos en formacion a cubrir itinerarios. Fueron cientos de miles de personas muy atentas con nosotros y que entienden la dificultad de nuestro trabajo en general y de la dureza del servicio de la JMJ, dandonos animos, agua, etc.
Lo cual desde aqui quiero agradecer y creo que se devolvio ese cariño por parte del CNP en este servicio duro y complejo.
El cariño trasmitido por todas estas personas vale mas que cualquier medalla o felicitacion que seguro se llevara, quien ni siquiera piso la calle esos dias.
Eso si son personas dignas y un ejemplo de juventud a seguir.
llevas razon amigo,por supuesto que si.SALUDOS. :wink:
POLIUIP

Notapor POLIUIP » Vie Ene 13, 2012 10:21 pm

Nuevo:Guantes Anticorte Pielcu

39,70€ y portes GRATIS*
aventuralia.com
100x100_UIP escribió:

Un saludo.

Imposible explicarlo mejor compañero.
la verdad es que estas explicaciones tan claras por parte de vosotros,que sois miembros de las uip son de agradecer por parte de ciudadanos que como yo os apoyamos en vuestra trabajo y que no estamos presentes en esos momentos en los que teneis que hacer uso de la fuerza para reestablecer el orden.vosotros sois quienes vivis en primera persona los ataques y el odio de los violentos sean de la ideologia que sean.SALUDOS.UN ABRAZO. :wink:
POLIUIP

Notapor Babuino » Mar Feb 21, 2012 12:46 am

Miras Y Alzas De Fibra Hiviz.

uspsuministros.com
U.I.P. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ánimos y "palante" (que no talante)
Babuino
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Unforal » Mar Feb 21, 2012 9:54 am

Tratamiento Policial De Los Delitos Contra La Seguridad Vial

Imprescindible
tacticapolicial.com
Todo mi apoyo a la Actuación en Valencia:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/noti ... s/1327981/
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Unforal
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor tonovstrom » Mar Feb 21, 2012 11:48 am

Braga Thermolite De Policía

militariapiel.es
Ya tardábamos, todo mi apoyo a los compañeros de la U.I.P. y mi rechazo a los que usan a la chavalería de escudo para que protesten por ellos.
Imagen
tonovstrom
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
FELICITACION PUBLICA B

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos