CURSO JURIDICO LEGAL DE IDENTIFICACIONES, REGISTROS Y CACHEOS |
![]() Precio: 12 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |

![]() | CURSO DE INTERVENCIÓN POLICIAL ANTE PERSONAS CON TRASTORNO MENTAL Precio final de 18 Euros - Formación on-line de calidad |
www.netpol.es | |
Moderador: Moderadores Zonales

CURSO JURIDICO LEGAL DE IDENTIFICACIONES, REGISTROS Y CACHEOS |
![]() Precio: 12 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |

Cartera Guardia Civil |
![]() Fabricada en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |

Test De Oposiciones Al C.n.p |
![]() Escala básica |
editorialdecuma.com |
Pero si las UIP ya tienen un camión de agua, al menos, será que no dejan usar el botijo, no vaya a ser que parezca políticamente incorrecto a nuestros políticos.POLIUIP escribió:yo creo que aqui en españa estaria muy bien que el ministerio del interior dotara a los agentes de las UIP de unos medios menos lesivos que las porras y las pelotas de goma sin eliminar estos,como por ejemplo con camiones de agua como en el reino unido y con botes de gases lacrimogenos.
Con un camión de agua se puede hacer mucha pupita, y seguro que también daría problemas.en mi opinion creo que son medios mas eficaces y menos lesivos,ya que lo que se pretende es disolver manifestaciones ilegales y violentas,no lesionar a nadie
Con la utilización del TASER se siguen produciendo víctimas, pocas pero sigue habiendo victimas mortales a causa de su utilización. NO me parece un artefacto para control de masas, sería imposible de usar contra una muchedumbre.aunque supongo que en las que son violentas si hara falta el uso de la porra para bajar los humos a los que se ponen chulos o muy chulos.tambien estaria muy bien que el ministerio del interios dotara a cada uno de los agentes del CNP con la pistola tasser,que no lesiona a nadie y calma al que esta en plan chulo o muy nervioso.a ver cuando vemos esto en españa.ya va siendo hora que en algunos paises como estados unidos la tienen y no pasa nada.incluso supongo que en una manifestacion violenta se podria usar para calmar a los que se ponen chulos sin lesionarlos.SALUDOS.

Test De Examen Guardia Civil |
![]() Prepara bien tu examen |
editorialcenpol.es |

Curso Recuperación TIP online |
![]() Homologado. Sellado de cartilla |
academiatecnas.com |

Linterna Led Ultima Generacion |
Antes: Ahora: 20 Euros |
materialpolicial.com |

No Te Lo Pienses Mas! |
![]() |
gentcatformacio.com |
pues si la gente les apoya,como es mi caso.pero igual ese apoyo se deberia manifestar directamente a los agentes por parte de los ciudadanos como suelo hacer yo.asi os veriais ma sapoyados por los ciudadanos.hay gente que os apoya y que no se atreve a deciroslo,por verguenaza o por lo que sea.SALUDOS.GLOBINT escribió:Se me pone la piel de gallina cuando veo a los compañeros aguantando a semejantes energúmenos, han demostrado una vez mas ser unos verdaderos profesionales, así creo que lo ha visto la opinión pública. Una policía maniatada por un gobierno catastrófico, la gente os apoya.

Cursos Policiales Homologados |
![]() Homologados por la uned |
focum.es |
Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Placa Escolta |
![]() |
insigniaspoliciales.com |
UDYCO escribió:Los lanza aguas se dieron de baja hace unos años puesto que no eran eficaces para orden publico, al igual que no se utiliza la caballería cuando la masa es hostil y hay que realizar progresiones.
Con flores no se puede restablecer el orden, y situaciones de verdadera violencia solo se arreglan con el uso responsable de la fuerza coercitiva puesto que la masa violenta, que suele tener un alma común y una vez metida en faena, solo entiende a unas maneras, pensar lo contrario es no habérselas visto en esta situación.
Un saludo.

Cartera Bandera España |
![]() |
labanderanacional.es |
UDYCO escribió:Los lanza aguas se dieron de baja hace unos años puesto que no eran eficaces para orden publico, al igual que no se utiliza la caballería cuando la masa es hostil y hay que realizar progresiones.
Con flores no se puede restablecer el orden, y situaciones de verdadera violencia solo se arreglan con el uso responsable de la fuerza coercitiva puesto que la masa violenta, que suele tener un alma común y una vez metida en faena, solo entiende a unas maneras, pensar lo contrario es no habérselas visto en esta situación.
Un saludo.

Medallas Dedicacion Policial |
![]() Cuerpo nacional de policia |
medallasdedicacionpolicial.com |
llevas razon amigo,por supuesto que si.SALUDOS.cnpxxii-a escribió:Quiero reseñar que la gente que participo en la JMJ, nos animo a UIP y compañeros de practicas en forma de aplausos y vivas al CNP cuando llegabamos en formacion a cubrir itinerarios. Fueron cientos de miles de personas muy atentas con nosotros y que entienden la dificultad de nuestro trabajo en general y de la dureza del servicio de la JMJ, dandonos animos, agua, etc.
Lo cual desde aqui quiero agradecer y creo que se devolvio ese cariño por parte del CNP en este servicio duro y complejo.
El cariño trasmitido por todas estas personas vale mas que cualquier medalla o felicitacion que seguro se llevara, quien ni siquiera piso la calle esos dias.
Eso si son personas dignas y un ejemplo de juventud a seguir.

Nuevo:Guantes Anticorte Pielcu |
![]() 39,70€ y portes GRATIS* |
aventuralia.com |
la verdad es que estas explicaciones tan claras por parte de vosotros,que sois miembros de las uip son de agradecer por parte de ciudadanos que como yo os apoyamos en vuestra trabajo y que no estamos presentes en esos momentos en los que teneis que hacer uso de la fuerza para reestablecer el orden.vosotros sois quienes vivis en primera persona los ataques y el odio de los violentos sean de la ideologia que sean.SALUDOS.UN ABRAZO.100x100_UIP escribió:UDYCO escribió:Los lanza aguas se dieron de baja hace unos años puesto que no eran eficaces para orden publico, al igual que no se utiliza la caballería cuando la masa es hostil y hay que realizar progresiones.
Un saludo.
Imposible explicarlo mejor compañero.

Tratamiento Policial De Los Delitos Contra La Seguridad Vial |
![]() Imprescindible |
tacticapolicial.com |

Braga Thermolite De Policía |
![]() |
militariapiel.es |

Volver a Foro General Intercuerpos
Usuarios navegando por este Foro: silanpaco y 8 invitados