CURSO DE CRIMINOLOGÍA PRÁCTICA POLICIAL

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

EL DERECHO DE ADMISIÓN

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: MURGUINSON

Reglas del Foro
El subforo de Legislación y Jurisprudencia es un lugar de encuentro entre profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y colectivos profesionales relacionados con éstos para debatir y comentar aquellas cuestiones de interés profesional que les afectan.
NO es el lugar indicado para que particulares realicen consultas o planteen dudas, las cuales deben ser resueltas en gestorias, bufetes de abogados, asociaciones u organismos oficiales competentes.

Todo hilo abierto que no respete esta premisa será cerrado (y en su caso eliminado) por la moderación.

Re: EL DERECHO DE ADMISIÓN

Notapor fbi1984 » Jue Jul 28, 2011 6:55 am

VOY A UNA DISCOTECA CON TRES COLEGAS VESTIDOS DE ZAPATILLAS E INDUMENTARIA DEPORTIVA Y YO VESTIDO NORMAL, CON ZAPATOS Y `PANTALÓN LARGO Y UN POLO. LOS PORTEROS ME NIEGAN TAMBIÉN A MÍ LA ENTRADA ALEGANDO QUE VOY MAL VESTIDO POR LLEVAR LA CREMALLERA DEL PECHO ABIERTA. ¿ES CORRECTO ESA DENEGACIÓN¿?
fbi1984
Nuevo usuario registrado

Notapor fbi1984 » Jue Jul 28, 2011 7:52 am

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
RECALCO AÚN MÁS EN MI CORTA INTERVENCIÓN. EN EL CASO DE NO DEJAR ENTRAR A MIS COLEGAS POR IR VESTIDOS DE ROPA INFORMAL , CON ROPA DEPORTIVA, SI YO VOY BIEN VESTIDO Y ME ALEGAN LLEVAR LA CREMALLERA DLE POLO BAJADA Y ME LO SUBO, SE SUPONE QUE ESTÁN UTILIZANDO UN CRITERIO ARBITRARIO DE ADMISIÓN EN MI CONTRA CONTRA EL CUAL PUEDO RECLAMAR. EN ESE CASO, ¿PODRÍA HABER LLAMADO DIRECTAMENTE A LA POLICÍA NACIONAL? ¿O MEJOR PRESENTAR DIRECTAMENTE UNA DENUNCIA CONTRA EL LOCAL EN CUESTIÓN?
fbi1984
Nuevo usuario registrado

Notapor Ariesman » Mié Dic 28, 2011 12:32 am

Chaleco Antibala Para Mujer

Por sólo 495€
aventuralia.com
Hola, a ver si por favor algún compi puede decirme que sanciones se contemplan para los casos de un uso inadecuado del derecho de admisión por parte de algún establecimiento, gracias.

Un saludo.
Imagen

PROMOCION XXV-B
Ariesman
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Anterior

Volver a Legislación y Jurisprudencia