DURISIMO para vigilantes de PROSINTEL

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: toxxo

DURISIMO para vigilantes de PROSINTEL

Notapor toxxo » Jue Oct 27, 2011 7:59 pm

CURSO DE SEGURIDAD CIUDADANA

Precio: 20 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Me acaba de llega un documento de PROSINTEL empresas de seguridad del GRUPO NORTE, con fecha 25 de octubre, por el cual se desvinculan del convenio de seguridad privada alegando cosas como que el 52 % de los vigilantes están en el paro, alegando que de las 200.000 habilitaciones solo trabajan 90.000, que cara mas dura tienen, hace 4 días había que habilitar como churros porque la gente se marchaba a otros sectores o se hacia funcionario y no tenían vigilantes porque se perdían habilitaciones y ahora resulta que somos 200.000 :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: y el año que viene al ritmo de 10.000 acreditados nuevos por año el 60 % de parados y 210.000 ,hijos de mala madre, sabéis perfectamente que el sector nunca ha pasado de 90.000 vigilantes en activo :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:

Pero al grano, proponen para el 2012 subida 0, que ahora mismo esta en un 2 del año pasado, mas un 1, mas el IPC de este año y dicen que nada :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: SUBIDA 0
Para el 2013 el 0,8 %
Para el 2014 el 0,9 %
Para el 2015 el 1,3 %

Como siempre alegan que es para no perder puestos de trabajo :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: SIN VERGUENZAS si no podeis con la seguridad, cerrad la empresa y dejadnos en paz, ya nos cogerá otra empresa :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: para una vez que igual cobramos 50 euros de subida en los últimos casi 20 años, vienen estos SIN VERGUENZAS a tocar las narices, enteraros que no somos tontos, CERRAD, los clientes contrataran otra empresa que nos subrogara y punto.

Ahora estoy cabreadisimo, en cuanto pueda escaneo el documento, son 9 paginas y lo pongo.

:muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html
toxxo
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Re: DURISIMO para vigilantes de PROSINTEL

Notapor jotxe » Jue Oct 27, 2011 9:38 pm

Jersey Termico

15 euros
militariapiel.es
Espera que no se sume alguna más....
El Fénix,está inspirado en mí...
jotxe
Nivel:Profesional -Comisario Principal-

Notapor glockero17 » Jue Oct 27, 2011 10:49 pm

Prepárate Online A Distancia

policia-guardiacivil.com
Valientes ladrones sn las empresas,llevan años ganando millones con el sudor de nuestra frente y se permiten lujos como este.El año pasado nuestra empresa ns retiro un plus que daba el cliente(1200 anuales por vigilante,somos 50 V.S) :silbando: :silbando: :silbando: alegando que el cliente n lo habia dado,eso si nos invitaron a una cena en navidad,y se quedaron tan anchos :caco: :caco: Espero que todo se solucione Toxxo,suerte a ti y a los compañeros.
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
glockero17
Nivel: Básico -Policía-

Notapor toxxo » Vie Oct 28, 2011 1:19 am

Aula de Formación Policial

Oposición Escala Básica 2012
formandopolicias.com
glockero17 escribió:Valientes ladrones sn las empresas,llevan años ganando millones con el sudor de nuestra frente y se permiten lujos como este.El año pasado nuestra empresa ns retiro un plus que daba el cliente(1200 anuales por vigilante,somos 50 V.S) :silbando: :silbando: :silbando: alegando que el cliente n lo habia dado,eso si nos invitaron a una cena en navidad,y se quedaron tan anchos :caco: :caco: Espero que todo se solucione Toxxo,suerte a ti y a los compañeros.

Yo soy Prosegusero, espero que estos impresentables no me cojan nunca.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html
toxxo
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor KUEN » Vie Oct 28, 2011 8:26 am

Bolsa De Transporte Mil-tec

p.v.p. 11,75 €
tiendashoke.es
Hola toxxo, yo tenia entendido, y por lo que veo mal, que solo podrian salirse del convenio si es para mejorarlo, no para empeorarlo, algo asi como pasaba con la antigua ASEPRO, que pagaba un poco por encima que las demás empresas y tenia guarda de primera, de segunda y VJ.

Saludos
Imagen
KUEN

Notapor vigjose » Sab Oct 29, 2011 12:30 am

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
KUEN escribió:Hola toxxo, yo tenia entendido, y por lo que veo mal, que solo podrian salirse del convenio si es para mejorarlo, no para empeorarlo, algo asi como pasaba con la antigua ASEPRO, que pagaba un poco por encima que las demás empresas y tenia guarda de primera, de segunda y VJ.

Saludos

+1 pienso igual, el problema es que en el país de la pandereta todo es posible y entre que si 2 años para presentar alegaciones otros 2 para recurrir y presentar documentación nueva etc etc cuando tienen que desembolsar lo que te deben ya han echo caja y cerrado, desde que se empezó con lo de las horas extras hasta que se cobre mira el tiempo que pasa
vigjose

Notapor Jimmy_Joe » Dom Oct 30, 2011 1:28 am

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo de momento me fui de mi último trabajo. Mi ex-jefe se queria reir de mi de mala manera con una serie de cosas que ya me parecieron imperdonables y hacerme pagar a mi el error de otro compañero.
Me he ido. Llevo 4 meses en el paro.
Pero lo prefiero, antes que seguir sirviendo de haz-me-reir de un tio que encima era menos que yo. Jamás.
Jimmy_Joe

Notapor toxxo » Dom Oct 30, 2011 1:42 am

Test De Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
KUEN escribió:Hola toxxo, yo tenia entendido, y por lo que veo mal, que solo podrian salirse del convenio si es para mejorarlo, no para empeorarlo, algo asi como pasaba con la antigua ASEPRO, que pagaba un poco por encima que las demás empresas y tenia guarda de primera, de segunda y VJ.

Saludos

Alegan la crisis y varias sentencias presuntamente a su favor, por todo el morro se quieren sacar un convenio a 4 años con una subida total en los 4 años de unos 31 euros :cabreado: :cabreado: espero mañana poder tener tiempo para scanearlo y lo leéis.
toxxo
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor Lynx pardina » Dom Oct 30, 2011 6:26 pm

Centro Enseñanzas Policiales

En Gran Canaria
cenpol.es
buenas tardes.
mala, pésima noticia. me resulta alarmante que haya generado tan pocas reacciones.
me pregunto si no será un globo sonda de la patronal para ver cómo reacciona el sector y hasta donde puede estirar la cuerda. en vista de la aparente pasividad, lo mismo se descuelgan unas cuantas empresas más. somos un sector con trabajadores muuuy elásticos. :magullado:
espero con impaciencia esos documentos.
Lynx pardina

Notapor BRUTUS01 » Dom Oct 30, 2011 7:02 pm

Curso Recuperación TIP online

Homologado. Sellado de cartilla
academiatecnas.com
Buenas tardes
creo que si , que ya empiezan mas empresas a buscar este famoso descuelgue ........

saludos
Quien cierra las puertas al saber , se cierra las puertas a si mismo .
BRUTUS01
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor toxxo » Lun Oct 31, 2011 3:13 pm

Cinturon Externo+interno

Increible precio 16 €
materialpolicial.com
Pues aquí os pongo el documento integro :enfermo: :enfermo:

Y algunos datos sobre esta empresa de sinvergüenzas, dirigida por D. Jose Rolando Alvarez, jefe de la cámara de comercio de Valladolid y familia del otro Alvarez famoso, el dueño de EULEN, aunque no se pueden ver entre ellos.

En mayo anunciaban que GRUPO NORTE SEGURIDAD PROSINTEL se encargaría de vigilar 11 plantas industriales de LECHE PASCUAL en España tras conseguir la adjudicación de un contrato renovable por 1,37 millones de euros anuales. Incluye los servicios de vigilancia y seguridad en las dependencias de Barcelona, Tarragona, Huesca, Aranda de Duero (2), Madrid, Córdoba, León y Segovia (2). Tambien anunciaba que vigilará las instalaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha durante los dos próximos años, tras conseguir el contrato de adjudicación por 5,6 millones de euros.
PREMIO EMPRESA DE SEGURIDAD CON MAYOR CRECIMIENTO 2010 y que encabeza las 50 empresas de RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA en España, recibiendo de los Principes el premio SERES de a la Innovación y Compromiso Social de la Empresa, uno de los premios entregado por los Principes de Asturias. :muycabreado: :muycabreado:

Los Servicios de Seguridad y Auxiliares cerraron el ejercicio 2009 con 14,2 millones de euros y 2010 con un incremento en la facturación del 12% hasta alcanzar los 18,7 millones de euros, y en breve sabremos los niveles alcanzados que rondarian entre los 20 y 25 millones de euros, según anunciaban las previsiones en prensa.

Sigo pensando y ademas es la realidad en mi provincia, que estos sinvergüenzas solo quieren llegar a los concursos de la administración bajando precios :muycabreado: :muycabreado:

También hay noticias de mas empresas.

SEGURIDAD ALHAMBRA en Granada, gracias en este caso a la firma del comite de empresa de CCOO, le rebajan a toda las plantilla (135 trabajadores) el 10% de los salarios para este año 2011, y para el 2012.

SEGURIDAD ESCUALO en Cadiz, también ha presentado documentación para el descuelgue.

Y sin mas "buenas noticias" os pongo el documento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
toxxo
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor jotxe » Lun Oct 31, 2011 3:21 pm

Te Apetece Prepararte?

gentcatformacio.com
:shock: prefiero no decir nada....
El Fénix,está inspirado en mí...
jotxe

Notapor toxxo » Lun Oct 31, 2011 3:31 pm

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
Y ahora vamos a lo que dice nuestro convenio sobre este caso.

CONVENIO COLECTIVO NACIONAL DE EMPRESAS DE SEGURIDAD 2009-2012
Artículo 83.-
Inaplicación de Tablas Salariales:
Los porcentajes de incremento salarial establecidos en este convenio no serán de necesaria u obligada aplicación para aquellas empresas que acrediten, objetiva y fehacientemente, situaciones de déficit o pérdidas mantenidas en los tres ejercicios anteriores. Asimismo, se tendrán en cuenta las previsiones de viabilidad para el año en curso.
En estos casos, se trasladará a las partes, constituidas en Comisión Paritaria y de Seguimiento la fijación del aumento de salarios que propone el solicitante.
Para valorar esta situación se tendrán en cuenta circunstancias tales como el insuficiente nivel de producción y ventas, la especial situación económica de la Empresa solicitante, atendiendo a los datos que resulten de la contabilidad de las empresas, sus balances y sus cuentas de resultados.
A la solicitud de inaplicación de Tablas se deberá acompañar los documentos objetivos que acrediten la realidad de la causa expresada en el párrafo anterior, adjuntando Informes de auditores o Censores de Cuentas, Balances, cuenta de resultados, Informe de la Representación Legal de los Trabajadores, así como cualquier otro documento que considere oportuno el solicitante, reservándose la Comisión Paritaria la facultad de solicitar la documentación e información adicional que estime pertinente, con carácter previo a resolver la inaplicación a la que se refiere el párrafo siguiente.
La Comisión Paritaria del Convenio, constatadas las circunstancias objetivas aducidas, de acuerdo con lo antes expuesto, autorizará, en su caso, la inaplicación temporal de las Tablas Salariales por el periodo máximo de un año. La citada autorización de Inaplicación de Tablas será nula si se demostrara la inexactitud de los datos aportados por la Empresa Solicitante.
La solicitud de descuelgue deberá ser presentada dentro de los dos meses a partir de la firma del presente convenio, o dentro de los dos primeros meses de los años sucesivos.

Dos años de beneficios y ahora nos vienen con mentiras tan soberanas como que de 200.000 habilitaciones solo tenemos trabajo 90.000 y eso quiere decir que tenemos una tasa de paro del 52 % :muycabreado: :muycabreado: serán sinvergüenzas, el sector nunca ha pasado de 90.000 puestos de trabajo, pero gracias a ellos que pedían mas y mas convocatorias para poder engañar a recién llegados con sueldos mínimos de 1300 euros, cuando la realidad es que no llegamos a mileuristas, la gente en cuanto veía el percal se les marchaba y por eso necesitaban otra convocatoria de de personas a las que estafar :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: y ahora que ya no queda mas remedio por la crisis que quedarse, nos vienen con que hay un 52 % de paro :muycabreado: :muycabreado: pero no os creáis que el MIR para el ritmo de convocatorias, nooooo el MIR sigue a su ritmo de convocatorias cada dos meses, que las tasas son muyyyyyyyy ricas ¿y los sindicatos, que dicen nuestros sindicatos mayoritarios? pues siguen ofertando el curso de vigilantes como el de mayor salida profesional para seguir chupando de la pasta de la formación, un curso que se garantizan lleno total :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:

De todas maneras me da que no cumplen.
1º Han tenido beneficios en los años anteriores, tres dice el convenio que ellos firmaron, no vale decir que para el año que viene prevén perdidas :muycabreado: :muycabreado:

2º Dice que se entregara dentro de los dos primeros meses de cada año, no dos meses antes de finalizar el año.

3º Dice que se concederá por un año, no sacarnos de la manga cuatro años de convenio con una subida total en cuatro años de unos 30 euros.

4º Y mas importante señores de PROSINTEL GRUPO NORTE en casi todos los concursos de las administraciones publicas les piden que demuestren solvencia, yo trabajo para una administración en la que ustedes han concursado, esta documentación fue pasada por el registro para que la lea la comisión de valoración, USTEDES SINVERGÜENZAS NO CUMPLEN CON UNA CONDICIÓN, de esta no voy a tener el placer de que me manden y viendo como es su pelaje espero que nunca, me da que su sucia jugarreta para ir tirando precios en los concursos públicos les puede salir cara.
toxxo
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor fegacarb » Lun Oct 31, 2011 7:24 pm

Placa Escolta

insigniaspoliciales.com
Pero vamos a ver , estos de Prosintel ¿Han tenido perdidas? NO.Entonces ¿a que viene salirse del convenio,que por cierto, ya es de por si un autentica basura y un abuso de las empresas de seguridad ?
Y eso del "52%" de los vs en paro es un invento.Hombre, si calculan sobre los 200.000 tips que hay, asi tambien relleno yo las cifras.Es como decir que el 60% de los administrativos estan en el paro.Claro, si contamos a todos los que hay titulados,apaga y vamonos.
Que asco de empresas,señor.Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir.Estoy orgullosos de ser vs, pero no de còmo lo tienen organizado las empresas,aproser... una verguenza,una autentica verguenza. :cabreado:

Pd.: No estaria mal que los sindicatos se ganaran el sueldo e hicieran algo.
fegacarb
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor EL LOBO » Lun Oct 31, 2011 10:25 pm

Futuros Policias Nacionales

Novedad
labanderanacional.es
toxxo escribió:Me acaba de llega un documento de PROSINTEL empresas de seguridad del GRUPO NORTE, con fecha 25 de octubre, por el cual se desvinculan del convenio de seguridad privada alegando cosas como que el 52 % de los vigilantes están en el paro, alegando que de las 200.000 habilitaciones solo trabajan 90.000, que cara mas dura tienen, hace 4 días había que habilitar como churros porque la gente se marchaba a otros sectores o se hacia funcionario y no tenían vigilantes porque se perdían habilitaciones y ahora resulta que somos 200.000 :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: y el año que viene al ritmo de 10.000 acreditados nuevos por año el 60 % de parados y 210.000 ,hijos de mala madre, sabéis perfectamente que el sector nunca ha pasado de 90.000 vigilantes en activo :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:

Pero al grano, proponen para el 2012 subida 0, que ahora mismo esta en un 2 del año pasado, mas un 1, mas el IPC de este año y dicen que nada :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: SUBIDA 0
Para el 2013 el 0,8 %
Para el 2014 el 0,9 %
Para el 2015 el 1,3 %

Como siempre alegan que es para no perder puestos de trabajo :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: SIN VERGUENZAS si no podeis con la seguridad, cerrad la empresa y dejadnos en paz, ya nos cogerá otra empresa :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: para una vez que igual cobramos 50 euros de subida en los últimos casi 20 años, vienen estos SIN VERGUENZAS a tocar las narices, enteraros que no somos tontos, CERRAD, los clientes contrataran otra empresa que nos subrogara y punto.

Ahora estoy cabreadisimo, en cuanto pueda escaneo el documento, son 9 paginas y lo pongo.

:muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:

Atentos al dato, es la primera empresa que lo hace y como le salga bien, no tardaran las demás en seguirla..... :enfermo:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Siguiente

Volver a Seguridad Privada