CURSO JURIDICO LEGAL DE IDENTIFICACIONES, REGISTROS Y CACHEOS

Precio final de 12 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Dudas sobre la U.C.O.

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Job314

Dudas sobre la U.C.O.

Notapor Elwood Blues » Sab Feb 11, 2012 2:35 pm

Hola.

Vereis, me gustaría saber si podríais informarme sobre algo.

A mi me gustaría mucho entrar en la Policía Judicial de la Guardia Civil, y más concretamente en la U.C.O. Se que no tienen horario y eso, pero he visto algunos videos sobre las operaciones que realiza la UCO y me parece un trabajo muy bonito. Por eso me gustaría preguntaros cómo tendría más probabilidades de entrar (aparte de el archiconocido Método Trifásico). No conozco mucho (vale, más bien nada) como funciona esto.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.
Elwood Blues
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Re: Dudas sobre la U.C.O.

Notapor Rahman » Sab Feb 11, 2012 5:11 pm

Te Apetece Prepararte?

gentcatformacio.com
Basicamente teniendo mucha experiencia en la instrucción de diligencias, donde la podrás adquirir con algun añito de experiencia en un puesto, por el área de atención al ciudadano. Después dependiendo de la persona y de cada caso podrías pasar comisionado...y si luego vales y les gustas...podrían proponerte para el curso de PJ...una vez que tengas el curso, esperar vacantes a esta unidad...espero que te hayas aclarado un poco.
Esta es la manera más común, luego hay guardias civiles que por sus conocimientos en determinadas áreas que tiene la uco, pasarían de manera diferente, asique si no eres guardia civil todavia te aconsejo que estudies, te será todo algo más fácil.
Y un consejo no te dejes llevar por los videos que veas...luego todo eso cambia mucho.
un saludo
Rahman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Neo205 » Lun Feb 13, 2012 10:08 am

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
Elwood Blues escribió:Hola.

A mi me gustaría mucho entrar en la Policía Judicial de la Guardia Civil, y más concretamente en la U.C.O. Se que no tienen horario y eso, pero he visto algunos videos sobre las operaciones que realiza la UCO y me parece un trabajo muy bonito. Por eso me gustaría preguntaros cómo tendría más probabilidades de entrar (aparte de el archiconocido Método Trifásico). No conozco mucho (vale, más bien nada) como funciona esto.

Un saludo.

La verdad que te queda largo camino que recorrer ya te digo de antemano que no todo es tan bonito como se ve en el video, ni tan gratificante ni siquiera por otras cuestiones no tan bonitas de todas formas antes de nada si tu ilusion es entrar en la fuerzas y cuerpos de seguridad lo intentes pero no lo hagas por entrar en un determinado curso o lo otro porque te quemaras muy rapido al ver como esta el panorama.

Un saludo
Neo205
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor tony001 » Mar Feb 14, 2012 1:55 am

Lanza-destellos Policial

Alta potencia
insigniaspoliciales.com
Neo205 escribió:
Elwood Blues escribió:Hola.

Un saludo.

La verdad que te queda largo camino que recorrer ya te digo de antemano que no todo es tan bonito como se ve en el video, ni tan gratificante ni siquiera por otras cuestiones no tan bonitas de todas formas antes de nada si tu ilusion es entrar en la fuerzas y cuerpos de seguridad lo intentes pero no lo hagas por entrar en un determinado curso o lo otro porque te quemaras muy rapido al ver como esta el panorama.

Un saludo

+1 Buen comentario y gran verdad...
Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

El buen policía es el que no sabe dejar de serlo

Vive según tus principios, y sonríe gracias a los beneficios
tony001
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor Elwood Blues » Mar Feb 21, 2012 5:10 pm

Futuros Policias Nacionales

Novedad
labanderanacional.es
Soy consciente de ello. Incluso antes de conocer la UCO, ya estaba :babas: cuando veía algo relacionado con :guardiacivil: .

A mi me parecen todas las especialidades preciosas y necesarias. Pero me gusta la que ya he comentado, así que quisiera preguntaros un par de cosas mas

Con vistas a entrar a la UCO, ¿como me recomendais entrar: por la AGM o por Escala de Cabos y Guardias?
y ¿Cuál es la funcion de un Teniente dentro de la UCO? Me refiero por si finalmente me decido a entrar por la AGM.

Gracias de antemano
Elwood Blues
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor tony001 » Mar Feb 21, 2012 6:37 pm

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
Ufff...yo creo que las casas se empiezan por el suelo y no por el tejado...

Lógicamente en ese tipo de unidades se suele entrar por la escala de cabos y guardias.

Desconozco cuales son las funciones de un Tte. dentro de la unidad pero ten claro que burocráticas.

Un saludo.
Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

El buen policía es el que no sabe dejar de serlo

Vive según tus principios, y sonríe gracias a los beneficios
tony001

Notapor futcul » Mié Feb 22, 2012 9:02 pm

Carteras Y Portaplacas

¡¡desde 9,15€!!
aventuralia.com
Elwood Blues escribió:Soy consciente de ello. Incluso antes de conocer la UCO, ya estaba :babas: cuando veía algo relacionado con :guardiacivil: .

A mi me parecen todas las especialidades preciosas y necesarias. Pero me gusta la que ya he comentado, así que quisiera preguntaros un par de cosas mas

Con vistas a entrar a la UCO, ¿como me recomendais entrar: por la AGM o por Escala de Cabos y Guardias?
y ¿Cuál es la funcion de un Teniente dentro de la UCO? Me refiero por si finalmente me decido a entrar por la AGM.

Gracias de antemano

par entrar en la UCO la condicion fundamental se llama estar dispuesto a echar horas,

tu que crees que es mejor entrar en un sitio de peon o de encargado pues aqui lo mismo amigo.

de teniente o de guardia, pues igual de dificil, un teniente y un guardia de la uco se van a hinchar a hacer horas ambos, pero no las pagan igual :bailar: lo que si te digo que la AGM no es facil, conozco gente que en 4º con una estrella en el hombro se han pirado por no poder mas, en cualquier caso mucha suerte ¡¡¡¡¡
Firma editada por ir contra el espíritu del foro y contra la ética policial. Borken
futcul
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor Waldo Geraldo Faldo » Jue Feb 23, 2012 4:12 pm

H&k P2000sk

Antes: 550 Euros
Ahora: 495 Euros
uspsuministros.com
futcul escribió:par entrar en la UCO la condicion fundamental se llama estar dispuesto a echar horas

Yo diría que tener padrino...
"Y tú, Guardia Civil, por ser la más querida, serás siempre la última". General Franco
Waldo Geraldo Faldo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Rahman » Sab Feb 25, 2012 2:37 pm

Navaja Heat Tanto

¡precio rebajado!
tacticapolicial.com
En respuesta a tu pregunta logicamente si tienes posiblidades te aconsejaría la AGM sin duda, eso si, hay que ser un máquina :lol:

De todas formas no vincules tu preparación para una escala u otra para entrar en la UCO.
Rahman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Elwood Blues » Lun Feb 27, 2012 10:59 am

Sudadera Seals

Antes: 18 Euros
Ahora: 13 Euros
militariapiel.es
Lo que ocurre es que a mi no me gusta mucho el tema burocrático. Al menos, no por ahora. Prefiero empezar currandomelo en la calle, y luego ya entrar en despacho... no se si me explico

Un saludo.
Elwood Blues
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor C.V.B » Sab Mar 03, 2012 3:38 pm

Academia Online

policia-guardiacivil.com
futcul escribió:par entrar en la UCO la condicion fundamental se llama estar dispuesto a echar horas,

Condición indispensable además de valer.

Saludos.
Imagen
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Volver a Guardia Civil