Duda sobre distintivo ITV (pegatina).

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Job314

Reglas del Foro
Cómo quiera que cada vez son más los usuarios que llegan a foropolicia.es con el único interés de averiguar la forma de RECURRIR UNA DENUNCIA DE TRÁFICO y dado que esta no es la función del foro, se comunica que de ahora en adelante los temas con esta temática serán CERRADOS o directamente ELIMINADOS.

Aquí no estamos para poner en tela de juicio el trabajo de nuestros propios compañeros y sin duda quién actúa sobre el terreno es quién cuenta con toda la información.

El resto de consultas y comentarios sobre normativas, modificaciones, procedimientos, etc, serán tratados de la manera habitual.

Re: Duda sobre distintivo ITV (pegatina).

Notapor Trocolas » Mar Ene 24, 2012 9:20 pm

Pues si la encuentras me harías un favor.
No es la primera vez que cazamos cosas de estas y nunca nos enteramos de las sentencias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Trocolas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Mahonei » Mié Ene 25, 2012 1:59 am

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
Usgo escribió:
Mahonei escribió:El Domingo utilicé este precepto y si no recuerdo mal se trataba del 18.1 del R.G.Veh. en mi chuletario la cuantía era de 200/100 € :silbando:

80€/40€...
Figura en la PDA...

Un saludo...

Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk

No te lo discuto, pero en mi codificado, el que me da el Departamento de Interior del Gobierno Vasco, pone 200€/100€ y de momento no nos han pasado ninguna circular para modificarlo con lo que me temo que yo tengo que seguir denunciando con esa cuantía.

Tengo el codificado oficial del departamento en PDF... te pongo una captura de pantalla para que veas que es eso lo que pone :wink:

Imagen
Imagen
Envíeme un MP para cualquier cuestión relativa a la moderación.
Mahonei
Site Admin
Site Admin

Duda sobre distintivo ITV (pegatina).

Notapor Usgo » Mié Ene 25, 2012 2:50 am

Chaleco Antibala Para Mujer

Por sólo 495€
aventuralia.com
Mahonei escribió:
Usgo escribió:
Mahonei escribió:El Domingo utilicé este precepto y si no recuerdo mal se trataba del 18.1 del R.G.Veh. en mi chuletario la cuantía era de 200/100 € :silbando:

80€/40€...
Figura en la PDA...

Un saludo...

No te lo discuto, pero en mi codificado, el que me da el Departamento de Interior del Gobierno Vasco, pone 200€/100€ y de momento no nos han pasado ninguna circular para modificarlo con lo que me temo que yo tengo que seguir denunciando con esa cuantía.

Tengo el codificado oficial del departamento en PDF... te pongo una captura de pantalla para que veas que es eso lo que pone :wink:

Imagen

Ya, ya...
Nosotros no tenemos opción, se actualiza en la cuna...

Un saludo...

Usgo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor prodigo » Vie Ene 27, 2012 3:17 am

H&K P30

La mejor pistola de H&K.
uspsuministros.com
Hola, dichosas PDAS.....
Un salu2
PD: buscando la sentencia que es reciente la que digo. Se que hay mas
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
prodigo
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial