Detenido Sicario

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Job314

Detenido Sicario

Notapor cimbrete » Jue Feb 02, 2012 12:40 am

La Guardia Civil ha detenido en las localidades madrileñas de Mejorada del Campo y Navalcarnero al presunto autor y al inductor del asesinato de una persona en la localidad abulense de Piedralaves, que tuvo lugar el 30 de abril de 2011.

ÁVILA, 31 (EUROPA PRESS)

Según informó el Instituto armado, la investigación se inició tras hallar el cuerpo sin vida de un vecino de esta localidad, de 42 años de edad, quien había fallecido al recibir varios disparos de arma de fuego. En el lugar de los hechos se encontraron cinco casquillos de bala de un calibre propio de una pistola.

La víctima, presuntamente, se encontraba vinculada al tráfico de drogas y la prostitución.

El arma empleada, de pequeño calibre y con munición de bastante antigüedad, y el número de disparos realizados alejaron la posibilidad de que los presuntos autores del homicidio pudieran pertenecer a bandas organizadas relacionadas con el tráfico de drogas, por lo que se descartaron varias líneas de investigación en este sentido.

La investigación se centró en el entorno más próximo a la víctima, dentro del Valle del Tiétar, al sur de la provincia de Ávila, en donde se localizó a una persona con quien el fallecido mantenía graves enfrentamientos y de quien había recibido amenazas en más de una ocasión, debido a que supuestamente ambos se dedicaban al tráfico de estupefacientes en la misma zona.

En la actualidad, el inductor del asesinato se había asentado en la zona madrileña de la Cañada Real, en donde se dedicaba igualmente al tráfico de drogas y se le relacionaba con grupos de extorsionadores.

Tras las últimas averiguaciones por parte de los agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Ávila, se procedió a la detención de P.L.G.J, de 33 años de edad, natural de Ávila y vecino de Mejorada del Campo (Madrid) y de E.C.M, de 45 años de edad, natural y vecino de Madrid, como presuntos autores de sendos delitos de inducción al asesinato y asesinato respectivamente.
Enhorabuena a los Compis :venerar:
Imagen
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Re: Detenido Sicario

Notapor chapulin » Jue Feb 02, 2012 12:59 am

Cuchillos De Todo Tipo

Navajas, cuchillos y multiusos
aventuralia.com
:aplauso: :aplauso: :aplauso: buen trabajo compañeros :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
chapulin
Nivel: Básico -Policía-

Detenido Sicario

Notapor neik22 » Jue Feb 02, 2012 1:39 am

H&K P30

La mejor pistola de H&K.
uspsuministros.com
Bravo por ellos 
neik22
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor tony001 » Jue Feb 02, 2012 8:59 am

Manual Judo Verbal

Precio 30 euros
tacticapolicial.com
Me alegro y mucho más desde que me has contado lo que me has contado Cimbrete... todos los cabr*nes caen tarde o temprano, y menos mal que por el momento están fuera de la calle.

como dijo un compañero en un hilo hace poco, la mierda a la cloaca.
Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

El buen policía es el que no sabe dejar de serlo

Vive según tus principios, y sonríe gracias a los beneficios
tony001
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor Waldo Geraldo Faldo » Jue Feb 02, 2012 11:42 am

Jersey Termico

15 euros
militariapiel.es
cimbrete escribió:el inductor del asesinato se había asentado en la zona madrileña de la Cañada Real, en donde se dedicaba igualmente al tráfico de drogas

Para variar...
"Y tú, Guardia Civil, por ser la más querida, serás siempre la última". General Franco
Waldo Geraldo Faldo

Notapor tony001 » Jue Feb 02, 2012 5:20 pm

Academia Online

policia-guardiacivil.com
Waldo Geraldo Faldo escribió:
cimbrete escribió:el inductor del asesinato se había asentado en la zona madrileña de la Cañada Real, en donde se dedicaba igualmente al tráfico de drogas

Para variar...

A mi me extraña mucho, por allí nada más que hay una gente excepcional, que se dedica a cosas humildes chatarra y tal con lo que pagan luz y agua y sus cosillas...además de ofrecer una multiculturalidad como en ningún otro sitio. Asi que es normal que la quieran asfaltar y adecentarla y que Willy Toledo participase en la marcha pro-cañada y tal... :silbando:

Qué raro que un asesino viva allí :roll:
Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

El buen policía es el que no sabe dejar de serlo

Vive según tus principios, y sonríe gracias a los beneficios
tony001

Volver a Guardia Civil