Denuncia un poco extraña... URGENTE

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: prodigo

Denuncia un poco extraña... URGENTE

Notapor dalcon » Sab Dic 31, 2011 4:39 pm

CURSO DE INTERVENCIÓN POLICIAL ANTE PERSONAS CON TRASTORNO MENTAL

Precio: 18 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Hola compañeros,
soy nuevo este es mi primer post, me gustaría comentaros un tema, para ver que puedo hacer...

A ver el tema es que estuve el domingo del 11 de Diciembre de 2011, en Sierra nevada, fuimos dos vehiculos, y cual fue mi sorpresa cuando terminamos de eskiar, que el vehiculo de mi compañero, habia sido denunciado por estacionamiento en una zona no permitida, delito en el que yo personalemente tambien incurrí, ya que no nos dimos cuenta que estaba ahi la señal vertical puesto que estaba nevando y habia bastante niebla, la historia esta clara, nos merecíamos la multa.

Pero aqui viene mi duda, denunciaron a toda la acera, unos 10 vehiculos, pero el mio no tenia la denuncia, supongo que algun gracioso la cojeria, ya que todos los vehiculos tenian su papelito verde menos el mio.

Sospecho con bastante seguridad que a mi tambien me multaron, pero no tengo la denuncia, asi que mi pregunta es la siguiente.

Hoy dia 31 se cumplirian los 20 dias naturales que segun la denuncia del otro coche teniamos para pagarla con reduccion del 50 %, pero como no tengo la multa fisicamente no puedo pagarla, ademas no me han notificado por correo, supongo que es lo que deberían haber hecho.

¿Entonces que fórmulas tengo para poder saber si realmente me denunciaron?

¿Si fuera así, el plazo de 20 dias naturales comienza cuando reciba una notificación por correo o por el contrario cuentan desde el dia en que me pusieron la denuncia?

Otro tema, yo soy de Alhama de Murcia,¿puede ser que no se me haya notificado por ser de otra comunidad autónoma?

Otra cosa, mi compañero, que si que tiene la denuncia fisicamente esta hoy pensando en abonarla por no perder la bonificación del 50%, pero la hora que es, ya han cerrado las Cajas de Ahorros, ¿podría habonarlo por internet desde la pagina web de su entidad bancaria, haciendo una transferencia al numero de cuenta que aparece al dorso de la denuncia o no es un sistema válido?

Ruego que si alguien tiene respuesta a alguna de mis preguntas conteste cuanto antes, por favor, ya que como arriba indico hoy expira el plazo para el pago con bonificación.
Sin mas un millón de gracias de antemano,

Un cordial saludo Dalcon.
dalcon
Nuevo usuario registrado

Re: Denuncia un poco extraña... URGENTE

Notapor franciscodeasis » Sab Dic 31, 2011 7:09 pm

H&K USP Compact

La pistola de la polcía.
uspsuministros.com
Lo que tiene tu compañero y tú no es un aviso, no una notificación, esta la recibireis en el domicilio que figure el vehiculo, a partir de entonces tendreis el plazo de 20 dias para pagar con recargo, los plazos de la administracion para notificarla si no recuerdo mal es de tres meses para las faltas leves, seis para las graves y un año para las muy graves. Si no os la notifican en ese plazo quedarán anuladas, tened en cuenta que tambien las pueden notificar por boletin oficial si la direccion del titular del vehiculo no es correcta o no se encuentra en el mismo al intentarlo.

Un saludo
PD;Evidentemente has cometido una infraccion administrativa no un delito.
La soberbia, no es grandeza, es hinchazón
franciscodeasis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Re: Denuncia un poco extraña... URGENTE

Notapor dalcon » Lun Ene 02, 2012 10:33 am

Manual Objetivo Escolta

tacticapolicial.com
Bien, muchisimas gracias, entonces a esperar toca,

Gracias por la rapida respuesta y por el tiempo invertido...

Un saludo.
dalcon
Nuevo usuario registrado

Volver a Policia Local y Municipal