CURSO JURIDICO LEGAL DE IDENTIFICACIONES, REGISTROS Y CACHEOS

Precio final de 12 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Denuncia

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Denuncia

Notapor ivan alcobendas » Lun Feb 06, 2012 8:29 pm

CURSO BÁSICO DE PRIMEROS AUXILIOS

Precio: 12 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Hola buenas tardes,mi nombre es Ivan , soy un chico de 19 años el cual quiere saber si hay algùn metodo para denunciar a unos compañeros de clase los cuales me agreden fisica ,verbal y moralmente.Puedo parecer un cobarde por no soltarles una hostia pero tengo cabeza y soy consciente de que puede pasar si agredo a alguien y mas como esa gente que son como lobos.Ayudadme gracias!!
ivan alcobendas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Re: Denuncia

Notapor Andromero » Lun Feb 06, 2012 9:29 pm

Recogedor de Vainas

p.v.p 93.2 €
tiendashoke.es
ivan alcobendas escribió:Hola buenas tardes,mi nombre es Ivan , soy un chico de 19 años el cual quiere saber si hay algùn metodo para denunciar a unos compañeros de clase los cuales me agreden fisica ,verbal y moralmente.Puedo parecer un cobarde por no soltarles una hostia pero tengo cabeza y soy consciente de que puede pasar si agredo a alguien y mas como esa gente que son como lobos.Ayudadme gracias!!

Si tienes algún tipo de lesión acude a un centro médico y que te expidan un parte de lesiones, no es obligatorio pero ayuda bastante. Después dirígete a cualquier comisaría del CNP o cuartel de la GC con el parte médico y la mayor información posible sobre tus agresores y denuncia, también puedes ir directamente al Juzgado de Guardia si lo prefieres y denunciarlo allí...
Andromero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor Vladimir » Lun Feb 06, 2012 9:38 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
También ayuda que haya gente que pueda testificar a tu favor y que el orientador del centro haga un informe a los organismos de tu comunidad, por lo que ve a hablar con él y coméntale tu deseo de interponer denuncia e iniciar el proceso.

Pero asegura lo básico: máximo de datos posibles de los agresores y parte médico de lesiones.
"You must obey the law, always, not only when they grab you by your special place." - Putin

* Precaución: la ironía y el sarcasmo están presentes en la firma.
Vladimir
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor iñigo » Lun Feb 06, 2012 10:06 pm

Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
ivan alcobendas escribió:Hola buenas tardes,mi nombre es Ivan , soy un chico de 19 años el cual quiere saber si hay algùn metodo para denunciar a unos compañeros de clase los cuales me agreden fisica ,verbal y moralmente.Puedo parecer un cobarde por no soltarles una hostia pero tengo cabeza y soy consciente de que puede pasar si agredo a alguien y mas como esa gente que son como lobos.Ayudadme gracias!!

Ivan el tema es bastante delicado y tu mejor que nadie tienes que valorar lo que te esta pasando y hasta donde quieres llegar con este asunto.
Lo primero decirte que lo mejor seria que lo hables con tu familia, con tus padres, que les cuentes lo que te esta pasando y que sean ellos lo que valoren un poco la situación.
Ya se que eres mayor de edad, pero muchas veces la opinión de los mayores y el consejo es fundamental y aunque aquí recibirás buenos consejos, el recibirlos de la gente de tu entorno es lo mejor.
Poner una denuncia es un paso importante y en algunos casos es demasiado radical, en algunas ocasiones hablando se entiende la gente y si estas personas atienden a razones dejarán de molestarte o agredirte hablando con ellos, no creo que quieran complicarse la vida.
Imagen
iñigo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor Azgz » Mar Feb 07, 2012 12:14 am

EDITORIAL DECUMA

OPOSICIONES CNP
editorialdecuma.com
Vladimir escribió:También ayuda que haya gente que pueda testificar a tu favor y que el orientador del centro haga un informe a los organismos de tu comunidad, por lo que ve a hablar con él y coméntale tu deseo de interponer denuncia e iniciar el proceso.

Pero asegura lo básico: máximo de datos posibles de los agresores y parte médico de lesiones.

Cuidado con esto, lo que este chaval relata es un caso de acoso escolar y esto en los Centros no pasa. Dudo que el orientador o responsable del Centro escolar reconozcan o admitan que eso ocurre. En mi Centro NO.

Un saludo.
Azgz
Nivel: Básico -Policía-

Notapor ASPIRINA » Mar Feb 07, 2012 2:47 am

Prueba De Inglés

Obtén más puntos
editorialcenpol.es
Azgz escribió:
Vladimir escribió:También ayuda que haya gente que pueda testificar a tu favor y que el orientador del centro haga un informe a los organismos de tu comunidad, por lo que ve a hablar con él y coméntale tu deseo de interponer denuncia e iniciar el proceso.

Cuidado con esto, lo que este chaval relata es un caso de acoso escolar y esto en los Centros no pasa. Dudo que el orientador o responsable del Centro escolar reconozcan o admitan que eso ocurre. En mi Centro NO.

Un saludo.
...los orientadores y educadores dirán: Mientras se entretengan con éste muchacho, no se entretienen con nosotros. :-:
ASPIRINA

Notapor Vladimir » Mar Feb 07, 2012 7:11 am

Recupera Tu Placa de Vigilante

Curso homologado 100% online
academiatecnas.com
Precisamente por eso es importante que el orientador tenga conocimiento por parte del alumno y de los padres, porque si hay juicio el Juez se preguntará si en el Centro se tomaron medidas.

Si en el Centro en cuestión deciden pasar del tema... Ellos verán dónde se meten. Claro que si el alumno en ningún momento les manifiesta su situación ellos siempre podrán esconderse tras una capa de inocencia absurda con la consigna "si aquí nunca ha pasado nada".
"You must obey the law, always, not only when they grab you by your special place." - Putin

* Precaución: la ironía y el sarcasmo están presentes en la firma.
Vladimir

Notapor ivan alcobendas » Mar Feb 07, 2012 4:44 pm

Cinturon Externo+interno

Increible precio 16 €
materialpolicial.com
Muchas gracias de verdad!!! haber ayer cuand fue la ultima agresion y amenaza les dije que por que coj**** me hacian esto a mi,sin haber dado motivos ni nada y simplemente uno de ellos me contesto: Porque me caes mal y punto,eso ha sido todo asi que hoy e intentado responder a una agresion la cual ha dado un leve resultado uno de ellos (el mas debil) cada vez que me decia algo le contestaba o respondia con lo mismo que el.Me da vergüenza que un chico de mi edad le tenga que decir a sus padres : oye papa que en el instituto me putean.Muchas gracias a todos os lo agradezco mucho y sobre todo a Aspirina
ivan alcobendas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor El templario » Mar Feb 07, 2012 5:53 pm

Gana Puntos En Tu Oposicion !!

Plazas muy limitadas
gentcatformacio.com
Este caso me huele mal............... me da que va de pregunta de examen...... :silbando: :silbando:
El templario

Notapor ivan alcobendas » Mar Feb 07, 2012 6:33 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

También para seguridad privada
focum.es
Templario no es pregunta de examen,es una relidad,mi realidad es jodido y puede parecer absurdo pero nadie sabe lo que se me ha pasado por la cabeza hacer,menos mal que ua amiga es la unica persona que sabe todo si no fuera por ella dios sabe que locuras hubiera cometido
ivan alcobendas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor iñigo » Mar Feb 07, 2012 8:07 pm

Insignia Tramitación Procesal

insigniaspoliciales.com
ivan alcobendas escribió:Templario no es pregunta de examen,es una relidad,mi realidad es jodido y puede parecer absurdo pero nadie sabe lo que se me ha pasado por la cabeza hacer,menos mal que ua amiga es la unica persona que sabe todo si no fuera por ella dios sabe que locuras hubiera cometido

Ivan alguna cosa me empieza a no corresponder.
Si tienes 19 años y vas al instituto entiendo que has repetido algún curso o varios( con eso no quiero decir nada malo, es algo que pasa), pero de momento entiendo que su edad no corresponde con la de el curso que estas cursando y que por lo tanto las personas que van contigo a clase son menores que tu.
El acoso escolar es un tema serio, un tema complicado y que en ocasiones es bueno atajar lo antes posible y así evitar males mayores.

Dices que te da palo con tu edad hablar con tus padres de lo que te esta pasando. Yo tengo mas de el doble de años que tu y todavía hablo de muchas cosas con mis padres, la experiencia y tener otro punto de vista en esta vida es importante, me da la impresión de que el tema no es tan serio como quieres dar a entender porque sino hablarías con tus padres y les contarías lo que te esta pasando y seguramente el tema estaría ya resuelto.
Imagen
iñigo

Notapor iñigo » Mar Feb 07, 2012 8:09 pm

Protección Civil

labanderanacional.es
El templario escribió:Este caso me huele mal............... me da que va de pregunta de examen...... :silbando: :silbando:

Algunas cosas no cuadran, a mi por lo menos no me cuadran, y según nos relata la historia el afectado menos cuadra.
Imagen
iñigo

Notapor El templario » Mar Feb 07, 2012 11:12 pm

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
iñigo escribió:
El templario escribió:Este caso me huele mal............... me da que va de pregunta de examen...... :silbando: :silbando:

Algunas cosas no cuadran, a mi por lo menos no me cuadran, y según nos relata la historia el afectado menos cuadra.

Estoy de acuerdo. O.K. Habría que chapar ¿¿No???
El templario

Notapor emerito7 » Mié Feb 08, 2012 12:26 am

Chaleco Antibala Para Mujer

Por sólo 495€
aventuralia.com
El templario escribió:
iñigo escribió:

Estoy de acuerdo. O.K. Habría que chapar ¿¿No???

Alguna vez, estando de servicio, habeis denunciado o detenido a alguien, o habeis pasado de un supuesto problema o habeis actuado tan determinantemente solo por que "no os convencia"?
La historia de Iván podría cuadrar, según las explicaciones que dé, y no diré más por no dar más pistas. Él ha venido aquí pidiendo consejo y ayuda, y es evidente que nosotros tenemos derecho a pedir una serie de explicaciones para entender mejor de qué va el tema.
Esto podría ser una historia manipulada para satisfacer unos intereses ocultos, o podría ser un chaval desesperado pidiendo ayuda, que lo último que necesita es que le den de lado, así que creo que deberiamos esperar a que Iván nos diera las explicaciones pertinentes para poder ayudarle.
Yo viví muy de cerca una historia de bulling escolar, y os puedo asegurar que no es un tema para tomarse a la ligera ni mucho menos, y si las explicaciones de Iván me convencen, estaré encantado de ayudarle personalmente en la medida de lo que pueda, pero vamos a esperar y no nos precipitemos ok? al menos es lo que yo pienso.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
emerito7
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-

Notapor El templario » Mié Feb 08, 2012 2:20 am

H&k P2000sk

Antes: 550 Euros
Ahora: 495 Euros
uspsuministros.com
emerito7 escribió:Alguna vez, estando de servicio, habeis denunciado o detenido a alguien, o habeis pasado de un supuesto problema o habeis actuado tan determinantemente solo por que "no os convencia"?

Un saludo.

Respuesta a tu pregunta: SI.
La experiencia te marca la pauta.
El templario

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos