CURSO BÁSICO DE PRIMEROS AUXILIOS |
![]() Precio: 12 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |
![]() | CURSO JURIDICO LEGAL DE IDENTIFICACIONES, REGISTROS Y CACHEOS Precio final de 12 Euros - Formación on-line de calidad |
www.netpol.es | |
Moderador: Moderadores Zonales

CURSO BÁSICO DE PRIMEROS AUXILIOS |
![]() Precio: 12 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |

Recogedor de Vainas |
![]() p.v.p 93.2 € |
tiendashoke.es |
ivan alcobendas escribió:Hola buenas tardes,mi nombre es Ivan , soy un chico de 19 años el cual quiere saber si hay algùn metodo para denunciar a unos compañeros de clase los cuales me agreden fisica ,verbal y moralmente.Puedo parecer un cobarde por no soltarles una hostia pero tengo cabeza y soy consciente de que puede pasar si agredo a alguien y mas como esa gente que son como lobos.Ayudadme gracias!!

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |

Cartera porta placa CNP |
![]() fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
ivan alcobendas escribió:Hola buenas tardes,mi nombre es Ivan , soy un chico de 19 años el cual quiere saber si hay algùn metodo para denunciar a unos compañeros de clase los cuales me agreden fisica ,verbal y moralmente.Puedo parecer un cobarde por no soltarles una hostia pero tengo cabeza y soy consciente de que puede pasar si agredo a alguien y mas como esa gente que son como lobos.Ayudadme gracias!!

EDITORIAL DECUMA |
![]() OPOSICIONES CNP |
editorialdecuma.com |
Vladimir escribió:También ayuda que haya gente que pueda testificar a tu favor y que el orientador del centro haga un informe a los organismos de tu comunidad, por lo que ve a hablar con él y coméntale tu deseo de interponer denuncia e iniciar el proceso.
Pero asegura lo básico: máximo de datos posibles de los agresores y parte médico de lesiones.

Prueba De Inglés |
![]() Obtén más puntos |
editorialcenpol.es |
...los orientadores y educadores dirán: Mientras se entretengan con éste muchacho, no se entretienen con nosotros.Azgz escribió:Vladimir escribió:También ayuda que haya gente que pueda testificar a tu favor y que el orientador del centro haga un informe a los organismos de tu comunidad, por lo que ve a hablar con él y coméntale tu deseo de interponer denuncia e iniciar el proceso.
Pero asegura lo básico: máximo de datos posibles de los agresores y parte médico de lesiones.
Cuidado con esto, lo que este chaval relata es un caso de acoso escolar y esto en los Centros no pasa. Dudo que el orientador o responsable del Centro escolar reconozcan o admitan que eso ocurre. En mi Centro NO.
Un saludo.

Recupera Tu Placa de Vigilante |
![]() Curso homologado 100% online |
academiatecnas.com |

Cinturon Externo+interno |
![]() Increible precio 16 € |
materialpolicial.com |

Gana Puntos En Tu Oposicion !! |
![]() Plazas muy limitadas |
gentcatformacio.com |

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() También para seguridad privada |
focum.es |

Insignia Tramitación Procesal |
![]() |
insigniaspoliciales.com |
ivan alcobendas escribió:Templario no es pregunta de examen,es una relidad,mi realidad es jodido y puede parecer absurdo pero nadie sabe lo que se me ha pasado por la cabeza hacer,menos mal que ua amiga es la unica persona que sabe todo si no fuera por ella dios sabe que locuras hubiera cometido

Protección Civil |
![]() |
labanderanacional.es |
El templario escribió:Este caso me huele mal............... me da que va de pregunta de examen......![]()

Medallas Dedicación Policial |
![]() Distribuidor autorizado |
medallasdedicacionpolicial.com |
iñigo escribió:El templario escribió:Este caso me huele mal............... me da que va de pregunta de examen......![]()
Algunas cosas no cuadran, a mi por lo menos no me cuadran, y según nos relata la historia el afectado menos cuadra.

Chaleco Antibala Para Mujer |
![]() Por sólo 495€ |
aventuralia.com |
El templario escribió:iñigo escribió:El templario escribió:Este caso me huele mal............... me da que va de pregunta de examen......![]()
Algunas cosas no cuadran, a mi por lo menos no me cuadran, y según nos relata la historia el afectado menos cuadra.
Estoy de acuerdo. O.K. Habría que chapar ¿¿No???

H&k P2000sk |
![]() Antes: Ahora: 495 Euros |
uspsuministros.com |
emerito7 escribió:Alguna vez, estando de servicio, habeis denunciado o detenido a alguien, o habeis pasado de un supuesto problema o habeis actuado tan determinantemente solo por que "no os convencia"?
Un saludo.

Volver a Foro General Intercuerpos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados