Denuncia

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Re: Denuncia

Notapor emerito7 » Mié Feb 08, 2012 2:50 am

El templario escribió:
emerito7 escribió:Alguna vez, estando de servicio, habeis denunciado o detenido a alguien, o habeis pasado de un supuesto problema o habeis actuado tan determinantemente solo por que "no os convencia"?

Un saludo.

Respuesta a tu pregunta: SI.
La experiencia te marca la pauta.

No te estoy preguntando que si le has realizado un registro, o incluso trasladado a dependencias para identificarle y hacer averiguaciones, te hablo de haberlo detenido y puesto a disposición judicial, o sencillamente hacer una propuesta de sanción sin estar del todo seguro de que procediera hacerlo, o de los hechos supuestamente acaecidos, por que si actuas así en tu quehacer profesional diario... mucha suerte, compañero, ojalá no te crujan por detención ilegal, o sencillamente por cagarla con alguien que simplemente no te daba buena espina.
Creo que todos los que trabajamos en este mundillo hemos tenido alguna vez algún caso de alguien que no nos daba buena espina o nos resultaba raro, y finalmente no había de qué preocuparse, aunque en la mayoría de las ocasiones sea cierto que la experiencia nos da la razón finalmente, pero no se puede ser tan impulsivo en el 100% de los casos.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
emerito7
Nivel:Profesional -Comisario Principal-

Notapor ASPIRINA » Mié Feb 08, 2012 3:10 am

Calzado Para Policias

Comodidad y seguridad
aventuralia.com
ivan alcobendas escribió:Muchas gracias a todos os lo agradezco mucho y sobre todo a Aspirina
Por mi parte ha sido un placer, y por parte de los compañeros del foro creo que también. Muchas gracias, y un saludo! :victoria:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor El templario » Mié Feb 08, 2012 12:05 pm

Bates Modelo Falcon Ref. 2145

¡¡¡70 € portes incluidos!!!
uspsuministros.com
emerito7 escribió:
El templario escribió:
emerito7 escribió:Alguna vez, estando de servicio, habeis denunciado o detenido a alguien, o habeis pasado de un supuesto problema o habeis actuado tan determinantemente solo por que "no os convencia"?

Un saludo.

Respuesta a tu pregunta: SI.
La experiencia te marca la pauta.

No te estoy preguntando que si le has realizado un registro, o incluso trasladado a dependencias para identificarle y hacer averiguaciones, te hablo de haberlo detenido y puesto a disposición judicial, o sencillamente hacer una propuesta de sanción sin estar del todo seguro de que procediera hacerlo, o de los hechos supuestamente acaecidos, por que si actuas así en tu quehacer profesional diario... mucha suerte, compañero, ojalá no te crujan por detención ilegal, o sencillamente por cagarla con alguien que simplemente no te daba buena espina.
Creo que todos los que trabajamos en este mundillo hemos tenido alguna vez algún caso de alguien que no nos daba buena espina o nos resultaba raro, y finalmente no había de qué preocuparse, aunque en la mayoría de las ocasiones sea cierto que la experiencia nos da la razón finalmente, pero no se puede ser tan impulsivo en el 100% de los casos.

Un saludo.

Gracias por tu preocupación compañero, pero hasta el momento, y con más de veinte años de servicio, todavía como tú dices NO LA HE CAGADO.
Por supuesto que no estoy libre de poderla cagar en el futuro, pero no te preocupes que no me juego el pan por nada ni por nadie.
Procuro meditar las cosas hasta donde Dios me ha dado esa capacidad. Procuro también no ser impulsivo, aunque en ocasiones esa impulsividad es necesaria.
Pero........
Simplemente, no me trago este caso. SALUDOS.
El templario
Nivel: Básico -Policía-

Notapor ivan alcobendas » Mié Feb 08, 2012 4:45 pm

Funda De Bolsillo

Para arma oculta
tacticapolicial.com
Estoy estudiando un ciclo de grado medio,por lo cual no he repetido.Mi historia es real ya que si no no pediria ayuda (habria que ser gilipollas por hacerlo).Mi caso es que un par de chavales y a veces otros 2 mas pero en menor cantidad me insultan,agreden con collejas o puñetazo y me amenazan.Quiero pedir ayuda aunque sea para como defenderme de ellos o para que me dejen vivir en paz,ya que antes estaba entusiasmado con el modulo de grado medio y ahora solo pienso o en dejarlo o en cambiarme de turno aunque me quede un mes de sufrir ya que en marzo empezamos las practicas.Alguno de vuestros compañeros me comprende y me da animos de como salir de este pozo que a nadie le deseo y a esas personas se lo agradezco ,otros desconfiais de mi y quisera pedir confianza.No tengo intereses ninguno simplemente quiero vivir la vida y saber como defenderme de personas que me hagan daño.
ivan alcobendas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Juanete » Mié Feb 08, 2012 8:22 pm

Sudadera Seals

Antes: 18 Euros
Ahora: 13 Euros
militariapiel.es
Acude a la dirección del centro, explica tu caso con nítida claridad y con las mismas pon la denuncia correspondiente. Desde luego debes de hablar con la familia más cercana y tratar el tema, para que vayas acompañado al centro al hablar con la dirección, y si demás vas con un abogado, tanto que mejor.
Juanete
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor emerito7 » Mié Feb 08, 2012 11:34 pm

Prepárate Online A Distancia

policia-guardiacivil.com
No tengo demasiado tiempo, pero si quieres, puedes mandarme un privado con tu correo electronico, y me pondré en contacto contigo.
Seré breve, por lo que ya he dicho.
Sé el palo que da decirle esto a tus padres, sobre todo a tu edad, pero no tienes de qué avergonzarte, pues lo que te pasa no es culpa tuya, y le pasa incluso a gente mayor que tú en su puesto de trabajo (se denomina "mobbing", en lugar de "bulling"), por lo cual te recomendaría sobre todo, hablarlo con tus padres antes que nada.
Cuando hayas hablado con tus padres, te recomendaría acudir a un psicólogo y contarle la situación, para que él valore, ya que estos pueden emitir un informe con el que luego podeis acudir a presentar denuncia, aportando nombres y apellidos, y como ya te han dicho, si llevas testigos de esto, mucho mejor. Además de esto (pero no "en lugar de"), como también te han dicho, acudiría al personal del centro para explicarles la situación, aunque esto, como ya te han dicho, es posible que no te solucione mucho, pero te vendrá bien poder decir después que ellos ya conocían la situación, pues posiblemente pasen del tema.
Podría darte muchos más consejos, pero para esto mejor me pongo en contacto contigo personalmente. Enviame un mensaje privado con tu email, y ya hablaremos mas tranquilamente.
Un saludo y ánimo.
Imagen
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
emerito7

Notapor tony001 » Jue Feb 09, 2012 10:07 pm

Aula de Formación Policial

Formación on-line CNP 2012
formandopolicias.com
emerito7 escribió:No tengo demasiado tiempo, pero si quieres, puedes mandarme un privado con tu correo electronico, y me pondré en contacto contigo.
Seré breve, por lo que ya he dicho.
Sé el palo que da decirle esto a tus padres, sobre todo a tu edad, pero no tienes de qué avergonzarte, pues lo que te pasa no es culpa tuya, y le pasa incluso a gente mayor que tú en su puesto de trabajo (se denomina "mobbing", en lugar de "bulling"), por lo cual te recomendaría sobre todo, hablarlo con tus padres antes que nada.
Cuando hayas hablado con tus padres, te recomendaría acudir a un psicólogo y contarle la situación, para que él valore, ya que estos pueden emitir un informe con el que luego podeis acudir a presentar denuncia, aportando nombres y apellidos, y como ya te han dicho, si llevas testigos de esto, mucho mejor. Además de esto (pero no "en lugar de"), como también te han dicho, acudiría al personal del centro para explicarles la situación, aunque esto, como ya te han dicho, es posible que no te solucione mucho, pero te vendrá bien poder decir después que ellos ya conocían la situación, pues posiblemente pasen del tema.
Podría darte muchos más consejos, pero para esto mejor me pongo en contacto contigo personalmente. Enviame un mensaje privado con tu email, y ya hablaremos mas tranquilamente.
Un saludo y ánimo.

Me uno a lo que ha dicho mi compañero, tanto a su ofrecimiento como a los buenos consejos que te ha dado. Yo sé de cerca lo que son estos temas y también te ofrezco mi ayuda personal para salir de ahí, puedes mandarme un mensaje privado y contarme más despacio o lo que quieras, sobre todo, siendo breve, no pienses que estás solo y confía y apóyate en la gente que te quiere. Tranquilo, estas cosas por desgracia pasan, pero al igual que llegan se van, y tú continuarás con tu vida mientras que la de esta gente ya ha acabado hace mucho, sólo son parásitos.

Un abrazo y aquí estamos para lo que quieras
Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

El buen policía es el que no sabe dejar de serlo

Vive según tus principios, y sonríe gracias a los beneficios
tony001
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor iñigo » Jue Feb 09, 2012 10:41 pm

Kubotan Puntas Intercambiables

p.v.p 7,10 euros
tiendashoke.es
ivan alcobendas escribió:Estoy estudiando un ciclo de grado medio,por lo cual no he repetido.Mi historia es real ya que si no no pediria ayuda (habria que ser gilipollas por hacerlo).Mi caso es que un par de chavales y a veces otros 2 mas pero en menor cantidad me insultan,agreden con collejas o puñetazo y me amenazan.Quiero pedir ayuda aunque sea para como defenderme de ellos o para que me dejen vivir en paz,ya que antes estaba entusiasmado con el modulo de grado medio y ahora solo pienso o en dejarlo o en cambiarme de turno aunque me quede un mes de sufrir ya que en marzo empezamos las practicas.Alguno de vuestros compañeros me comprende y me da animos de como salir de este pozo que a nadie le deseo y a esas personas se lo agradezco ,otros desconfiais de mi y quisiera pedir confianza.No tengo intereses ninguno simplemente quiero vivir la vida y saber como defenderme de personas que me hagan daño.

Ivan tienes que entender que por este foro pasa mucha gente, algunos no con muy buenas intenciones, y es normal que en ocasiones algunos no seamos todo lo receptivos que deberíamos de ser ante situaciones que nos llegan al foro.
Desde tu primera intervención se te han dado los pasos a seguir y como debes de actuar.
El primer paso es que tu entorno familiar sepa que tienes problemas y que necesitas ayuda, es el primer paso y el que parece que te cuesta más dar, pero es el fundamental, el resto los tenéis que tomar de manera conjunta y consensuada con el centro y si fuera necesario poner el caso en manos de la justicia.
¿Igual tienes problemas en casa con tus padres o tu situación familiar es especial?
Si es así, igual el enfoque del problema tiene que ser otro.
Imagen
iñigo

Notapor ivan alcobendas » Lun Feb 13, 2012 4:24 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Lo primero perdon por mi tardanza en contestar a la gente (he estado sin internet).Lo segundo muchas gracias a todos aquellos que me apoyais.Ahora estoy buscando una forma de como decirselo a mis padres lo del acoso ya que no quiero parecer ni infantil ni que se quede corto lo que me estan haciendo estos cabrones (perdon por mi expresion pero es lo que siento).Me pondre en contacto con los que me habeis pedido el privado.Un abrazo gente gracias de :corazon:
ivan alcobendas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor ponce_de_leon » Lun Feb 13, 2012 10:34 pm

Cartera Seguridad Privada

Fabricación artesana
enpieldeubrique.com
Da verdadero gusto ver que hay ganas de ayudar y vocación de servicio público, incluso en un foro de internet que es más bien impersonal.

Aunque a mí no me toca nada de este caso, sólo puedo dar las gracias a los que han dado consejos y deseado ayudar. Simplemente me apetece darselas como ciudadano.

Saludos.
ponce_de_leon

Notapor emerito7 » Lun Feb 13, 2012 10:47 pm

Editorial Decuma

Oposiciones cnp
editorialdecuma.com
ponce_de_leon escribió:Da verdadero gusto ver que hay ganas de ayudar y vocación de servicio público, incluso en un foro de internet que es más bien impersonal.

Aunque a mí no me toca nada de este caso, sólo puedo dar las gracias a los que han dado consejos y deseado ayudar. Simplemente me apetece darselas como ciudadano.

Saludos.

Gracias a tí; para eso estamos.

P.D: Iván, esperamos noticias tuyas.

Un saludo.
Imagen
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
emerito7

Notapor Delta-Gallego86 » Lun Feb 13, 2012 10:54 pm

Temario Guardia Civil

El más completo del mercado
editorialcenpol.es
De todas formas tampoco creo que este sea el sitio para pedir consejo o ayuda, es un foro público... primero esta la familia y si el chaval cree que no lo van o pueden ayudar que acuda directamente a una comisaría/cuartel/juzgado.
Delta-Gallego86

Notapor emerito7 » Lun Feb 13, 2012 11:58 pm

Recupera Tu Placa de Vigilante

Curso homologado 100% online
academiatecnas.com
Delta-Gallego86 escribió:De todas formas tampoco creo que este sea el sitio para pedir consejo o ayuda, es un foro público... primero esta la familia y si el chaval cree que no lo van o pueden ayudar que acuda directamente a una comisaría/cuartel/juzgado.

Lo que le están haciendo a este chaval viene tipificado en el código penal, y hay compañeros dedicados precisamente a velar por el cumplimiento de la ley en centros educativos (CNP y PL en el exterior, y nosotros en el interior de algunos de los mismos), y algunos de nosotros, dedicados a la seguridad en centros educativos, estamos formados, entre otras cosas, en este area, para tratar con problemas de esta índole; así que no creo que haya problema en que un chaval que está desesperado con un problema tan grave (sí, tan grave) como este, se pase por aquí a pedir consejo. Al fín y al cabo, una de los principales cometidos de este foro, es acercar un poco más a la ciudadanía a los profesionales de la seguridad y la labor de los mismos, y creo que esto no está demás precisamente con quien necesite nuestros consejos, precisamente por que esto es un foro público.

Un saludo.
Imagen
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
emerito7

Notapor Delta-Gallego86 » Mar Feb 14, 2012 12:06 am

Guantes Anticorte Premium

Super oferta
materialpolicial.com
emerito7 escribió:
Delta-Gallego86 escribió:De todas formas tampoco creo que este sea el sitio para pedir consejo o ayuda, es un foro público... primero esta la familia y si el chaval cree que no lo van o pueden ayudar que acuda directamente a una comisaría/cuartel/juzgado.

Lo que le están haciendo a este chaval viene tipificado en el código penal, y hay compañeros dedicados precisamente a velar por el cumplimiento de la ley en centros educativos (CNP y PL en el exterior, y nosotros en el interior de algunos de los mismos), y algunos de nosotros, dedicados a la seguridad en centros educativos, estamos formados, entre otras cosas, en este area, para tratar con problemas de esta índole; así que no creo que haya problema en que un chaval que está desesperado con un problema tan grave (sí, tan grave) como este, se pase por aquí a pedir consejo. Al fín y al cabo, una de los principales cometidos de este foro, es acercar un poco más a la ciudadanía a los profesionales de la seguridad y la labor de los mismos, y creo que esto no está demás precisamente con quien necesite nuestros consejos, precisamente por que esto es un foro público.

Un saludo.

No quiero que se equivoquen mis palabras, no quise decir que no se le ayude a través del foro, quiero decir que hay otros conductos por los cuales se les daría una ayuda mas personalizada. Está bien que formule aquí sus dudas pero al tratarse de un tema tan delicado creo que sería mejor acudir directamente a alguien con el que pueda hablar cara a cara y exponerle su problema.

En mi opinión debería contarsela a sus padres (ya que ellos siempre lo ayudarán) y luego acudir juntos al sitio adecuado para valorar las posibles opciones a seguir.

Un saludo
Delta-Gallego86

Notapor tony001 » Mar Feb 14, 2012 2:18 am

Decide Sobre Tu Futuro Ya!

Clases presenciales
gentcatformacio.com
emerito7 escribió:
ponce_de_leon escribió:Da verdadero gusto ver que hay ganas de ayudar y vocación de servicio público, incluso en un foro de internet que es más bien impersonal.

Saludos.

Gracias a tí; para eso estamos.

P.D: Iván, esperamos noticias tuyas.

Un saludo.

+1 :victoria:
Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

El buen policía es el que no sabe dejar de serlo

Vive según tus principios, y sonríe gracias a los beneficios
tony001

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos