Moderador: Job314

Placa Escolta |
![]() Placa oficiosa |
insigniaspoliciales.com |

Amigos De La Guardia Civil |
![]() |
labanderanacional.es |

Medallas Dedicacion Policial |
![]() Cuerpo nacional de policia |
medallasdedicacionpolicial.com |

Fundas De Arma Corta |
![]() Tácticas,de interior, sobaquea |
aventuralia.com |

H&k P2000sk |
![]() Antes: Ahora: 495 Euros |
uspsuministros.com |
kase escribió:no hace falta llegar llegar a lso 50.000 para que se pongan pesaditos...en muchos a los 25 o 30 se ponen igual jajaja...

Tratamiento Policial De Los Delitos Contra La Seguridad Vial |
![]() Imprescindible |
tacticapolicial.com |
kase escribió:no hace falta llegar llegar a lso 50.000 para que se pongan pesaditos...en muchos a los 25 o 30 se ponen igual jajaja...
altramuz escribió:cuando pasen de tener 3 o 4 patrullas+usecic+controles del grs.... a un solo Z...entonces me reire yo.

Sudaderas Cnp |
![]() 13 EUROS LA UNIDAD |
militariapiel.es |

Prepárate Online A Distancia |
![]() |
policia-guardiacivil.com |

Aula Formación Policial |
![]() Escala Básica CNP |
formandopolicias.com |
tombo escribió:kase escribió:no hace falta llegar llegar a lso 50.000 para que se pongan pesaditos...en muchos a los 25 o 30 se ponen igual jajaja...
En Madrid todos los puestos principales yo creo que superan los 50.000, incluso antes de disolverse Las Rozas-Majadahonda superaba los 165.000 censados. Depende de la provincia, a lo mejor en Extremadura puede ser alarmante cuando un puesto excede de unos habitantes determinados y entonces se piensan en poner una comisaría, y en Alicante es lo más normal exceder el mismo número de habitantes y ni se plantean ponerla.altramuz escribió:cuando pasen de tener 3 o 4 patrullas+usecic+controles del grs.... a un solo Z...entonces me reire yo.
Tu demarcación estoy seguro de que no estaría tan bien cubierta con C.N.P. en lugar de G.C., pero lo que ocurre en tu demarcación no es lo normal.
No olvidéis que los Z's son radio-patrullas (sólo dependen de la Sala 091), y que una comisaría dispone, además, de indicativos de prevención. A lo mejor una demarcación de C.N.P. puede sacar tres Z's, pero a lo mejor con los de prevención se pone en diez indicativos de servicio. En la Guardia Civil el servicio de prevención y de radio-patrullas lo desarrollan los mismos indicativos.

Nueva Placa Vigilante Seguridad |
![]() p.v.p 8,50 euros |
tiendashoke.es |
El_Guia escribió:Muchas gracias por las respuestas. La verdad que hay un gran contraste. Por ejemplo, en Rivas-Vaciamadrid con mas de 60000 habitantes hay G.C., ¿No? Sin embargo en Ubeda (Jaén) con unos 35000 habitantes hay C.N.P. desde hace años. Saludos

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |
altramuz escribió:segun la ley mientras no sea capital de provincia todos los habitantes que quiera.
la realidad es que a partir de 50 mil empiezan a ponerse muy pesados con largarnos y mas de 100 pocos sitios hay.

Cartera Guardia Civil |
![]() Fabricada en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
El_Guia escribió:Muchas gracias por las respuestas. La verdad que hay un gran contraste. Por ejemplo, en Rivas-Vaciamadrid con mas de 60000 habitantes hay G.C., ¿No?
altramuz escribió:que no hombre, que me he tirado un año compartiendo demarcacion calle con calle con el CNP y una noche de sabado te encontrabas con un coche para toda su demarcacion. que he tenido que ir en apoyo de ellos para desalojar un botellon...

Test De Oposiciones Al C.n.p |
![]() Escala básica |
editorialdecuma.com |
altramuz escribió:

Test De Examen Guardia Civil |
![]() Prepara bien tu examen |
editorialcenpol.es |
tombo escribió:El_Guia escribió:Muchas gracias por las respuestas. La verdad que hay un gran contraste. Por ejemplo, en Rivas-Vaciamadrid con mas de 60000 habitantes hay G.C., ¿No?
Hay unos 65.000, sin olvidarse de la parte de la Cañada Real que lleva, que tendrá más de 20.000 sin censar y de diversas razas...altramuz escribió:que no hombre, que me he tirado un año compartiendo demarcacion calle con calle con el CNP y una noche de sabado te encontrabas con un coche para toda su demarcacion. que he tenido que ir en apoyo de ellos para desalojar un botellon...
En Madrid, al menos, no es así.

Usuarios navegando por este Foro: pagano y 6 invitados