¿Demarcación Guardia Civil?

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Job314

¿Demarcación Guardia Civil?

Notapor El_Guia » Dom Nov 22, 2009 12:22 am

Una preguntilla muy simple; ¿Hasta cuantos habitantes es demarcacion de la Guardia Civil un nucleo de poblacion? Pues muchas gracias.
El_Guia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Re: ¿Demarcación Guardia Civil?

Notapor kase » Dom Nov 22, 2009 12:45 am

Placa Escolta

Placa oficiosa
insigniaspoliciales.com
no hay limite...la ley solo habla de que las capitales de provincia y las localidades que el gobierno determine serann demarcacion del CNP...el resto del territorio nacional y las aguas territoriales lo seran de la GC...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
kase
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor altramuz » Dom Nov 22, 2009 12:52 am

Amigos De La Guardia Civil

labanderanacional.es
segun la ley mientras no sea capital de provincia todos los habitantes que quiera.

la realidad es que a partir de 50 mil empiezan a ponerse muy pesados con largarnos y mas de 100 pocos sitios hay.
altramuz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor GUCI » Dom Nov 22, 2009 1:04 am

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana..

Las funciones señaladas en el párrafo anterior serán ejercidas con arreglo a la siguiente distribución territorial de competencias:

Corresponde al Cuerpo Nacional de Policía ejercitar dichas funciones en las capitales de provincia y en los términos municipales y núcleos urbanos que el Gobierno determine.

La Guardia Civil las ejercerá en el resto del territorio nacional y su mar territorial.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
MEDALLA BLANCA

Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor kase » Dom Nov 22, 2009 1:32 am

Fundas De Arma Corta

Tácticas,de interior, sobaquea
aventuralia.com
no hace falta llegar llegar a lso 50.000 para que se pongan pesaditos...en muchos a los 25 o 30 se ponen igual jajaja...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
kase

Notapor altramuz » Dom Nov 22, 2009 1:39 am

H&k P2000sk

Antes: 550 Euros
Ahora: 495 Euros
uspsuministros.com
kase escribió:no hace falta llegar llegar a lso 50.000 para que se pongan pesaditos...en muchos a los 25 o 30 se ponen igual jajaja...

pues si, y me gustaria que en todos esos sitios se cumplieran sus deseos cuanto antes mejor para que les dieran bien por ****. editado.
cuando pasen de tener 3 o 4 patrullas+usecic+controles del grs.... a un solo Z...entonces me reire yo.
altramuz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor tombo » Dom Nov 22, 2009 9:11 am

Tratamiento Policial De Los Delitos Contra La Seguridad Vial

Imprescindible
tacticapolicial.com
kase escribió:no hace falta llegar llegar a lso 50.000 para que se pongan pesaditos...en muchos a los 25 o 30 se ponen igual jajaja...

En Madrid todos los puestos principales yo creo que superan los 50.000, incluso antes de disolverse Las Rozas-Majadahonda superaba los 165.000 censados. Depende de la provincia, a lo mejor en Extremadura puede ser alarmante cuando un puesto excede de unos habitantes determinados y entonces se piensan en poner una comisaría, y en Alicante es lo más normal exceder el mismo número de habitantes y ni se plantean ponerla.

altramuz escribió:cuando pasen de tener 3 o 4 patrullas+usecic+controles del grs.... a un solo Z...entonces me reire yo.

Tu demarcación estoy seguro de que no estaría tan bien cubierta con C.N.P. en lugar de G.C., pero lo que ocurre en tu demarcación no es lo normal.
No olvidéis que los Z's son radio-patrullas (sólo dependen de la Sala 091), y que una comisaría dispone, además, de indicativos de prevención. A lo mejor una demarcación de C.N.P. puede sacar tres Z's, pero a lo mejor con los de prevención se pone en diez indicativos de servicio. En la Guardia Civil el servicio de prevención y de radio-patrullas lo desarrollan los mismos indicativos.
La Cabra Siempre Tira Al Monte
tombo
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor El_Guia » Dom Nov 22, 2009 10:46 am

Sudaderas Cnp

13 EUROS LA UNIDAD
militariapiel.es
Muchas gracias por las respuestas. La verdad que hay un gran contraste. Por ejemplo, en Rivas-Vaciamadrid con mas de 60000 habitantes hay G.C., ¿No? Sin embargo en Ubeda (Jaén) con unos 35000 habitantes hay C.N.P. desde hace años. Saludos
El_Guia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Ronin » Dom Nov 22, 2009 12:51 pm

Prepárate Online A Distancia

policia-guardiacivil.com
sfbsbf
Última edición por Ronin el Mié Jun 09, 2010 4:19 pm, editado 1 vez en total
Ronin

Notapor altramuz » Dom Nov 22, 2009 1:51 pm

Aula Formación Policial

Escala Básica CNP
formandopolicias.com
tombo escribió:

En Madrid todos los puestos principales yo creo que superan los 50.000, incluso antes de disolverse Las Rozas-Majadahonda superaba los 165.000 censados. Depende de la provincia, a lo mejor en Extremadura puede ser alarmante cuando un puesto excede de unos habitantes determinados y entonces se piensan en poner una comisaría, y en Alicante es lo más normal exceder el mismo número de habitantes y ni se plantean ponerla.

altramuz escribió:cuando pasen de tener 3 o 4 patrullas+usecic+controles del grs.... a un solo Z...entonces me reire yo.

Tu demarcación estoy seguro de que no estaría tan bien cubierta con C.N.P. en lugar de G.C., pero lo que ocurre en tu demarcación no es lo normal.
No olvidéis que los Z's son radio-patrullas (sólo dependen de la Sala 091), y que una comisaría dispone, además, de indicativos de prevención. A lo mejor una demarcación de C.N.P. puede sacar tres Z's, pero a lo mejor con los de prevención se pone en diez indicativos de servicio. En la Guardia Civil el servicio de prevención y de radio-patrullas lo desarrollan los mismos indicativos.

que no hombre, que me he tirado un año compartiendo demarcacion calle con calle con el CNP y una noche de sabado te encontrabas con un coche para toda su demarcacion. que he tenido que ir en apoyo de ellos para desalojar un botellon...y luego llegas y en tu pueblo te encuentras con algun caraja del ayuntamiento diciendo que hay que poner CNP...
altramuz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor GUCI » Dom Nov 22, 2009 2:39 pm

Nueva Placa Vigilante Seguridad

p.v.p 8,50 euros
tiendashoke.es
El_Guia escribió:Muchas gracias por las respuestas. La verdad que hay un gran contraste. Por ejemplo, en Rivas-Vaciamadrid con mas de 60000 habitantes hay G.C., ¿No? Sin embargo en Ubeda (Jaén) con unos 35000 habitantes hay C.N.P. desde hace años. Saludos

Luego te encuentras Jaca que es demarcación del CNP y no llegan a los 15.000 habitantes frente a Mijas con más de 70.000 habitantes y demarcación de la GC. Aun así creo y espero que pocas demarcaciones vamos a perder ya que tenemos un buen despliegue en localidades de ese tipo.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "
GUCI
MEDALLA BLANCA

Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor GUCI » Dom Nov 22, 2009 2:52 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
altramuz escribió:segun la ley mientras no sea capital de provincia todos los habitantes que quiera.

la realidad es que a partir de 50 mil empiezan a ponerse muy pesados con largarnos y mas de 100 pocos sitios hay.

Yo diría de 80.000 habitantes...
Imagen
GUCI
MEDALLA BLANCA

Notapor tombo » Dom Nov 22, 2009 4:36 pm

Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El_Guia escribió:Muchas gracias por las respuestas. La verdad que hay un gran contraste. Por ejemplo, en Rivas-Vaciamadrid con mas de 60000 habitantes hay G.C., ¿No?

Hay unos 65.000, sin olvidarse de la parte de la Cañada Real que lleva, que tendrá más de 20.000 sin censar y de diversas razas...

altramuz escribió:que no hombre, que me he tirado un año compartiendo demarcacion calle con calle con el CNP y una noche de sabado te encontrabas con un coche para toda su demarcacion. que he tenido que ir en apoyo de ellos para desalojar un botellon...

En Madrid, al menos, no es así.
Última edición por tombo el Dom Nov 22, 2009 5:48 pm, editado 1 vez en total
La Cabra Siempre Tira Al Monte
tombo
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor EL LOBO » Dom Nov 22, 2009 5:04 pm

Test De Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
altramuz escribió:

pues si, y me gustaria que en todos esos sitios se cumplieran sus deseos cuanto antes mejor para que les dieran bien por ****. editado.
cuando pasen de tener 3 o 4 patrullas+usecic+controles del grs.... a un solo Z...entonces me reire yo.
[/quote]

Tiene usted un MP.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor PICOLO » Mar Nov 24, 2009 1:00 am

Test De Examen Guardia Civil

Prepara bien tu examen
editorialcenpol.es
tombo escribió:
El_Guia escribió:Muchas gracias por las respuestas. La verdad que hay un gran contraste. Por ejemplo, en Rivas-Vaciamadrid con mas de 60000 habitantes hay G.C., ¿No?

Hay unos 65.000, sin olvidarse de la parte de la Cañada Real que lleva, que tendrá más de 20.000 sin censar y de diversas razas...

altramuz escribió:que no hombre, que me he tirado un año compartiendo demarcacion calle con calle con el CNP y una noche de sabado te encontrabas con un coche para toda su demarcacion. que he tenido que ir en apoyo de ellos para desalojar un botellon...

En Madrid, al menos, no es así.

Rivas son 70.000 habitantes censados. En total calculo que 75.000 serán los que vivan allí.
PICOLO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Siguiente

Volver a Guardia Civil