CURSO DE SEGURIDAD PRIVADA

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Del. Contra Seg. Vial ¿Reseña?

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Job314

Reglas del Foro
Cómo quiera que cada vez son más los usuarios que llegan a foropolicia.es con el único interés de averiguar la forma de RECURRIR UNA DENUNCIA DE TRÁFICO y dado que esta no es la función del foro, se comunica que de ahora en adelante los temas con esta temática serán CERRADOS o directamente ELIMINADOS.

Aquí no estamos para poner en tela de juicio el trabajo de nuestros propios compañeros y sin duda quién actúa sobre el terreno es quién cuenta con toda la información.

El resto de consultas y comentarios sobre normativas, modificaciones, procedimientos, etc, serán tratados de la manera habitual.

Re: Del. Contra Seg. Vial ¿Reseña?

Notapor PMMCentro » Mié Feb 01, 2012 5:03 pm

skilachy escribió:Los competentes para reseña en este pais son CNP y GC. (Donde no hay agentes autonómicos).

¿Y punto o existe ley que sustente la afirmación?

Pd.- Yo soy usuario de Argos y soy PM... mañana consulto si en las dependencias de tráfico tenemos para reseñar a los detenidos y remitirlo a CNP.
Otro trabajo bien hecho para POLICÍA MUNICIPAL
PMMCentro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
FELICITACION PUBLICA A

Notapor cimbrete » Mié Feb 01, 2012 6:01 pm

Recupera Tu Placa de Vigilante

Curso homologado 100% online
academiatecnas.com
En la Agrupación de Tráfico,como norma general no se reseña,hacemos el Atestado,Imputando al Detenido,se le cita para Juicio Rápido y punto
Imagen
cimbrete

Notapor Morris85 » Mié Feb 01, 2012 8:26 pm

Bota Policial Cremallera

Antes: 105 Euros
Ahora: 89 Euros
materialpolicial.com
gifa escribió:me imagino compañero,era una broma,pero lo que le puedo decir en serio,que si me llaman los compis yo no tengo problema en realizar la reseña decadactilar a cualquier hora,pero a veces hay que ser comedidos y no detener por detener,si el hombre o mujer tiene domicilio conocido te da fianzas suficientes,no tiene por que realizar la detencion,con la imputacion basta,a veces nos generamos nosotros mismos el exceso de trabajo,no por la persona que va a hacer la reseña ,que se hace y punto,es todo lo que genera una detencion,que es muy facil ponerle los grillos,leerle el 520 y hacer la exposicion de hechos y pasarle el tema al pobre compañero instructor de las diligencias,que lo mismo esa noche tienen 2 o 3 detenidos mas,que no es tan facil detener y ya,que es lo que me refiero,y cuando estes un dia 14 horas seguidas con tu tiempo para comer haciendo atestados con detenidos porque no hay mas gente luego 1 viogen etc,porque es un puesto de 11 guardias,entenderas que a veces es agradecido quitarle un poco de trabajo al compañero,que ahora que voy de paisano y hago verdaderos tomos,lo comprendo,que no todo el mundo trabaja con una cobertura de 135 compañeros en una comisaria,la proxima vez como "faltaria mas"para ir y ayudar,dame tu telefono en un privado y la proxima vez te llamo,compañero,que yo no tengo el turno africano ese tan chuli,yo no tengo horario y cuando estes en tu saliente ,libre libre, y despues de 10 horas estando de noche,tengas que personarte en un juicio y luego cuando vas a irte a la cama te llaman porque ha habido un atraco en zona de tu demarcacion y lleves 27 horas sin dormir,ya veriamos ese FALTARIA MAS.un saludo compañero,y la demagogia la dejamos para otros menesteres

Pues mira, como desconoces en que condiciones y que carga de trabajo tengo yo, pues te ahorras según que comentarios. Estoy en una JS donde nos comemos el trabajo de media comunidad autónoma porque nos viene mucho trabajo rebotado de puestos de la GC donde, por falta de personal, no se atiende según que demandas de los ciudadanos. Asique, como comprenderás, la carga de trabajo que tenemos es bastante más grande que en un puesto medio de GC, por poco personal que tenga.

En cuanto al hilo que nos ocupa, y para no desvirtuarlo con enfrentamientos absurdos, por lo que he podido ver en cada plantilla se trabaja en base a convenios (en lo referido a SV) La forma de proceder que he comentado anteriormente lleva pocos meses implantada, antes se hacía de otra manera.

Un saludo.
Imagen
Morris85

Notapor skilachy » Jue Feb 02, 2012 12:36 am

Gana Puntos En Tu Oposicion !!

Plazas muy limitadas
gentcatformacio.com
Se deberian unificar quiterios a nivel nacional no?
No deberia ser tan complicado, digo yo.

Es decir, en una plantilla en la que se reseñan a este tipo de detenidos, los antecedentes policiales de dicha persona se incrementan con cada una de estas detenciones.

Por el contrario, en una plantilla en la que no se reseñan, dichas personas pueden llegar a carecer de antecedetes policiales!!!!!

Un saludo compañeros.
skilachy
Nivel: Básico -Policía-

Notapor MASAM » Jue Feb 02, 2012 11:25 am

Oposiciones Cuerpos Seguridad

También para seguridad privada
focum.es
PMMCentro escribió:
skilachy escribió:Los competentes para reseña en este pais son CNP y GC. (Donde no hay agentes autonómicos).

Pd.- Yo soy usuario de Argos y soy PM... mañana consulto si en las dependencias de tráfico tenemos para reseñar a los detenidos y remitirlo a CNP.

Hola majo,

no hace falta que consultes que ya te lo digo yo.....tenemos para tocar el piano.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.
-Se es responsable de lo que se dice.....no de lo que se "entiende".-
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
FELICITACION PUBLICA A

Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Notapor PMMCentro » Jue Feb 02, 2012 5:08 pm

Placa Escolta

insigniaspoliciales.com
MASAM escribió:
PMMCentro escribió:

Hola majo,

no hace falta que consultes que ya te lo digo yo.....tenemos para tocar el piano.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias, Masam.
Otro trabajo bien hecho para POLICÍA MUNICIPAL
PMMCentro
FELICITACION PUBLICA A

Notapor skilachy » Jue Feb 02, 2012 6:55 pm

Cartera Guardia Civil

Para todos los documentos
labanderanacional.es
Y las grabais en los mismos sistemas informaticos que se consultan en la CNP y GC ????
skilachy

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial