Bota Policial Cremallera |
Antes: 105 Euros Ahora: 89 Euros |
materialpolicial.com |
gifa escribió:me imagino compañero,era una broma,pero lo que le puedo decir en serio,que si me llaman los compis yo no tengo problema en realizar la reseña decadactilar a cualquier hora,pero a veces hay que ser comedidos y no detener por detener,si el hombre o mujer tiene domicilio conocido te da fianzas suficientes,no tiene por que realizar la detencion,con la imputacion basta,a veces nos generamos nosotros mismos el exceso de trabajo,no por la persona que va a hacer la reseña ,que se hace y punto,es todo lo que genera una detencion,que es muy facil ponerle los grillos,leerle el 520 y hacer la exposicion de hechos y pasarle el tema al pobre compañero instructor de las diligencias,que lo mismo esa noche tienen 2 o 3 detenidos mas,que no es tan facil detener y ya,que es lo que me refiero,y cuando estes un dia 14 horas seguidas con tu tiempo para comer haciendo atestados con detenidos porque no hay mas gente luego 1 viogen etc,porque es un puesto de 11 guardias,entenderas que a veces es agradecido quitarle un poco de trabajo al compañero,que ahora que voy de paisano y hago verdaderos tomos,lo comprendo,que no todo el mundo trabaja con una cobertura de 135 compañeros en una comisaria,la proxima vez como "faltaria mas"para ir y ayudar,dame tu telefono en un privado y la proxima vez te llamo,compañero,que yo no tengo el turno africano ese tan chuli,yo no tengo horario y cuando estes en tu saliente ,libre libre, y despues de 10 horas estando de noche,tengas que personarte en un juicio y luego cuando vas a irte a la cama te llaman porque ha habido un atraco en zona de tu demarcacion y lleves 27 horas sin dormir,ya veriamos ese FALTARIA MAS.un saludo compañero,y la demagogia la dejamos para otros menesteres
Pues mira, como desconoces en que condiciones y que carga de trabajo tengo yo, pues te ahorras según que comentarios. Estoy en una JS donde nos comemos el trabajo de media comunidad autónoma porque nos viene mucho trabajo rebotado de puestos de la GC donde, por falta de personal, no se atiende según que demandas de los ciudadanos. Asique, como comprenderás, la carga de trabajo que tenemos es bastante más grande que en un puesto medio de GC, por poco personal que tenga.
En cuanto al hilo que nos ocupa, y para no desvirtuarlo con enfrentamientos absurdos, por lo que he podido ver en cada plantilla se trabaja en base a convenios (en lo referido a SV) La forma de proceder que he comentado anteriormente lleva pocos meses implantada, antes se hacía de otra manera.
Un saludo.