De madre a madre

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

De madre a madre

Notapor Miguel1 » Mié Feb 08, 2012 9:57 pm

CURSO PROFESIONAL DE POLICÍA JUDICIAL

Precio: 25 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
DE MADRE A MADRE:

Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV, en la reciente manifestación en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.

Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo, y de lo que supone económicamente para tí, ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo, y que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.

Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.
Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.

Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.
Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.
Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo, con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo.
En la próxima visita, cuando tú estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel, yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba, en el cementerio.
¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los días. O dicho de otro modo:seguiré sosteniendo a tu hijo malhechor.
Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún representante de esas entidades (ONGs), que tan solidarias son contigo, para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento.
¡Ni siquiera para decirme cuáles eran MIS DERECHOS

Un saludo.-
Miguel1
Nivel: Básico -Policía-

Re: De madre a madre

Notapor El templario » Mié Feb 08, 2012 10:44 pm

Boligrafo Kubotan Rompe-cristas

insigniaspoliciales.com
Parece que hay gente empeñada en olvidar y hacer olvidar a las víctimas de la banda criminal.
Triste... que medios de comunicación le den tanta importancia al peudosufrimiento de los familiares de los terroristas. Se les tenía que caer la cara de verguenza.
Antes de conceder cualquier beneficio a los asesinos y sus familiares, completo resarcimiento a todas las VICTIMAS. :cabreado: :cabreado: :cabreado:
El templario

Notapor madelmann » Jue Feb 09, 2012 3:15 am

Labanderanacional

Venta en material policial
labanderanacional.es
NI olvido, ni perdón. Ni una sola concesión a esta gentuza y sus familias me dan lo mismo ellos y su familia ojala hubieran estado en prisiones de verdad como las de antes o como las de otro pais tercermundista donde las ONG de las narices no tienen h.... a entrar y donde los medios de comunicacion no son unas Porteras, la madre de este chico ,y de todas las victimas merecen un respeto deberian de ser ellos los que decidieran el emplazamiento de estos HDP, no me gustaria que el acercamiento lo usen como arma como siempre han echo. Su hijo no merece estar en la carcel merece estar con sus victimas.
madelmann

Notapor nuba » Jue Feb 09, 2012 12:12 pm

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
[quote="Miguel1"]DE MADRE A MADRE:

Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV, en la reciente manifestación en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.

Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo, y de lo que supone económicamente para tí, ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo, y que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.

porque tu hijo como policía no tiene derechos, porque tu como madre de policía tampoco y encima tienes que aguantar el ninguneo, las criticas de los que se creen en poder de sus derechos pero no de sus obligaciones, porque los políticos no tienen decencia y cuando ocurre algo son los primeros en salir en la foto, para a reglón seguido ponerse del lado de los asesinos, y si no veamos a patxi lópez o su compañero eguiguren, intentando de equiparar sin ningún tipo de pudor al etarra que murió poniendo una bomba con la víctima que murió como consecuencia de ese atentado estudiado y perpetrado por una banda de asesinos escondido bajo sigla de ¿político? o a zp hablando de accidente en la t-4 después de un atentado, porque....... en fin me ha emocionado tu carta y además la apoyo y reafirmo cada palabra que has escrito.
nuba
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor titancop70 » Jue Feb 09, 2012 9:51 pm

Calzado Para Policias

Comodidad y seguridad
aventuralia.com
Pero en que clase de sociedad vivimos en la que los asesinos tienen mas derechos, coberturas, asistencias y propaganda que las victimas????????????
:muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Como digo siempre..."Dios que pais!!!"
"Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente . No se puede entrar en España sin permiso de los españoles".
Frase pronunciada por Hitler, cuando algunos generales le propusieron también invadir España
titancop70

Notapor iñigo » Jue Feb 09, 2012 10:46 pm

H&K USP Compact

La pistola de la polcía.
uspsuministros.com
Es una carta que simboliza mucho el sentir de muchas madres de todas las victimas o de muchas de ellas y del desamparo que sufren.
Es lamentable, poco más se puede decir.
Imagen
iñigo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor tony001 » Sab Feb 11, 2012 6:27 pm

Manual La Protección Israelí Método Y Comprensión

Los mejores manuales policiale.
tacticapolicial.com
iñigo escribió:Es una carta que simboliza mucho el sentir de muchas madres de todas las victimas o de muchas de ellas y del desamparo que sufren.
Es lamentable, poco más se puede decir.

+1. Qué tristeza...
Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

El buen policía es el que no sabe dejar de serlo

Vive según tus principios, y sonríe gracias a los beneficios
tony001

Volver a Foro General Intercuerpos