Espero no aburrir así que sintetizando un agente me dá el alto y me sanciona. Podeis ver la especificación

Puede alguien explicarme que significa toda esa tonteria de que falta esto y lo otro si mi coche lleva lo que llevan todos.Estoy cabreado con este este agente que no tenía ni él claro por donde salir para sancionarme , de enseñarle en ese momento todos los papeles de homolación del silencioso, de decirle que el número de homologación iba troquelado en la propia unidad.Ni caso
Por qué tiene presunción de veracidad lo que escribe él si yo tengo las pruebas que le demostraban que conducía legamelmente.Acabo de pasar la itv con eso que según él no llevaba.
Todo esto con mucha educación, media hora larga de debate (tipo la clave de Balbín
) porque necesitaba que me explicara porqué me sancionaba.Incluso llegó el momento surrealista de que mientras él redactaba metido en su coche yo hablaba por teléfono con él Subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial que había firmado mi homologación y que muy amablemente al contarle lo que me estaba pasando me afirmó categoricamente que no me podía sancionar.En fín que no se avino a razones a pesar de tener todo correcto.Desde ese dia cambió a peor mi percección de la G.C, siempre he circulado con sentido común y nunca me he temído a encontrarlos, ahora automaticamente pienso que me tocará otro agente igual y me pone
Alguien me lo explicó de la siguiente forma cuando le cnté el caso.Tienes confianza plena en una persona hasta que te traiciona,aunque se aclare y se arregle ya nada es lo mismo.
Mi primera multa desde el 93, año de mi carnet.
Una pregunta más por favor .....si para probar que se supera la velocidad de una vía se utilizan radares porque los agentes no equipan aparatos homologados (sonómetros ? no estoy seguro) para demostrar y probar que se imcumple la ley.
En mi caso está demostrado porque no se utiliza.
SIento de veras el tostón.