CURSO DE INTERVENCIÓN POLICIAL ANTE PERSONAS CON TRASTORNO MENTAL

Precio final de 18 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Cuando la indefensión llega a cotas

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Job314

Reglas del Foro
Cómo quiera que cada vez son más los usuarios que llegan a foropolicia.es con el único interés de averiguar la forma de RECURRIR UNA DENUNCIA DE TRÁFICO y dado que esta no es la función del foro, se comunica que de ahora en adelante los temas con esta temática serán CERRADOS o directamente ELIMINADOS.

Aquí no estamos para poner en tela de juicio el trabajo de nuestros propios compañeros y sin duda quién actúa sobre el terreno es quién cuenta con toda la información.

El resto de consultas y comentarios sobre normativas, modificaciones, procedimientos, etc, serán tratados de la manera habitual.

Notapor Topíco » Jue Oct 27, 2011 8:54 pm

qué debemos hacer , qué hago ?

Espero no aburrir así que sintetizando un agente me dá el alto y me sanciona. Podeis ver la especificación

Imagen

Puede alguien explicarme que significa toda esa tonteria de que falta esto y lo otro si mi coche lleva lo que llevan todos.Estoy cabreado con este este agente que no tenía ni él claro por donde salir para sancionarme , de enseñarle en ese momento todos los papeles de homolación del silencioso, de decirle que el número de homologación iba troquelado en la propia unidad.Ni caso

Por qué tiene presunción de veracidad lo que escribe él si yo tengo las pruebas que le demostraban que conducía legamelmente.Acabo de pasar la itv con eso que según él no llevaba. :x

Todo esto con mucha educación, media hora larga de debate (tipo la clave de Balbín :dormir: ) porque necesitaba que me explicara porqué me sancionaba.Incluso llegó el momento surrealista de que mientras él redactaba metido en su coche yo hablaba por teléfono con él Subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial que había firmado mi homologación y que muy amablemente al contarle lo que me estaba pasando me afirmó categoricamente que no me podía sancionar.En fín que no se avino a razones a pesar de tener todo correcto.

Desde ese dia cambió a peor mi percección de la G.C, siempre he circulado con sentido común y nunca me he temído a encontrarlos, ahora automaticamente pienso que me tocará otro agente igual y me pone :enfermo: Alguien me lo explicó de la siguiente forma cuando le cnté el caso.

Tienes confianza plena en una persona hasta que te traiciona,aunque se aclare y se arregle ya nada es lo mismo.

Mi primera multa desde el 93, año de mi carnet.

Una pregunta más por favor .....si para probar que se supera la velocidad de una vía se utilizan radares porque los agentes no equipan aparatos homologados (sonómetros ? no estoy seguro) para demostrar y probar que se imcumple la ley.

En mi caso está demostrado porque no se utiliza.

SIento de veras el tostón.
Topíco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Usgo » Jue Oct 27, 2011 10:40 pm

Credencial Policía Militar

Ponemos tu foto
insigniaspoliciales.com
Imagen

Espero que no fuera como este, que habia quitado el silencioso y habia soldado un tubo...

Un saludo...

P.D: Este foro no es el lugar mas indicado para cuestionar el trabajo de un compañero...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Usgo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Re: Cuando la indefensión llega a cotas

Notapor malkier » Vie Oct 28, 2011 2:47 am

Futuros Policias Nacionales

Novedad
labanderanacional.es
Buenas

Partiendo de la máxima de que el sancionado se cree con un supuesto derecho a pataleta y entendiendo que este es el suyo... paso a explicarle por si sirve de algo.

Usted, como cualquier ciudadano, no está indefenso ante la administración, ni mucho menos. Tiene derecho a defenderse y seguir un procedimiento pautado y claro para ejercerlo. Este procedimiento obviamente es público. Es más, en la notificación le vendría detalladamente los pasos a seguir.
En ese procedimiento, puede aportar cuantas pruebas tenga para apoyar su alegación, que de ser ajustadas a derecho, se deberán tener en cuenta.

Subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial que había firmado mi homologación y que muy amablemente al contarle lo que me estaba pasando me afirmó categoricamente que no me podía sancionar

Ante esta afirmación categórica, no me cabe otra que pensar dos cosas... que no le sancionaron finalmente o que la sanción se la pagó subsidiariamente este Subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial...

Referente al texto del hecho denunciado, le diré que son textos completos del articulo concreto. En este caso, se le denuncia porque el escape de su coche hacía demasiado ruido. Ya sea por falta de silencioso o por silencioso defectuoso o terminal ruidoso. No se quede solo en la primera frase del texto, independientemente de que esté de acuerdo.
Puede tener un elemento homologado e incumplir las normas de circulación. Puede parecer imposible, pero no lo es.
Por ejemplo, yo me compro un escape para moto homologado. Paso ITV. Le quito db-killer y ya puedo tener todos los papeles del mundo que el escape incumple la normativa.

Por la actuación del agente, solo por lo que dice usted, el "perjudicado", solo puedo hacerme la idea de un profesional con mucha paciencia y aguante. Por tener las cosas claras, ya que el sancionar a alguien no es un debate de ver quien tiene más argumentos. Por estar media hora atendiendole (por supuesto, educadamente) sin tener porque hacerlo y sabiendo que de poco serviría, ya usted no le convencería a él, ni él a usted.

Y sobre los aparatos de medición, pues verá, no todos los cuerpos disponen de sonómetro, como tampoco todos los cuerpos disponen de radar, y le aseguro que si delante del vehículo patrulla, pasa usted claramente excediendo la velocidad permitida, no se va de rositas ni mucho menos aún no teniendo radar.

Un saludo
    hoy no basta con ser buen policia, también hay que parecerlo
malkier

Notapor TALOS » Vie Oct 28, 2011 12:22 pm

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
Pues a mi eso del derecho a la pataleta no me queda del todo claro... Se supone que somos mayorcitos y existen medios legales para recurrir.

Y sigo sin entender eso de venir a un foro policial a que te digan como recurrir una multa...
Solo falta que el mismo policía que se la pone, le diga por aquí como recurrirla :magullado:

Enviado desde un tlf Android
Imagen
TALOS
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor malkier » Vie Oct 28, 2011 11:13 pm

Chalecos De Seguridad

Antitrauma y antibala
aventuralia.com
TALOS escribió:Pues a mi eso del derecho a la pataleta no me queda del todo claro... Se supone que somos mayorcitos y existen medios legales para recurrir.

Y sigo sin entender eso de venir a un foro policial a que te digan como recurrir una multa...
Solo falta que el mismo policía que se la pone, le diga por aquí como recurrirla :magullado:

Buenas

Es a lo que voy... que hay gente que puede justificar el meterse en un foro policial, exclusivamente para criticar un agente o intervención, sin más argumentos que el mal llamado derecho de pataleta.

Un saludo
    hoy no basta con ser buen policia, también hay que parecerlo
malkier

Notapor Mahonei » Sab Oct 29, 2011 12:55 pm

H&K USP Compact

La pistola de la polcía.
uspsuministros.com
Cómo ya te han dicho, de indefensión nada... presenta las alegaciones que creas oportunas, que si la denuncia no está correctamente planteada no te impondrán multa alguna.

Solo hacerte un apunte... cómo no podría ser de otro modo, dado que según la ley el AA encargado de la vigilancia del tráfico posee principio de veracidad en sus alegaciones, aquí también las posee y por lo que a nosotros respecta tu coche circulaba con una anomalía en el sistema del silencioso. Si un ingeniero de a NASA te dice que el chisme en concreto estaba homologado y que podías circular perfectamente con él en ese estado, estupendo, que te diga él cómo recurrir la denuncia y si no te hacen caso que te pague él la multa :wink:

De todos modos, creo que ya se te explicó que una homologación no implica necesariamente que se pueda circular por la vía pública con el chisme instalado :wink: no obstante te lo reitero no sea que tengas algún otro chisme instalado en el coche, de esos que están homologados por la FIA (bombillas por ejemplo) o que aún estando homologados para la circulación en vía pública y correctamente anotados, hayan sufrido alguna modificación.
Imagen
Envíeme un MP para cualquier cuestión relativa a la moderación.
Mahonei
Site Admin
Site Admin

Notapor Usgo » Sab Oct 29, 2011 3:37 pm

Navaja Heat Tanto

¡precio rebajado!
tacticapolicial.com
Mahonei escribió:Cómo ya te han dicho, de indefensión nada... presenta las alegaciones que creas oportunas, que si la denuncia no está correctamente planteada no te impondrán multa alguna.

Solo hacerte un apunte... cómo no podría ser de otro modo, dado que según la ley el AA encargado de la vigilancia del tráfico posee principio de veracidad en sus alegaciones, aquí también las posee y por lo que a nosotros respecta tu coche circulaba con una anomalía en el sistema del silencioso. Si un ingeniero de a NASA te dice que el chisme en concreto estaba homologado y que podías circular perfectamente con él en ese estado, estupendo, que te diga él cómo recurrir la denuncia y si no te hacen caso que te pague él la multa :wink:

De todos modos, creo que ya se te explicó que una homologación no implica necesariamente que se pueda circular por la vía pública con el chisme instalado :wink: no obstante te lo reitero no sea que tengas algún otro chisme instalado en el coche, de esos que están homologados por la FIA (bombillas por ejemplo) o que aún estando homologados para la circulación en vía pública y correctamente anotados, hayan sufrido alguna modificación.

Es raro que sólo tenga el silencioso, yo apostaría por sustitución de volante, separadores, cinturones, Kit de xenon, asientos deportivos, Kit de admisión, lunas delanteras tintadas (que cada vez que veo a un policia bajo los cristales aunque este lloviendo) y algún neón en el interior...
Pero el agente fue malo por que en vez de media docena sólo fue Una...

Un saludo...

P.D: Pero no pasa nada por que conozco al subdirector general de calidad y seguridad industrial...

Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk
Usgo

Notapor Mahonei » Sab Oct 29, 2011 5:21 pm

Calzado Tactico

108 euros
militariapiel.es
Usgo escribió:
Es raro que sólo tenga el silencioso, yo apostaría por sustitución de volante, separadores, cinturones, Kit de xenon, asientos deportivos, Kit de admisión, lunas delanteras tintadas (que cada vez que veo a un policia bajo los cristales aunque este lloviendo) y algún neón en el interior...

Un saludo...

P.D: Pero no pasa nada por que conozco al subdirector general de calidad y seguridad industrial...

Ummm... sinceramente no creo que "Topíco" sea un amante del "tunning" basto... más bien creo que lo que le gusta es el estilo "rally". Por las fotos que colgó en su anterior consulta sobre si podía llevar puestos los cinturones de cuatro puntos junto con el de serie (post1084516.html#p1084516) :shock: , creo que es improbable que le haya cambiado el volante al coche :wink: si está pensando en ello que tenga en cuenta las medidas y el airbag. De hecho, el subaru impreza ya trae de serie unos buenos asientos deportivos. Lo que si que es probable, es que tenga la centralita modificada para rendir un poquito más, que monte unas lámparas de esas con homologación FIA solo para competición y por supuesto, a la vista de la denuncia, que haya sustituído el escape original por uno que suene más "redondo". Vamos ese tipo de cosillas que no saltan tanto a la vista :wink:
Imagen
Mahonei
Site Admin
Site Admin

Notapor MiguelA » Sab Oct 29, 2011 9:33 pm

Academia Online

policia-guardiacivil.com
yo nunca e entendido esto de modificar un vehiculo,mi cuñado tiene un imprezza,y para pasar la itv tiene que dejarse un dineral en llevar el coche al mecanico para dejarlo de serie,y luego volveras a montar,ademas en caso de accidente creo que tendria problemas si el perito se da cuenta de las modificaciones de un vehiculo,asi que meparece absurdo...
yo tuve que canviarle el tubo a la moto por obligacion,me dieron un golpe,y la compañia decia que el tubo no lo pagaba porque era muy caro,me tasaron la reparacion en 300e y dijeron que me espabilase,y el mecanico me dijo que no se podia reparar,y me monto uno de la industria auxiliar homologado,y siempre lo llevo con el chupete,nunca e entendido las ganas de hacer ruido de la gente.
No soy policia,pero me siento orgulloso y tranquilo cada vez que me cruzo con uno de vosotros.
MiguelA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Topíco » Dom Oct 30, 2011 2:46 am

Aula de Formación Policial

Escala Básica CNP
formandopolicias.com
Usgo escribió:Imagen

Espero que no fuera como este, que habia quitado el silencioso y habia soldado un tubo...

Un saludo...

P.D: Este foro no es el lugar mas indicado para cuestionar el trabajo de un compañero...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Como escribo en mi mensaje lo único que han cambiado es el silencioso trasero que además es homologado y digo han cambiado porque me lo instalaron en un taller de fabricación profesional y por personal cualificado.

Me parece perfecto que no le parezca oportuno pero prefiero exponerlo aquí pues esperaba un repuesta lo más objetiva posible de porque me sanciona un compañero suyo cuando yo al ciento por ciento voy circulando de manera legal.

Un saludo.

malkier escribió:Buenas

Partiendo de la máxima de que el sancionado se cree con un supuesto derecho a pataleta y entendiendo que este es el suyo... paso a explicarle por si sirve de algo.

Usted, como cualquier ciudadano, no está indefenso ante la administración, ni mucho menos. Tiene derecho a defenderse y seguir un procedimiento pautado y claro para ejercerlo. Este procedimiento obviamente es público. Es más, en la notificación le vendría detalladamente los pasos a seguir.
En ese procedimiento, puede aportar cuantas pruebas tenga para apoyar su alegación, que de ser ajustadas a derecho, se deberán tener en cuenta.

Subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial que había firmado mi homologación y que muy amablemente al contarle lo que me estaba pasando me afirmó categoricamente que no me podía sancionar

Ante esta afirmación categórica, no me cabe otra que pensar dos cosas... que no le sancionaron finalmente o que la sanción se la pagó subsidiariamente este Subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial...

Referente al texto del hecho denunciado, le diré que son textos completos del articulo concreto. En este caso, se le denuncia porque el escape de su coche hacía demasiado ruido. Ya sea por falta de silencioso o por silencioso defectuoso o terminal ruidoso. No se quede solo en la primera frase del texto, independientemente de que esté de acuerdo.
Puede tener un elemento homologado e incumplir las normas de circulación. Puede parecer imposible, pero no lo es.
Por ejemplo, yo me compro un escape para moto homologado. Paso ITV. Le quito db-killer y ya puedo tener todos los papeles del mundo que el escape incumple la normativa.

Por la actuación del agente, solo por lo que dice usted, el "perjudicado", solo puedo hacerme la idea de un profesional con mucha paciencia y aguante. Por tener las cosas claras, ya que el sancionar a alguien no es un debate de ver quien tiene más argumentos. Por estar media hora atendiendole (por supuesto, educadamente) sin tener porque hacerlo y sabiendo que de poco serviría, ya usted no le convencería a él, ni él a usted.

Y sobre los aparatos de medición, pues verá, no todos los cuerpos disponen de sonómetro, como tampoco todos los cuerpos disponen de radar, y le aseguro que si delante del vehículo patrulla, pasa usted claramente excediendo la velocidad permitida, no se va de rositas ni mucho menos aún no teniendo radar.

Un saludo

Pues ahí voy, desconozco cual es la causa que motiva la dennuncia por parte de su compañero.Ruido va a ser dificil ya que yo circulaba a 90 en 5 º y fué el coche patrulla el que me adelantó para pararme mas adelante.Por supuesto ni he puesto ni he quitado nada de lo que usted llama dbkiller tan sencillo porque es de una pieza y no se le puede poner ni quitar nada y además entramos en lo mismo, llevo algo homologado y que dá unos determinados decibelios a X velocidad para estar autorizado y sin embargo este agente me multa porque el cree que lo que llevo sólo debería ir en un coche de rallies. :shock: :?

- Exceso velo = radar prueba que circulas a 140 , pagas - Exceso de alcohol = alcoholímetro lo mismo - Qu usted considera subjetivamente que algo que está homologado por el M.C.T es sancionable cuanto menos tambien se debería requerir de una prueba o no se lo parece a usted.

malkier escribió:Subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial que había firmado mi homologación y que muy amablemente al contarle lo que me estaba pasando me afirmó categoricamente que no me podía sancionar

Si me han sancionado en firme (ya recurrido) en base a lo que ha dicho un compañero ssuyo a pesar de que yo si tengo las pruebas de que se ha equivocado, es facil ver la indefensión.

-Certificado de Homologación
- Informe de ensayos
- Factura de la compra e instalación.
- Certificado de garantía

Pueden darle las vueltas que quieran y esto lo llevo siempre en la carpeta junto con mi seguro obligatorio,impuesto municipal y documentación de mi coche desde el 2008 y sin ningún problema.

Imagen

Y obviamente el Subdirector General de Calidad es una persona que no conozco, pero fíjese, estaba disponible telefónicamente en su trabajo para que un ciudadano normal como yo le hiciera una consulta y le aclarara sin lugar a dudas de que el agente en esta caso se estaba confundiendo o en el peor de los casos empecinado en multar a pesar de todo.

El teléfono apar3ece impreso en el propio certificado.

Un saludo

TALOS escribió:Pues a mi eso del derecho a la pataleta no me queda del todo claro... Se supone que somos mayorcitos y existen medios legales para recurrir.

Enviado desde un tlf Android

Quédese usted tranquilo que no necesito de sus consejos de como defenderme y como estoy cien por cien seguro de que es injusto seguiré haciendo valer mis derechos con pataleta,sin ella, o como buenamente me parezca. :wink:

Pues no estaría mal que se personase por aquí, iba a estar interesante la cosa si él quisiese, ahora que no necesito de él para que me diga como recurrirla que para eso están las compañias.

Mahonei escribió:Cómo ya te han dicho, de indefensión nada... presenta las alegaciones que creas oportunas, que si la denuncia no está correctamente planteada no te impondrán multa alguna.

Correcto la palabra de su compañero pesa más que todas las pruebas que a mi me autorizan a instalarlo y a circular legalmente.Más claro no puede estar pero claro que para mi ahí está la injusticia. :magullado:

Creo sinceramente que 125mil km que he hecho sólo a este coche (con silencioso MUY RUIDOSO OJO ) sin ninguna sanción prueban que soy un buen conductor y no será porque no me pararan en muchas ocasiones.

Algunas para acabar confesandome que me habían parado para preguntarme que coche era

Un saludo

Usgo escribió:

Un saludo...

Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk

Pues déjeme a usted decirle que por mi parte puede apuntarse una medalla por lo gracioso del comentario final ,si hombre,casi mejor apúntese una por cada ocurrencia de las que usted como posible agente que sanciona cree, piensa e intuye desde su casa de que llevo en mi coche.

Menudos juicios de opinión tan simples tiene usted.

Mahonei escribió:
Usgo escribió:

Un saludo...

Ummm... sinceramente no creo que "Topíco" sea un amante del "tunning" basto... más bien creo que lo que le gusta es el estilo "rally". Por las fotos que colgó en su anterior consulta sobre si podía llevar puestos los cinturones de cuatro puntos junto con el de serie (post1084516.html#p1084516) :shock: , creo que es improbable que le haya cambiado el volante al coche :wink: si está pensando en ello que tenga en cuenta las medidas y el airbag. De hecho, el subaru impreza ya trae de serie unos buenos asientos deportivos. Lo que si que es probable, es que tenga la centralita modificada para rendir un poquito más, que monte unas lámparas de esas con homologación FIA solo para competición y por supuesto, a la vista de la denuncia, que haya sustituído el escape original por uno que suene más "redondo". Vamos ese tipo de cosillas que no saltan tanto a la vista :wink:

Está usted en todo por lo que veo, ah los arneses !

Su buen criterio y mesura se leé a distancia pero, a pesar de lo usted crea mi coche acaba de pasar la itv sin ninguna reseña y por supuesto la prueba de gases y ruido la ha pasado perfectamente con el silencioso por que el que he sido multado. Obviamente han visto visto la documentación, chequeado el número de homologación troquelado en el propio escape y a correr.

Un saludo

MiguelA escribió:yo nunca e entendido esto de modificar un vehiculo,mi cuñado tiene un imprezza,y para pasar la itv tiene que dejarse un dineral en llevar el coche al mecanico para dejarlo de serie,y luego volveras a montar,ademas en caso de accidente creo que tendria problemas si el perito se da cuenta de las modificaciones de un vehiculo,asi que meparece absurdo...
yo tuve que canviarle el tubo a la moto por obligacion,me dieron un golpe,y la compañia decia que el tubo no lo pagaba porque era muy caro,me tasaron la reparacion en 300e y dijeron que me espabilase,y el mecanico me dijo que no se podia reparar,y me monto uno de la industria auxiliar homologado,y siempre lo llevo con el chupete,nunca e entendido las ganas de hacer ruido de la gente.

Bueno ahí está la gracia, las aficiones que no son nuestras no tienen porque gustarnos sólo se precisa que las respetemos.

El chupete supongo que los moteros le llamarán a un mecanismo para mitigar el sonido verdad , ah puesto en ese caso me desdigo de lo escrito anteriormente y por favor díganme si no hay alguna manera para que las harlis devison circulen atronando el ambiente por unas carretéras especiales especialmente para ellos. :silencio: :silbando:

Para circular por la ruta 66 de lujo oiga pero nada más.

p. Probablente y sólo es una posibilidad yo si pueda conocer a su cuñado propietario de un subaru impreza al contrario que al Subdirector como apuntaban ahí arriba. :risitas:

Un saludo y buen servicio a todos.
Topíco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Mahonei » Dom Oct 30, 2011 4:31 pm

Correaje Para Profesionales

Cinturón doble con hebilla
tiendashoke.es
Topíco... usted preguntaba...

Topíco escribió:qué debemos hacer , qué hago ?

Creo que ya le hemos contestado por activa y por pasiva que si lo tiene todo en regla no tiene más que recurrir la denuncia... no nos aburra más con sus lloriqueos, que aquí la única indefensión que existe es la que se monta en su cabeza.

Si su coche resulta ser su afición, estupendo oiga... personalmente me parece perfecto, siempre y cuando respete la ley. Lo mismo se piensa que a los AA no nos gustan los coches, o que solo visitamos este tipo de foros :wink: si es así sepa que se equivoca.

No hay más que decir. Pero evite por favor venir aquí a patalear como un niño despechado por que creo que cuando ha planteado usted una duda sería, se le ha respondido correctamente. ¿Le puso usted barras antivuelco al subaru? Se lo digo por lo que le comentó el compañero en referencia a los cinturones de cuatro puntos :silbando:
Imagen
Mahonei
Site Admin
Site Admin

Notapor TrendMicro » Dom Oct 30, 2011 5:48 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
¿Todas las reformas que le realizó a su vehículo están reflejadas en la tarjeta de inspección técnica?
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
FELICITACION PUBLICA B

Notapor Topíco » Lun Oct 31, 2011 9:48 pm

Cartera Seguridad Privada

Fabricación artesana
enpieldeubrique.com
Mahonei escribió:Topíco... usted preguntaba...

Topíco escribió:qué debemos hacer , qué hago ?

Creo que ya le hemos contestado por activa y por pasiva que si lo tiene todo en regla no tiene más que recurrir la denuncia... no nos aburra más con sus lloriqueos, que aquí la única indefensión que existe es la que se monta en su cabeza.

Si su coche resulta ser su afición, estupendo oiga... personalmente me parece perfecto, siempre y cuando respete la ley. Lo mismo se piensa que a los AA no nos gustan los coches, o que solo visitamos este tipo de foros :wink: si es así sepa que se equivoca.

No hay más que decir. Pero evite por favor venir aquí a patalear como un niño despechado por que creo que cuando ha planteado usted una duda sería, se le ha respondido correctamente. ¿Le puso usted barras antivuelco al subaru? Se lo digo por lo que le comentó el compañero en referencia a los cinturones de cuatro puntos :silbando:

Pues he tenido que leer a que se refería y después de vedr lo que dice su compañero según tengo entendido en España no s e puede circular con barras antivuelco a menos que sea un coche de rallies y su compañero se confunde ya que los arneses no siempre van acompañados obligatoriamente de barras.
Y ya había puesto en mi post de consulta que los arneses traín instrucciones para el anclaje en mi ppropio modelo y nada habla de barras ni nada por el estilo.

Si le molesta que venga a quejarme aquí perfecto pero sepa usted que las leyes están para cumplirse, cuando han de cumplirse y no cuando uno de ustedes lo diga porque si.

Adios
Topíco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Topíco » Lun Oct 31, 2011 9:53 pm

Editorial Decuma

Oposiciones cnp
editorialdecuma.com
TrendMicro escribió:¿Todas las reformas que le realizó a su vehículo están reflejadas en la tarjeta de inspección técnica?

Ninguna, porque no hay ninguna reforma de importancia en mi vehículo que obligue a ello.

No lo digo yo porque sí.Un períto me lo ha dicho y la primera itv que pasé hace poco no se puso ninguna pega, claro que en España nunca se sabe por donde te saldrán. :caco:

Un saludo
Topíco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Mahonei » Lun Oct 31, 2011 9:59 pm

Pruebas Físicas Guardia Civil

Evita lesiones innecesarias
editorialcenpol.es
Permítame que le corrija...
Topíco escribió:... las leyes están para cumplirse, cuando han de cumplirse y no cuando uno de ustedes lo diga porque si.

Las leyes están para cumplirse SIEMPRE :wink: no cuando a usted o a cualquier otro le interese :D

¿Le ha quedado ya claro lo que tiene que hacer?

AGUR :wink:
Imagen
Mahonei
Site Admin
Site Admin

Siguiente

Volver a Tráfico y Circulación Vial