Criminología en Universidad de Salamanca

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Ergo, Sigma35

Criminología en Universidad de Salamanca

Notapor miliki » Sab Dic 18, 2010 10:24 am

CURSO DE CRIMINOLOGÍA PRÁCTICA POLICIAL

Precio: 23 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Buenos días

Aunque existen varios hilos sobre esta titulación, me parece interesante abrir un hilo nuevo debido a la noticia aparecida hoy en la prensa local de Salamanca, la Universidad de Salamanca instaurará el GRADO de Criminología, que no titulo propio como hasta ahora, de manera presencial y on-line, cuatro años de estudios para alcanzar el grado oficial de criminología.

Os dejo la noticia:

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2010/12/18/universidad-empezara-implantar-titulaciones-on-line-nuevo-grado-criminologia/16871.html

PRÓXIMO CURSO
La Universidad empezará a implantar titulaciones on line con un nuevo grado en Criminología
Ya está elaborando el diseño de este nuevo modelo de títulos para poder competir con el futuro centro de formación virtual de Burgos

La Universidad de Salamanca quiere iniciar el próximo curso su oferta de titulaciones on line con un grado en Criminología. Hasta el momento la institución académica había aprovechado las nuevas tecnologías para impartir títulos propios y las asignaturas de algunos másteres universitarios, sin embargo, no contaba con grados. Por eso, ante la futura creación de una universidad on line en Burgos, la Universidad quiere aprovechar la creación de nuevas titulaciones para ofrecer grados por intenet.

Según informó este viernes el rector Daniel Hernández Ruipérez en el Consejo de Gobierno, han optado por Criminología porque esta titulación ya se impartía prácticamente de forma on line como título propio, de forma que aprovecharán esta experiencia para su desarrollo como grado. La idea del equipo rectoral es que esta carrera se pueda cursar tanto en formato presencial como virtual.

Un saludo.
miliki
Nivel: Básico -Policía-

Re: Criminología en Universidad de Salamanca

Notapor ferru sanma » Sab Dic 18, 2010 12:14 pm

Placa Policia Canarias

labanderanacional.es
Muy interesante la verdad, habrá que ver si el precio no se dispara mucho y como está organizado.

Gracias por el aporte.
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
FELICITACION PUBLICA A

Notapor PivE » Sab Dic 18, 2010 6:35 pm

FORMANDOPOLICIAS

Oposición Escala Básica 2013
formandopolicias.com
yo estoy en 2, creo que los que estabamos ya estudiando esto, nos lo adaptaran, ya se comento el año pasado. Un saludo ;)
Fuerza y Honor!
PivE
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor abz » Dom Dic 19, 2010 7:37 pm

Sistema De Protección Personal.

uspsuministros.com
El precio será el mismo que para otras titulaciones, al menos eso me dijeron allí.
abz

Notapor atis » Vie Dic 24, 2010 5:06 pm

Sudadera Seals

Antes: 18 Euros
Ahora: 13 Euros
militariapiel.es
Mas de lo mismo, del dicho al hecho hay un trecho, y no deja de ser algo privado sin valor academico fuera del ambito de nuestra oposicion. Llevan muchos años con lo mismo y yo no me creo ya nada. Saludos.
atis
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-

Notapor abz » Vie Dic 24, 2010 5:24 pm

Resqme Corta-cinturones - Rompe-cristales

Antes: 15 Euros
Ahora: 11 Euros
blackrecon.com
Si se convierte en grado no es un título privado si no oficial como cualquier otra licenciatura o grado.
abz

Notapor miliki » Vie Dic 24, 2010 7:56 pm

Armeros Homologados Grado I I I

Desde 450 euros
tiendashoke.es
atis escribió:Mas de lo mismo, del dicho al hecho hay un trecho, y no deja de ser algo privado sin valor academico fuera del ambito de nuestra oposicion. Llevan muchos años con lo mismo y yo no me creo ya nada. Saludos.

Buenas tardes Atis.

En parte tienes razón y en parte no, deja de ser titulo propio para ser Grado de la Universidad de Salamanca según el plan Bolonia, ahora bien tienes razón que del dicho al hecho hay un trecho y el trecho viene en que el consejo de Ministros de la semana pasada concedio a la U. de Salamanca ocho titulaciones de grado nuevas pero entre ellas no estaba Criminología. Cuanto menos sospechoso.

PivE según el plan de estudios alos que tenemos el titulo propio de Criminología (yo lo curse en la 2ª promoción) se nos convalidarían los 180 créditos lectivos cursados y solo habría que hacer un último curso de 60 créditos.

Un saludo y Feliz Noche de este compañero que se va a trabajar ahora.
miliki

Volver a Cuerpo Nacional de Policia