CONTROL ALCOHOLEMIA A LA NUEVA DIRECTORA DGT

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Job314

Notapor lucus » Mié Feb 08, 2012 12:28 am

Domingo, 5 de febrero. Autovía de Toledo. 7:40 de la mañana. Apenas hay tráfico rodado en la carretera.

A tan temprana hora, una dotación de la Guardia Civil, compuesta por tres parejas, se encuentra apostada en un punto de la vía, donde han desplegado una zona de advertencia y balizamiento.

A cien metros, se encuentra un control de alcoholemia. Objetivo: prevenir conductas de riesgo y evitar accidentes en el punto más 'caliente' del fin de semana.

Uno de los agentes hace la señal de parar a un vehículo. El coche se detiene en el arcén. Al volante, una mujer. El guardia se acerca la ventanilla y explica a la conductora que se trata de un control rutinario de alcoholemia.

Le ofrece la boquilla del etilómetro de muestreo por la que debe soplar. La conductora accede sin poner ninguna pega y comienza la prueba.

A los pocos segundos, el resultado. La tasa de alcohol de la conductora es de 0,0.

El agente le indica que puede proseguir la marcha pero la mujer no arranca el coche sino que se dirige a él, sonriendo:

-- Creo que usted no va a olvidar fácilmente este día.

Cara de asombro en el agente, que no se espera un comentario de ese estilo. La conductora continúa y le da la explicación de sus palabras:

-- Precisamente ayer sábado, el Boletín Oficial del Estado publicaba mi nombramiento como nueva directora general de Tráfico.

El guardia civil pasó del susto al intento de disculpa. Pero María Seguí, que era la mujer que acababa de pasar el test, le interrumpió:

-- No tiene usted que disculparse por nada. Lo decía por la casualidad del día, sólo unas horas después de mi nombramiento. Se ha comportado usted de forma impecable, cumpliendo con su deber. Le felicito.

A continuación, la flamante nueva directora de la DGT arrancó el coche y continuó su camino.

Fuente: ECD)
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL, es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
lucus
Nivel: Experto -Comisario-
MEDALLA ROJA

Re: CONTROL ALCOHOLEMIA A LA NUEVA DIRECTORA DGT

Notapor tony001 » Mié Feb 08, 2012 12:42 am

Manual Técnicas de Arresto Grillete rigido

Precio 10 Euros
tacticapolicial.com
Ojalá fueran todos así, este país sería muy distinto.

Un 10 para usted Sra. Segui :venerar:
Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

El buen policía es el que no sabe dejar de serlo

Vive según tus principios, y sonríe gracias a los beneficios
tony001
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor Bobby Z » Mié Feb 08, 2012 1:11 am

Camiseta Reflectante

militariapiel.es
La primera lección dada al sr. Pere a tan sólo unas horas de su nombramiento.. Sra. Seguí creo que ya iba siendo hora de que alguien como usted se hiciese con el timón de este barco que iba a la deriva.
A los compañeros CNP :lazonegro: : Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.

Mahatma Gandhi
Bobby Z
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor EL LOBO » Mié Feb 08, 2012 1:29 am

Prepárate Online A Distancia

policia-guardiacivil.com
lucus escribió:Domingo, 5 de febrero. Autovía de Toledo. 7:40 de la mañana. Apenas hay tráfico rodado en la carretera.

A tan temprana hora, una dotación de la Guardia Civil, compuesta por tres parejas, se encuentra apostada en un punto de la vía, donde han desplegado una zona de advertencia y balizamiento.

A cien metros, se encuentra un control de alcoholemia. Objetivo: prevenir conductas de riesgo y evitar accidentes en el punto más 'caliente' del fin de semana.

Uno de los agentes hace la señal de parar a un vehículo. El coche se detiene en el arcén. Al volante, una mujer. El guardia se acerca la ventanilla y explica a la conductora que se trata de un control rutinario de alcoholemia.

Le ofrece la boquilla del etilómetro de muestreo por la que debe soplar. La conductora accede sin poner ninguna pega y comienza la prueba.

A los pocos segundos, el resultado. La tasa de alcohol de la conductora es de 0,0.

El agente le indica que puede proseguir la marcha pero la mujer no arranca el coche sino que se dirige a él, sonriendo:

-- Creo que usted no va a olvidar fácilmente este día.

Cara de asombro en el agente, que no se espera un comentario de ese estilo. La conductora continúa y le da la explicación de sus palabras:

-- Precisamente ayer sábado, el Boletín Oficial del Estado publicaba mi nombramiento como nueva directora general de Tráfico.

El guardia civil pasó del susto al intento de disculpa. Pero María Seguí, que era la mujer que acababa de pasar el test, le interrumpió:

-- No tiene usted que disculparse por nada. Lo decía por la casualidad del día, sólo unas horas después de mi nombramiento. Se ha comportado usted de forma impecable, cumpliendo con su deber. Le felicito.

A continuación, la flamante nueva directora de la DGT arrancó el coche y continuó su camino.

Fuente: ECD)

Ostras para las noticias que uno tiene que leer. :shock: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor cimbrete » Mié Feb 08, 2012 6:46 am

Aula de Formación Policial

Oposición Escala Básica 2012
formandopolicias.com
Es lo que necesita la Agrupación de Tráfico,alguien que valore más nuestro trabajo que el de los cientos de Radares,que no ponen cadenas,ni señalizan ,ni regula,etc etc
Imagen
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor cañailla » Mié Feb 08, 2012 2:40 pm

Cursos Sidewinder Tool

Curso instructor sidewinder
tiendashoke.es
Bueno bueno tranquilos todos compañeros que acaba de aterrizar, ya veremos como se desarrolla el tema que estos políticos están llenos de sorpresas
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
cañailla

Notapor titancop70 » Mié Feb 08, 2012 5:37 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Tal vez esta señora venga con la mejor de las intenciones, pero mucho me temo que el tiempo y algunos politicos y mandos de alto nivel le hagan darse de bruces con una realidad que no deseamos ( a buen entendedor...). De todas maneras el principio es esperanzador.
"Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente . No se puede entrar en España sin permiso de los españoles".
Frase pronunciada por Hitler, cuando algunos generales le propusieron también invadir España
titancop70
Nivel: Básico -Policía-

Notapor franciscodeasis » Mié Feb 08, 2012 5:50 pm

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bueno mejor que el no sabe quien soy yo, está, pero mejor aun hubiera sido que no se hubiera identificado como nueva jefa, que no se hubiera tenido conocimento de un control de alcoholmia preventivo más a una ciudadana más.

Un saludo
La soberbia, no es grandeza, es hinchazón
franciscodeasis

Notapor Luciano » Mié Feb 08, 2012 7:23 pm

Editorial Decuma

Oposiciones cnp
editorialdecuma.com
franciscodeasis escribió:Bueno mejor que el no sabe quien soy yo, está, pero mejor aun hubiera sido que no se hubiera identificado como nueva jefa, que no se hubiera tenido conocimento de un control de alcoholmia preventivo más a una ciudadana más.

Un saludo

Me parece intachable el comportamiento de la nueva directora ya que se identifica DESPUES y a modo de ANECDOTA. Claro que habiendo dado 0,0 es fácil, habria que ver si los hechos se diesen de la misma manera en caso de haberla pillado en un renuncio.
Compañero de armas, amigo,tú, que diste tu vida por la Patria,templa mi brazo, endurece mi corazón,
y dame fuerzas para vencer mi instinto,
y, quizá, mi miedo,y pensar solo en España,
y en luchar, y en morir por Ella.
Luciano

Notapor lucus » Mié Feb 08, 2012 9:20 pm

Test De Examen Guardia Civil

Prepara bien tu examen
editorialcenpol.es
Si el compañero llega hacerselo al antiguo director de tráfico Pere Navarro, a lo mejor tendría problemas
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL, es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
lucus
MEDALLA ROJA

Notapor Usgo » Mié Feb 08, 2012 11:52 pm

Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
lucus escribió:Si el compañero llega hacerselo al antiguo director de tráfico Pere Navarro, a lo mejor tendría problemas

Y grandes dolores de cabeza...

Un saludo...

Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk
Usgo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor titancop70 » Jue Feb 09, 2012 12:58 am

Decide Sobre Tu Futuro Ya!

Clases presenciales
gentcatformacio.com
Parece que por fin algo cambia!!!! :okguay:
"Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente . No se puede entrar en España sin permiso de los españoles".
Frase pronunciada por Hitler, cuando algunos generales le propusieron también invadir España
titancop70

Notapor TALOS » Jue Feb 09, 2012 4:26 am

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
En caso de que este hecho sea verdad y que haya sido tal y como dice la noticia la actitud me parece impecable y hay que reconocer que la anécdota es curiosa, justo el día después del nombramiento.
Imagen
TALOS

Notapor F-Zero » Jue Feb 09, 2012 11:54 am

Placa Escolta

insigniaspoliciales.com
Ojala todos los " tu no sabes quien soy yo" fueran así.
F-Zero

Notapor althair » Dom Mar 04, 2012 4:36 pm

Cartera Bandera España

labanderanacional.es
Hola tengo una pregunta , estoy buscando por internet y nada me sale, si durante una semana estuve bebendo continuamente, despoes de dormir 8-12 horas poede dar positivo en un control de alcholemia????
althair
Nuevo usuario registrado

Siguiente

Volver a Guardia Civil